ertitoagus escribió:red0n escribió:pues que suerte, en mi clase solo habia dos mujeres y una se convirtio en mi EX asi que imaginaros el panorama como esta... xD luego mi EX se fue a ADE y solo queda una... xD. menos mal que seguimos en los aularios de farmacia y una cosa no quita la otra, ahora las de farmacia por regla general son pijas y no muy buenas...
seguro que te tenía mania la mitad de compañeros de clase
no había nada que me reventara más en clase que una parejita aghhhhhhhhhhhh podía conmigo eso
(y con el resto de compañeros que tenía por las cercanías.
Curiosamente, todos los tios que tenían pareja en esa época acabaron como tu con ella de Ex....
eso si años después están con parejas mas estables, aún tengo contacto con la mayoría aunque cada uno estemos a tomar por culo del resto.
jajajaja no lo sabes tu bien, pero vamos uno se da cuenta como es la gente, lo poco que han madurado muchos y que los topicos con informatica son mas que ciertos, aunque tambien la gente mas normal que ha tenido vida, novias y ha experimentado las cosas mas alla de un juego de ROL no se portaban nada mal, y si eramos muy empalagosos... y no habia forma de separarnos
pero todo se acaba y acabe por dejarla, no compensaba tanta preocupacion y nervios para al final se disolviera la historia pero paradojicamente ahora que estamos como a 3 kilometros de distancia nos llevamos muy bien, incluso me dejo todos sus apuntes, le regale el R4 para su NDSLite (rosa) y aveces incluso quedamos para hablar (es la unica EX que hago algo asi), que al final salimos porque yo digamos era el unico que no babeaba en clase estando a su lado y los demas me lo pusieron muy muy facil sinceramente. eso si eso me paso en primero y solo aprobé una, cambiaria todo eso por haber aprovado primero a la primera...xD. Pero lo mas bonito vino en segundo... que si me odiaba la mitad acabó odiandome la otra mitad.
P.D: no penseis mal yo antes de entrar en la universidad era un tio de lo mas normalito y que solo tubo 2 relaciones largas tipicas de novia del pueblo y ya. pero en la uni hay tanto tiempo libre... con tu cafeteria, tu cesped, coche para ir al centro y un largo etc, nose la vida universitaria en realidad es un jodido puntazo, hasta qu te centras y estudia que es lo que hay que hacer desde principio.