Hablemos De Lo Que Queramos

Yo flipo cuando la gente se calla en esas keynotes, es que tan fanboys son que no silban para quejarse de ese abuso? :S

Coño nunca he visto peores fanboys.

La proxima iphone os 3.5 con flash integrado en el navegador, me lo veo venir, por que no veo ninguna actualizacion a grosso modo mas. 10$ más. Coño pagar por actualizar un SO a cachos! FLIPO! Si aun me dijesesn que cambia totalmente y necesitas un nuevo hardware...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Estos Gif hacen que me den ganas de pillarme un PS3...

Imagen

Imagen

...que pena que me tendre que conformar con jugarlo en casa de un colega :(

Saludos.

está bien el hecho de que te arranquen los ojos o la mismísima cabeza y no te molestes ni en mover los brazos. [carcajad]

se ve bastante más sangriento. mola.
Imagen
xD

Respecto al precio de la PSPgo, 16GB de memoria no es muy barato, no?
Arkanoid escribió:
BdM escribió:PD:Estoy pasando por una etapa muy rara en mi vida...me está empezando a gustar el chill out :S

¿Te gustan las peliculas de gladiadores?

porqué?

lo dices por esto??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
meloncito escribió:...
xD

Si lo dices en MSPDuo estaba por unos 90e en ECI, pero de todas formas el precio de la PSPgo me parece abusivo... por poco mas me pillaria la PS3, pero bueno ya bajara de precio (siempre puede pasar como con la GBAmicro cambiando 30e por 150e)

Saludos.

Nah, lo digo por una posible justificacion de precio. Supongo que será memoria nandflash, que segun la web de pcbox, 16gb andan por 40-50 eurazos. Aun asi, siendo una produccion en serie, me sigue pareciendo muy cara, si.

Supongamos que siempre existió la PSPgo, y ahora anunciaran la psp2000/3000. Pantalla mas grande, los botones sobresalen mas de la carcasa, mejor acceso a la seta analogica y a los gatillos, entrada miniusb/auricular/video independientes, bateria no-interna, pudiendo tener varias para cambiar y cargar. Y un lector UMDm con posibilidad de jugar a juegos fisicos sin necesidad de bajartelos de la store y almacenarlos en una memory stick pro duo, mas baratas que las micro m2. Eso si, algo mas grandecica y pesa un poquico mas XD. PVP, 150 leuros. xDDD
meloncito escribió:
lokolo escribió:
xD

Si lo dices en MSPDuo estaba por unos 90e en ECI, pero de todas formas el precio de la PSPgo me parece abusivo... por poco mas me pillaria la PS3, pero bueno ya bajara de precio (siempre puede pasar como con la GBAmicro cambiando 30e por 150e)

Saludos.

Nah, lo digo por una posible justificacion de precio. Supongo que será memoria nandflash, que segun la web de pcbox, 16gb andan por 40-50 eurazos. Aun asi, siendo una produccion en serie, me sigue pareciendo muy cara, si.

Supongamos que siempre existió la PSPgo, y ahora anunciaran la psp2000/3000. Pantalla mas grande, los botones sobresalen mas de la carcasa, mejor acceso a la seta analogica y a los gatillos, entrada miniusb/auricular/video independientes, bateria no-interna, pudiendo tener varias para cambiar y cargar. Y un lector UMDm con posibilidad de jugar a juegos fisicos sin necesidad de bajartelos de la store y almacenarlos en una memory stick pro duo, mas baratas que las micro m2. Eso si, algo mas grandecica y pesa un poquico mas XD. PVP, 150 leuros. xDDD

Joer, qué bien la vendes... dan ganas de comprarse una. ¿Decís que puede emular la N64???
meloncito escribió:
lokolo escribió:
xD

Saludos.

el mundo al revés. xD. pero bueno, si vende bien...

aunque no sé, a mí la consola podría interesarme, pero al mitad de precio, no así. que joder, la psp original salió en value pack por esos mismos 250 eurazos.
meloncito escribió:Imagen
xD

Ese es Miyamoto? que hace con una PSPGo?? xD

P.D. Street Fighter en LaSexta!!! BisonDolares
Ay el Miyamoto, que ya está espiando a la competencia ... :-|

Me imagino que tendrá curiosidad por ver a la competencia, yo también lo haría. Pienso que no queda mal el estar usando material enemigo en territorio enemigo XD XD
Shawen escribió:Me imagino que tendrá curiosidad por ver a la competencia, yo también lo haría. Pienso que no queda mal el estar usando material enemigo en territorio enemigo XD XD

en efecto, si hubiera pasado de ellos o hubiera sido un borde lo habrian puesto a caldo de lo lindo XD. Lo gracioso de ese gif es que realmente parece que esté buscando la ranura de la impresora de billetes XD
Arkanoid escribió:
lherre escribió:
M@tu escribió:LooooL el Japanese Coach xD

My PS3 is back!!!1

Al final sat o como? No tardaban 300 mil meses en devolvrer una ps3?

Combo Padres+Corte Ingles.

Exacto.

Me pareció oir que el lector de las nuevas PS3 llevan una lente para leer Blu-Rays y otra para DVD's y CD's. Es eso cierto?
trane escribió:

P.D. Street Fighter en LaSexta!!! BisonDolares

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
meloncito escribió:
lokolo escribió:
xD

Saludos.

la verdad que visto así....

Joder me han venido 2 colegas ayer con sus psp nuevecicas a que les apañara "no se que, que habían leido, que ya se podia cargar backups en psp". anda que han tardao desde que salto el domingo la liebre de las psp3000, este pais no tiene remedio [carcajad] [carcajad]

La verdad que teniendo la pspfat y la 3000 delante, me quedo con la pantalla de la 3000, a pesar de que me jartado de leer en el foro que la de la 3000 es peor por no se que efecto.

Pd: ¿que pasaría enn EOL si Miyamoto se largara de nintendo y fichara por Sony (por ejemplo) ?

no lo quiero ni pensar..... [mad] [mad] [mad] [mad]
M@tu escribió:Me pareció oir que el lector de las nuevas PS3 llevan una lente para leer Blu-Rays y otra para DVD's y CD's. Es eso cierto?

Pues yo creía que siempre había sido así,ya que la lente no podía ser la misma [+risas]
Pero bueno,que tampoco sería la primera vez que me entero mal de las cosas [+risas]

Saludos!! [bye]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Dios, pobre Raul, esa pelicula lo mato...

Y lo triste es que la nueva es mucho peor [+risas] [+risas] [+risas]

PD: KailKatarn ha dado algun motivo para volver como agorero profesional de misce? Es que se iba a "retirar" y ...
M@tu escribió:
Exacto.

Me pareció oir que el lector de las nuevas PS3 llevan una lente para leer Blu-Rays y otra para DVD's y CD's. Es eso cierto?

Siempre ha sido así ... una lentes es de laser azul y la otra de laser rojo.
lherre escribió:
M@tu escribió:
Exacto.

Siempre ha sido así ... una lentes es de laser azul y la otra de laser rojo.

Entonces la mia de 60 GB Retrocompatible lleva dos lentes?
Lente != unidad lectora ...

2 lentes ha llevado siempre o lasers ... lo que no lleva es "2" bloques lectores diferentes. El mismo monta ambas lentes.
Alguien que opine sobre Prototype? bueno malo regular?
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Dios, pobre Raul, esa pelicula lo mato...

Y lo triste es que la nueva es mucho peor [+risas] [+risas] [+risas]

PD: KailKatarn ha dado algun motivo para volver como agorero profesional de misce? Es que se iba a "retirar" y ...

no puede venir a dar por culo, lo mejor es que va de anarquista, de antisistema, de progre, de rapero que le mola el rap porque habla de los problemas y luego lo que va haciendo es hacer caso a libertad digital, jimenez lo santos, cesar vidal... no he visto cosa mas triste, ni los bisondolares... xD.
red0n escribió:no puede venir a dar por culo, lo mejor es que va de anarquista, de antisistema, de progre, de rapero que le mola el rap porque habla de los problemas y luego lo que va haciendo es hacer caso a libertad digital, jimenez lo santos, cesar vidal... no he visto cosa mas triste, ni los bisondolares... xD.

En serio, me hace mucha gracia. Todo el dia con el fin del mundo y que ya se va a reir de nosotros cuando llegue Paco con la rebaja... Y luego eso, que ya no sabe ni a quien criticar ni a quien hacer caso, cada dia se contradice ^^
Bueno, ya ha empezado la selectividad !

Ahora ya son dos menos, Lengua e Historia, y además en historia que iba yo to cagado, va y me sale la II República, que era lo que mejor me sabía XD XD

Por cierto, menudas pavas hay por el Politécnico [risita]
Yo la semana que viene, dos examenes de recuperacion...

PD: En administracion, comercio, etc siempre suelen haber mozas de buen ver XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo la semana que viene, dos examenes de recuperacion...

PD: En administracion, comercio, etc siempre suelen haber mozas de buen ver XD

Yo tambien tengo la semana que viene examenes de recuperación. Y si, las de comercio, administración, etc... buff Y vemos las mismas [+risas]
Como las de dirección de empresas ningunas! XD
Mucha suerte en los examenes caballeros.

Yo hace mucho que no paso por ninguna facultad, me tengo que conformar con ver a las tordas de mi curro [triston]
tias buenas? en una politecnica? IMPOSIBLE xD
meloncito escribió:tias buenas? en una politecnica? IMPOSIBLE xD

vaya que no [risita] [risita]

En diseño que estoy haciendo yo los exámenes, menudas jamelgas ahí por allí [buenazo]
Joder, pues claro que las hay xD

En mi época (no hace tanto), te ibas al Ágora un ratito y volvias enfermo xD
Eso es el Meloncito, que se ha criado en un campo de Mordor, donde no hay más que orcos XD XD
Shawen escribió:Eso es el Meloncito, que se ha criado en un campo de Mordor, donde no hay más que orcos XD XD

No hombre, yo creo que lo que pasa es que esta en la media EOLiana de 30cm, fajos de 500€ rebosando en la cartera y tias buenas a puñados, y entonces todas las demas a el le parecen feas [sati]
Pues yo debo estar en el paraiso, en teleco tenemos tías de sobra, y por si fuera poco tenemos al ladito el centro superior de moda, que no hace falta decir lo que hay por allí. XD
Yo estudio en la politecnica. En industriales.En que escuela hacen la selectividad?

En mi facul estaban las del centro no se que de diseño y moda de aqui de madrid, había tias buenas a manta (y también tios "raritos" XD XD).
lherre, tu estabas en la EUITT, ¿no?
Valkyria escribió:Yo estudio en la politecnica. En industriales.En que escuela hacen la selectividad?

En valencia? coño cuanto valenciano por aqui... [sonrisa]
radeonxt escribió:
Valkyria escribió:Yo estudio en la politecnica. En industriales.En que escuela hacen la selectividad?

En valencia? coño cuanto valenciano por aqui... [sonrisa]

Ostia no, jeje en Madrid, en la UPM. Se me fue la pinza.
ains la universidad....

que gusto da pasear por el campus en estas fechas y ver a las mozas tiradas por el cesped escasitas de ropa XD
lherre escribió:

En mi facul estaban las del centro no se que de diseño y moda de aqui de madrid, había tias buenas a manta (y también tios "raritos" XD XD).

Te pondrías ciego cabrón xDD

[babas] [babas] moda tiene que ser la polla, como fisioterapia y medicina [looco]
ertitoagus escribió:ains la universidad....

que gusto da pasear por el campus en estas fechas y ver a las mozas tiradas por el cesped escasitas de ropa XD

En estas fechas de examenes, segun el dia, lo mismo vas y te vuelves solo :p . Lo mejor es cuando acaban y se hacen las tipicas fiestas de fin de curso.
Bueno, se me olvidaba que en Valencia teneis bellas artes, diseño y demás. Aqui es que solo hay informaticas, teleco y arquitectura. Uh, y para este año quieren meternos tb química xDD.
pues que suerte, en mi clase solo habia dos mujeres y una se convirtio en mi EX asi que imaginaros el panorama como esta... xD luego mi EX se fue a ADE y solo queda una... xD. menos mal que seguimos en los aularios de farmacia y una cosa no quita la otra, ahora las de farmacia por regla general son pijas y no muy buenas...
red0n escribió:pues que suerte, en mi clase solo habia dos mujeres y una se convirtio en mi EX asi que imaginaros el panorama como esta... xD luego mi EX se fue a ADE y solo queda una... xD. menos mal que seguimos en los aularios de farmacia y una cosa no quita la otra, ahora las de farmacia por regla general son pijas y no muy buenas...

¿En qué sentido no son buenas [rtfm]?
red0n escribió:pues que suerte, en mi clase solo habia dos mujeres y una se convirtio en mi EX asi que imaginaros el panorama como esta... xD luego mi EX se fue a ADE y solo queda una... xD. menos mal que seguimos en los aularios de farmacia y una cosa no quita la otra, ahora las de farmacia por regla general son pijas y no muy buenas...

seguro que te tenía mania la mitad de compañeros de clase [carcajad]

no había nada que me reventara más en clase que una parejita aghhhhhhhhhhhh podía conmigo eso [carcajad] (y con el resto de compañeros que tenía por las cercanías.

Curiosamente, todos los tios que tenían pareja en esa época acabaron como tu con ella de Ex....

eso si años después están con parejas mas estables, aún tengo contacto con la mayoría aunque cada uno estemos a tomar por culo del resto.
Shawen escribió:Te pondrías ciego cabrón xDD

[babas] [babas] moda tiene que ser la polla, como fisioterapia y medicina [looco]

Eso me recuerda a mi viaje de fin de carrera. Imaginaos, coincidimos en el mismo hotel informática y fisioterapia de bcn XD XD, todos más salidos que la punta de un pico XD

y no nos comimos un mojón [snif]
ertitoagus escribió:

seguro que te tenía mania la mitad de compañeros de clase [carcajad]

no había nada que me reventara más en clase que una parejita aghhhhhhhhhhhh podía conmigo eso [carcajad] (y con el resto de compañeros que tenía por las cercanías.

Curiosamente, todos los tios que tenían pareja en esa época acabaron como tu con ella de Ex....

eso si años después están con parejas mas estables, aún tengo contacto con la mayoría aunque cada uno estemos a tomar por culo del resto.

jajajaja no lo sabes tu bien, pero vamos uno se da cuenta como es la gente, lo poco que han madurado muchos y que los topicos con informatica son mas que ciertos, aunque tambien la gente mas normal que ha tenido vida, novias y ha experimentado las cosas mas alla de un juego de ROL no se portaban nada mal, y si eramos muy empalagosos... y no habia forma de separarnos [Ooooo] pero todo se acaba y acabe por dejarla, no compensaba tanta preocupacion y nervios para al final se disolviera la historia pero paradojicamente ahora que estamos como a 3 kilometros de distancia nos llevamos muy bien, incluso me dejo todos sus apuntes, le regale el R4 para su NDSLite (rosa) y aveces incluso quedamos para hablar (es la unica EX que hago algo asi), que al final salimos porque yo digamos era el unico que no babeaba en clase estando a su lado y los demas me lo pusieron muy muy facil sinceramente. eso si eso me paso en primero y solo aprobé una, cambiaria todo eso por haber aprovado primero a la primera...xD. Pero lo mas bonito vino en segundo... que si me odiaba la mitad acabó odiandome la otra mitad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

P.D: no penseis mal yo antes de entrar en la universidad era un tio de lo mas normalito y que solo tubo 2 relaciones largas tipicas de novia del pueblo y ya. pero en la uni hay tanto tiempo libre... con tu cafeteria, tu cesped, coche para ir al centro y un largo etc, nose la vida universitaria en realidad es un jodido puntazo, hasta qu te centras y estudia que es lo que hay que hacer desde principio.
BdM escribió:
Shawen escribió:Te pondrías ciego cabrón xDD

Eso me recuerda a mi viaje de fin de carrera. Imaginaos, coincidimos en el mismo hotel informática y fisioterapia de bcn XD XD, todos más salidos que la punta de un pico XD

y no nos comimos un mojón [snif]

xDD
lherre escribió:Lente != unidad lectora ...

2 lentes ha llevado siempre o lasers ... lo que no lleva es "2" bloques lectores diferentes. El mismo monta ambas lentes.

Es decir, que no hay problema con desgastar la lente leyendo DVD's o CD's (Ya sean películas, juegos de PSX...), porque la otra lente del Blu-Ray sólo es usada para juegos de PS3 y películas en Blu-Ray?

No tengo que tener miedo por cebarla a DVD's? xD
210188 respuestas