Hablemos De Lo Que Queramos

haber que os parece el Listado "Lo Mejor del E3" de Meristation.

Mejor RPG
1# Mass Effect / 2# Dragon Age / 3# Final Fantasy XIII

Mejor Shooter
1# Modern Warfare 2 / 2# Brink / 3# Bioshock 2

Mejor Juego de accion
1# God of war 3 / 2# Mafia 2 / 3# Uncharted 2

Mejor Survival horror
1# Alan Wake / 2# SH: Shattered Memories

Mejor MMORPG
1# Star Wars Old Republic / 2# All Points Bulletin.

Mejor Arcade
1# Tekken 6 / 2# KoF XII / 3# Tatsunoko vs Capcom

Mejor Juego musical
1# RockBand The Beattles / 2# Guitar Hero 5 / 3# DJ Hero

Mejor Plataforma
1# New SuperMario Bros. Wii

Mejor Aventura
1# Heavy Rain

Mejor Conduccion
1# Forza 3 / 2# Gran Turismo (PSP)

Mejor Juego Deportivo
1# Fifa 2010

Mejor Juego Estrategia
1# Supreme Commander 2

Mejor Juego descargable
1# Shadow Complex

Mejor Juego Multijugador
1# M.A.G / 2# New SuperMario Bros Wii / 3# Bioshock 2 / 4# Left 4 Dead 2

Mejor Trailer
1# The Last Guardian / 2# Castlevania: Lord of Shadows / 3# Metal Gear Solid: Peace Walker

Premio a la Innovacion
Natal

Mejor Representacion Española
Castlevania: Lord of Shadows

Juego Revelacion
1# The Last Guardian / 2# Brink / 3# Scribblenauts

Peor Momento del E3
Presentacion del Wii Vitality Sensor.

La Sorpresa del E3
Metal Gear Solid: Rising / 2# SuperMario Galaxy 2

Mejor Juego Portatil
1# Metal Gear Solid: Peace Walker / 2# Zelda: Spirits Tracks / 3# Stars Wars Battlefront: Elite Squadron

Mejor Juego de Wii
1# New SuperMario Bros Wii / 2# Sin & Pushinment 2

Mejor Juego de Xbox360
1# Alan Wake / 2# Forza 3 / 3# Modern Warfare 2

Mejor Juego de Playstation3
1# God of war 3 / 2# Heavy Rain / 3# Uncharted 2

Mejor Juego de PC
1# Mass Effect 2 / 2# Star Wars Old Republic / 3# Dragon Age

Mejor Juego del E3
1# God of war 3 / 2# Mass Effect 2 / 3# Modern Warfare 2 / 4# Alan Wake.

Aqui empieza a notarse el Lado Xboxer de Meristation.

Mejor Conferencia E3
Microsoft (lo Mejor, fue el Megaton de MGSRising para Xbox360 -Aparte de PS3/PC-)

Mejor Sistema del E3
Xbox360 (por la presentacion del Natal)

-----------------------------------------------------

Ahora mi Opinion: en algunas cosas vale esta bien pero, en otros lugares han puesto Mejor al Uncharted2, y en Meri lo ponen solo como el Bronce, y despues en Presentaciones... vale la de MS fue Tremenda con el Natal pero en tema de Juegos fue mejor la de SONY... pero bueno que es de esperar de una web que decia que la Presentacion de 360 fue Historica (por el MGSRising), la de Nintendo fue de Aprobado y la de PS3 decepcionante (por el tema de que se filtraron las cosas antes del E3)
basura para no desentonar con el portal. [carcajad]
visteis esta noticia en la portada del foro?

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/8088312.stm

viendo esto, la verdad es que empiezo a pensar quei natal sea realmente posible, joder, para el surface este...
kxalvictor escribió:visteis esta noticia en la portada del foro?

viendo esto, la verdad es que empiezo a pensar quei natal sea realmente posible, joder, para el surface este...

no sé yo...tiene que ser cansado de cojones hacerlo al aire...
BdM escribió:

no lo veo muy muy apropiado, nose eso lo haces con el raton y mucho mas practico y comodo, queda tela de guapo pero pufff xD.  Tiene que ser molon y vacilar que te cagas pero al final uno pide comodidad.
BdM escribió:

pero eso es lo de menos. yo ya no hablo de jugar a tal o cual juego (que eso lo veo sólo en juegos muy casuales, la verdad), pero sus aplicaciones pueden ser tremendas si realmente funciona bien, que es lo que yo no me acabo de creer.

pero claro, viendo ese juego de estrategia en el surface en tiempo real (teóricamente), pues a saber de lo que son capaces estos tipos, aunque ambas tecnologías no se parezcan en absolutamente nada, por supuesto.
Hibiki-naruto escribió:haber que os parece el Listado "Lo Mejor del E3" de Meristation.

No opino en cuanto a juegos pero coño parece que han puesto tantas categorias como juegos les apetecia premiar, por que vamos, poco mas y ponen todo lo presentado.
Hibiki-naruto escribió:Mejor Juego del E3
1# God of war 3 / 2# Mass Effect 2 / 3# Modern Warfare 2 / 4# Alan Wake.

[carcajad] [carcajad]

Mejor Conferencia E3
Microsoft (lo Mejor, fue el Megaton de MGSRising para Xbox360 -Aparte de PS3/PC-)

Han usado el término "megaton" ? cuanta profesionalidad [+risas]
mi despedida de soltero que me la organice house. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Aqui empieza a notarse el Lado Xboxer de Meristation.

Pues menos mal que son Xboxers, porque mira que darle el titulo de mejor juego de la feria al God Of War 3 [+risas]

Y yo creo que la mejor conferencia fue la de MS, Natal, Spielberg, Kojima, Paul McCartney y Ringo, juegazos a tutiplen, para mi fue la mas completa, aunque la de Sony tambien estuvo muy bien.
kxalvictor escribió:mi despedida de soltero que me la organice house. [+risas]

Si te la organiza House solo se lo pasaria bien el XD

Yo he pensado en alquilar un barco, irme a aguas internacionales y los demas pues ya vendra solo con la carencia de leyes........
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:mi despedida de soltero que me la organice house. [+risas]

Si te la organiza House solo se lo pasaria bien el XD

Yo he pensado en alquilar un barco, irme a aguas internacionales y los demas pues ya vendra solo con la carencia de leyes........

pfff, como si a las despedidas que ya fui se hubiesen seguido a rajatabla. [carcajad]

respecto a lo de meristation, visto lo visto, el mejor juego de acción, para mí, pero de largo, es el castlevania. y los otros dos los pondría por delante del gow3, la verdad. no sé, no me sorprende mucho gráficamente (y jugablemente parece igual que los demás)...
A mi como mejor juego tampoco opino, pero si te digo que hay un monton de juegos que me gustaria pasarme de los comentados. Por ejemplo Castlevania, Mario Galaxy 2, Alan Wake, Call of Duty...... me gusta el nivel que ha tenido la feria, que por otra parte es lo minimo que tienen que hacer si quieren que sigamos consumiendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:jajajaja no lo sabes tu bien, pero vamos uno se da cuenta como es la gente, lo poco que han madurado muchos y que los topicos con informatica son mas que ciertos, aunque tambien la gente mas normal que ha tenido vida, novias y ha experimentado las cosas mas alla de un juego de ROL no se portaban nada mal, y si eramos muy empalagosos... y no habia forma de separarnos [Ooooo] pero todo se acaba y acabe por dejarla, no compensaba tanta preocupacion y nervios para al final se disolviera la historia pero paradojicamente ahora que estamos como a 3 kilometros de distancia nos llevamos muy bien, incluso me dejo todos sus apuntes, le regale el R4 para su NDSLite (rosa) y aveces incluso quedamos para hablar (es la unica EX que hago algo asi), que al final salimos porque yo digamos era el unico que no babeaba en clase estando a su lado y los demas me lo pusieron muy muy facil sinceramente. eso si eso me paso en primero y solo aprobé una, cambiaria todo eso por haber aprovado primero a la primera...xD. Pero lo mas bonito vino en segundo... que si me odiaba la mitad acabó odiandome la otra mitad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

P.D: no penseis mal yo antes de entrar en la universidad era un tio de lo mas normalito y que solo tubo 2 relaciones largas tipicas de novia del pueblo y ya. pero en la uni hay tanto tiempo libre... con tu cafeteria, tu cesped, coche para ir al centro y un largo etc, nose la vida universitaria en realidad es un jodido puntazo, hasta qu te centras y estudia que es lo que hay que hacer desde principio.

nada nada, que ya me caes mal [carcajad]

(es broma ;) )
Hibiki-naruto escribió:haber que os parece el Listado "Lo Mejor del E3" de Meristation.

Pues bastante lamentable esa lista la verdad, tiene cosas que bien, pero vamos, hay cada cosa que...

Cojonuda la foto redOn [qmparto] [qmparto]
Kojima parece que no estuvo en la de sony por lo que parece ... y encima metiendo bastantes "pullitas" con el tema del mgs de psp y el de las "grandes" además de estar menos serio y "robótico" como estuvo en la de MS, que dejó al pobre Mattrick bastante perdido.

Y no aparecer por ahí por ningun lao FF14 aunque sea un MMORPG ya sea como sorpresa o lo que sea hace llorar al niño Jesús.
¡Cagonto! Metal Gear Solid 2:Substande de Xbox no se puede jugar con una Xbox360. [buuuaaaa]
Arkanoid escribió:¡Cagonto! Metal Gear Solid 2:Substande de Xbox no se puede jugar con una Xbox360. [buuuaaaa]

De todos modos es un port un poco malo. Los gráficos se ven peor que en Ps2, aunque supongo que con progresivo se compensa un poco. También decian que el control no estaba muy bien adaptado.
Arkanoid escribió:¡Cagonto! Metal Gear Solid 2:Substande de Xbox no se puede jugar con una Xbox360. [buuuaaaa]

pues deberias de sentirte agradecido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
red0n escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muahaha! vaya desastre.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah, definitivamente tendre que comprarme una PS2 si anuncian que la PS3 slim no es retrocompatible.

cabrones!!!! xD
Desde luego te ahorras unos cuantos.. leuros [qmparto] [qmparto] !
Juas, si que llevan avanzado el Rising ... hasta el próximo E3 no volverá a salir info XD XD.

・Metal Gear Solid PW
- made by MGS4 team
- First Kojima intended to entrust the project to his team, but took over after that
- continuation of MGS3
- hope that it'll end up having hundreds of hour playtime
- rearing element
・Metal Gear Solid Rising
- 「発売はまだまだ先。次の情報公開は来年のE3」 <----
・Metal Gear Arcade
- Kojima is producer
- concept for 5 years
A lo mejor propongo un cambio en compra-venta de una PS2 por mi Xbox360 baneada.O me busco una que ya sea retrocompatible en C/V.Seguro que mucha gente se quiere deshacer de ella cuando salga la slim.

BDM: Pareces mi madr con el "ves te lo dije" siempre en la recamara. [poraki]
Arkanoid escribió:A lo mejor propongo un cambio en compra-venta de una PS2 por mi Xbox360 baneada.O me busco una que ya sea retrocompatible en C/V.Seguro que mucha gente se quiere deshacer de ella cuando salga la slim.

Que pena no tener ps2 ...

Imagen

Y faltan XD XD
lherre escribió:Que pena no tener ps2 ...

[img ]http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/coleccion/DSC01629.jpg[/img]

Y faltan XD XD

Juas, la mitad del stock vendido de Ps2 la tienes tu lherre [+risas]
lherre escribió:
Arkanoid escribió:A lo mejor propongo un cambio en compra-venta de una PS2 por mi Xbox360 baneada.O me busco una que ya sea retrocompatible en C/V.Seguro que mucha gente se quiere deshacer de ella cuando salga la slim.

Imagen

Y faltan XD XD

¡Jodo!, ¿haces coleccion? Te habras gastado un millardo. [+risas]
Que bestia!!! Ahora entiendo lo de 150 millones de máquinas vendidas... XD
Arkanoid escribió:¡Jodo!, ¿haces coleccion? Te habras gastado un millardo. [+risas]

Luego pongo otra foto que "mola" más (si la encuentro).
no le hagais caso a lherre realmente esa foto no es suya ni de su casa, es del stock de cuando curraba en un GAME no os dejeis engatusar... [poraki]
lherre escribió:
Arkanoid escribió:¡Jodo!, ¿haces coleccion? Te habras gastado un millardo. [+risas]

Luego pongo otra foto que "mola" más (si la encuentro).

Vamos que si voy a tu casa y te birlo una, dejandote la caja vacia, quizás cuando ates cabos sobre lo sucedido sea demasiado tarde para echarle la culpa a alguien. XD
Lo prometido es deuda, aqui la foto chachi vacilona del día XD XD

Imagen
Yo me pregunto.. para que quereis 10 ps2? tienes 20 manos? xD
uff...cuanta consola sony, que asco XD XD
Arkanoid escribió:
lherre escribió:

Imagen

Y faltan XD XD

¡Jodo!, ¿haces coleccion? Te habras gastado un millardo. [+risas]

Esas son cajas vaciasXDDDDDD,lo mas probable que encontro esas cajas de ps2 en recyclaje [poraki]
hmmmm........Esas fotos son falsas XD amenos que no ponga el careton cerca de esas cajas vacias no le creo.

Trabajas en Recyclaje lherre XD
lherre escribió:Lo prometido es deuda, aqui la foto chachi vacilona del día XD XD

Imagen

muy buena la imagen optica..........Te odio XD
radeonxt escribió:Yo me pregunto.. para que quereis 10 ps2? tienes 20 manos? xD

Coleccionismo ... como ves prácticamente ninguna es igual a otra.

Igual que tengo 4 x360, 3 ps3 o 4 cubes, etc, etc
lherre escribió:

que son las negras? Imagino que...
1 test
1 pal
1 japa
1 usa

y la otra? la del broadband adapter?
Si no ando mal desencamninado : 5 negras, una de ellas test, 2 plata, 1 amarilla, 1 azul.

Tienen algo de diferente esas 4 negras entre si (Regiones o algo?)? un saludo
radeonxt escribió:Si no ando mal desencamninado : 5 negras, una de ellas test, 2 plata, 1 amarilla, 1 azul.

Tienen algo de diferente esas 4 negras entre si (Regiones o algo?)? un saludo

Sip alguna es de distinta región y o revisión (v lo que sea), la del broadband adapter es el primer modelo que me compré allá por el 2002 o 2003, vamos mi primera ps2 que compré a 50 mil pelas XD.

Creo que repetida negra tengo 2 V7 por motivos obvios, es el mejor modelo existente de ps2 XD XD. Justo la que he comentado que me compré primera y otra nueva a estrenar que me regaló un colega.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Supongo que me conoceis como una persona que expresa sus opiniones de forma educada y tranquila.

Y por ello me atrevo a decir:

PERO QUE PUTA PEDAZO DE MIERDA ES ESTA DEL MAX PAYNE 3?!
lherre escribió:

Igual que tengo 4 x360, 3 ps3 o 4 cubes, etc, etc

Dame algo, payo XD

Luego me dicen mis padres que tengo el cuarto lleno de "trastos" y no tengo ni una cuarta parte XD
Turyx escribió:Supongo que me conoceis como una persona que expresa sus opiniones de forma educada y tranquila.

Y por ello me atrevo a decir:

PERO QUE PUTA PEDAZO DE MIERDA ES ESTA DEL MAX PAYNE 3?!

A mi de momento me tiene en un punto intermedio, habiendo visto los scans de gameinformer obviamente. Cuando vea el primer video decidire, pero sin duda ha acabado como tenia que acabar, mal.
Y a mi me llamaban friki por tener el DOA4 sin tener la 360 aún... pues que no vean lo de lherre XD XD XD

Friki! [carcajad]
210188 respuestas