Hablemos De Lo Que Queramos

Que yo sepa los profesores que corrigen en selectividad son de Instituto, alguno hace doble tarea y puede hacer ambas cosas. Lo normal para estas cosas, es que en la comunidad donde se hace la selectividad, entre los profesores elegidos se sortea para ver que examenes evaluan, siempre obviando el Instituto del que proceden.

Siempre se mantienen unos baremos para hacer las correcciones, es decir, para intentar mantener una igualdad en el sistema. Ademas lo de pedir una nueva correccion es una arma de doble filo, se de casos que han perdido nota y en otros donde han ganado, mi consejo que si la nota te da, mejor no hacer el tonto.
rethen escribió:
No sé tus profesores, pero los míos estoy seguro de que eran capaces de reconocer la escritura de sus 50-60 alumnos (Y si no, siempre habría marcas), así que anda que no es fácil ni ná que te pongan un 10 si te toca el tuyo :\

Los míos también habrían reconocido la letra casi seguro (y más si es de las que destacan como la mía, que una profesora me dijo que le encantaba porque tenía mucho ritmo), pero de lo que no estoy tan segura ya es de que por pillar el de un alumno le fueran a cascar buena nota, que a veces más bien podía ser al revés dependiendo de qué profesor y qué alumno.
BdM escribió:yo diría que cuando la hice no eran de universidad, sinó que salían de un sorteo de los de insti. Y sí podían corregir los de sus propios alumnos, lo único que eran totalmente anónimos y se identificaban mediante una pegatina de un código de barras.

Yo tenía entendido que era eso, pero solamente los profesores de institutos públicos, los de privados concertados no.

Aún así, yo me cagaría mil en corregir 8927429347 exámenes de 4-9 hojas cada uno, en 1 semana xddd
Wish escribió:
rethen escribió:
No sé tus profesores, pero los míos estoy seguro de que eran capaces de reconocer la escritura de sus 50-60 alumnos (Y si no, siempre habría marcas), así que anda que no es fácil ni ná que te pongan un 10 si te toca el tuyo :\

Los míos también habrían reconocido la letra casi seguro (y más si es de las que destacan como la mía, que una profesora me dijo que le encantaba porque tenía mucho ritmo), pero de lo que no estoy tan segura ya es de que por pillar el de un alumno le fueran a cascar buena nota, que a veces más bien podía ser al revés dependiendo de qué profesor y qué alumno.

Bueno, dependerá del instituto.

En el mío casi todos eran BUENOS profesores. En el sentido de que estaban ahí para enseñar, y les gustaba que la gente aprendiera, y aunque hubiera cuatro "pasotas", conseguían que éstos hicieran algo, sin recurrir a violencia ni pasar directamente de ellos, lo cual, en mi opinión, era algo increíble.

Obviamente, tampoco creo que fueran a hinchar la nota de forma notable, pero cierta bondad se tiene cuando se mira el examen de alguien que conoces desde hace tantos meses o incluso años, y eso lo podrá decir casi cualquiera que haya sido corrector en algún momento.
BdM escribió:yo diría que cuando la hice no eran de universidad, sinó que salían de un sorteo de los de insti. Y sí podían corregir los de sus propios alumnos, lo único que eran totalmente anónimos y se identificaban mediante una pegatina de un código de barras.

y es así. yo tuve un profesor de lengua que corregía exámenes de selectividad.
rethen escribió:No sé tus profesores, pero los míos estoy seguro de que eran capaces de reconocer la escritura de sus 50-60 alumnos (Y si no, siempre habría marcas), así que anda que no es fácil ni ná que te pongan un 10 si te toca el tuyo :\

Pero piensa que se reparten los examenes de todos, entre los profesores y entre todos los institutos. Es muy muy chungo que le tocara uno tuyo a un profesor
Turyx escribió:
rethen escribió:No sé tus profesores, pero los míos estoy seguro de que eran capaces de reconocer la escritura de sus 50-60 alumnos (Y si no, siempre habría marcas), así que anda que no es fácil ni ná que te pongan un 10 si te toca el tuyo :\

Pero piensa que se reparten los examenes de todos, entre los profesores y entre todos los institutos. Es muy muy chungo que le tocara uno tuyo a un profesor

Eso es cierto, es casi imposible que a un profesor le llegue a las manos un examen de alguien conocido, pero siempre puede pasar y más si hacemos caso a la ley de la improbabilidad infinita.

Pd. quien no pille la coña de la ley esa, que se mire la peli de la guía del autoestopista galáctico ya.
beh, que peten a esos gañanes y que peten a la selectividad también XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Turyx escribió:

Yo insisto: en la UA (Universidad de Alicante) se hace de forma que NUNCA toque alumno y profesor conocidos, y lo digo citando la propia Universidad. En otras no lo sé, pero me parecería raro que fuera diferente, aunque otra cosa es la rumorología xD

BdM, la selectividad es de lo más divertido del Bachillerato XD

Anda que no me reí cuando llevé la contraria a toda mi sala de examen de Inglés y fuimos unos cuantos a buscar a la profesora que puso el examen para comentarlo (Yo insistía en que tenía razón) y ella les dio la razón porque se sabía la respuesta correcta. Después, escuchó mi razonamiento, y se dio cuenta de que ella había planteado las respuestas mal y que, usando la lógica, la única válida era la mía. Al final dieron válidas las dos XD
lo tengo que decir, ni mario, ni uncharted, ni mgs, el juego de la gen es ratchet and clank future... madre mia es como estar en una peli de pixar y encima el sistema es brutal y largoooooo!!!! dios lo que estoy disfrutando con el.
Pues yo solo juego al Project Gotham en partidas tontas antes de ponerme a estudiar de nuevo y esas cosas. Como ya dije me gusta bastante, mientras no me metan simulación me doi por contento.
Que tal veis el Call of Juarez nuevo? me gusto mucho en su dia Red Dead Revolver y me apeteceria darle un toque a un juego de esta ambientacion.
red0n escribió:lo tengo que decir, ni mario, ni uncharted, ni mgs, el juego de la gen es ratchet and clank future... madre mia es como estar en una peli de pixar y encima el sistema es brutal y largoooooo!!!! dios lo que estoy disfrutando con el.

Buff, calla, calla.

Jak & Daxter siempre se lo ha comido con patatas.
M@tu escribió:
red0n escribió:lo tengo que decir, ni mario, ni uncharted, ni mgs, el juego de la gen es ratchet and clank future... madre mia es como estar en una peli de pixar y encima el sistema es brutal y largoooooo!!!! dios lo que estoy disfrutando con el.

Buff, calla, calla.

si pero es tan divertido el jak and daxter de ps3... tan tan divertido...  O WAIT!
Más razón me das, que un juego de la past gen se zumbe al Ratchet de PS3 [chan]

Acabo de mandar a tomar viento al Trolibal, a partir de ahora le daré la razón siempre xD

No hay quien le aguante.
Alguno sabe donde pillarse el Wipeout pulse para Ps2 que sale la semana que viene más barato que Play.com que son 23€.
El de PS2 no se, pero el Pulse de PSP está en la Store nuevecito por 20 pavos xD
Ni psp, ni PS3, así que chungo.
Valkyria escribió:Ni psp, ni PS3, así que chungo.

Hm, totally pwned xD

Compra una PS3, es una solución XD

A ver, panda de mancos. Yo ya tengo mi Street Fighter con ganas de dar ostias, a ver quien quiere luchar contra mí mañana!
M@tu escribió:
Valkyria escribió:Ni psp, ni PS3, así que chungo.

Hm, totally pwned xD

Compra una PS3, es una solución XD

uyyyyy, como se nota la vena Sonier XD XD

Yo querría echarme unas partidas al SF4 contigo, pero aviso, soy malo (en serio, el juego ni siquiera es mío, es prestado xD), solamente tengo (mio) el SF2HD xDDD

Es que esta tarde seguramente venga un par de amigos, (que saben jugar algo más que yo) y era pa echar unas partiditas, aunque nos comeras con patatas igualmente xDD
M@tu escribió:

Buff, calla, calla.

+1, enganché a mi hermano y no hay forma de que suelte la ps2 xDDDD

Saludos
Agrégame, Shawen, que creo que no nos tenemos en amigos. Que yo tampoco soy tan bueno, ea.

PSNID: Nhilred

Di que sí, kriminal, es todo un juegazo :)
kriminal escribió:
M@tu escribió:

Buff, calla, calla.

+1, enganché a mi hermano y no hay forma de que suelte la ps2 xDDDD

Saludos

Ya te digo, mira que me gustó el primer ratchet, pero donde esten Jak & Daxter que se quiten los demas, creo que el 1 es el unico juego que tengo al 100% de ps2 xD.

Deseando estoy el nuevo de PSP/PS2.

Eso si, los ratchet de PS3 creo que son los juegos que mas me llaman del catalogo ^^
pero habeis jugado al ratchet and clank future o solo los de ps2, porque a mi los de ps2 mira que no los he tragado nunca.

P.D: ademas yo hablaba de esta gen pero como siempre motu de sobraoooo [fumando]  <- ajajajajajajjajaaja.
red0n escribió:pero habeis jugado al ratchet and clank future o solo los de ps2, porque a mi los de ps2 mira que no los he tragado nunca.

P.D: ademas yo hablaba de esta gen pero como siempre motu de sobraoooo [fumando] <- ajajajajajajjajaaja.

No, no. Yo he jugado solo a los de play2, bueno y el de PSP. Y me gustaron mucho, pero ya te digo que lo que he visto de los de PS3 me ha encantado y el dia que caiga una (PS3 Slim??) estos y los uncharted los primeros juegos en caer fijo.
Hoygan hamigos!
¿Que consola es mejol?¿deberia cambial la mia?

Nah, una pregunta en serio.Tengo la PS3 en el ojo y estoy viendo que:

-Quiero que tenga retrocompatibilidad para jugar a juegos de PS2.
-Dicen que pronto se podran descargar juegos de ps2 desde la store.
-Me gustaria tener la Slim.

Sin embargo lo de la retrocompatibilidad para mi es imprescindible.

¿Me compro una de segunda mano retrocompatible, aun a riesgo de que pete y me quede sin garantia o me espero?¿Que hariais vosotros?
Yo me compraría la ps3 normal con garantía y una ps2 baratuna de segunda mano y te dejas de problemas de que se te joda la ps3 y además te pillas por fin la ps2 que es una consola que deberías tener desde hace años. [carcajad]
Arkanoid escribió:Hoygan hamigos!

¿Me compro una de segunda mano retrocompatible, aun a riesgo de que pete y me quede sin garantia o me espero?¿Que hariais vosotros?

Ufff, la verdad es que es un gran dilema, yo como de momento tengo mucho de X360 que jugar, voy a esperar al menos a saber las especificaciones de la Slim, pero si realmente te puede el ansia mira a ver precios de segunda mano.

Eso si, yo esperaria, que el TGS, que es cuando se rumorea que se presentara la Slim, tampoco está tan lejos.

PD: Tambien podrias pillar una ps2 que de segunda estara baratilla, y bueno, de primera son 99€.
exar escribió:PD: Tambien podrias pillar una ps2 que de segunda estara baratilla, y bueno, de primera son 99€.

Buff, otro trasto no.
Imagen
Joder qué dilema... Hoy voy a empezar un juego y no me decido.

¿Ninja Blade, Bionic Commando o InFamous? :-?

A los tres les tengo las mísmas ganas y no sé por cual empezar... en principio me gustaría ir pasándome del más corto al que mayor duración tenga, pero tampoco sé cuál es cuál xDDD.

¿Qué me recomendais? ¿Por qué orden los jugaríais vosotros? XD
RuneSworD escribió:Joder qué dilema... Hoy voy a empezar un juego y no me decido.

A los tres les tengo las mísmas ganas y no sé por cual empezar... en principio me gustaría ir pasándome del más corto al que mayor duración tenga, pero tampoco sé cuál es cuál xDDD.

bionic comando es morralla, ninja blade es malo e infamous es genial.. nose si eso te ayuda xD.
red0n escribió:bionic comando es morralla, ninja blade es malo e infamous es genial.. nose si eso te ayuda xD.

Desde luego respuesta explícita xDD

¿Cómo andan de duración cada uno? por lo que he leído el más largo debe de ser el InFamous. Los otros dos, ¿más o menos en qué media de tiempo te los puedes terminar? :-?
RuneSworD escribió:Joder qué dilema... Hoy voy a empezar un juego y no me decido.

Pues yo los jugaria del que peor pinta me tiene al que mejor, para acabar con buen sabor de boca, asi que seria:

Ninja Blade -> Bionic Commando (aunque parece ser morralla) -> InFamous

Arkanoid escribió:
exar escribió:PD: Tambien podrias pillar una ps2 que de segunda estara baratilla, y bueno, de primera son 99€.

Buff, otro trasto no.
Imagen

Ya, eso tambien es cierto, yo ya no se ni donde meter las cosas, menos mal que tengo casa en el pueblo donde almacenar ^^

PD: Por si no lo sabeis, van a hacer nueva temporada de Futurama [plas] [plas]
Arkanoid escribió:Hoygan hamigos!

Lo mismo que hago yo, esperar a slim, rebaja (Menos de 250, hay muchos sitios a 350 ya) y packs interesantes.
hombre, la verdad es que ps2 + hdd = win.

luego ya cuando tengas la 3 pues la dejas en la casa del pueblo, de la novia, de los padres, de BdM, etc. XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:bionic comando es morralla, ninja blade es malo e infamous es genial.. nose si eso te ayuda xD.

Desde luego respuesta explícita xDD

¿Cómo andan de duración cada uno? por lo que he leído el más largo debe de ser el InFamous. Los otros dos, ¿más o menos en qué media de tiempo te los puedes terminar? :-?

EL ninja blade no es muy largo y esta lleno de QTE, bionic comando tampoco es muy largo y vuelvo a decir que es morralla, e infamous es un sandbox muy particular y bastante largo, la opcion de exar tambien es valida empezar por lo peor y acabar con infamous, porque si te pasas infamous y luego juegas a bionic comando puedes acabar quemando el DVD.(ninja blade me duro 8 horas, y son nueve fases), infamous llevare unas 20 y el juego nunca acaba xD, dura unas 30-33 horas) de bionic comando cuanto mas corto mejor [carcajad]
asi que de bionic commando, ninja blade y para colofon infamous seria mas que correcto.
Pues al final casi que los voy a jugar como ha dicho exar, ya que he estado mirando algunas reviews de cada uno y en ese orden va desde el más corto al más largo -hay que optimizar el tiempo que tengo muchos juegos a los que jugar xDDD-.

En total, y según he visto quedaría así:
-Ninja Blade-> entre 10 y 12 horas
-Bionic Commando-> sobre unas 15 horas
-InFamous-> entre 20 y 25 horas

Obviamente este último tengo ganas de disfrutarle tranquilamente, así que prefiero dejármele para el final [babas] . Gracias por las recomendaciónes y la info ;).
Brutal el último caso del Phoenix Wright 3, chachos, brutal.
El Bionic Mojon a mi me pareció un pastel bien grande ... una mezcla de spiderman + lost planet.

Para mi, los doblajes eran lo mejor del juego.
Lee_Chaolan escribió:Brutal el último caso del Phoenix Wright 3, chachos, brutal.

Supongo que te referirás al Trials and Tribulations... Es la polla, sí ... ¡Yo aluflipé cuando se queda todo atado! Mientras lo jugaba pensaba que sería imposible llegar a una conclusión lógica debido a la cantidad de giros inesperados que se van dando conforme avanzas en la investigación, y al final te tiras 3 hora fapeándote XD .

Yo ahora he empezado el Apollo Justice y, lo que llevo, no va estando nada mal :).
RuneSworD escribió:
Lee_Chaolan escribió:Brutal el último caso del Phoenix Wright 3, chachos, brutal.

Supongo que te referirás al Trials and Tribulations... Es la polla, sí ... ¡Yo aluflipé cuando se queda todo atado! Mientras lo jugaba pensaba que sería imposible llegar a una conclusión lógica debido a la cantidad de giros inesperados que se van dando conforme avanzas en la investigación, y al final te tiras 3 hora fapeándote XD .

Yo ahora he empezado el Apollo Justice y, lo que llevo, no va estando nada mal :).

Ufff, tengo que empezar con el 2 todavia, el 1 me encanto, pero ultimamente tengo tantas cosas que hacer que no doy a basto, ademas en el metro ahora ya no llevo la DS que me he enganchado a la torre oscura de stephen king. Pero lo retomare, lo prometo ^^
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Ufff, tengo que empezar con el 2 todavia, el 1 me encanto, pero ultimamente tengo tantas cosas que hacer que no doy a basto, ademas en el metro ahora ya no llevo la DS que me he enganchado a la torre oscura de stephen king. Pero lo retomare, lo prometo ^^

El segundo no está mal, pero no llega a ser tan bueno como el primero y el tercero. Aún así, merece la pena jugarlo.

Yo es que lo mío es enfermedad, desde que empecé a jugarlos llevo la DS cual llavero xDD. Si meo la abro, si cago la abro, cuando me voy a comer ahí está, cuando tengo que esperar a que salga la jefa del curro también está,... vamos, que porque sólo tengo dos ojos y no puedo conducir a la vez que leer, que sino ni en el coche se libraba [+risas] [+risas] [+risas] .
El PW2 es el peor, pero el último caso es cojonudo, de los mejores de la saga.
¿El último del 2 era el de

el actor asesino hijo de puta, no? Cuando te ayuda Edgeworth todos los casos molan XD

Es que el 3 mola pero los casos de Mia son un poco meh. Luego ves que todo se queda atadísimo y te quedas flipando. Sobretodo al final

que Edgeworth y Franziska te ayudan, dios, es apoteósico xD

De todas formas lo gordo del 3 es lo hija de puta que es Dahlia hasta el final. Y Misty, OMG.

El Apollo de momento no me está haciendo mucha gracia, pero se agradece el cambio de sprites, que todo vaya más fluído (las animaciones me refiero, que algo mejoran) y que aprovechen un poco la táctil.
Shawen escribió:Imagen

Ese hilo es dios xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor sin duda es esta:

ryu85 escribió:Imagen

Aunque la de One Piece tambien me hizo descojonarme un buen rato
Ese hilo es cojonudo, cojonudo hay unas cuantas brutales. Mira qye llevan unas 10 paginas y todavia nadie ha hecho lo que pedia el autor. Increible jaja.
Catastrophe escribió:La mejor sin duda es esta:

ryu85 escribió: Imagen

Aunque la de One Piece tambien me hizo descojonarme un buen rato

diiios es impresionante!!! [carcajad]
Oye, que coño fuman los chavalines ahora!? Es que no es normal lo de grabarse diciendo chorradas una y otra vez... medudo afán de protagonismo. All sucks for this guy!

http://www.youtube.com/watch?v=6DqCWSeUBws
210188 respuestas