Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:Me acabo de repasar el Assassin's Creed y he de decir que es uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, dentro de mi Top 5 seguro.

Assassin's Creed 2 YA!

joder, hay que tener coraje. No sólo te lo has pasado sinó que lo has hecho varias veces [mad]
M@tu escribió:Me acabo de repasar el Assassin's Creed y he de decir que es uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, dentro de mi Top 5 seguro.

Assassin's Creed 2 YA!

vaya webos y fuerza de voluntad q tienen algunos, este tipo de gente seguro q no tienen problemas para dejar de fumar, estudiar o adelgazar ^^
No entiendo como no os puede gustar, joder, si está de puta madre xD

Soy el primero en reconocer que tiene muchísimos fallos de muchos tipos, pero el juego tiene un transfondo brutal y un argumento muy bueno.
M@tu escribió:No entiendo como no os puede gustar, joder, si está de puta madre xD

Soy el primero en reconocer que tiene muchísimos fallos de muchos tipos, pero el juego tiene un transfondo brutal y un argumento muy bueno.

por dios no hay juego mas soso, repetitivo y aburrido, por mucho transfondo que tenga...  xD.
El juego es realmente repetitivo, pero lo dicho... Lo he jugado completamente sin HUD (Cosa que la primera vez no quité), orientándome dependiendo de la posición del sol, si me decían que buscara al noroeste tenía que recordarlo bien, porque si no estaba jodido xD Usando la vista de águila desde lugares altos, desde las calles...

Además, los asesinatos me han salido de putísima madre la mayoría, ha quedado todo realmente espectacular.

Por no decir que disfruto mucho paseando por las apestosas calles decadentes de Acre, u oteando toda la ciudad de Jerusalén encima de una atalaya de las altas...

Y luego está el argumento, que me parece buenísimo, muy, muy por encima de la media del resto de juegos. El final me encanta tambien, te deja muchísimas ganas de una segunda parte.

La banda sonora es Dios.

El juego sin duda tiene muchísimos bugs, muchos fallos de IA, algunos picos gráficos bajos, la calidad del sonido no es muy buena, y hay fallos de doblaje. No niego nada de eso, pero el juego me ha aportado muchísimo, y esta segunda vez que me lo he pasado, lo he disfrutado el quintuple, macho.

Pues eso, Assassin's Creed 2 YA!
La banda sonora es Dios.

En Assassins creed?

:-?
radeonxt escribió:
La banda sonora es Dios.

En Assassins creed?

:-?

No has jugado?

Para empezar, la música de cuando vas a caballo es impresionante.

La música de los pueblos también está de putísima madre caracterizada. Jerusalén es un ejemplo perfecto.

Y por Dios, la música de las persecuciones se lleva un diez redondo.

La banda sonora está realizada por Jesper Kyd, es bastante, bastante bueno. Y aquí no incluyo ciertas musiquillas que suenan de vez en cuando como estar escalando una catedral cristiana y estar escuchando cánticos gregorianos mientras el aire sopla conforme vas subiendo al lado de tu cara.
M@tu escribió:El juego es realmente repetitivo, pero lo dicho... Lo he jugado completamente sin HUD (Cosa que la primera vez no quité), orientándome dependiendo de la posición del sol, si me decían que buscara al noroeste tenía que recordarlo bien, porque si no estaba jodido xD Usando la vista de águila desde lugares altos, desde las calles...

Además, los asesinatos me han salido de putísima madre la mayoría, ha quedado todo realmente espectacular.

Por no decir que disfruto mucho paseando por las apestosas calles decadentes de Acre, u oteando toda la ciudad de Jerusalén encima de una atalaya de las altas...

Y luego está el argumento, que me parece buenísimo, muy, muy por encima de la media del resto de juegos. El final me encanta tambien, te deja muchísimas ganas de una segunda parte.

La banda sonora es Dios.

El juego sin duda tiene muchísimos bugs, muchos fallos de IA, algunos picos gráficos bajos, la calidad del sonido no es muy buena, y hay fallos de doblaje. No niego nada de eso, pero el juego me ha aportado muchísimo, y esta segunda vez que me lo he pasado, lo he disfrutado el quintuple, macho.

Pues eso, Assassin's Creed 2 YA!

WTF?!
el juego es mediocre, repetitivo y malo por mucho que te fapees dando vueltas...
Joe macho no seas pesado, a el le gusta el juego y punto. A mi los Kotor me parecen un truño, cada uno tenemos nuestros gustos.
red0n escribió:WTF?!
el juego es mediocre, repetitivo y malo por mucho que te fapees dando vueltas...

Bueno, el juego es repetitivo, eso no lo he negado. Mediocre no es, y malo mucho menos. Si tú miras el mando al jugar, es tu problema, yo miro a la pantalla.

A tí te puede aburrir, pero reconoce que la ambientación y la caracterización de la gente, atmósfera y ciudades es sobresaliente.

No seamos absolutistas, y abríos un poquito.
Yo tb coincido es que Assasins Creed es un gran juego, las misiones son repetitivas de la ostia y no hay mucho que hacer, pero planear los asesinatos, buscar la ruta de escape y hacerlo todo perfecto te deja una sensación que compensa todo lo demás. Además que la ambientación es buenísima y la jugabilidad es perfecta para mi gusto.

Por cierto, estoy terminándome Halo3 (hace nada me pasé el 1 y el 2 por fin xD) y me está gustando bastante, creo que es de los mejores juegos de la generación y eso que coincido con todo el mundo en que técnicamente es muy chustero (y más a estas alturas), pero el juego engancha de mala manera.
M@tu escribió:

Bueno, el juego es repetitivo, eso no lo he negado. Mediocre no es, y malo mucho menos. Si tú miras el mando al jugar, es tu problema, yo miro a la pantalla.

A tí te puede aburrir, pero reconoce que la ambientación y la caracterización de la gente, atmósfera y ciudades es sobresaliente.

yo para dar vueltas por calles estrechas, con mierda y antiguas me voy al casco historico de valencia, mas concretamente el barrio del carmen, no me pongo un juego a ver la pantalla... si falla en la arquitectura del juego ya me contaras qu queda... a si mirar el paisaje... wow.
Ok, ahora dile a todos los fans de juegos de fútbol que para jugar al PES o al Fifa, me salgo a dar patadas a un balón. Y aún así mi símil es más correcto que el tuyo, porque tú sales a la calle y no ves a gente sucia, con ropa andrajosa, guardias con la mano en la empuñadura de la espada ni cánticos gregorianos al escalar una iglesia.

Tus argumentos no tienen sentido. Te basas en "repetitivo". Y yo he admitido que lo es, así que te quedas sin nada.
M@tu escribió:

Me alegro que te haya gustado, yo es un juego con el que no cree empatia alguna. Eso si, el diseño general, es decir, cuidades, ambientacion, gente, me parece currado de la hostia. Al menos en cuanto ese aspecto no tiene tacha alguna. Lo que es la parte jugable no me llego a enganchar nada.

Esto es como todo, todos tenemos nuestros juegos odiados por muchos y disfrutados por nosotros.
la ambientación es muy muy buena, si no fuese tan repetitivo me hubiese encantado. de todas maneras, espero con ganas la segunda parte.
Yo sólo digo que, si de verdad tal y como decía el colega del E3, en este Assassin´s Creed 2 se da mucha más variedad de misiónes y cosas que hacer, para mí ni Halos, ni Killzones ni nada más... los dos grandes AAA de esta generación serán sin duda éste y Mass Effect 2 por descontado. Ya el primero me parece de lo mejor, y aunque respeto al que no le guste, el que diga que es un juego cutre, normalucho o mal hecho, debe de ser por la rabia reprimida de no haberse podido follar a la Jade, porque si no, no me lo explico XD.

Por cierto, ya he empezado el Ninja Blade, y al contrario de lo que me dijisteis no lo veo tan mal juego; una cosa es que abuse de los QTE -aunque si no te gusta no lo compres que para eso está la demo, así que ya vas a visado xD-, o que el argumento sea un poco sencillote, pero ahora, las fantasmadas que puede llegar a hacer mi primo son colosales así como los enfrentamientos con los líderes finales xDDD. Personalmente me está gustando bastante (y al final me va a durar menos de los que yo pensaba, porque son 9 misiónes y acabo de terminar la sexta hace un plis XD .
M@tu escribió:Ok, ahora dile a todos los fans de juegos de fútbol que para jugar al PES o al Fifa, me salgo a dar patadas a un balón. Y aún así mi símil es más correcto que el tuyo, porque tú sales a la calle y no ves a gente sucia, con ropa andrajosa, guardias con la mano en la empuñadura de la espada ni cánticos gregorianos al escalar una iglesia.

Tus argumentos no tienen sentido. Te basas en "repetitivo". Y yo he admitido que lo es, así que te quedas sin nada.

la gente juega al futbol durante toda su vida y no se cansa, los juegos de deportes no tienen nada que ver con los juegos con una historia, son juegos donde todos los partidos son lo mismo pero ninguno es exactamente igual, ademas yo entiendo que la gente no le pueda gustar. yo digo que un juego de la supuesta embergadura de assasin's creed donde su base era un argumento de la leche, acabe fallando en un sistema que no engancha y no quieres seguir jugando porque te sabes el resto... es como una triler donde hay lagunas argumentales, tendra muy bonita fotografia pero como pelicula vale cuatro chavos. pues aqui se curran los detalles y el paseo y se olvidan de hacer un juego divertido y variado pues vale... sera bonito como su productora pero como juego no cumple ningun cometido.
A mi el Assassin's Creed no me parecio malo, y me engancho cosa mala cuando lo jugue. Eso si, es repetitivo, pero me gusta el control, los gráficos y la historia. Ir trepando edificios, corriendo por los tejados lanzando cuchillas a los guardas, y saltar y degollarlos, buff, mola!!

El 2 si no es repetitivo, buff, que hype!!!
Evidentemente sabes que después de un asesinato va a haber otro... Pero el argumento es todo menos previsible. Desde un buen principio te ownean a base de bien.
Tengo ganas de acabar los examenes y probar el de los cazafantasmas, lo estan poniendo bastante bien en algunas reviews y hay muy buenos comentarios de los usuarios. Con tener la mitad de cachondeo que tenian las peliculas me basta.
sanosukesagara escribió:Tengo ganas de acabar los examenes y probar el de los cazafantasmas, lo estan poniendo bastante bien en algunas reviews y hay muy buenos comentarios de los usuarios. Con tener la mitad de cachondeo que tenian las peliculas me basta.

Otro gran juego, junto a Brütal Legend XD.

Por cierto, ¿estos dos para cuándo salen?
el assasins creed solo es bueno en la version de pc, sin tantos bugs y con variedad de misiones para no aburrirte
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se que el de los cazafantasmas ha salido ya en USA y es free region con voces en castellano, para 360 me refiero. Para PS3 creo que sale sobre el 19 de Junio en Europa y tiene exclusividad temporal de unos 6 meses en territorio europeo o algo asi.

Brutal Legend sale a mitad de Octubre en España a falta de ver que pasa con la demanda de Activision antes.

ElChabaldelPc escribió:el assasins creed solo es bueno en la version de pc, sin tantos bugs y con variedad de misiones para no aburrirte

Que tiene la version de PC aparte de una mejor resolucion y lo que has comentado sobre los Bugs? pensaba que era el mismo juego la verdad, a excepcion de cierta mejora grafica.
sanosukesagara escribió:Se que el de los cazafantasmas ha salido ya en USA y es free region con voces en castellano, para 360 me refiero. Para PS3 creo que sale sobre el 19 de Junio en Europa y tiene exclusividad temporal de unos 6 meses en territorio europeo o algo asi.

Brutal Legend sale a mitad de Octubre en España a falta de ver que pasa con la demanda de Activision antes.

Gracias por la info tío, no sabía que la versión USA era free y con voces en español... que le den a la exclusividad, mañana mísmo estoy pillándolo XD.
sanosukesagara escribió:Se que el de los cazafantasmas ha salido ya en USA y es free region con voces en castellano, para 360 me refiero. Para PS3 creo que sale sobre el 19 de Junio en Europa y tiene exclusividad temporal de unos 6 meses en territorio europeo o algo asi.

ElChabaldelPc escribió:el assasins creed solo es bueno en la version de pc, sin tantos bugs y con variedad de misiones para no aburrirte

Que tiene la version de PC aparte de una mejor resolucion y lo que has comentado sobre los Bugs? pensaba que era el mismo juego la verdad, a excepcion de cierta mejora grafica.

a demas de las 3 misiones clasicas, te proponen misiones como destrozar puestos de carne, carreras por encima de los tejados, matar a todos los aqueros de forma sigilosa o persecuciones
http://content.usatoday.com/communities ... 67677679/1

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

Bueno, que metan mierda de graficos vale. Que traten a sus usuarios como gilipollas pase. Que se hayan tirado de cabeza hacia abuelas,madres y demas se podria aguantar...........pero que metan ya una funcion WIN NOW en los videojuegos ya es el colmo del absurdo, ya ni se puede llamar juego, no me jodas, poderte pasar un juego sin hacer nada. Ya es que es el acabose [+furioso] [+furioso] .

Y si me pongo de mala hostia ya no es porque haga algo asi Nintendo, que la verdad me la trae al pairo, sino porque seguro que EA, Ubi y compañia tomaran nota de este asunto y lo empezaran a implementar en sus juegos.
Claro que sí, dale a un botón y el juego se pasa solito [carcajad]
lo mejor es esto:

This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes
triki1 escribió:Y si me pongo de mala hostia ya no es porque haga algo asi Nintendo, que la verdad me la trae al pairo, sino porque seguro que EA, Ubi y compañia tomaran nota de este asunto y lo empezaran a implementar en sus juegos.

Lo dudo mucho, triki1...
M@tu escribió:
triki1 escribió:Y si me pongo de mala hostia ya no es porque haga algo asi Nintendo, que la verdad me la trae al pairo, sino porque seguro que EA, Ubi y compañia tomaran nota de este asunto y lo empezaran a implementar en sus juegos.

Lo dudo mucho, triki1...

Estoy convencido de ello.
¿Dónde está aquel fake del mando de Gamecube con un botón grande de WIN?
¡No era fake! ¡Era una profecía!
Pues yo ya estoy rezando por que eso no pase. No me imagino el Assassin's Creed 2 que haya una opción de WIN cuando no te sale un asesinato XD

Nintendo, no nos jodas, haznos el favor.
La madre que les parió. Esperemos que eso tan penoso no se convierta en una costumbre y sobre todo que otras compañías no lo copien.
El assasins creed puede molar por muchas cosas,pero por el argumento precisamente no,que es una mierda pero bien gorda xD
Arkayz escribió:El assasins creed puede molar por muchas cosas,pero por el argumento precisamente no,que es una mierda pero bien gorda xD

El argumento es muy bueno. Puede gustarte más o menos, pero es profundo y está muy trabajado. Y te lo digo yo que soy un fag de los argumentos guapos en los juegos xD

Entiendo que no te gustara la idea del final por ejemplo, pero lo que es trabajado, lo está.
A mi me parece una opción acertada dado que es OPCIONAL y que la politica de la compañía es la de atraer a los "no jugadores" (que seguramente cuando reintentan una cosa 3 o 4 veces ya dejan un juego por imposible, cuando ésto les pasa con 3 juegos, dejan de comprar juegos, etc...) a mi me pasa al revés cuando una cosa no avanza se convierte en un reto, si no sale en algo personal y si persiste la dificultad en un verdadero desafio, pero como no deja de ser una opción que no está pensada para mi sino para motivar a seguir jugando a gente más "torpe" pues, no me parece mal que el más brocilla pueda saber como acaban los juegos xDDDD.

También hay gente que recurre a los cheats, a mi no me gusta que existan, pero me he acostumbrado a ellos ya que no deja de ser opcional y yo no tengo interés en utilizarlo ni en jugar con quien los utiliza.

Y ésto de nuevo tiene poco, nintendo ya comentó hace tiempo que estudiaban formas de hacer "más accesibles" sus juegos, cosa normal teniendo en cuenta su nuevo mercado y los sectores de jugadores de 4 a 10 y de 50 a 90 años por decir algo xD.

Saludos

pdt: y llegó el apocalipsis a los videojuegos.... maldita nintendo que se quiere cargar la industria :-|

pdt2: paso de sectarios, opino donde quiero.
ya no hace falta ni invocarlos ni nada... con lo tranquilo que esta esto siempre. [carcajad]

por cierto pau gasol ya tiene su anillo y phil jackson ya tiene sus 10 anillos como entrenador. Pero seguro que el año que viene los spurs resucitan y ganan otra vez la NBA, porque esto no se puede quedar asi, lastima lo de ginobili.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he puesto este finde con el Mass Effect para pasarmelo por segunda vez en nivel duro.

Me lo estoy tomando con calma y analizando toda la informacion del codice que la primera partida apenas le preste atencion y estoy comprobando que el juego es mucho mas grande de lo que pensaba. Que paranollas que se cuentan [+risas], entre planetas, distintas razas o que el mismo jesucristo fuera un alienigena XD .

La primera partida la jugue haciendo el bien y ahora que voy de autentico cabronazo creo que me va a molar mas. Ademas tengo nivel 42 y el carisma completado al 100% por lo que desde el principio en las conversaciones tengo todas las opciones activadas, esta muy currado como trata el juego estos cambios en el guion con bruscos giros de camara, BSO de lujo y todo a compañado de colocar lo mas cerquita posible la pistola de la frente del entrevistado, de autentica pelicula [fumando] .

Despues de Sephiroth y Warrio [carcajad] creo que Saren Arterius es uno de los mendas mas malo-maloso de los videojuegos [toctoc]
Joder, por un momento estaba imaginándome eso de estar jugando a una aventura gráfica en la que te quedas pillado en uno de los puzzles y, cuando estás hasta la polla, activas la opción "¡a ganar porque yo lo valgo!", y tiene que ser una experiencia religiosa ver cómo se mueve el cursor sólo por la pantalla y escoge "Bote de Pintura Verde" para mezclarlo con "Carnero Salvaje" obteniendo "Carnero Alienígena Salvaje" XD .

¡BRUTAL! [plas]
Yo no se como podeis defender algunos un juego como el Lost Planet y que luego no os guste el Assasins Creed.Yo estoy de acuerdo con M@tu en casi todo.Es un juego que disfrute muchisimo pese a sus numerosos errores y ahora que ha posteado que se lo ha pasado por segunda vez a mi me estan dando ganas de hacerlo tambien.Seguro que lo hago juesto antes de que salga el 2 para hacerlos de corrido.

Lo del boton de "pasate la fase" es el casualismo hecho pulsacion. [sonrisa]
triki1 escribió:http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2009/06/67677679/1

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

Bueno, que metan mierda de graficos vale. Que traten a sus usuarios como gilipollas pase. Que se hayan tirado de cabeza hacia abuelas,madres y demas se podria aguantar...........pero que metan ya una funcion WIN NOW en los videojuegos ya es el colmo del absurdo, ya ni se puede llamar juego, no me jodas, poderte pasar un juego sin hacer nada. Ya es que es el acabose [+furioso] [+furioso] .

Y si me pongo de mala hostia ya no es porque haga algo asi Nintendo, que la verdad me la trae al pairo, sino porque seguro que EA, Ubi y compañia tomaran nota de este asunto y lo empezaran a implementar en sus juegos.

El último Prince of Persia, lo tiene implementado de manera indirecta jajaja: O ganas o ganas.
Yo personalmente disfrute muchisimo mas con el Lost Planet que con el coñazo del Assasins al cual le dedique bastantes horas, creo que incluso demasiadas :-| . A mi gusto mucho mas variado y divertido.

Y mencion especial para el online del lost planet el cual me parecio realmente bueno.
Pues a mi el AC, me gustó bastante, no me parece de lo mejorcito que he jugado pero si que me gusto. Es repetitivo y tiene muchos bugs, pero la historia (pese a que a veces se me hizo predecible) me parecio muy interesante con algun giro inesperado y con un final que da ganas de que salga el 2 ya.

Y bueno, lo del boton del NSMB Wii me parece muy de coña en serio, vale que tal vez haya gente se quede atascada, pero yo con 6 años ya jugaba a las consolas y si me atascaba seguia y seguia hasta pasarmelo y odiaria que mediante un boton se me pase solo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kriminal escribió:A mi me parece una opción acertada dado que es OPCIONAL y que la politica de la compañía es la de atraer a los "no jugadores" (que seguramente cuando reintentan una cosa 3 o 4 veces ya dejan un juego por imposible, cuando ésto les pasa con 3 juegos, dejan de comprar juegos, etc...) a mi me pasa al revés cuando una cosa no avanza se convierte en un reto, si no sale en algo personal y si persiste la dificultad en un verdadero desafio, pero como no deja de ser una opción que no está pensada para mi sino para motivar a seguir jugando a gente más "torpe" pues, no me parece mal que el más brocilla pueda saber como acaban los juegos xDDDD.

También hay gente que recurre a los cheats, a mi no me gusta que existan, pero me he acostumbrado a ellos ya que no deja de ser opcional y yo no tengo interés en utilizarlo ni en jugar con quien los utiliza.

Y ésto de nuevo tiene poco, nintendo ya comentó hace tiempo que estudiaban formas de hacer "más accesibles" sus juegos, cosa normal teniendo en cuenta su nuevo mercado y los sectores de jugadores de 4 a 10 y de 50 a 90 años por decir algo xD.

Saludos

pdt: y llegó el apocalipsis a los videojuegos.... maldita nintendo que se quiere cargar la industria :-|

pdt2: paso de sectarios, opino donde quiero.

claro, asi los no jugadores seguiran siendo no jugadores [+risas] Genial ideal sin duda. Microsoft la copiará y cuando con el natal hagas esto

Imagen

ya te saldra el final automaticamente XD
No entiendo tanto revuelo por algo que sera opcional ¬_¬ , el que quiera utilizarlo que lo haga y el que no pues que siga jugando como siempre. Si esto hace que exista gente que asi disfrutara mas de es te mundo pues adelante.

de todas formas cual es la diferencia entre esto y hacer en el GTA trucos de armas o de vida???

:-|
^CuNho^ escribió:No entiendo tanto revuelo por algo que sera opcional ¬_¬ , el que quiera utilizarlo que lo haga y el que no pues que siga jugando como siempre. Si esto hace que exista gente que asi disfrutara mas de es te mundo pues adelante.

de todas formas cual es la diferencia entre esto y hacer en el GTA trucos de armas o de vida???

:-|

tiene consecuencias
tzare escribió:tiene consecuencias

que te afecte a ti por ejemplo cuando juegues al Uncharted 3?? 1, 2, 3 responda otra vez...
^CuNho^ escribió:

que te afecte a ti por ejemplo cuando juegues al Uncharted 3?? 1, 2, 3 responda otra vez...

Que si los juegos ya cada vez son más fáciles, pues ya con esto apaga y vamonos.
^CuNho^ escribió:

te pongo lo que ha dicho un compañero forero por otro lado ....

Dicho botoncito sería como decirle a los desarrolladores "oye, que ya no hace falta que ajustemos la dificultad bien, hagamos una curva de aprendizaje como e debido o nos aseguremos de no meter cosas megafrustrantes y cuasi-imposibles sin intentarlas mil veces o ser un dios del pad, el que no pueda con esto que le de al botón y listo". Nos arriesgamos a que los juegos dejen de tener una dificultad correctamente escalada conforme se avanza en los niveles, que metan bosses que no han sido correctamente testeados y requieran más suerte que habilidad para pasártelos, etc. Porque como la industria ya ha demostrado de sobra con muchas otras cosas si no hace falta no suelen preocuparse por algo. Y en este caso con el botoncito de marras NO haría falta ajustar nada para que la peña pudiese continuar el juego.

¿Recordáis todas las cosas buenas que se esperaban de las microtransaccione y las que confiabamos que no pasaran nunca? ¿Esas que al final muchos han hecho, además descaradamente y sin el menor reparo? ¿Recordáis lo de las instalaciones "solo opcionales y que si se hacen mejorarán mucho muchísimo las cosas" y como pasaron a obligatorias en la gran mayoría y total en muchos casos para mantener cargas absurdamente largas (o ir aún peor en algunos casosXD). Venga coño, que ya sabemos como las gastan.

pd. creditos al tochoman sexador de berberechos XD
210193 respuestas