triki1 me encanta! qué monada! Al mio la verdad que no se como le pillé despierto.. eran sus primeros días en mi casa, y tenía miedo de todo el mundo menos de mi; cuando estaba yo sentada tenía que estar él a una altura suficiente para verme la cara (hasta que lo averigue madre mia.. xD) asi que muchas veces cuando estaba yo en el pc tenía que subirle a la mesa del pc para que no llorara y pudiera dormir tranquilo.. me encanta, es como una personita
! cuando está durmiendo ronca, da patadas.. xD y no le puedes despertar, mejor que se despierte él solo por que sino está de mal humor xD va en serio.. no come, no bebe agua, le sacas a la calle y no hace pis, porque va supperdormido jaja aiii mi perrito como le quiero yo
!
Wish es muy bonito tu gato, mi hermana tiene dos iguales jeje! Yo de mi gatito no tengo fotos por aqui.. aunque la verdad que no nos llevamos muy bien xD es el típico gato que pasa de todos y que sólo come, caga y duerme, sinceramente xD
Radeonxt la verdad que yo no quería un westy, quería un san bernardo, pero mi madre dijo que demasiado grande, luego dije que un chow chow y lo mismo de lo mismo, luego dije que un bulldog francés y me dijo que son feísimos y le dije ya en la tienda: este..? y me dijo.. pssss si, no está mal! Vamos, que le pareció una MONADA! porque mi madre no reconocería que le encanta mi perro nunca xD