Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:Tú te vas aquí al lao, ¿no hijo? XD ¡Qué envidia me das, portuense!

Un amigo, que se esta currando el viaje que no veas.Es un crack preparando viajes.Ya os contare.
red0n escribió:repeteix amb mi: oceanografic!.
y no comas en el oceanografic!!!! es sangrante, enfrente hay un centro comercial que se llama el saler que tiene un bufet impresionante y aparte lo tipico. pero el restaurante giratorio es horrible.

y terra mitica has hecho mal, llevate una gorra proque si algo falta alli es buena sombra jajajajaja.

yo prefiero comer en el FrescCo del Aqua o incluso el otro buffet, el Neco o algo así. Ami por lo menos me mola más xD

pero supongo que si viene aquí querrá comer PAELLA y cosas de aquí. Ami particularmente me mola Casa Sebastià en Mareny de Barraquetes, a unos 30 km de valencia. Aunque hay muy buenos sitios para comerla aquí logicamente. En La Galería Jorge Juan tampoco está mal y está céntrica. Eso sí, nunguno de lso sitios es barato, aunque tampoco excesivamnte caro.
El del belkan war se ha disculpado y me ha dicho que se lo envie de vuelta. ¿Tengo que pagar los gastos de envio yo?
yo he dicho el saler porque esta a tiro de piedra del oceanografic, aunque no soy asiduo, yo suelo ir a bonaire porque los chinos de mulan los conozco personalmente y me tratan muy bien. y alli es donde vamos a cenar y comer cuando vamos a la ciudad de las ciencias (vease MTV summer [carcajad] ) la galeria jorge juan tambien la conozco, y esta bien pero si quiere disfrutar de hachazos comiendo paella nada como el palmar alli puedes palmar perfectamente jajajaja.
Valkyria escribió:El del belkan war se ha disculpado y me ha dicho que se lo envie de vuelta. ¿Tengo que pagar los gastos de envio yo?

no todo eso va a cargo suyo faltaria mas. pero diselo antes de enviarlo.
Se lo he preguntado, haciendome el inocente y tal. Por lo menos ha tardado un par de horas en contestar (estaría trabajando) pero el del stranger's wrath ni rastro, y le he escrito dos veces. Si no contesta como muy tarde pasado subo el caso en paypal a incidencia.
A ver, expertos de los RE.

Estoy jugando el RE0 por primera vez, voy cuando :

salen los monetes blancos por primera vez

Me queda mucho de juego? aparte de esto, en cuantas horas te puedes pasar el juego?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:A ver, expertos de los RE.

Estoy jugando el RE0 por primera vez, voy cuando :

salen los monetes blancos por primera vez

Me queda mucho de juego? aparte de esto, en cuantas horas te puedes pasar el juego?

Si, por que vas por el primer disco, yo llegue un poco más adelante tuyo y lo deje. Se me hace muy largo el juego.
Por lo visto el hotel está en frente del oceanográfico ese XD Chungo lo de Terra Mítica, pero ya están las entradas cogidas [triston] Es más, por culpa de Terra Mítica vamos en el coche, para no depender de servicios públicos para tirar pa Benidorm...aunque aún estoy a tiempo de mirar aviones y alquilar un vehículo, no sé.

Creo que la camiseta del Xerez CD cuesta sobre unos 45 euros.
Al final me ha devuelto el dinero completamente y me ha dicho que me quede el juego ( la verdad es que está en estado lamentable, mirare ahora comprar otro) así que por mi un gran vendedor es rowleypig. Gente así poquita.
Duda con paypal. Me han hecho el reintegro (llega un mail) en paypal me dice que se ha hecho una transferencia a mi tarjeta de credito (que en verdad es de debito. Tengo mi cuenta del banco asociada a mi cuenta en paypal. El dinero del reintegro debería aparecer directamente en el banco? En paypal pone que no tengo nada y en el banco todavía no se ve reflejado, tarda un tiempo en llegar?

Saludos.
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:Si, incluso hablé con su madre... (era el número que había puesto, y ya no vivía con ella desde hacía un año)

Sé que es un tema serio...pero eso debió ser descojonante XD

Los cojones! XD Imagínate despues de quejarme, mover hilos y demás me dán el tlf de la página llamo.... y me sale la pobre mujer que no sabía nada del asunto. Le comento la historia y me empezó a contar tooooodas las historias de su hijo el kafre. Me kedé asi ¬_¬ y tuve que cortale el rollo por que ya me dí cuenta que iba a ser inutil. Me dió su movil y llamé. Mencioné la palabra ebay... y colgó. Hizo mutis a todo. Llamé desde otro número, me reconocía la voz y ... cuelga. Vamos, que era una causa perdida, y aún estaba gastando más dinero en llamadas.

Hombre, visto desde fuera, tiene gracia; pero en su momento me tocó mucho los cojones. Y no por la pasta, sinó por ser la primera vez que pujaba en Ebay (por un RE 0 de Gc) y me sale rana... tiene tela [+risas] Por otro lado, ya hay que ser rastrero para hacer el munhon de esa forma por 18 pavos... pero hay gente pa tó!!!
radeonxt escribió:Pobre gato imitando al gato pianista...

http://www.youtube.com/watch?v=oHsyzCzBYPI

A ver si con un poco de suerte les traban un par de skinheads por la calle y le abren la cabeza a ese par de subnormales.
McPapa escribió:Por lo visto el hotel está en frente del oceanográfico ese XD Chungo lo de Terra Mítica, pero ya están las entradas cogidas [triston] Es más, por culpa de Terra Mítica vamos en el coche, para no depender de servicios públicos para tirar pa Benidorm...aunque aún estoy a tiempo de mirar aviones y alquilar un vehículo, no sé.

Creo que la camiseta del Xerez CD cuesta sobre unos 45 euros.

y eso que acabais de subir a primera, bueno sobre terra mitica esta muy chulo he!!! y hay agua por todas partes y algunas pequeñas zonas donde se acordaron de los arboles, la atraccion del minotauro mola es como un time crisis asi a lo bruto(aunque da igual que ganes o pierdas xD) y el ave fenix es la caña, asi que tampoco me preocuparia mucho(ademas yo fui el primer y segundo año que abrieron igual las plantas andaban creciendo) pero si te soy sincero como port aventura yo no he visto aun nada igual en españa. pues eso quiero camiseta del xerez :D y cuando juegue contra el madrid me la pongo en el bar con dos cullons ajjajaja.
triki1 escribió:

A ver si con un poco de suerte les traban un par de skinheads por la calle y le abren la cabeza a ese par de subnormales.

Agree. De paso que le dejen los dientes al estilo piano...
IridiumArkangel escribió:
triki1 escribió:

Agree. De paso que le dejen los dientes al estilo piano...

No sé por qué, pero por vuestros comentarios no me voy a molestar ni en verlo... porque, por lo que estoy intuyendo, me da que se me va a poner una mala hostia.... [+furioso]

¿ Se puede reportar para que lo borren ?
triki1 escribió:

un par solo?, tendrían que pillarlo la banda entera de ese pueblo.
Pues no tengo ni idea, no soy muy asiduo a youtube, lo he encontrado por casualidad buscando al gato pianista original :S Supongo que se podrá...

Pobre gatito ni que fuese un estropajo [mad]
es muy sencillo, le dais a marcar luego te sale una etiqueta debajo y le dais a violencia>abuso de animales y enviar. y ya lo teneis. tardan poco asi que mañana estara.
Bueno, pues ya no hace falta, se ve que le estaban poniendo verde en los comentarios y lo ha borrado.
Es que de hijos de puta está el mundo lleno... pues no voy el otro día y me encuentro a un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que había hecho un grupo en Facebook de matar gatos, y el muy desgraciado además colgaba las fotos de sus "cacerías"... Buah chaval, pero qué mala hostia que me entró por no conocer a semejante HIJO DE PUTA, porque os juro que si me le cruzo por la calle le hincho a hostias a la primera de cambio, lo del bordillo y los piños de "American Story X" iba a ser de risa comparado a lo que le haría a esta basura... [+furioso]

P.D: Y eso que no soy violento, pero es que el maltrato de animales indiscriminado me puede :-| .
Pues anda que no es famoso el video del patadón al gato, que sale volando..
Hay mucho crio en el mundo que por hacer 4 gilipolladas se cree mayor, y mucho mayor que no se da cuenta de que dejaron de ser crios hace mucho.. de gilipollas está lleno el mundo!
liuu escribió:Pues anda que no es famoso el video del patadón al gato, que sale volando..
Hay mucho crio en el mundo que por hacer 4 gilipolladas se cree mayor, y mucho mayor que no se da cuenta de que dejaron de ser crios hace mucho.. de gilipollas está lleno el mundo!

Si lo malo de esto es no poder tener la ocasión de tener a un hijoputa de estos de espaldas con las piernas abiertas para llegar tú y darte el gustazo de arrancarle los cojones o los dientes de un patadón de esos que se dan con ese tipo de rabia indescriptible que te entra cuando ves semejantes barbaridades.

Yo, sinceramente, pagaría por ver como parten por la mitad a un hijoputa de estos de una patada en los cojones 3 segundos después de haber llevado a cabo su machotada, mientras se ríe y lo celebra con los gilipollas de sus amigotes... pero tranquilamente, hoyga!
RuneSworD escribió:
liuu escribió:Pues anda que no es famoso el video del patadón al gato, que sale volando..

Si lo malo de esto es no poder tener la ocasión de tener a un hijoputa de estos de espaldas con las piernas abiertas para llegar tú y darte el gustazo de arrancarle los cojones o los dientes de un patadón de esos que se dan con ese tipo de rabia indescriptible que te entra cuando ves semejantes barbaridades.

Yo, sinceramente, pagaría por ver como parten por la mitad a un hijoputa de estos de una patada en los cojones 3 segundos después de haber llevado a cabo su machotada, mientras se ríe y lo celebra con los gilipollas de sus amigotes... pero tranquilamente, hoyga!

Básicamente xD
Yo te entiendo.. tengo un perrito y un gatito y sólo de pensar que un gilipollas piense en hacerle algo asi a mis niños.. es que les corto los cojones!! ¬¬ lo peor es que de estos casos salen a la luz un 0,001% con lo cual, no hay casi castigo para estos subnormales, por lo tanto, no dejarán de hacerlo..
RuneSworD escribió:

Mucha violencia veo yo. Porque no tengo la xbox aquí que si no te echaba una al gears y te bajaba los humos. [+risas]
liuu escribió:Básicamente xD
Yo te entiendo.. tengo un perrito y un gatito y sólo de pensar que un gilipollas piense en hacerle algo asi a mis niños.. es que les corto los cojones!! ¬¬ lo peor es que de estos casos salen a la luz un 0,001% con lo cual, no hay casi castigo para estos subnormales, por lo tanto, no dejarán de hacerlo..

IDEM, mira qué dos "niñas" más bonitas tengo, que las quiero como si fueran mis hijas -perrunas, pero hijas al fin y al cabo- xDDDD.
Imagen

Sólo pensar que un degenerado de estos las toca y... buf! ¡Pues eso! ¡Tú ya me entiendes! ;)

don pelayo escribió:Mucha violencia veo yo. Porque no tengo la xbox aquí que si no te echaba una al gears y te bajaba los humos. [+risas]

¡Dios qué risas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué gracia que me ha hecho esta! Te ha venido al pelo [plas] [plas] [plas]

Al final te vas a terminar ganando un "Gears" con todas las de la ley :Ð :Ð :Ð
Mira, no se si subire la foto bien o la voy a cagar, es que no tengo ni idea!
Imagen
Ahi tenia 3 mesecitos jeje, ahora tiene casi 2 años y vamos, es el rey de mi casa! un vecino una vez le pego un bofeton asi en la cara porque le mordio un tobillo, bueno, le acabe yo pegando al vecino xD es conocido y nos llevamos bien, pero las ostias iban a mala. [bad] .
Vaya, ya veo que no se subir la foto, BIEN XD por cierto, vaya dos monadas, me encantan [amor] !
liuu escribió:Vaya, ya veo que no se subir la foto, BIEN XD

Eso mísmo te iba a decir yo :Ð

Las fotos, lo mejor, es subirlas a http://www.imageshack.com , luego copias el enlace que te da y tirando. Además, la carga para foros es bastante rápida ;).

P.D: Yo tengo todas las fotos del parto -la de la izquierda es la hija y la de la derecha la madre- y es la hostia... Medio palmo que ocupaba y mira cómo se me ha puesto la moza xDDD. Vaya nochecíta que me dió... desde las 3 de la mañana hasta las 7 que la echó -sólo tuvo una- y yo como un gilipollas con la cámara sacando fotos xDDDDD.
Aaaah! pues a ver si ahora..
este es mi niño cuando parecía un peluchín jeje
Imagen
Bueno, quien quiera enfrentarse y recibir ostias de mi Guile que avise.
Por cierto muchas gracias por decirme como subir fotos [ayay] ! Ahora el paso siguiente es averiguar como se ponen para que se puedan ampliar.
Para que te hagas una idea la foto está recortada, pero es que estaba sentado al lado de una botella de 50 CL de coca cola y era mas chiquitito que la botella.. jaja ooooh [amor] !
liuu escribió:Aaaah! pues a ver si ahora..
Imagen

¡Joder!... es clavaíto -pero clavaíto, hoygan!- que el perro de unos colegas míos -Chucky, se llama xDD- :-| .
Muy ricos esos perros, parecen peluchítos :Ð .

P.D: Una vez que hayas subido la foto, te aparecen dos cajas con dos direcciónes... La grande es la primera -la más larga-, y la segunda es la del "Thumb" que es la que has debido de copiar ;). Si quieres reducir la foto porque sea muy grande, en el momento de subirla te da la opción, comparandola con las resoluciónes de los monitores donde quieras que se visualice-, un poco más abajo de donde la cargas. Es muy fácil, no hay pérdida :).
Vale jaja muuuuchas gracias de nuevo :)!
Bueno, parecen peluches cuando están recien lavaditos y venidos de la pelu, porque si no, parecen perros vagabundos xD encima el mio que es bastante bastante guarrete, que bueno, como a todos los perros o casi todos, le encanta meterse en los rincones más ocultos, que es, con toda probabilidad, donde más mierda hay xD
.. y eso suponiendo que no tengas la susodicha pelota -simil interesante de lo que un videojuego es para tí, por ejemplo xDDD-, porque las mías por lo menos, son "las tontas las pelotas", que hasta ni mean ni cagan si tienes una de esas cosas en la mano, esperando con ansia a que se la tires para traertela con el único fin de que se la vuelvas a tirar... y así "hasta el infiníto, y más allá" xDDDDDDDDD.

En fins; ¡animalejos! XD

Bueno, compañer@s, uno que se pira a sopar que dentro de un ratejo, como aquel que dice, hay que leventarse para volver al cole ¬_¬

P.D: ¡Puto cole! ¬_¬ ¬_¬
XD
Marto escribió:

¿ Se puede reportar para que lo borren ?

El usuario del tutubo ya lo ha borrado.
Qué perros más bonitos, RuneSworD y liuu.

Yo os pongo una foto de mi niña haciendo el trasto:

Imagen
Imagen

coño tzare! XD (es broma es broma es broma)

ya que estais con fotos de mascotas, os presento a mi cobaya:

Imagen
Jooo, no me pongáis estas cosas que me pongo triste ... [mamaaaaa]
Jo, que monada de mascotas, todas ^^

Y yo sin poder tener una [buuuaaaa] , pero ya tendré ya.
Yo esta foto ya la he puesto mas veces pero bueno, ya que poneis a las mascotas pongo la de la mia en su posicion natural el 95% de su tiempo de vida [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Imagen

Joder, me encantan lis westys! Se salen!
lokolo escribió:
Arkanoid escribió:...

Los que mas me llaman la atencion son el Samsung Omnia II y el Sony Ericsson Idou.El Iphone lo veo bueno calidad precio.

Para mi camara es lo mas importante, luego el que tenga facil navegar con el.

En ese caso el N82, sip son solo 5MP pero segun los amantes de los moviles, las saca mejor que otros moviles de 8MP(no se si los ultimos ultimos tambien, pero desde luego si que le ponian muy bien en las reviews de las imagenes, ademas tiene un flash de xenon de los mejores. Sobre la navegacion ya no te puedo decir, yo en mi N81 veo casi todas las webs, y el N82 al tener + Procesador y creo que + Ram deberia de hacerlo mejor.

Saludos.

Me parece que me voy aq esperar a ver que me encuentro por ahi.Hay muchos muy chulos que estan a punto de salir, y ademas habra respuestas al Iphone 3gs.
Gracias [oki]

Ayer me pase el MGS1 de PSX en mi PSP.

¡Que gran juego! No pasan los años para los juegos clasicos de calidad.
triki1 me encanta! qué monada! Al mio la verdad que no se como le pillé despierto.. eran sus primeros días en mi casa, y tenía miedo de todo el mundo menos de mi; cuando estaba yo sentada tenía que estar él a una altura suficiente para verme la cara (hasta que lo averigue madre mia.. xD) asi que muchas veces cuando estaba yo en el pc tenía que subirle a la mesa del pc para que no llorara y pudiera dormir tranquilo.. me encanta, es como una personita :) ! cuando está durmiendo ronca, da patadas.. xD y no le puedes despertar, mejor que se despierte él solo por que sino está de mal humor xD va en serio.. no come, no bebe agua, le sacas a la calle y no hace pis, porque va supperdormido jaja aiii mi perrito como le quiero yo [amor] !

Wish es muy bonito tu gato, mi hermana tiene dos iguales jeje! Yo de mi gatito no tengo fotos por aqui.. aunque la verdad que no nos llevamos muy bien xD es el típico gato que pasa de todos y que sólo come, caga y duerme, sinceramente xD

Radeonxt la verdad que yo no quería un westy, quería un san bernardo, pero mi madre dijo que demasiado grande, luego dije que un chow chow y lo mismo de lo mismo, luego dije que un bulldog francés y me dijo que son feísimos y le dije ya en la tienda: este..? y me dijo.. pssss si, no está mal! Vamos, que le pareció una MONADA! porque mi madre no reconocería que le encanta mi perro nunca xD
Orbital Frame está baneado por "troll"
Imagen

Mi Westy Elliot :)
joder...parece un puto peluche. Muy guapo!
Que envidia me dais.Me encantan vuestras mascotas.

Yo tuve un boxer que era un perrazo noble como pocos.Me dio mucha pena cuando se murio, porque para mi era como una persona.Desde entonces no tengo mascota.

Algun dia cuando tenga hijos adoptare otro perro.Son estupendos para estimular el sistema inmune de los crios.
210193 respuestas