Hablemos De Lo Que Queramos

+1 a tzare, completamente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pero si precisamente ese boton seria para evitar que alguien cuando se enfrente a un final boss o alguna parte complicada pues que se pueda ayudar de eso, que el nivel de dificultas bajara o que la suerte vaya a ser mas importante que la habilidad son paja mentales vuestras.

Vuelvo a reiterarme con la pregunta de antes: los tipicos cheats en plan modo dios o armas infinitas que os parecen??
^CuNho^ escribió:Vuelvo a reiterarme con la pregunta de antes: los tipicos cheats en plan modo dios o armas infinitas que os parecen??

Yo creo que ese es el mejor ejemplo.Los juegos con cheats son mas aburridos salvo casos muy aislados como el GTA.Los videojuegos son 50% paciencia/esfuerzo 50% recompensa.Suena feo pero es asi.Un juego demasiado facil es aburrido, uno demasiado dificil es frstrante.Un juego suficientemente dificil para mantenerte el interes hasta el final es lo correcto.

En cuanto tengamos un boton dejaremos de buscar, de amortizar municion, de buscar curiosidades, cosas nuevas...

¿no tenemos ya suficiente con la guias que hay para todo?
+10 a tzare.

El problema como dice no es que se implante, porque si es opcional, pues no tendria porque pasar nada.

Pero la movida esta en el acomodamiento. Ahora los programadores tienen que currarse una curva de dificultad buena en los juegos, es decir asequible pero que sea un reto, al menos es lo que tendrian que hacer. Y eso lleva mas trabajo que hacer una dificultad alta o fija y sin probar, que en un momento te resulte desesperante por muy amo de la barraca que seas en ese juego. Entonces si el programador sabe que, si yo pulso un boton me voy a pasar la fase, para que coño se va a currar una buena curva de dificultad. Hace lo que le salga y ya esta. Es la ley del minimo esfuerzo e impera en el mundo.

Y lo de los cheats me parece mal si los usas para pasarte el juego, si los usas un dia para echarte unas mofas es otra cosa, pero yo nunca he usado cheats cuando he querido pasarme un juego. De hecho, no estaria orgulloso de haberme pasado el DOOM 1 y 2 en un verano con mi primo en nivel pesadilla, si me lo hubiese pasado con "trucos".
En mi opinión, si no quieres esforzarte y superarte en un juego no compres un juego, compra una peli en DVD.
¿Qué aliciente hay en pasarse un juego sin dificultad? Ya se ha visto que en realidad resulta casi más frustrante no morir nunca (PoP) que tener que intentar un nivel varias veces.
Entiendo el argumento que da tzare y el enlace externo, pero eso es tratar de jugar a ser futurologos, la realidad es que el boton es opcional, nada más que eso.

Tan dificil de entender es que esa opción no va dirigida a jugones???
Eso está dirigido a mi madre o mi prima de 4 años, no hace falta que le deís al botón y podeís repetir la fase tantas veces como queraís/amos.

Por otro lado puede (ya que yo tiendo a ser optimista no pesimista, para eso ya está casi siempre el resto) que ésto signifique que la dificultad será buena y que para no dejar de lado a los casuales o en éste caso a los torpes añadan el botoncito en cuestión para no convertir un momento de diversión en un momento de frustación.

Saludos
Lo mejor de todo es que además te salte un logro/trofeo al usar el botoncito Loreal. Sería una buena forma de premiar la inutilidad XD.
Arkanoid escribió:
^CuNho^ escribió:Vuelvo a reiterarme con la pregunta de antes: los tipicos cheats en plan modo dios o armas infinitas que os parecen??

En cuanto tengamos un boton dejaremos de buscar, de amortizar municion, de buscar curiosidades, cosas nuevas...

pero por que??

El otro dia sin mas me lie con el Terminator y lo empece en dificil, segun avanzaba me aburri de repertir pantallas por su dificultad absurda y por unos tiempos de carga mortales, el juego no merecia ese esfuerzo, pues me lo puse en facil y en 5 horitas juego terminado. La experiencia?? pues positiva porque el juego es un poco pestiño y no merecia perder tiempo con el.

Otro caso los Call of Duty en Veterano, mortales de necesidad y nunca mejor dicho, dias para pasarte una mision, era un reto y aunque sudando sangre lo hice porque yo elegi esa opcion.

Sigo sin ver puntos negativos mas alla de querer ponerse en la piel de un programador y tirar por el camino de la vagueza. No sera en gran parte que lo inventa Nintendo con su Wii?? ...
Hombre, ^CuNho^, yo creo que a lo que se refieren es un poco a la debilidad humana que tenemos por naturaleza y que, en un momento determinado de pique de la hostia, podemos caer en "la tentación" con tal de pasar al señor cabrón ese que nos está amargando la existencia xDD. Y lo peor de todo, es que una vez usemos este método, nos podríamos acostumbrar y terminar dándoles a los creadores la facilidad de que usen dificultades absurdas (ya que mientras tengamos el susodicho invento lo podremos pasar), y se ahorren tiempo de curro en trabajar las IAs o los puzzles entre otras cosas.

Si ya nos lo hizo Dios con Adán y Eva y caímos, xDDDDD.
Yo entiendo y respeto las posturas de Tzare y demas pero no la comparto, principalmente porque son argumentos de imagina ser programador o imagina ser futurologo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:Yo entiendo y respeto las posturas de Tzare y demas pero no la comparto, principalmente porque son argumentos de imagina ser programador o imagina ser futurologo.

por eso tenemos el DLC que tenemos, el mismo que algunos jugando a ser programador y futurologo predecimos y ha acabado siendo lo mas habitual.
Pero trankilos, con suerte ese boton modo auto es dlc como la experiencia del RPG ese de namco que salio en 360 y se tendra que pagar aparte [+risas]
tzare escribió:
^CuNho^ escribió:Yo entiendo y respeto las posturas de Tzare y demas pero no la comparto, principalmente porque son argumentos de imagina ser programador o imagina ser futurologo.

por eso tenemos el DLC que tenemos, el mismo que algunos jugando a ser programador y futurologo predecimos y ha acabado siendo lo mas habitual.

Son casos completamente distintos, en cuestion de dinero la llevamos cruda, como lo de Sony con la PSP, juegos descargables y al mismo precio que el original en soporte fisico, cojonudo. O el 90% de contenido descargable, del cual creo que solo se pueden salvar las del GTA o las del Fallout, el resto moraya.

Pero en este caso se pone en duda a los programadores por una futura supuesta dejadez a la hora de hacer su trabajo o que usuario se acomode por esa opcion... sigo sin verle el sentido. Muy facil, el que pulse el botoncito adios logro, exactamente igual que cambiar el nivel de dificultad en mitad de una partida.
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:

Son casos completamente distintos, en cuestion de dinero la llevamos cruda, como lo de Sony con la PSP, juegos descargables y al mismo precio que el original en soporte fisico, cojonudo. O el 90% de contenido descargable, del cual creo que solo se pueden salvar las del GTA o las del Fallout, el resto moraya.

Pero en este caso se pone en duda a los programadores por una futura supuesta dejadez a la hora de hacer su trabajo o que usuario se acomode por esa opcion... sigo sin verle el sentido. Muy facil, el que pulse el botoncito adios logro, exactamente igual que cambiar el nivel de dificultad en mitad de una partida.

"onvre" claro Sony mala, faltaría más, Nintendo no te clava la ostia de pasta por un Ocarina of time, cuando con GC te lo regalaban con la consola.
Valkyria escribió:"onvre" claro Sony mala, faltaría más, Nintendo no te clava la ostia de pasta por un Ocarina of time, cuando con GC te lo regalaban con la consola.

Pero chico, tu sigues los hilos para asimilar el contexto con el cual se habla??

...
Valkyria escribió:
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:por eso tenemos el DLC que tenemos, el mismo que algunos jugando a ser programador y futurologo predecimos y ha acabado siendo lo mas habitual.

"onvre" claro Sony mala, faltaría más, Nintendo no te clava la ostia de pasta por un Ocarina of time, cuando con GC te lo regalaban con la consola.

me parece que se refiere a juegos nuevos para la psp GO!, no a los de la store (que serían el equivalente a los de la VC que pones de ejemplo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:

que raro que no saliera sony a la palestra XD Igual tendriamos que repasarnos los precios del PSB XBLA y VC XD

Sobre la pereza de los desarrolladores, es algo que ya está demostrado con hechos: juegos con bugs, cutreports, dificultades distintas en que el gran cambio es que en lugar de chuparte un 20% de la vida te chupan un 80%. Pues otro factor mas a añadir a la larga lista de para que currarse algo si existe una via rapida :-|

me parece que se refiere a juegos nuevos para la psp GO!
cuando veamos los precios ya veremos. Tambien podria poner como ejemplo http://gizmodo.com/5274395/xbox-live-fu ... k-and-more que tb se encuentran mas baratos en tiendas XD

Yo no espero mejores precios online, para que? es otro ejemplo de que aunke se pueda hacer de una manera, se hace de la que mas conviene a las empresas
ertitoagus escribió:
Valkyria escribió:
^CuNho^ escribió:

me parece que se refiere a juegos nuevos para la psp GO!, no a los de la store (que serían el equivalente a los de la VC que pones de ejemplo).

Se a los que se refiere, al igual que se lo que cuesta un juego en Steam y cuanto en dvd. La distribución digital es otra gran estafa por descubrir.

Si sigo los hilos, y quería resaltar que el DLC es el mayor timo de la historia, y todas, repito todas las compañias se han apuntado a la sopa boba de sacar dinero de lo que antes eran extras desbloqueables, a poner codigos que activan cosas que van en el disco que has pagado a precio de oro.

Opino igual que Tzare, si con DLC ya hemos visto la mierda que han hecho, no se que os hace pensar que no van ha hacer la misma mierda con el win now! Y de regalo articulo de opinión sobre el tema:
TOLERANCIA CERO A LA FRUSTRACIÓN articulo de febrero de 2008.
lo del boton esta chupi,y os voy a decir un secreto:
nadie os obliga a usarlo! andaaa..

PD: red0n,ya tengo el flying dragon,eres chachi guay [tadoramo] . lo que no sabia es que necesitaba 47 bloques en la memory el cabron xDD
hyrulen escribió:lo del boton esta chupi,y os voy a decir un secreto:
nadie os obliga a usarlo! andaaa..

PD: red0n,ya tengo el flying dragon,eres chachi guay [tadoramo] . lo que no sabia es que necesitaba 47 bloques en la memory el cabron xDD

me alegroooo y disfruta, la version superdeformer es mas mejor, se aparta del clon tekken que es la version normal jajajaja ademas el tema de items y todo eso le da vidilla al juego. si que ha llegado pronto, eso de poner urgente es cierto. y si ocupa un monton pero yo tengo una memoria de esas falsas con 256 bloques :D
La nueva Xbox 360 Natal edition

¿Realidad o ficcion?
Yo creo que es mas falso que las balas del equipo A.
Arkanoid escribió:La nueva Xbox 360 Natal edition

¿Realidad o ficcion?

A mi me suena a "movimiento para crear confusión", pero bueno... quien sabe. Por cierto, de la Ps3 Slim que incluso se vieron imágenes de la carcasa, en que kedo la cosa!? Fake, decidieron no presentarla... que?

P.D Que raro que este E3 no hubo ningúna rebaja del valor de una consola (Ps3 y Wii mayoritariamente, por que X360 poco pueden hacer al respecto ya al menos con la Arcade)
IridiumArkangel escribió:Por cierto, de la Ps3 Slim que incluso se vieron imágenes de la carcasa, en que kedo la cosa!? Fake, decidieron no presentarla... que?

Dicen que no la anuncian porque quieren vender el Stock de consolas que existe actualmente.A lo mejor en el TGS.

Yo veo los de la PS3 slim un rumor bastante probable, porque las letras de la caja coinciden con los de la nueva PSP.Lo veo mucha casualidad.
Cuando he visto 32 GB de SSD ese rumor ha perdido toda la credibilidad.

No tiene sentido las SSD en consola por ahora, muy poco espacio, precio MUY muy elevado, y me juego lo que sea a que no serían SLC sino las MLC malosas, lo cual es un paso atrás. Meterle un WD Scorpio blue/Black de 5400rpm y a correr, buena caldiad, muy buena velocidad, precio bajo/razobnable, y no hay otros HDD a esa relacion calidad /precio calor , consumo que le tosa.
Arkanoid escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, de la Ps3 Slim que incluso se vieron imágenes de la carcasa, en que kedo la cosa!? Fake, decidieron no presentarla... que?

Dicen que no la anuncian porque quieren vender el Stock de consolas que existe actualmente.A lo mejor en el TGS.

Yo veo los de la PS3 slim un rumor bastante probable, porque las letras de la caja coinciden con los de la nueva PSP.Lo veo mucha casualidad.

Yo lo veo fijo. Las imágenes que vi, no parecian retocadas ni nada por el estilo. Una Ps3 Slim+juego+rebaja de precio a 299€ y Ps3 remonta el vuelo pero a base de bien! Sinó, al tiempo...
Un consejo os pido.

He comprado un juego en ebay.co.uk por 4.9 libras. Ha llegado y la caja está muy sucia y en mal estado y lo que es peor el dvd no sólo tiene arañazos(lo típico) si no que tiene grietas que parte de la circunferencia centrar y llegan hasta la banda donde están los codigos de barras de los dvd. Parece que si lo fuerzas un poco se vaya a partir. Le he escrito al vendedor y no me ha contestado.

Le doy un día más para ver que dice o abró ya la disputa en ebay?
Valkyria escribió:Un consejo os pido.

He comprado un juego en ebay.co.uk por 4.9 libras. Ha llegado y la caja está muy sucia y en mal estado y lo que es peor el dvd no sólo tiene arañazos(lo típico) si no que tiene grietas que parte de la circunferencia centrar y llegan hasta la banda donde están los codigos de barras de los dvd. Parece que si lo fuerzas un poco se vaya a partir. Le he escrito al vendedor y no me ha contestado.

abre disputa, metele voto negativo y cagate en sus muertos, total ahora los vendedores no pueden hacer nada conlos compradores... [sonrisa]

Ebay es una casa de p...!!! Hice una compra, UNA COMPRA y el tipo despues de cobrar no envió el juego. 18€ miseros euros, valió la pena perderlos y no comprar nada más en esa mierda de mercado.

P.D Por supuesto, como era poca pasta me kedé igual...
IridiumArkangel escribió:

Ebay es una casa de p...!!! Hice una compra, UNA COMPRA y el tipo despues de cobrar no envió el juego. 18€ miseros euros, valió la pena perderlos y no comprar nada más en esa mierda de mercado.

P.D Por supuesto, como era poca pasta me kedé igual...

Cómor??? Pero no pudieste abrirle una disputa???
Arkanoid escribió:La nueva Xbox 360 Natal edition

¿Realidad o ficcion?

I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!

Imagen
Si, incluso hablé con su madre... (era el número que había puesto, y ya no vivía con ella desde hacía un año) pero vamos; que a ese nivel no tienes nada que hacer si te toca un camándula cualquiera que se la suda llegado el punto (tenía votos positivos no creais).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:Si, incluso hablé con su madre... (era el número que había puesto, y ya no vivía con ella desde hacía un año) pero vamos; que a ese nivel no tienes nada que hacer si te toca un camándula cualquiera que se la suda llegado el punto (tenía votos positivos no creais).

Pues ya me dirás qué falló...

Hoy mismo me ha llegado mi pack Xbox360 controller+wireless receiver. No encontraba el wireless a pelo pero me encontré este pack en deal extreme por 45 euros (Sólo el controller te cuesta 45 en mediamarkt León) y me decidí a pedirlo. Estaba algo acojonado por la cosa de pedirlo a China y demás, pero bueno, tardaron 4 días en procesar el pedido y mandarlo y 10 días en llegar a casa. Total 14 y por fin tengo el dichoso wireless para aprovechar el volante y el mando en el ordenador. Ahora sólo me queda un buen ordenador capaz de emular a la n64 sin frame rates de -15 [carcajad] Aunque me da pena desembalarlo. Lo mismo me pongo a especular por ebay y me saco el doble de lo que me costó [+risas]
IridiumArkangel escribió:Si, incluso hablé con su madre... (era el número que había puesto, y ya no vivía con ella desde hacía un año)

Sé que es un tema serio...pero eso debió ser descojonante XD

Saludos.
el HP pavilion. de todas formas esperate que venga radeonxt que es el que mas pilota de los laptops.

y bueno ya probe los blom box esos y son un vicio pero a mi me aburren alla cuando te pasas 15 fases seguidas ya no puedo mas, xD.
red0n escribió:me alegroooo y disfruta, la version superdeformer es mas mejor, se aparta del clon tekken que es la version normal jajajaja ademas el tema de items y todo eso le da vidilla al juego. si que ha llegado pronto, eso de poner urgente es cierto. y si ocupa un monton pero yo tengo una memoria de esas falsas con 256 bloques :D

es mas,me llegó el viernes,pero no estaba y lo tuve que recoger ayer.

yo tengo 2 memorys de 128 cada una,pero entre el turok 2 que son 90,el shadowman que son 70 y varios que son 10,16,etc,es que no puede ser!! encima de que pagabamos un paston por un cartucho,nos traian un monton sin pila para guardar partida

PD: creo que la partida que le van a dar viento va a ser la del turok 2,que me lo he pasao muchas veces,y ademas lo tengo para pc tambien..

y bueno ya probe los blom box esos y son un vicio pero a mi me aburren alla cuando te pasas 15 fases seguidas ya no puedo mas, xD.

a ti y a todos xD. eso si,nunca dejes de probar el modo a 4 (sobre todo en la segunda entrega) es el despiporre total. y hazte una torre de jenga con el editor,es sencillo y mola jugar (y ademas te ahorras el tener que montarla cada vez que se cae xD)
red0n escribió:el HP pavilion. de todas formas esperate que venga radeonxt que es el que mas pilota de los laptops.

Pues sí, una gozada de juego. A mí no me llegó a aburrir, pero es que teniendo el padrino en wii, es probar otro juego y tener ganas de volver a pegar cabezazos y extorsionar a los cinco minutos. Qué vicio de juego y qué bien implementado está el control. Si todos los juegos de wii hicieran un uso tan inteligente del control sería una gozada. De hecho este me lo voy a comprar, ya que hasta ahora lo tengo en versión USB sparrow.
Bueno volvemos con Lo Mejor del E3 nuevamente XD ahora con Gamespot

- Mejor Juego descargable = Trine
- Mejores Graficos = Uncharted 2
- Mejor Stage Demo = The Beattles: Rockband
- Mejor Accion-Aventura = Splinter Cell Conviction
- Mejor juego de Aventura = Heavy Rain
- Mejor juego de lucha = Tekken6
- Mejor Juego de Plataformas = Ratchet & Clank: A Crack In Time
- Mejor juego de Puzzle = Scribblenauts
- Mejor Juego de carreras = Forza 3
- Mejor Juego Musical = The Beattles: Rockband
- Mejor RPG = Mass effect 2
- Mejor Shooter = Modern Warfare 2
- Mejor Deportivo = NHL 2010
- Mejor Estrategia = Supreme Commander 2
- Mejor Online Masivo = Star Wars The old Republic
- Mejor Juego de Nintendo DS = Scribblenauts
- Mejor Juego de PC = Star Wars The Old Republic
- Mejor juego de PS3 = Uncharted 2
- Mejor Juego de PSP = Gran Turismo
- Mejor Juego de 360 = Splinter cell Conviction
- Mejor juego de Wii = Silent Hill Shattered Memories

- Mejor Juego del Show = Scribblenauts (NDS).
No sabria decirte que de esos portátiles.

Por una parte.

Micro Todos igual.

HDD - PB = ACer > HP

RAM - PB > HP = HP

Gráfica - De esto no estoy totalmente seguro, por una parte creo que la 4570 es una versión recortada de las 46XX con 64 bits y menos cores, pero creo que es DDR3. LA 9600MGT es muy buena GPU, pero es DDR2 en el HP. la 9300M GS es muy inferior.

Mi duda es EN GPU HP > PB >>>>>> Acer.

Vamos creo que es un poco superior la 9600MGT que las 4570, pero es que es una gama que engaña un poco en rendimeintod e jeugos

http://www.notebookcheck.net/AMD-ATI-Mo ... 885.0.html tiene 80 pipelines en comparacion de las 32 de la 9600mgt, pero 64 bits en lugar de 128, claro que la 9600MGT esa es DDR2 lo que supone memoria mas lenta... vamos un cacao...

Pantalla HP es 16:10 , los otros 16:9, HP tiene menos resolución, tiene una pantalla más grande que el Acer.

El HP viene con vista 64 bits los otros no lo especifican.

EL HP debería tener mucho mejor sat que el acer y el PB.

La batería: HP 8 celdas > 6 celdas del acer.

El micro es una versión recortada de los P8XXX si mal no recuerdo.

Eso ya es a lo que prefieras.
Hibiki-naruto escribió:Bueno volvemos con Lo Mejor del E3 nuevamente XD ahora con Gamespot

- Mejor Juego descargable = Trine
- Mejores Graficos = Uncharted 2
- Mejor Stage Demo = The Beattles: Rockband
- Mejor Accion-Aventura = Splinter Cell Conviction
- Mejor juego de Aventura = Heavy Rain
- Mejor juego de lucha = Tekken6
- Mejor Juego de Plataformas = Ratchet & Clank: A Crack In Time
- Mejor juego de Puzzle = Scribblenauts
- Mejor Juego de carreras = Forza 3
- Mejor Juego Musical = The Beattles: Rockband
- Mejor RPG = Mass effect 2
- Mejor Shooter = Modern Warfare 2
- Mejor Deportivo = NHL 2010
- Mejor Estrategia = Supreme Commander 2
- Mejor Online Masivo = Star Wars The old Republic
- Mejor Juego de Nintendo DS = Scribblenauts
- Mejor Juego de PC = Star Wars The Old Republic
- Mejor juego de PS3 = Uncharted 2
- Mejor Juego de PSP = Gran Turismo
- Mejor Juego de 360 = Splinter cell Conviction
- Mejor juego de Wii = Silent Hill Shattered Memories

- Mejor Juego del Show = Scribblenauts (NDS).

Pues mira, esa lista me parece que es con la que mas de acuerdo estoy de las que has ido poniendo.

Saludos.
Joder, me acba de llegar el belkan war. Sin manual de instrucciones, caja reventada y el dvd es una raya en si misma. Un power seller que decía que estaba impecable, me cago en la puta, nunca antes me había pasado y ahora dos seguidos, que es la puta crisis?
Una pregunta sobre los iphone

¿se le puede poner el TOMTOm sin antena externa?¿es un buen movil?¿os comprariais el 3gs por 200$ o el de toda la vida por 100$?

Saludos.
Red0n el mes que viene estoy una semana por tu tierra...¡espero una conviá! XD

Conviá= que te invites a algo XD
Lo del iphone son minimo 25€ de consumo al mes no?
McPapa escribió:Red0n el mes que viene estoy una semana por tu tierra...¡espero una conviá! XD

Conviá= que te invites a algo XD

mmmm el mes que viene, mmmm el mes que viene es julio no?? a pues entonces si, habia leido semana que viene xD. pues nada algo habra que hacer. por cierto hablaron del xerez el otro dia en el intermedio, salio usun con su camiseta del caí (porque es del caí) y os puso a parir, suelta seran cabrones suben a primera para huir de nosotros, y cuando subimos a segunda y despues de 61 años suben a primera hay que tener mala leche xD.
radeonxt escribió:Lo del iphone son minimo 25€ de consumo al mes no?

Ni idea.Yo me porte a Simyo y mas contento que unas pascuas.Lo que pasa es que me voy a Hong Kong de viaje, y alo mejor se me pone a tiro un movil barato.
lokolo escribió:
Arkanoid escribió:Una pregunta sobre los iphone ¿se le puede poner el TOMTOm sin antena externa?¿es un buen movil?¿os comprariais el 3gs por 200$ o el de toda la vida por 100$?
Comprate un N82 o N95 y te olvidaras de la moda tactil, aunque un 3GS por 200$ es casi un regalo... aunque antes miraria un 5800 o N97(precio prohibitivo y no hablan muy bien de momento de el) si te tira mucho el tema tactil. Yo prefiero lo antes mencionados, porque tengo un N81 y estoy muy contento, si a esto le añades mejor procesador, acelerometro y sobre todo GPS interno=supercontento. :D Saludos.

Los que mas me llaman la atencion son el Samsung Omnia II y el Sony Ericsson Idou.El Iphone lo veo bueno calidad precio.

Para mi camara es lo mas importante, luego el que tenga facil navegar con el.
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:Lo del iphone son minimo 25€ de consumo al mes no?

Ni idea.Yo me porte a Simyo y mas contento que unas pascuas.Lo que pasa es que me voy a Hong Kong de viaje.

Tú te vas aquí al lao, ¿no hijo? XD ¡Qué envidia me das, portuense!

red0n escribió:
mmmm el mes que viene, mmmm el mes que viene es julio no?? a pues entonces si, habia leido semana que viene xD. pues nada algo habra que hacer. por cierto hablaron del xerez el otro dia en el intermedio, salio usun con su camiseta del caí (porque es del caí) y os puso a parir, suelta seran cabrones suben a primera para huir de nosotros, y cuando subimos a segunda y despues de 61 años suben a primera hay que tener mala leche xD.

[+risas] ¡Qué mamones los del Intermedio! Me voy del 18 al 23 y ya he pillao entradas para el Oceanocomoseescriba y para Terra Mítica. Tenemos que quedar para tomarnos un par de cervezas :)
repeteix amb mi: oceanografic!.
y no comas en el oceanografic!!!! es sangrante, enfrente hay un centro comercial que se llama el saler que tiene un bufet impresionante y aparte lo tipico. pero el restaurante giratorio es horrible.

y terra mitica has hecho mal, llevate una gorra proque si algo falta alli es buena sombra jajajajaja.

pues ya nos iremos de birras y todo eso. y si es un sabado noche estas nos vamos al animas que hay muchas guarrillas y me sale gratis el pase vip, un momento tienes mujer: O WAIT! ajajajaja. por cierto cuanto cuestan las camisetas del xerez, porque me flipan las camisetas de futbol de equipos extraños a valencia.
210193 respuestas