Hablemos De Lo Que Queramos

Que hijos de puta son los de Microsoft y que asco de microtransacciones. Me da por echar unas partidas online a Halo 3 para desconectar de los estudios y me encuentro con que casi todos los modos de juego de Matchmaking requieren tener contenidos de pago. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gooler escribió:Que hijos de puta son los de Microsoft y que asco de microtransacciones. Me da por echar unas partidas online a Halo 3 para desconectar de los estudios y me encuentro con que casi todos los modos de juego de Matchmaking requieren tener contenidos de pago. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mira lo que he dicho hace 20 minutos en otro hilo XD

hilo_cual-es-el-peor-juego-que-te-has-pasado_1213001_s150#p1716330287
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:Imagen

Ese hilo es dios xDD
XD Esto me recuerda al tio del cigarro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]Brutal!!
Lee_Chaolan escribió:Brutal el último caso del Phoenix Wright 3, chachos, brutal.

Aún no te lo habías jugado, pedazo de hereje?
M@tu escribió:
Lee_Chaolan escribió:Brutal el último caso del Phoenix Wright 3, chachos, brutal.

Nunca es tarde si el juego es bueno, ¿no? xD
Lol, se me había saltado esto:

red0n escribió:P.D: ademas yo hablaba de esta gen pero como siempre motu de sobraoooo [fumando] <- ajajajajajajjajaaja.

xDDD El Trolibal extiende sus influencias.

PD: Esta música es DIOS!!!
exar escribió:PD: Por si no lo sabeis, van a hacer nueva temporada de Futurama [plas] [plas]

NOTICION. xd
BdM escribió:hombre, la verdad es que ps2 + hdd = win. luego ya cuando tengas la 3 pues la dejas en la casa del pueblo, de la novia, de los padres, de BdM, etc. XD

[carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
M@tu escribió:

Nunca es tarde si el juego es bueno, ¿no? xD

es lo que dice xhelazz nunca es tarde si la tia esta buena.

jajajajaja si m@tu es que me hizo mucha gracia tio.
IGN ha dado su votacion del E3 haber que opinais:

Mejores Graficos = Uncharted 2

Mejor juego de accion = Alan wake
Mejor juego de lucha = Tatsunoko vs Capcom
Mejor juego de Musica = DJ Hero
Mejor juego de plataforma = LittleBigPlanet Portable
Mejor juego de Puzzle = Scribblenauts
Mejor juego de conduccion = Forza3
Mejor juego de Rol = Mass Effect 2
Mejor juego de disparos = Modern Warfare 2
Mejor juego de deportes = Fight Night Round 4
Mejor juego de estrategia = Supreme commander 2
Mejor juego de descarga = Shadows Complex

Mejor Diseño Artistico = The Last Guardian
Scribblenauts game of the show !

IGN redimida XD
Mejor juego de conduccion = Forza3

Pues los de Turn10 no se lo merecen. Primero sueltan la bocachanclada de que Poliphony está estancada, y ahora resulta que el Forza 3 ni vá a tener clima variable, ni carreras de noche, ni boxes...pfffff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mejor juego de accion = Alan wake -> accion? esto no era un juego de yuyu? mejor accion que uncharted? XD
Mejor juego de lucha = Tatsunoko vs Capcom -> con SC psp y KOFXII? [+risas]
Mejor juego de Musica = DJ Hero
Mejor juego de plataforma = LittleBigPlanet Portable -> NSMB Wii?
Hibiki-naruto escribió:Mejor juego de accion = Alan wake

Pues algo ha ido mal XD
Turyx escribió:

Pues algo ha ido mal XD

yo cuando vi lo del tiempo bala la verdad que no me molo mucho el giro que ha tomado el juego, almenos en funcion de lo mostrado [enfado1]
Yo tambien me he quedado patidifuso al ver como mejor juego de Acción: Alan Wake. Pinta más un Uncharted 2 o God of War III.
tzare escribió:
Turyx escribió:

Pues algo ha ido mal XD

yo cuando vi lo del tiempo bala la verdad que no me molo mucho el giro que ha tomado el juego, almenos en funcion de lo mostrado [enfado1]

A mi lo del tiempo bala con cosas como la bengala no me molestó.

Lo que me hizo gracia es que me pareciera más de terror psicológico las pesadillas del Max Payne 1 y 2 que todo lo mostrado del AW xD
Turyx escribió:Lo que me hizo gracia es que me pareciera más de terror psicológico las pesadillas del Max Payne 1 y 2 que todo lo mostrado del AW xD

Desde luego era una pesadilla el jodido laberinto de sangre en el juego, pero por lo soporifero que era esa parte del juego, que santo coñazo.
Sí, las plataformas por los caminitos de sangre eran un coñazo, pero las voces, los llantos, cosas que vas oyendo, etc...

Y en el 2 recuerdo por ejemplo una vez que vas corriendo hacia una puerta y la puerta se va alejando y si te das la vuelta por donde has venido también está lejos.
O toda la parte del parque de atracciones ese del 2 está muy bien
Juas, ahora se dice que NATAL no es un Periferico de la Xbox360, si no es el nuevo modelo de xbox360 que lo llevara como control standar (y era Compatible con Xbox360, vamos un simple diseño nuevo)
Hibiki-naruto escribió:Juas, ahora se dice que NATAL no es un Periferico de la Xbox360, si no es el nuevo modelo de xbox360 que lo llevara como control standar (y era Compatible con Xbox360, vamos un simple diseño nuevo)

y que la nueva xbox sera como una 360 potenciada estilo 'pc', asi se podran hacer los juegos en modo low y modo high para ser compatibles con ambas XD
Hibiki-naruto escribió:Juas, ahora se dice que NATAL no es un Periferico de la Xbox360, si no es el nuevo modelo de xbox360 que lo llevara como control standar (y era Compatible con Xbox360, vamos un simple diseño nuevo)

No es mas que una especulacion de 1Up.
tzare escribió:

y que la nueva xbox sera como una 360 potenciada estilo 'pc', asi se podran hacer los juegos en modo low y modo high para ser compatibles con ambas XD

Que rápido dais como ciertos los rumores por aquí...

Más cosas

"Microsoft: "El mando de Xbox 360 no va a desaparecer con Project Natal"
Habrá juegos sólo para el mando actual, otros sólo para Project Natal, y otros que podrán usarse con ambos dispositivos."
“Absolutamente. Amamos el controlador actual. No va a desaparecer y continuará habiendo juegos específicamente desarrollados para funcionar con el mando”, ha declarado. “También habrá juegos específicamente diseñados para funcionar con Project Natal, no sólo juegos Arcade, también para el público hardcore y títulos AAA”, ha añadido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... recer-con/
360 slim + Natal ?

“También habrá juegos específicamente diseñados para funcionar con Project Natal, no sólo juegos Arcade, también para el público hardcore y títulos AAA

[carcajad] [carcajad] Lo peor es que gastarán recursos para tratar de hacer juegos "hardcore" que saquen partido a ese engendro.
Urashima escribió:360 slim + Natal ?

“También habrá juegos específicamente diseñados para funcionar con Project Natal, no sólo juegos Arcade, también para el público hardcore y títulos AAA

[carcajad] [carcajad] Lo peor es que gastarán recursos para tratar de hacer juegos "hardcore" que saquen partido a ese engendro.

hombre, tanto natal como el wiipad o la polla de sony podrian tener aplicaciones en generos concretos, como el eye of judgement , juegos de estrategia y tal, con su publico hardcore de pc.

Que rápido dais como ciertos los rumores por aquí...
donde hemos dado algo como cierto? no recuerdo tal afirmacion :-| luego resulta que somos algunos los que sacamos punta a todo....
tzare escribió:donde hemos dado algo como cierto? no recuerdo tal afirmacion :-| luego resulta que somos algunos los que sacamos punta a todo....

Tal como has respondido lo dabas por ser un hecho consumado.
triki1 escribió:
tzare escribió:donde hemos dado algo como cierto? no recuerdo tal afirmacion :-| luego resulta que somos algunos los que sacamos punta a todo....

si, consumado de cojones XD

Frase de Hibiki:

Juas, ahora se dice que NATAL no es un Periferico de la Xbox360, si no es el nuevo modelo de xbox360 que lo llevara como control standar (y era Compatible con Xbox360, vamos un simple diseño nuevo)

y que yo continuo con:

y que la nueva xbox sera como una 360 potenciada estilo 'pc', asi se podran hacer los juegos en modo low y modo high para ser compatibles con ambas

:-|
Guitar Hero Metallica mola, y mucho. XD
Para mi es el mejor... Aunke falten Ride The Lightning y The Call Of Cthulhu
Shawen escribió:Guitar Hero Metallica mola, y mucho. XD

Mucho mucho.Yo le he estado dando tambien.

Por cierto, han traducido fatal los textos.Dice "un regalo de Red Octane" como traduccion de "Red Octane presents". :)
tzare escribió:
triki1 escribió:

si, consumado de cojones XD

Frase de Hibiki:

y que yo continuo con:

y que la nueva xbox sera como una 360 potenciada estilo 'pc', asi se podran hacer los juegos en modo low y modo high para ser compatibles con ambas

:-|

pues comentar rumores con mofa o alarmismo es bastante estupido... seguro que si fuese otro costal las cosas no serian asi.
red0n escribió:[
pues comentar rumores con mofa o alarmismo es bastante estupido... seguro que si fuese otro costal las cosas no serian asi.

yo no me he mofado XD pero me ha hecho gracia el rumor porque ademas el tema de xbox high end no es la primera vez que se rumorea, y no me parece mal si el precio es adecuado
tzare escribió:
red0n escribió:[

yo no me he mofado XD pero me ha hecho gracia el rumor porque ademas el tema de xbox high end no es la primera vez que se rumorea, y no me parece mal si el precio es adecuado

nose igual hacen un expansion pack a lo N64, como triunfño tanto ese sistema... xD.
yo lo veo mas rollo pc y esas configuaciones que tienen los juegos en funcion de la grafica cpu ram y tal que tenga uno, solo que limitado a 2 variables.
¡ E N H O R A B U E N A ! *

J E R E Z A N O S!!!! **

Imagen

* estos colores valen para los 3 equipos.
** esto ya no.
Que caló!!!

Me da a mi que, si traigo un pollo, se frie solito xD.
trane escribió:Que caló!!!

Me da a mi que, si traigo un pollo, se frie solito xD.

jejejejeje
Ya ves, la han cagado con la traducción xDD
Como ********** de la ******* que los ****** se sube de nivel en el ******metal gear solid 4 (online)?

Llevo clavao en el 3 3534 ******* siglos
red0n escribió:¡ E N H O R A B U E N A ! *

J E R E Z A N O S!!!! **

Imagen

** esto ya no.
[flipa] Increible la cantidad de juegos de sega tu tienes [tadoramo] reciente mire tu coleccion y enverdad es que tienes un monton de joyas, [+furioso] lo que me molesta es la coleccion de N64,el mejor juego de todos los tiempos no lo tienes?..............el superman64 XD o es que te da pena ponerlo(joke mode on) XD.

pd:has logrado vencer todos los juegos?
un saludo

J E R E Z A N O S!!!! **

Imagen

** esto ya no.

Gracias por la parte que me toca :) Al final no pude ir al estadio por la mierda de venta que hicieron, pero lo ví en Yelmo en el cine. Despues estuvimos en el centro que nos encontramos con familiares para ver pasar el autobus del ascenso en la Rotonda del Minotauro. Cuando me pasen fotos, las subo
bullethole escribió:

J E R E Z A N O S!!!! **

Imagen

** esto ya no.
[flipa] Increible la cantidad de juegos de sega tu tienes [tadoramo] reciente mire tu coleccion y enverdad es que tienes un monton de joyas, [+furioso] lo que me molesta es la coleccion de N64,el mejor juego de todos los tiempos no lo tienes?..............el super64 XD o es que te da pena ponerlo(joke mode on) XD.

pd:has logrado vecer todos los juegos?
un saludo

que va, no me habré pasado ni un 30%. y el superman 64 paso por mis manos pero fui mas listo xD.

P.D: Mcpapa ahora tendremos que quedar para ver al valencia ganar en tu tierra. [carcajad]
Joder, WKC retrasado ¬¬
frangv escribió:Como ********** de la ******* que los ****** se sube de nivel en el ******metal gear solid 4 (online)?

Llevo clavao en el 3 3534 ******* siglos

Fácil, no mueras y mata más que los demás xD. Fuera de coñas la verdad es que cuesta subir de nivel, porque como una partida te salga mala te restan puntos de experiencia y lo mismo te tiras una tarde entera subiendo y bajando puntos a lo tonto, además que con nivel 3 no tendrás muchas habilidades pilladas aún y te ownearán de lo lindo. Te recomiendo que te metas en alguna partida de esas que hay de entrenamiento y te subas aunque sea el CQC a nivel 2, que con eso un par de muertes por partida te aseguras.
red0n escribió:Mcpapa ahora tendremos que quedar para ver al valencia ganar en tu tierra. [carcajad]

Imagen
que bien os lo pasais por alli, lo de detras es el minotauro vestido con la equipacion del club no?? espero que tu padre este bien y no le diera ninguna movida por la fiesta.
red0n escribió:que bien os lo pasais por alli, lo de detras es el minotauro vestido con la equipacion del club no?? espero que tu padre este bien y no le diera ninguna movida por la fiesta.

Sep, es el Minotauro. Mi padre disfrutó como un niño chico. Esta mañana he ido con él a ver al Industrial (un equipo modesto de aquí que se está jugando el ascenso a la 2ªB) y todavía llevaba la camiseta del Xerez. Creo que hasta a dormido con ella XD
juer que triste es nueva zelanda... que triste eso ni es un partido ni es na.
Me acabo de repasar el Assassin's Creed y he de decir que es uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, dentro de mi Top 5 seguro.

Assassin's Creed 2 YA!
yo ahora estoy con el Fallout 3 sacando los trofeos.
210193 respuestas