Hablemos De Lo Que Queramos

liuu escribió:
Wish es muy bonito tu gato, mi hermana tiene dos iguales jeje! Yo de mi gatito no tengo fotos por aqui.. aunque la verdad que no nos llevamos muy bien xD es el típico gato que pasa de todos y que sólo come, caga y duerme, sinceramente xD

Mi gata es un solete y más lista que nada, pero sólo es buena conmigo conmigo porque pasa bastante del resto de la gente, excepto de mi novio que le pega que no veas, no hay día que no le meta un par de mordiscos a mala leche, que se ve que tiene celos y me quiere sólo para ella la acaparadora, y luego bien que le pide mimos y quiere jugar con él, pero cuando le da la venada, ñaco que te crió. [+risas]
mirad lo que me he agenciado al modico precio de 1 €:

Imagen

la compré por gusto,porque nunca he jugado al juego,pero tras leerla en la parada del bus y en el bus,me han entrado unas ganas locas de jugarlo,asi que lo he empezado con el nigromante,que parece un personaje chulo.

ya os contaré si me gusta o no,aunque por ahora si,y eso que solo he hecho la primera mision
no puede no gustarte
es una opcion q no existe,
( y me da igual q venga alguien ha decir lo contratio... es mentira y punto) ^^
atheneo escribió:no puede no gustarte

Totalmente cierto, juegazo en toda regla (que ganicas de que salga el 3)

Ah, y por cierto, Nigromante WINS
exar escribió:
atheneo escribió:no puede no gustarte

Totalmente cierto, juegazo en toda regla (que ganicas de que salga el 3)

Ah, y por cierto, Nigromante WINS

joer,hasta parece que he acertado con el personaje y todo xD. es que las habilidades y cosas que puede hacer parecen chulas y bastante equilibradas
Pedazo de juego.

Aunque yo soy un fanboy de Blizzard, asi que poco objetivo soy.
Orbital Frame escribió: Imagen

Mi Westy Elliot :)

dios que bonito.

Y no, no gustarte diablo II no existe. [carcajad]
Arkanoid escribió:Pedazo de juego.

Aunque yo soy un fanboy de Blizzard, asi que poco objetivo soy.

Bueno, yo tambien soy un fanboy de Blizzard [+risas] [+risas]
¿Es aquí el hilo de poner a parir Diablo 2?

He jugado un par de veces y no quiero repetir la experiencia, gracias XD
ah, diablo 2...ese pedazo de mugre destrozaíndices XD
Uf el diablo 2....

Las horas que le habré dedicado.

El nigromante mola mil.
Otro nigro en su día por aqui XDD.
Alguno de este foro aparte de hyrulen no lo a jugado? Pues tiene k hacerlo antes k salga el 3

K de mefistos y movidas no mate en su dia xDDD
Yo lo compré por 4€ con la expansión en una web... compras el código, lo registras en la web de blizzard y ale, ya tienes el juego XD

El Nigromante con sus 2938342394823048230 esqueletos mola mil, lástima que después sean carroña xD
Shawen escribió:Yo lo compré por 4€ con la expansión en una web... compras el código, lo registras en la web de blizzard y ale, ya tienes el juego XD

El Nigromante con sus 2938342394823048230 esqueletos mola mil, lástima que después sean carroña xD

En eso la verdad es que descompesaron bastante a ese personaje. Es que no duran ni segundo los esqueletos a partir del segundo nivel de dificultad. En miopinión hubiera sido perfecto que las stats de los esqueletos fueran siempre en función del cuerpo del cual los obtienes, para que no perdieran comba desde tan pronto.
McPapa escribió:Simplemente, Bender:

Imagen

Ese es el nombre del gato mac papita? ,Tienes hijos? :)
McPapa escribió:Simplemente, Bender:

Imagen

¡Que rico!

que hambre terngo a esta hora xD
hyrulen escribió:mirad lo que me he agenciado al modico precio de 1 €:

Imagen

la compré por gusto,porque nunca he jugado al juego,pero tras leerla en la parada del bus y en el bus,me han entrado unas ganas locas de jugarlo,asi que lo he empezado con el nigromante,que parece un personaje chulo.

ya os contaré si me gusta o no,aunque por ahora si,y eso que solo he hecho la primera mision

La única guía oficial... Y desactualizada xD

Yo tengo dos de esas y está todo que no corresponde a la 1.14 de hoy en día.

Y sí, Diablo II DEBE gustarte. Puto hereje, tú solo juegas a Zeldas o qué? [enfado1]
Todas las mascotas bonitas y bien arregladas...si es que voy a tener que bajar el nivel poniendo una del mio XD
Imagen

Debajo de esa mata de pelo existe un perro
Imagen

Aqui tengo un par de perritos para que se coman al gatoXD el de la derecha es chimi y la otra es pinki.
Ya no tengo a los míos pero voy a buscar unas fotos de ellos que sus vais a cagar.

EDITO: Tirando de fotos roñosas del Fotolog, que no las encuentro originales xD

Imagen

Imagen

Sitka e Inuk, madre e hijo respectivamente.

Siempre echaré de menos a estos perros enormes y gordos que se ponían a dos patas y eran más grandes que tú y podías achucharlos con toda la fuerza del mundo.

De mayor me haré con un descendiente de estos seguro xD
bullethole escribió:Ese es el nombre del gato mac papita? ,Tienes hijos? :)

Sip, el gato se llama Bender. Y no, no tengo hijos. La verdad es que no me veo capaz de afrontar dicha responsabilidad, lo malo es que nuestro círculo de amistades está empezando a tener descendencia...y ya sabeís que a las mujeres se les antoja lo que tienen las amigas XD

Arkanoid, qué mamón [+risas]

Edit: No había visto las fotos de tus perros, parece hasta que posan [sonrisa] Me encanta esa raza, no sé porqué.

M@tu te entiendo muy bien. De chiquillo mi abuela tenía un pastor alemán que era como mi mejor amigo y me dolió mucho su perdida. Yo no quería mascotas y peleé con mi parienta por el tema. A Bender lo ví con apenas días, yo no quería quererlo pero el hijo de su madre me ha atrapado.
McPapa escribió:
bullethole escribió:Ese es el nombre del gato mac papita? ,Tienes hijos? :)

Sip, el gato se llama Bender. Y no, no tengo hijos. La verdad es que no me veo capaz de afrontar dicha responsabilidad, lo malo es que nuestro círculo de amistades está empezando a tener descendencia...y ya sabeís que a las mujeres se les antoja lo que tienen las amigas XD

Arkanoid, qué mamón [+risas]

Edit: No había visto las fotos de tus perros, parece hasta que posan [sonrisa] Me encanta esa raza, no sé porqué.

M@tu te entiendo muy bien. De chiquillo mi abuela tenía un pastor alemán que era como mi mejor amigo y me dolió mucho su perdida. Yo no quería mascotas y peleé con mi parienta por el tema. A Bender lo ví con apenas días, yo no quería quererlo pero el hijo de su madre me ha atrapado.

Imagen

mac papa aqui pongo una de tzare posando,esta tira la hice 24 meses atras,le hace competencia al perro de turyx,lo unico que tzare esconde lo poco que tiene muy bien xDDDDDD
El mío es el más salao ----------------------------------------------------------------------------------------------------------->

XD
bullethole escribió:Imagen

mac papa aqui pongo una de tzare posando,esta tira la hice 24 meses atras,le hace competencia al perro de turix,lo unico que tzare esconde lo poco que tiene muy bien xDDDDDD

A ciertas edades hay partes del cuerpo que encogen...tal como si estuvieran en agua muy fría XD
Bueno, aunque me es triste siempre el tema, unas fotos de la que era mi gata ...

Imagen

Imagen
McPapa escribió:
bullethole escribió:Imagen

mac papa aqui pongo una de tzare posando,esta tira la hice 24 meses atras,le hace competencia al perro de turix,lo unico que tzare esconde lo poco que tiene muy bien xDDDDDD

A ciertas edades hay partes del cuerpo que encogen...tal como si estuvieran en agua muy fría XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me cago [qmparto] [qmparto]
Es una putada el cariño que se le llega a coger a estos bichos -.-

La caricatura de tzare es perfecta. Esperamos con ansi una más de Multiplataforma tuya, bullethole xD
lherre escribió:Bueno, aunque me es triste siempre el tema, unas fotos de la que era mi gata ...

Se les coge mucho cariño...Yo todavía cuando veo un pastor alemán me acuerdo de Bud (el perro de mi abuela)
Sip, por desgracia y alegria claro, se les coje muchísimo cariño, vamos como si fueran (y lo son) uno más de la familia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

capitain obvious XD
tzare escribió:Imagen

capitain obvious XD

Demuestra ser más inteligente que tú, no tiene zanahorias en la nariz [sonrisa]

Ya que estas de vuelta, a ver cuando te goleo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:Imagen

capitain obvious XD

Demuestra ser más inteligente que tú, no tiene zanahorias en la nariz [sonrisa]

Ya que estas de vuelta, a ver cuando te goleo XD

cuando me vino el pico de tension que me peto las consolas estaba con el fifa precisamente XD a ver si nos goleamos XD
tzare escribió:cuando me vino el pico de tension que me peto las consolas estaba con el fifa precisamente XD a ver si nos goleamos XD

¡La maldición! [carcajad]
M@tu escribió:Es una putada el cariño que se le llega a coger a estos bichos -.-

La caricatura de tzare es perfecta. Esperamos con ansi una más de Multiplataforma tuya, bullethole xD
Tratare de hacer por lo menos una antes de que me mude al otro apt ya que la renta me esta matando,es probable que tenga que despedirme de ustedes por un tiempo ya que tendre que arreglar algunos asuntos financieros, bueno me voy a dormir.
os estais poniendo muy pesados con el tema de mascotas, mi perro chiqui tenia 4 años cuando lo tubimos y murio a los 10 años :-? (yo tenia 14) y luego pues siguió la estirpe familiar con laika su hija y esta la tubimos que acabar dandola porque donde teniamos a los perros (una finca en la huerta de mi padre) la tubimos que tirar y en casa una cosa tan grande no podia estar, acostumbrada a tener cientos y cientos de metros para correr y buscar pajaros a estar en la terraza le estresaba muchisimo asi que la se la dimos al dueño del coto que teniamos en higueruela(albacete). fue una autentica pena, pero mucho peor fue lo de chiqui. Los dos nombres los escojí yo, uno denota mucha infatilidad y laica ya me tiraba mucho mas los ideales [carcajad] yo siempre decia que la caseta donde estaba era el sputnik 2. :D buscare alguna foto de hace eones donde este con los dos,
bullethole escribió:Tratare de hacer por lo menos una antes de que me mude al otro apt ya que la renta me esta matando,es probable que tenga que despedirme de ustedes por un tiempo ya que tendre que arreglar algunos asuntos financieros, bueno me voy a dormir.

Ánimo, hombre, a ver si se soluciona todo :)
Arkanoid escribió:
Yo tuve un boxer que era un perrazo noble como pocos.Me dio mucha pena cuando se murio, porque para mi era como una persona.Desde entonces no tengo mascota.

Imagen

Idem, mi primer y único perro, murió hace dos meses, lo tuvimos que sacrificar por un fallo renal del cual no se podía salvar.
La putada es que era muy joven, 3 años.
Se pasa muy mal, lo he llevado peor que la muerte de familiares cercanos...De todas maneras me muero de ganas de tener otro, anda que no me lo he pasado bien con él.
Joer, que mascotas mas bonitas, en serio, que recuerdos de los perros de mis abuelos, mus, sum y rocky. Como les echo de menos cada vez que voy al pueblo [snif]

A ver si luego por casa encuentro alguna fotillo.

bullethole escribió:Tratare de hacer por lo menos una antes de que me mude al otro apt ya que la renta me esta matando,es probable que tenga que despedirme de ustedes por un tiempo ya que tendre que arreglar algunos asuntos financieros, bueno me voy a dormir.

Animo hombre, espero que se solucione todo y pronto. Y asi nos deleites con tus maravillosas caricaturas ^^
bullethole escribió:
M@tu escribió:Es una putada el cariño que se le llega a coger a estos bichos -.-

Tratare de hacer por lo menos una antes de que me mude al otro apt ya que la renta me esta matando,es probable que tenga que despedirme de ustedes por un tiempo ya que tendre que arreglar algunos asuntos financieros, bueno me voy a dormir.

hey goku tranquilo, que lo primero es lo primero, tu haces el dibujo y luego ya miras el tema economico jajaja. nada ya esperamos.
No he dormido la siesta por ver el partido y ahora tengo el triple de sueño...¡qué coñazo de partido, leñe! XD
McPapa escribió:No he dormido la siesta por ver el partido y ahora tengo el triple de sueño...¡qué coñazo de partido, leñe! XD

cierto...me recuerdan a cierto equipo de esta temporada [fumando]
lherre escribió:Bueno, aunque me es triste siempre el tema, unas fotos de la que era mi gata ...

Imagen

Imagen

lherre, esa gatita era una preciosidad, y da la impresión de que era muy salada, con sólo ver como posa ^^ (me encanta la primera foto!)
No te preocupes, a mi me desapareció un gatito y se me murió un perrito, era muy viejo, tenía 18 años, era un chuchillo monísimo, además mi madre le tenía mucho cariño porque era de mi abuelo y cuando murió nos quedamos al perrillo.
Te recomiendo tener otra mascota, al principio yo no quería pero ya más tarde mi hermana trajo un gatito a casa, y me dieron ganas de otro perro ^^ y le tenemos desde hace un año y nueve meses (qué rapido pasa el tiempo!) y desde luego es mi niño mimado [sonrisa] !
Como puede ir España 1-0 solamente? Pero a que estan jugando?
exar escribió:Como puede ir España 1-0 solamente? Pero a que estan jugando?

Es Iraq, que se ha convertido en una superselección xD
liuu escribió:

Si, por la influencia de los estadounidenses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
liuu escribió:

Si, por la influencia de los estadounidenses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, eso debe ser xD
Lo mejor es que luego saldrán resúmenes en los telediarios diciendo que han hecho un buen partido y qué menuda victoria tan merecida!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
210196 respuestas