Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, me comentan en el IRC que tienen problemas de DNS y que de momento se puede entrar así: http://neogaf.net/forum/forumdisplay.php?f=2
Bueno chicos, aqui uno que empieza las vacaciones de verano, esto es una pequeña preview de lo que tengo planeado hacer:

Imagen
diskun esta mas por miscelanea, ademas tubo un problema con un mod que se rio de su fisico y demas cosas, sergitron esta por wii le ha entrado una vena nintendera fuerte...
Rai_Seiyuu escribió:Bueno chicos, aqui uno que empieza las vacaciones de verano, esto es una pequeña preview de lo que tengo planeado hacer:

Imagen

que envidia me das
Sergitron es un crack!
red0n escribió:diskun esta mas por miscelanea, ademas tubo un problema con un mod que se rio de su fisico y demas cosas,

Y se borraron las pruebas(post) misteriosamente...
Rai_Seiyuu escribió:Bueno chicos, aqui uno que empieza las vacaciones de verano, esto es una pequeña preview de lo que tengo planeado hacer:

Imagen

Yo tambien planeo hacer eso... es más, ya lo estoy haciendo [carcajad]
estoy actualizando argggque lentooooo xD.
Weeeno... después de huevo y medio de días sin interné (telefónica->......jazztel) ya estoy operativo again.
A ver qué ha pasao en el mundo. Contadme lo más gordo.

PD: Hace unos días... Killzone 2... pero aún está sin desprecintar :P Valkyria Chronicles es demasiado grande.
red0n escribió:diskun esta mas por miscelanea, ademas tubo un problema con un mod que se rio de su fisico y demas cosas, sergitron esta por wii le ha entrado una vena nintendera fuerte...

Imagen

que envidia me das

Mañana hará la semana que llevo así XD XD, aunque el viernes me dan las notas de la selectividad... miedo me da [mad]

red0n escribió:estoy actualizando argggque lentooooo xD.

Hay que meterle práctica eh Red0n!? tu tienes que estar arriba en la lista, por cierto, cuantos oficios tienes?
red0n, sorry que me había bajado a darle al MGS4, al que más me estoy viciando multi es al Street Fighter IV, quieres que te de pwn mañana?
a mi ya me han dado las notas y bueno repito curso ya que me ha quedado MPI que engloba CSS y PHP, asi que las practicas las hare en marzo del año que viene n_nU.
PD: La gracia es que ahora se hace oficialmente y sin temor a represalias xD
pues yo tb he acabado el 1 año del cfgs al q me meti (ASI), con todo 9s salvo una asignatura ultra coñazo que tenemos llamada formacion para el entorno laboral (FOL) qu no espero mas de un 6, esto de estar sin curro te hace estudiar maravillas [+risas]

red0n escribió:diskun esta mas por miscelanea, ademas tubo un problema con un mod que se rio de su fisico y demas cosas, sergitron esta por wii le ha entrado una vena nintendera fuerte...

WTF? que dices q pasoc on diskun? o_O
con diskun paso una movida muy seria con un mod de miscelanea que insinuo algo bastante grave y se tapo todo bastante rapido.

y yo soy teniente ahroa mismo, la verdad que la primera semana lo coji con fuerza pero luego nose que paso (a si que me enganche a world at war) y hay estoy teniente asi que solo tengo dos oficios xD a ver si me pongo porque me da palo.

Imagen

la manipulacion de marca llega a limites insospechados... enserio yo cre oque lo de estos tios en niveles generales tiene que ser denunciable por falacias y desinformacion. porque me expliquen a mi donde dice aqui madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=2bggdUsD ... r_embedded

si lo unimos con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=46uAPHRK ... re=related

la virgen que movida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ASCO da marca, deportes cuatro, deportes la sexta, deportes T5 y Deportes A3, manipulación gratuita oiga!

Se merecen unos buenos rapapolvos.
Orbital Frame está baneado por "troll"
radeonxt escribió:Que ASCO da marca, deportes cuatro, deportes la sexta, deportes T5 y Deportes A3, manipulación gratuita oiga!

:-|
Orbital Frame escribió:
radeonxt escribió:Que ASCO da marca, deportes cuatro, deportes la sexta, deportes T5 y Deportes A3, manipulación gratuita oiga!

Y que quieres que diga, acaso digo algo que es mentira? o es que los medios nacionales no estan haciendo el trabajo sucio al madrid? Sobre todo Marca, aunque no se quedan cortos el JJ, el juanma castaño, los manolos, etc...

Me sorprende que haya gente que justifique esto...

En fin, lo ultimo del mundo ahora xD

Villa esta secuestrado por el Valencia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [carcajad] [qmparto]
radeonxt escribió:
Orbital Frame escribió:

Y que quieres que diga, acaso digo algo que es mentira? o es que los medios nacionales no estan haciendo el trabajo sucio al madrid? Sobre todo Marca, aunque no se quedan cortos el JJ, el juanma castaño, los manolos, etc...

Si lees los medios catalanes dicen básicamente lo mismo con otras palabras, que quiere ir al barsa. Vamos que no se de qué te sorprendes.
Lo mismo digo, en este pais todo lo que no sea madrid o barça parece que de alergia o algo digo yo...
radeonxt escribió:Lo mismo digo, en este pais todo lo que no sea madrid o barça parece que de alergia o algo digo yo...

Es fácil, todo lo que no sea madrid-barsa no vende, parece mentira que viváis en España. Quitando el atletico de madrid por su "indiosincrasia" y simpatías que tiene fuera, los demás equipos básicamente se deben a sus aficiones "locales" con poco aficionado fuera.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ami me parece una verguenza la parcialidad y la demagogia barata de los mediso nacionales en terminos futbolisticos, y esto no es justificable por que venda o deje de vender, parece mentira que algunos justifiquéis esto.
La tele es un negocio ... tan simple como eso macho.
lokolo escribió:Bueno señores, voy a ver si me puedo ahorrar 83€ del cambio de un faro realizando un limado/pulimiento selectivo del mismo, espero que encuentre una buena sombra para perder un rato y que quede bien la cosa, vamos que quede bien y que me permita pasar la ITV, que me la tiraron el lunes por ese motivo(al menos el resto del coche esta bien... vamos para la inspeccion tecnica XD)

Saludos.

Imagen

Suerte con tus manualidades [sonrisa]
Me cago en Bethesda. Me cago en su Oblivion.
Me cago en su Fallout 3 y en como destruyen una saga impresionante.
No tenia ni idea de lo de Diskun.Pense que se habia ido a otro foro de videojuegos de la gente que postea en HDLQQ.

Diskun y Sergitrin eran unos cracks, ojala se pasen por aqui de nuevo cuando este el panorama mas interesante.Ellos, y otros muchos que no se les ve el pelo.

Animo con la mudanza Goku.
lherre escribió:Si lees los medios catalanes dicen básicamente lo mismo con otras palabras, que quiere ir al barsa. Vamos que no se de qué te sorprendes.

si lo dices por lo de la web del sport...

sport: "el entorno de villa le empuja al barça"
marca: "yo sólo quiero ir al madrid"

lo mismito :o
BdM escribió:
lherre escribió:Si lees los medios catalanes dicen básicamente lo mismo con otras palabras, que quiere ir al barsa. Vamos que no se de qué te sorprendes.

En el fondo es lo mismo, quiero ir a uno u otro equipo. El entorno de villa "dice" que "villa quiere". Que la portada sea más o menos "espectacular" demagógica da igual, la información trata de decir exactamente lo mismo, que el jugador quiere ir a uno u otro equipo.

Radeon, añado, tu crees que en inglaterra se habla igual del middlesbrough que del manchester? Que en EEUU se habla igual de los Lakers que de Memphis?? Pues lo mismo, el madrid y el barsa son más mediáticos se quiera o no se quiera, y son los que venden estos panfletos llamados prensa deportiva y los que salen en los anuncios.
lherre escribió:En el fondo es lo mismo, quiero ir a uno u otro equipo. El entorno de villa "dice" que "villa quiere". Que la portada sea más o menos "espectacular" demagógica da igual, la información trata de decir exactamente lo mismo, que el jugador quiere ir a uno u otro equipo.

Radeon, añado, tu crees que en inglaterra se habla igual del middlesbrough que del manchester? Que en EEUU se habla igual de los Lakers que de Memphis?? Pues lo mismo, el madrid y el barsa son más mediáticos se quiera o no se quiera, y son los que venden estos panfletos llamados prensa deportiva y los que salen en los anuncios.

Pues yo no lo veo lo mismo. No es ni igual de rotundo ni igual de tajante; a parte que lo del entorno culé de villa está mas o menos contrastado en múltiples entrevistas anteriores, el "sólo al madrid" ese de dónde ha salido?

Saludos.
lherre escribió:
BdM escribió:

En el fondo es lo mismo, quiero ir a uno u otro equipo. El entorno de villa "dice" que "villa quiere". Que la portada sea más o menos "espectacular" demagógica da igual, la información trata de decir exactamente lo mismo, que el jugador quiere ir a uno u otro equipo.
que unos targiversan un hecho y marca directamente se inventa lo que dicen los jugadores, y en superdeporte dicen que es un NO! al madrid, la realidad es que si por un jugador la maquinaria del periodismo hace lo que hace, no me quiero imaginar lo que hacen con aspectos mas importantes de la vida.

no es lo mismo, hasta el AS es mucho mas realista con la situacion, no ponen en boca de villa el "me quiero ir al madrid" es que es muy distinto, esta claro que todos hacen el analisis que quieren de lo que dijo pero no es lo mismo insinuar que decirlo explicitamente.
Es que luego el marca digital no tiene ni esa misma portada XD XD.
lherre escribió:Es que luego el marca digital no tiene ni esa misma portada XD XD.

ya bueno, pero es que se habla de la portadda física (que es la que comparas con los catalanes), por otro lado la de mayor trascendencia...
Todavía no me aparece el reintegro de paypal. ¿Habrá algún problema por que mi tarjeta es de debito y no credito? En mi cuenta de paypal dice que el reintegro se ha hecho a mi tarjeta de credito. Segun la pagina de mi banco no ha llegado y dice que mi tarjeta esta asociada a mi cuenta, asi que supongo que que todos los pagos que se hagan a ella pasaran a mi cuenta ,¿no?
Es que ambos diarios hacen con las declaraciones lo que les salen de los huevos: la declaración,objetivamente,creo que es "Mi agente está trabajando para conseguir lo que quiero".Lo que pasa es que el As interpreta esas palabras para decir que quiere irse al Madrid,y el Sport las traduce ,"en algún modo", literal [+risas]
Y bueno,luego está el The Sun que dice que sólo quiere irse a donde esté Benítez [+risas]
La prensa no es nada fiable y es en general un asco,pero por lo menos me entretiene las mañanas ociosas en el curro :P

Saludos!! [bye]
tiene su decisión tomada; el entorno del futbolista le empuja para que se acerque al Barcelona y en Valencia, la sensación generalizada es que acabará en el Camp Nou, porque es el Barça el equipo que mayor comprensión ha tenido respecto a las pretensiones económicas del Valencia.

Tenemos una nueva ONG.
Valkyria escribió:Todavía no me aparece el reintegro de paypal. ¿Habrá algún problema por que mi tarjeta es de debito y no credito? En mi cuenta de paypal dice que el reintegro se ha hecho a mi tarjeta de credito. Segun la pagina de mi banco no ha llegado y dice que mi tarjeta esta asociada a mi cuenta, asi que supongo que que todos los pagos que se hagan a ella pasaran a mi cuenta ,¿no?

Dale tiempo. ¿Cuántos días llevas de espera?? Estás cosas tradan de uno a dos días, hasta donde yo sé. Si se retrasa un día más tampoco sería raro. Eso sí, pasado un tiempo prudencial, pregunta.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Todavía no me aparece el reintegro de paypal. ¿Habrá algún problema por que mi tarjeta es de debito y no credito? En mi cuenta de paypal dice que el reintegro se ha hecho a mi tarjeta de credito. Segun la pagina de mi banco no ha llegado y dice que mi tarjeta esta asociada a mi cuenta, asi que supongo que que todos los pagos que se hagan a ella pasaran a mi cuenta ,¿no?

Dale tiempo. ¿Cuántos días llevas de espera?? Estás cosas tradan de uno a dos días, hasta donde yo sé. Si se retrasa un día más tampoco sería raro. Eso sí, pasado un tiempo prudencial, pregunta.

Hará como unas 48 horas o menos. Los de mi banco para cobrar lo hacen al instante eso que nucna falte.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:

Hará como unas 48 horas o menos. Los de mi banco para cobrar lo hacen al instante eso que nucna falte.

A mí me ingresaron algo ayer, sin mediación de paypal, y me apareció en cuenta hoy. Si es por paypal, tardará más, de 5 a 7 días, he leído. Ármate de paciencia, pero vamos, si se ha hecho el reintegro, no hay trampa ni truco. Acabará por aparecer. :)

EDIT: Olvida lo de los 7 días. Deben de ser de 3 a 5. Más sensato.
Yo no se como anibalsmith no se cansa de failear y de decir chorradas,de verdad xD
Arkayz escribió:Yo no se como anibalsmith no se cansa de failear y de decir chorradas,de verdad xD

porque es un grandisimo usuario. [fumando]
Arkayz escribió:Yo no se como anibalsmith no se cansa de failear y de decir chorradas,de verdad xD

A ver, lamercillo, es que no sabes ni de lo que hablas, campeón [fumando]

Veo completamente adaptable un Devil May Cry 3 o un Street Fighter IV al WiiMote [fumando]
Primera imágen de daños de GT5P!!!

Imagen

XD
IridiumArkangel escribió:Primera imágen de daños de GT5P!!!

Imagen

XD

Eso es fake, no ? Vamos que me extrañaría mucho que le pusieran ahora daños al prologue...
ES FAKE, es fake!!! Pero vamos, no kedarían nada mal...

El Photoshop que puede ser la ostia inversa! XD

Por cierto, Valve ya puede sacar Left 4 Dead 2 trankilos. Con este mod que han hecho, ya tenemos todo lo que keriamos del primer título... XD

Video Mod Left 4 Dead

Ahora, está claro que necesitamos la "carne fresca" de la segunda parte...

Imagen

Saludos.
ostras como esta miscelanea, da penica pero penica penica, habren un hilo sobre la cantidad de violadores en sudafrica y cual es la conclusion?? que ZP lo tolera y es culpa suya... tela tela... madre mia xD. no es que vote al PSOE pero ese odio irracional tiene que provocarles alguna ulcera o algo... xD.

por cierto buscar el hilo de pon el texto de lisa que esta siendo tambien legendario, ya van dos.
Red0n, parece mentira que no te hayas dado cuenta que ZP tiene la culpa de todo, de la crisis, del paro, y de las violaciones en sudafrica ...

Estoy seguro que ocurriría lo mismo en el caso opuesto, es decir, RP.
Shawen escribió:Red0n, parece mentira que no te hayas dado cuenta que ZP tiene la culpa de todo, de la crisis, del paro, y de las violaciones en sudafrica ...

Estoy seguro que ocurriría lo mismo en el caso opuesto, es decir, RP.

si pero no es problema de mariano o zapatero, sino el extremismo y esa fijacion y AUTOCENSURADO que tienen algunos ya.... esa obsesion me parece increible, luego dicen no si ami la politica y siempre andan con el hacha a cuestas... macho... absurdo absurdo.
210205 respuestas