Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:tocho con mucho bla, bla, bla

¡Que te pilles el Magic del XBLA, coño! XD
McPapa escribió:

ya esta?? ooooorale!!! voy a probarlo primero, que soloesta decima y eso es un rollazo XD.
red0n escribió:
McPapa escribió:

ya esta?? ooooorale!!! voy a probarlo primero, que soloesta decima y eso es un rollazo XD.

Yo ya me lo he pillado que quiero ver si eres tan bueno como dices XD
jajajaja mamona, pero hablamos solo de decima, eso es un poco rollo pero tu mismo, eso si ojala se pudiese jugar legacy o meter mas ediciones te iba a dejar bonico, con barajas de combo graciosas.

por cierto la nueva edicion va a reeditar la bola de rayos, el relampago, los caballeros negro y blanco... parece eso cuarta. y han cambiado las reglas, no hay pila de daños, ahora se resuelve directamente esta la peña mosquedada que flipas xD.
Por si no queréis leer el tocho no estructurado y por lo tanto ilegible de red0n: para el Valencia (que es el que pone el precio, no lo olvidemos, a ver si ahora el mensaje del Marca de que Floren ficha por lo que quiere va a calar y todo) Villa vale 50 millones, antes ahora y después.

Se acordaron nosecuantos millones + Negredo, algo así como 40 + 10. Entonces cuando el acuerdo verbal estaba cerrado el Madrid dijo que Negredo ahora valía más, 35 + 15, porque ellos lo valían y no estoy seguro, pero creo que volvieron a subir el precio del jugador antes de romper negociaciones.

Lo que se conoce como meterla doblada, vamos.
KeKo-O escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que el Marca es una basura es cierto. Y que el Madrid se la ha querido colar al Valencia también.

cómo?? más bien yo creo que ha sido el Valencia quién se la ha querido meter doblada al Madrid, subiendo el precio de Villa cada semana. espero que Floren no lo fiche, porque es vergonzoso como actua el Valencia con el Madrid, cuando le regalamos a ellos a Mata.

Yo creo que el valencia se ha quedado corto, yo no pediria menos de 50 millones + negrego o 45 + negredo y granero por 2 cosas:

1 - Negredo solo tiene 1 año de cotnrato. dentro de 6 meses se podrá negociar gratis.
2 - La unica puja es del liverpool por 7-8 millones de €.
3. El madrid lo ha repescado por 5M de €.
4. Granero vale 6M de € repescarlo.

5. El chelsea ofrece 53M de €.

Y luego ni hablar no solo del tema de Kaka y CR7. Coño me vas a decir que ribery, vende más que villa, y de el si que ofrecen o se interesan que, sobre 70 milllones de €?

Vamos, no se quien se la intenta colar mas a quien.

Y coño robben loq uieren rular por 36 M de €...

Oye, yo por 36+ negredo si que rulo a silva, pero vamos, rapidito.
llorente dijo que villa valia 40 + negredo antes de ninguna negociacion, porque llorente no habló personalmente con nadie, y la oferta final fue : 25 + negredo porque segun ellos el liverpool les daba 18 por negredo, y dijo el valencia pues ahi os quedais con negredo.

P.D: silva no se va a ir del valencia, por varios motivos: su familia entera curra alli, su padre es tela de majo, y lleva desde los 14 con este club y sabe que aun puede crecer mas.

ya he pagado mis 800 puntos solo para acallar bocas xD.
red0n escribió:llorente dijo que villa valia 40 + negredo antes de ninguna negociacion, porque llorente no habló personalmente con nadie, y la oferta final fue : 25 + negredo porque segun ellos el liverpool les daba 18 por negredo, y dijo el valencia pues ahi os quedais con negredo.

P.D: silva no se va a ir del valencia, por varios motivos: su familia entera curra alli, su padre es tela de majo, y lleva desde los 14 con este club y sabe que aun puede crecer mas.

Si, pero quiere pirarse por que no quiere ser la estrella de este futuro proyecto. No será mijatovic pero vamos... Eres el unico valencianista que leo en el que dice que silva no se quiere ir xD

Yo en silva veo un vicente 2.

segun ellos el liverpool les daba 18 por negredo, y dijo el valencia pues ahi os quedais con negredo.
PEro realmente eran 7-8M. Y el Virrareal 14 pero se retiraron por noseque.
Lee_Chaolan escribió:Por si no queréis leer el tocho no estructurado y por lo tanto ilegible de red0n: para el Valencia (que es el que pone el precio, no lo olvidemos, a ver si ahora el mensaje del Marca de que Floren ficha por lo que quiere va a calar y todo) Villa vale 50 millones, antes ahora y después.

Se acordaron nosecuantos millones + Negredo, algo así como 40 + 10. Entonces cuando el acuerdo verbal estaba cerrado el Madrid dijo que Negredo ahora valía más, 35 + 15, porque ellos lo valían y no estoy seguro, pero creo que volvieron a subir el precio del jugador antes de romper negociaciones.

Lo que se conoce como meterla doblada, vamos.

Ahora sólo falta que esto sea cierto, porque desde Marca, as, sport, Superdeporte todos dicen otra cosa. Y seguro que ninguno tiene ni idea de lo que ha pasado porque cuentan lo que les habrán contado a ellos, pero siempre de forma indirecta.
El Valencia tiene derecho de pedir lo que quiera por Villa y el Madrid lo que quiera por Negredo que más de 10 millones vale. Si alguien ha roto un acuerdo muy mal , pero como no sabemos lo que ha pasado esa forma de meterse con el Madrid es porque la gente no lo aguanta, y punto y el resto es demagogia. Como los argumentos de que si es español ... porque si es cierto lo de los 35 millones más Negredo a mi racanear no me parece. El Madrid pagará lo que le de la gana se gaste lo que se gaste en otros, si no fichan a Villa peor para ellos que se quedan sin el mejor delantero nacional y posiblemente con Etoo del mundo.
Desde luego parece que el Valencia tiene presunción de inocencia y el Madrid de culpabilidad. XD
pd: la estrategia del Madrid de comprar primero a Kaka y Cristiano efectivamente parece una oda a que les suban el precio del resto, pero tampoco sabemos las exigencias temporales que les pusieron.
El Valencia tiene derecho de pedir lo que quiera por Villa y el Madrid lo que quiera por Negredo que más de 10 millones vale.

quien va a pagar mas de 10 kilzos por un jugador que en 6 meses queda libre para negociar gratis su traspaso? :S
radeonxt escribió:
El Valencia tiene derecho de pedir lo que quiera por Villa y el Madrid lo que quiera por Negredo que más de 10 millones vale.

quien va a pagar mas de 10 kilzos por un jugador que en 6 meses queda libre para negociar gratis su traspaso? :S

Calderón y Van der Vart te saludan.
radeonxt escribió:

Ya bueno pero los jugadores se pueden renovar y esas cosas... además que eso que dices está muy bien si el jugador va a negociar contigo , pero queda libre para todos y por ejemplo si el Liverpool también está interesado como parece siempre le podrá ofrecer más dinero que el valencia, al menos atendiendo a los sueldos que suelen pagar unos y otros.
La cuestión es que si en algo coinciden todos todos los periódicos es que Emery quiere a Negredo , y que le gusta mucho.
jlguilarte escribió:
radeonxt escribió:

Ya bueno pero los jugadores se pueden renovar y esas cosas... además que eso que dices está muy bien si el jugador va a negociar contigo , pero queda libre para todos y por ejemplo si el Liverpool también está interesado como parece siempre le podrá ofrecer más dinero que el valencia, al menos atendiendo a los sueldos que suelen pagar unos y otros.
La cuestión es que si en algo coinciden todos todos los periódicos es que Emery quiere a Negredo , y que le gusta mucho.

ah... es que el valencia (u otro club)no puede hacer por ejemplo lo mismo con negredo y decirle que si no renueva el año proximo le ofrecen un griton de pasta? :-|

es como si el barsa pretendiera cobrar 80 kilos por etoo ahora mismo....
mcpapa si no quieres el garruc que regalan me lo das?
joder, justo hoy hablo de misce y justo hoy me meto en la discusión más estúpida que he tenido.

No sé porqué abriré la boca.
radeonxt escribió:
KeKo-O escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que el Marca es una basura es cierto. Y que el Madrid se la ha querido colar al Valencia también.

cómo?? más bien yo creo que ha sido el Valencia quién se la ha querido meter doblada al Madrid, subiendo el precio de Villa cada semana. espero que Floren no lo fiche, porque es vergonzoso como actua el Valencia con el Madrid, cuando le regalamos a ellos a Mata.

Yo creo que el valencia se ha quedado corto, yo no pediria menos de 50 millones + negrego o 45 + negredo y granero por 2 cosas:

1 - Negredo solo tiene 1 año de cotnrato. dentro de 6 meses se podrá negociar gratis.
2 - La unica puja es del liverpool por 7-8 millones de €.
3. El madrid lo ha repescado por 5M de €.
4. Granero vale 6M de € repescarlo.

5. El chelsea ofrece 53M de €.

Y luego ni hablar no solo del tema de Kaka y CR7. Coño me vas a decir que ribery, vende más que villa, y de el si que ofrecen o se interesan que, sobre 70 milllones de €?

Vamos, no se quien se la intenta colar mas a quien.

Y coño robben loq uieren rular por 36 M de €...

Oye, yo por 36+ negredo si que rulo a silva, pero vamos, rapidito.

El representante de villa debe estar pagado por el madrid para tirar con bala al Valencia no?? Na el caso es que el Madrid siempre es el malo en todo esto.

http://www.as.com/futbol/articulo/tamar ... ftb_28/Tes

el madrid ha repescado a negredo por ese precio porque para eso estaba puesta esa cláusula, idem para Granero ... se iban en esas condiciones.

Y a Negredo nadie le ha puesto una pistola en el pecho para que ejercieran la opción de compra ... si por él fuera se quedaba en el Madird (ojalá confiaran él por mi parte, porque creo que es un jugadorazo).

Lo de que se puede ir gratis en 6 meses me parece de chiste y no me lo creo, de hecho si fuera así aguantaría sin más y no lo va a hacer.
tamargo lleva dos años intentando sacar a villa del valencia y cobrar la comision por traspaso del jugador... eso si no se queja de que sigamos pagando a su angulo. ¬_¬
Mazo verde FTW XD Cada vez que uino jugaba el mazo verde le curraba al otro...¿Te gustaba el Día Santo, eh Redon? [sonrisa]

A ver si se pueden hacer mazos custom...
red0n escribió:tamargo lleva dos años intentando sacar a villa del valencia y cobrar la comision por traspaso del jugador... eso si no se queja de que sigamos pagando a su angulo. ¬_¬

Claro claro, todo con tal de decir madrid malo XD XD anda como sony !!!
lherre escribió:
red0n escribió:tamargo lleva dos años intentando sacar a villa del valencia y cobrar la comision por traspaso del jugador... eso si no se queja de que sigamos pagando a su angulo. ¬_¬

Es que multi es sonyer y madridista XD
lherre escribió:

he hablado del madrid? hablo de tamargo... sabes quien es tamargo o te lo tengo que explicar? ademas villa firmó un contrato de 6 años cobrando 4 millones de euros y una clausula de 120 millones y estaba la mar de contento, claro ahora ya no le gusta... pues lo tiene que pensar antes de firmar vamos digo yo.

maldita baraja verde, es demasiado broken, oye sabes como manipular el mazo porque no se quitar cartas y poner otras... es bastante frustrante.
McPapa escribió:
lherre escribió:

otra muestra del victimismo sonyer y madridista XD
BdM escribió:
McPapa escribió:

Calla que tú encima de culé eres xbot XD
Lo de que se puede ir gratis en 6 meses me parece de chiste y no me lo creo, de hecho si fuera así aguantaría sin más y no lo va a hacer.

No sri ala primera vez, el caso EDú lastimosamente...
O lo de Ayala al Villareal, cuando luego lo acabó vendiendo al Zaragoza (lol xD)
red0n escribió:
lherre escribió:

he hablado del madrid? hablo de tamargo... sabes quien es tamargo o te lo tengo que explicar? ademas villa firmó un contrato de 6 años cobrando 4 millones de euros y una clausula de 120 millones y estaba la mar de contento, claro ahora ya no le gusta... pues lo tiene que pensar antes de firmar vamos digo yo.

maldita baraja verde, es demasiado broken, oye sabes como manipular el mazo porque no se quitar cartas y poner otras... es bastante frustrante.

Oye que los smilies están pa algo en mi mensaje ... ¬_¬
entonces me he colado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  lo siento lo siento, ahroa con la depre que he pillado podias regalarme una ps2 test para que se me fuera si quieres, solo si quieres... XD

P.D: todos los desafios de magic terminados, el ultimo es una jodida trampa mortal XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:

Calla que tú encima de culé eres xbot XD

mientes!!!

yo no soy xbot
BdM todos sabemos que eres periquito y seguero.

P.D: si no quereis la carta que dan con magic de xbla yo la juego y estare agradecido.
¿Se puede aprender a jugar a las magic con el juego de XBLA?

Siempre he tenido curiosidad.
Esta tarde os hace un Killzone 2?
MGS4 mola huevo y medio, voy por el Acto 3. Éso sí... película interactiva al 100%, tiene más interacción cualquier Phoenix Wright.

Por cierto, no sabía que había un anime de Valkyria Chronicles y ayer vi el primer capi y aunque cambia algo, es bastante fiel al argumento del juego.

PD: Si queréis un KZ2 tengo que desprecintarlo, que todavía no he probado el juego... ni el online con ningún juego.
Arkanoid escribió:¿Se puede aprender a jugar a las magic con el juego de XBLA?

Siempre he tenido curiosidad.

si hay un tutorial extenso y aparte existe el tutelaje donde alguien te puede enseñar a jugar por online, si quieres...
2000 mensajes. Como se nota que debería estar estudiando. En las últimas semanas he pegado un subidon importante ^_^
Hombre, pues por mi en unas horas nos echamos unos KZ2. Quién se anima aparte de Perea?
Shawen escribió:Hombre, pues por mi en unas horas nos echamos unos KZ2. Quién se anima aparte de Perea?

uno mas por aqui.
hostia puta, me acabo de levantar ahora...menuda resaca [triston]
PeReA escribió:MGS4 mola huevo y medio, voy por el Acto 3. Éso sí... película interactiva al 100%, tiene más interacción cualquier Phoenix Wright.

A mí tambien me ha dado por repasarmelo otra vez, y realmente es impresionante. Aunque tengas razón y haya poca acción, hay ciertas partes que las vas a flipar xDD
BdM escribió:hostia puta, me acabo de levantar ahora...menuda resaca [triston]

que envidia... yo he currado ya 10 horas en el dia de hoy ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien sabe porqué cuando me pide de cambiar del DVD1 al DVD2 en el RE0, lo cambio, cierro la tapa, y sigue igual? no me lee el segundo DVD ... pero éste funciona bien, porque si enciendo la consola con él, funciona bien, sólo que me pide que cambie al DVD1 [+risas]

Ahora que le estaba empezando a pillar el gancho al RE0 :(
Madre mía...
Os cuento: Nunca había jugado a un Castlevania hasta hace 1 semana... Y me arrepiento.
Ya estoy empezando el Castlevania III de NES, para hacerme la saga completa :D
Shawen escribió:Alguien sabe porqué cuando me pide de cambiar del DVD1 al DVD2 en el RE0, lo cambio, cierro la tapa, y sigue igual? no me lee el segundo DVD ... pero éste funciona bien, porque si enciendo la consola con él, funciona bien, sólo que me pide que cambie al DVD1 [+risas]

La verdad nunca pasé del disco 1. Con el Tales of symphonia no me dio problema el cambio de disco. El juego es versión "guay", por que si es así puede que ese sea el problema.
Rigle escribió:Madre mía...
Os cuento: Nunca había jugado a un Castlevania hasta hace 1 semana... Y me arrepiento.

¿Cual fue el que te hizo darte cuenta de lo que te estabas perdiendo?
Coño, llego a casa ahora y tengo internet, despues de dos dias de "incidencia" de Telefonica de dejarme sin linea veo que el mundo todavia no ha implosionado, Florentino sigue queriendo fichar al 99% de los jugadores del mercado mundial,Alonso sigue entrando en la ultima tanda de milagro y seguis posteando los mismo degenerados de siempre. Vamos, todo normal XD XD

PD: The Secret of Monkey Island SE COJONUDO [sati]
Valkyria escribió:
Shawen escribió:Alguien sabe porqué cuando me pide de cambiar del DVD1 al DVD2 en el RE0, lo cambio, cierro la tapa, y sigue igual? no me lee el segundo DVD ... pero éste funciona bien, porque si enciendo la consola con él, funciona bien, sólo que me pide que cambie al DVD1 [+risas]

La verdad nunca pasé del disco 1. Con el Tales of symphonia no me dio problema el cambio de disco. El juego es versión "guay", por que si es así puede que ese sea el problema.

El juego es original, pero lo que haré será mañana lo probaré en la GC de un amigo, a ver si ahí funciona o que... pero me ha jodido }:/
triki1 escribió:Da gusto levantarse por la mañana y encontrarse estas sorpresas al encender la consola XD . Lherre, ya sabes donde bajar la revision del mejor juego de la historia( y quien diga que no se lleva una somanta de hostias) [angelito]

Imagen

Yo quiero !!! :(
Zorronoxo escribió:
triki1 escribió:Da gusto levantarse por la mañana y encontrarse estas sorpresas al encender la consola XD . Lherre, ya sabes donde bajar la revision del mejor juego de la historia( y quien diga que no se lleva una somanta de hostias) [angelito]

Yo quiero !!! :(

http://www.youtube.com/watch?v=_YDLaSN0Fhw

[666] [666] [666] [666] [666]
Rigle escribió:Madre mía...

Lo disfrutaras especialmente el masterpiece symphony of the night,las sagas son como la cangrena xDDDDD. Imagen
Es que si ha empezado por otro distinto al Symphony of The Night y le esta gustando la saga, cuando juege al SOTN directamente va a tener un orgasmo, además que es a partir del SOTN cuando se convierten en Metroidvania. XD
210226 respuestas