Lee_Chaolan escribió:Por si no queréis leer el tocho no estructurado y por lo tanto ilegible de red0n: para el Valencia (que es el que pone el precio, no lo olvidemos, a ver si ahora el mensaje del Marca de que Floren ficha por lo que quiere va a calar y todo) Villa vale 50 millones, antes ahora y después.
Se acordaron nosecuantos millones + Negredo, algo así como 40 + 10. Entonces cuando el acuerdo verbal estaba cerrado el Madrid dijo que Negredo ahora valía más, 35 + 15, porque ellos lo valían y no estoy seguro, pero creo que volvieron a subir el precio del jugador antes de romper negociaciones.
Lo que se conoce como meterla doblada, vamos.
Ahora sólo falta que esto sea cierto, porque desde Marca, as, sport, Superdeporte todos dicen otra cosa. Y seguro que ninguno tiene ni idea de lo que ha pasado porque cuentan lo que les habrán contado a ellos, pero siempre de forma indirecta.
El Valencia tiene derecho de pedir lo que quiera por Villa y el Madrid lo que quiera por Negredo que más de 10 millones vale. Si alguien ha roto un acuerdo muy mal , pero como no sabemos lo que ha pasado esa forma de meterse con el Madrid es porque la gente no lo aguanta, y punto y el resto es demagogia. Como los argumentos de que si es español ... porque si es cierto lo de los 35 millones más Negredo a mi racanear no me parece. El Madrid pagará lo que le de la gana se gaste lo que se gaste en otros, si no fichan a Villa peor para ellos que se quedan sin el mejor delantero nacional y posiblemente con Etoo del mundo.
Desde luego parece que el Valencia tiene presunción de inocencia y el Madrid de culpabilidad.
pd: la estrategia del Madrid de comprar primero a Kaka y Cristiano efectivamente parece una oda a que les suban el precio del resto, pero tampoco sabemos las exigencias temporales que les pusieron.