› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Para mí Vesperia le da doscientas mil vueltas en todo. Comparar a Maverick con Yuri debería estar penado . Y el doblaje es infinitamente mejor también.
lherre escribió:Que no hay personajes repelentes en el SO4 ?? kay??? Una señorita con alas ...
Y el doblaje es lo peor del mundo mundial ...
Para mí Vesperia le da doscientas mil vueltas en todo. Comparar a Maverick con Yuri debería estar penado . Y el doblaje es infinitamente mejor también.
SO4 está muy bien técnicamente, vamos que le da sopas con onda a cualquier rpg salido hasta ahora (no entra FF13 porque no ha salido claro, y Tales es Cell shading, dificil compararlo).
Y ojo no digo que sea malo que conste pero que podría haber sido mucho mejor cambiando 4 cosillas.
Balthier escribió:lherre escribió:Que no hay personajes repelentes en el SO4 ?? kay??? Una señorita con alas ...
Y el doblaje es lo peor del mundo mundial ...
Para mí Vesperia le da doscientas mil vueltas en todo. Comparar a Maverick con Yuri debería estar penado . Y el doblaje es infinitamente mejor también.
SO4 está muy bien técnicamente, vamos que le da sopas con onda a cualquier rpg salido hasta ahora (no entra FF13 porque no ha salido claro, y Tales es Cell shading, dificil compararlo).
Y ojo no digo que sea malo que conste pero que podría haber sido mucho mejor cambiando 4 cosillas.
En el 3 hay mas repelentes, eso dos se quedan en nada y se le acaban cogiendo cariño (a la de las alas no estoy tan seguro pero a la otra con su relacion con Faize si)
El Vesperia esta tmb me gusto mucho, pero es otro rollo, no se, la historia no es tan mmm seria? como en el SO, el ToV es estilo anime shonen y los combates son mas espectaculares en el SO. Ojo, los dos me gustaron mucho.
Duke
te enterabas que todo era una especie de videojuego y salais al mundo 4d a luchar contra el creador del juego
Es cierto, Duke mola mucho, cuando lo ves al final de los créditos mirando casi lloro
Balthier escribió:Las idas de olla molan!!!! En el 3 anda que no molaba cuando llegabas al dvd 2 yte enterabas que todo era una especie de videojuego y salais al mundo 4d a luchar contra el creador del juego
jejje, aunque comprendo que haya gente que no les mole nada esas ideas de ollas.
Turyx escribió:Para una discusión interesante en el hilo que no trata ni de catalanes ni de futbol (o del futbol catalán ) y no tengo ninguno de los 2 juegos, que putada xD
BdM escribió:Turyx escribió:Para una discusión interesante en el hilo que no trata ni de catalanes ni de futbol (o del futbol catalán ) y no tengo ninguno de los 2 juegos, que putada xD
+1, vamos a hablar de catalanes o de futbol
DanIX2 escribió:BdM escribió:Turyx escribió:Para una discusión interesante en el hilo que no trata ni de catalanes ni de futbol (o del futbol catalán ) y no tengo ninguno de los 2 juegos, que putada xD
yo tengo ambos juegos pero si, no me hago tantas pajas mentales con doblajes e historias
mezclemos catalanes, futbol, ministra de cultura, sgae, singstar, chocapic y batman
a ver que sale
Updated UK Chart:20/03/2009 DS GTA: Chinatown Wars 06-08-10-19-21-29-36-Out
03/11/2006 PSP GTA: Vice City Stories 06-07-10-11-13-18-13-13-11
04/11/2005 PSP GTA: Liberty City Stories 02-04-10-10-09-12-12-12-06
+ Those are the positions in the All Formats All Prices chart
+ Chinatown Wars was released in a slower period (March-April)
+ LCS and VCS positions are from November-December (Games need a lot more sales to be in the TOP 40)
+ CW debuted on the same spot as VCS but sold half the copies.
+ Six/Seven months after launch LCS and VCS still were in the Top 40
DanIX2 escribió:BdM escribió:Turyx escribió:Para una discusión interesante en el hilo que no trata ni de catalanes ni de futbol (o del futbol catalán ) y no tengo ninguno de los 2 juegos, que putada xD
yo tengo ambos juegos pero si, no me hago tantas pajas mentales con doblajes e historias
mezclemos catalanes, futbol, ministra de cultura, sgae, singstar, chocapic y batman
a ver que sale
red0n escribió:te faltó wii, dreamcast y mgs4 en xbox360 y lo tienes todo jajajajaja.
trane escribió:He ido a la tienda de Movistar a informarme por el Nokia 5800(tactil). me sale por 134€ de un consumo minimo de 20€ y 10€ de tarifa plana de Internet. os parece barato?, es que no me fio de estos de Movistar, que tienen la mano muy larga!, y 24 meses de permanencia.
Tambien me ofrecen
Y lo mismo de arriba, pero por 220€ sin la tarifa plana
Teniendo en cuenta, de que sale por 300€ libres en The phone house... Vaya estafa.
Turyx escribió:Para una discusión interesante en el hilo que no trata ni de catalanes ni de futbol (o del futbol catalán ) y no tengo ninguno de los 2 juegos, que putada xD
BdM escribió:red0n escribió:te faltó wii, dreamcast y mgs4 en xbox360 y lo tienes todo jajajajaja.
y un poquito de sony mala, hombre de dios
red0n escribió:BdM escribió:red0n escribió:te faltó wii, dreamcast y mgs4 en xbox360 y lo tienes todo jajajajaja.
como se me ha podido escapar???
voy a ver si estudio un rato que ya le he dado bastante al SO y ahora voy a darle a otro tipo de SO(juego de palabras muajajaja) me refiero a los sistemas operativos y sus sistemas de ficheros, memoria y E/S.
red0n escribió:BdM escribió:red0n escribió:te faltó wii, dreamcast y mgs4 en xbox360 y lo tienes todo jajajajaja.
como se me ha podido escapar???
voy a ver si estudio un rato que ya le he dado bastante al SO y ahora voy a darle a otro tipo de SO(juego de palabras muajajaja) me refiero a los sistemas operativos y sus sistemas de ficheros, memoria y E/S.
lherre se ríe porqué es de los de soldadora
Shawen escribió:Una pregunta que ya sé la respuesta... pero por preguntar...
La carrera de Telecomunicaciones es muy díficil ? (comparado con el resto de carreras...)
Si alguien lo sabe mejor, se supone que en esa carrera se da matemáticas/física/programación principalmente, no?
La carrera de Telecomunicaciones es muy díficil ? (comparado con el resto de carreras...)
Si alguien lo sabe mejor, se supone que en esa carrera se da matemáticas/física/programación principalmente, no?
lherre escribió:Shawen escribió:Una pregunta que ya sé la respuesta... pero por preguntar...
En Madrid "solía" ser dificil, en otros laos no se, de todas formas el nivel qu eyo sepa ha bajado bastante en general en los últimos años pero seguirá siendo dificil o al menos no fácil.
Shawen escribió:Es que entre hoy y mañana tengo que elegir alguna carrera y... no tengo ni puta idea de que escoger, porque llamarme, no me llama nada, y de lo poco que me llama ... son imposibles, y más en mi situación académica.
-Física (tiene pinta de imposible o más)
-Telecomunicaciones (más de lo mismo o peor)
-Telemática (esto se supone que está dentro de Telecomunicaciones, o es otra carrera aparte, porque en el papelito de las notas de corte lo ponen como otra aparte, pero en la web del politécnico la ponen como una especialidad de telecomunicaciones ...)
-Audiovisuales (7,8 de nota, con eso lo digo todo)
-Informática (esta es de todas la que menos me llama... pero es la únca a la que puedo entrar por nota)
Pues no sé, es que cada vez me estoy liando más, que no sé que hacer...
Shawen escribió:Pero Red0n, telemática a mi me pone que es Diplomatura (3 años), hay licenciatura? (cual hiciste tú? xD)
Y sí, telemática me pone que es solo en la UV, pero a lo que voy, está dentro de teleco, o es aparte?
red0n escribió:Shawen escribió:Pero Red0n, telemática a mi me pone que es Diplomatura (3 años), hay licenciatura? (cual hiciste tú? xD)
Y sí, telemática me pone que es solo en la UV, pero a lo que voy, está dentro de teleco, o es aparte?
telematica sera un grado el año que viene de 4 años, porque es necesario para las empresas, ademas lo tienen bien montado porque todo tiene que estar validado por un telematico(vamos su firma vale mucho dinero) no es el mismo panorama que el de informatica. Y si es una diplomatura pero yo haria el futuro grado de 4 años. Actualmente el nombre es: ingenieria tecnica telecomunicaciones telematica y es la parte de teleco mas orientada a informatica(estudias hard, redes, algo de soft y transmision de datos).
yo estoy en doble titulacion: ing. informatica + ing. tecnica telecomunicaciones telematica. y la verdad la parte de telematica es la que mas me ha gustado. ahora el grado nose como estara porque como comprenderas no lo voy a volver a hacer, y yo estoy en 3-4 de carrera.
hyrulen escribió:NENEEEES! me voy a la playa ya! me llevo la DS y la Wii ( la PSP no,que su pantalla refleja mucho el sol xDD)
he llenao el disco duro de la Wii con unos 11 juegos,a ver cuantos me paso. y ademas me llevo los de siempre para pegarnos palizas mi hermano y yo (mario kart,smash bros,mario strikers,etc)
parece que fue ayer cuando cree este hilo,porque me compre la ps2 y la xbox (otra vez xD) y poco despues me lleve la ps2 a la playa,con un porron de juegos,para luego solo pasarme el timesplitters 3 que, ironias de la vida,era el unico original que me llevé xDDD
pues nada! feliz verano y volvere en agosto,mes idoneo para estar encerrado en casa aqui en la Region de Murcia xDD
Shawen escribió:Es que entre hoy y mañana tengo que elegir alguna carrera y... no tengo ni puta idea de que escoger, porque llamarme, no me llama nada, y de lo poco que me llama ... son imposibles, y más en mi situación académica.
-Física (tiene pinta de imposible o más)
-Telecomunicaciones (más de lo mismo o peor)
-Telemática (esto se supone que está dentro de Telecomunicaciones, o es otra carrera aparte, porque en el papelito de las notas de corte lo ponen como otra aparte, pero en la web del politécnico la ponen como una especialidad de telecomunicaciones ...)
-Audiovisuales (7,8 de nota, con eso lo digo todo)
-Informática (esta es de todas la que menos me llama... pero es la únca a la que puedo entrar por nota)
Pues no sé, es que cada vez me estoy liando más, que no sé que hacer...
hyrulen escribió:NENEEEES! me voy a la playa ya! me llevo la DS y la Wii ( la PSP no,que su pantalla refleja mucho el sol xDD)
he llenao el disco duro de la Wii con unos 11 juegos,a ver cuantos me paso. y ademas me llevo los de siempre para pegarnos palizas mi hermano y yo (mario kart,smash bros,mario strikers,etc)
parece que fue ayer cuando cree este hilo,porque me compre la ps2 y la xbox (otra vez xD) y poco despues me lleve la ps2 a la playa,con un porron de juegos,para luego solo pasarme el timesplitters 3 que, ironias de la vida,era el unico original que me llevé xDDD
pues nada! feliz verano y volvere en agosto,mes idoneo para estar encerrado en casa aqui en la Region de Murcia xDD
Shawen escribió:Pues creo que me estoy decidiendo por la de telemática, que además la nota me llega (5,27). Pero a mi lo que me está rayando, es el tema de las diplomaturas (a mi en la web de la UV me pone que será diplomatura el año que viene, al siguiente grado), porque si los de FP de grado superior van a tener la misma titulación que yo... ahí tendrán hacer algún apaño. Aunque me imagino, que a mitad de carrera me tendré que cambiar de plan de estudios o algo de eso... alguien ha tenido que hacer un cambio de estudios cuando estaba estudiando? (tiene alguna ventaja?)
PD: la web de la UV es bastante mas gitana con respecto a la de la UPV, o me lo parece a mi? xD
Shawen escribió:Pues creo que me estoy decidiendo por la de telemática, que además la nota me llega (5,27). Pero a mi lo que me está rayando, es el tema de las diplomaturas (a mi en la web de la UV me pone que será diplomatura el año que viene, al siguiente grado), porque si los de FP de grado superior van a tener la misma titulación que yo... ahí tendrán hacer algún apaño. Aunque me imagino, que a mitad de carrera me tendré que cambiar de plan de estudios o algo de eso... alguien ha tenido que hacer un cambio de estudios cuando estaba estudiando? (tiene alguna ventaja?)
PD: la web de la UV es bastante mas gitana con respecto a la de la UPV, o me lo parece a mi? xD
+1ciclon-cht escribió:Joe estais poniendo informática como si fuera una basura, tanto por la carrera en sí como por el trabajo.
Vale que la carrera te tiene que gustar (a mi me gusta y las he pasado putas con algunas asignaturas), pero en el tema de trabajo creo que está bastante bien, siempre que estés dispuesto a trasladarte donde haya claro.
Yo aún no he empezado a echar curriculums ni nada (el último exámen lo hice hace 20 días xD), pero no se, te metes en infojobs y hay ofertas a patadas, no tienen sueldazos para gente sin experiencia, pero oye, todo es cuestión de empezar, no ?