Hablemos De Lo Que Queramos

diooos sergio ramos y torres siguen en el terreno de juego no me lo puedo creer!!!
pufff el ramos cada vez que la toca se va a tomar por culo la pelota... no tan nada finos con los pases.
Ramos y torres son mas malos que la tos, no se como no los han cambiado en todo el partido.
España esta muy nerviosa y ya no sabe ni que hacer, porque no le entra nada. Pero EEUU le esta jugando de cojones a España(para lo que es, claro) con una defensa buenisima y un portero que para todo.

Y bueno, es que lo de Ramos es de matarlo, por que sigue jugando?
¿Y Capdevilla? ¿Nadie protesta de la defensa en el primer gol de Capdevilla?
McPapa escribió:¿Y Capdevilla? ¿Nadie protesta de la defensa en el primer gol de Capdevilla?

Tambien es cierto, lo del primer gol ha sido otro cagadon de cuidado, de hecho, ambos han sido cagadas enormes en defensa...
McPapa escribió:¿Y Capdevilla? ¿Nadie protesta de la defensa en el primer gol de Capdevilla?

a ver no es cuestion de una jugada que se la trague, es que lleva jodiendola todo el partido y no precisamente en defensa, pero es meterse en la jugada y saber a ciencia cierta que la caga, vamos como torres, pero a torres es que llevan una hora que no le han pasado ni el balon. Y bueno lo que maas se nota tambien es que los pases de xavi no van a ninguna parte no he visto pases mas malos, a espera que me acabo de acordar de un tal baraja que juega en el valencia xD.
Puta madre, no vuelvo a escuchar al JJ en años XD XD
triki1 escribió:Puta madre, no vuelvo a escuchar al JJ en años XD XD

+ 97551126598
Bueno se acabo, que cosa mas triste, un primer tiempo de pena y un segundo tiempo con mala suerte y un juego nada bueno tampoco. Ale, lo han merecido. A ver si a Ramos se le quitan las ganas de salir de fiesta y los coches y se dedica mas a jugar al futbol. Y esperemos que Torres deje de ser intocable tambien, porque no ha hecho ni una mierda.

Si ya gana Sudafrica a Brasil, me descojono.

triki1 escribió:Puta madre, no vuelvo a escuchar al JJ en años XD XD

JJ no es peor porque no entrena.
os digo una cosa, ya vereis en el marca, algun listo de sus colaboradores tiene que echar la culpa al valencia porque villa no estaba centrado y ya se sabe... [+risas]
red0n escribió:os digo una cosa, ya vereis en el marca, algun listo de sus colaboradores tiene que echar la culpa al valencia porque villa no estaba centrado y ya se sabe... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo a la FIFA regalando entradas para la final, porque como al final sea EEUU - BRASIL no va a ir a verlo ni dios.

PD: O eso o mañana el arbitro con orden para putear a Brasil y que pierda, en fin que entre el grandísimo error de meter a Sudafrica como cabeza de serie en el sorteo y las cagadas de España e Italia no están llenando los estadios nada más que cuando juega la anfitriona.

PD2: y esta derrota a nosotros nos va a venir muy bien, que mejor ahora que comertela en el mundial el año que viene, a ver si así el año que viene no vamos creyendo que en el resto del mundo no saben jugar al futbol.
Lo que querais...pero el error de Capdevilla condiciona el partido.
red0n escribió:os digo una cosa, ya vereis en el marca, algun listo de sus colaboradores tiene que echar la culpa al valencia porque villa no estaba centrado y ya se sabe... [+risas]

Yo echaria la culpa en parte a la prensa nacional por desestabilizar en medio de una competicion, eso se hace despues, no ahora...
Capdevila, se dice Capdevila, que estais obsesionados, cabritos XD
McPapa escribió:Lo que querais...pero el error de Capdevilla condiciona el partido.

Yo lo veo claro...

Hasta Casillas parece frio en la jugada, cuando Altidor tira fatal al centro...
De verdad, vaya un truño el "Bionic Commando", se me acaba de convertir en la decepción oficial del 2009 [agggtt] (y eso que tenía ciertas esperanzas puestas en él).

¿Pero los de Grin, cuando hacían este juego, en qué coño estaban pensando? :-?
¿Quién testeó los controles?, ¡porque vaya una mierda! Sin duda es lo peor del juego.

Ya me he propuesto terminarle como reto personal, pero vamos... en plan "Prisaaa! que hay priiissaaaa!" xDD, pero es que cuando te vienen esas fases donde te caes al agua cada 2x3 y sólo puedes mirar como mueres antes de que te toque repetir todo... [+furioso] ¡Buf!

Estoy deseandíto de terminarle para no volverlo a tocar jamás ¬_¬ .
red0n escribió:
Andres 12 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, la que se esta liando con el tema de Tales Of Vesperia y Atari [+risas]

Se tendría que liar todavía mas, hasta que alcanze el calibre de la guarrada que nos han hecho..

tendrian que darles a los de Atari una muerte cerebral y luego explotarles la cabeza cuando esten cerca sus familiares... porque hay que ser imbecil para hacer lo que han hecho.

Tampoco hay que exagerar [+risas]
RuneSworD escribió:De verdad, vaya un truño el "Bionic Commando", se me acaba de convertir en la decepción oficial del 2009 [agggtt] (y eso que tenía ciertas esperanzas puestas en él).

¿Pero los de Grin, cuando hacían este juego, en qué coño estaban pensando? :-?
¿Quién testeó los controles?, ¡porque vaya una mierda! Sin duda es lo peor del juego.

Ya me he propuesto terminarle como reto personal, pero vamos... en plan "Prisaaa! que hay priiissaaaa!" xDD, pero es que cuando te vienen esas fases donde te caes al agua cada 2x3 y sólo puedes mirar como mueres antes de que te toque repetir todo... [+furioso] ¡Buf!

Estoy deseandíto de terminarle para no volverlo a tocar jamás ¬_¬ .

Entre Terminator Salvation y Wanted que entre los dos duraran 6 horas y la suma de Bionic menudo lucimiento que llevan los estudios de Grin. Lo unico bueno del Bionic que cuenta con la colaboracion de Mike Patton.

Ramos en el partido de hoy me ha recordado a los ultimos tiempos de Roberto Carlos, se recorria la banda pero no volvia.....
¿puede ser esto grave?

me ha dado por probar seriamente los MH de psp y creo que me estoy enganchando [mad]

pd:

Imagen

a que mola? :)
Hablando del Mojonation Salvation, habéis visto sus trofeos/logros? son de risa [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:Hablando del Mojonation Salvation, habéis visto sus trofeos/logros? son de risa [carcajad] [carcajad]

Que va, cuenta hombre que me dejas con la duda. Seran como los del primer need for speed que salio para 360 y que al pasartelo te daban directamente los 1000 G y mas casos que habra. O alguno que tiene Matt Hazard que te dan logros por pausar el juego por primera vez.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:Hablando del Mojonation Salvation, habéis visto sus trofeos/logros? son de risa [carcajad] [carcajad]

Que va, cuenta hombre que me dejas con la duda. Seran como los del primer need for speed que salio para 360 y que al pasartelo te daban directamente los 1000 G y mas casos que habra. O alguno que tiene Matt Hazard que te dan logros por pausar el juego por primera vez.

Te dan logros por pasarte cada mision, uno por pasartelo en dificil y creo que ya está XD

Que guapo ese USB Transformer. Cuanto? XD
Weno, peor es el Earth Defense Force, que te dan logros por pasártelo en cada nivel de dificultad, 6 en total XD. Al menos si te pasas el nivel normal no te pasas automáticamente también el fácil y el "un poco menos fácil".
Gooler escribió:Weno, peor es el Earth Defense Force, que te dan logros por pasártelo en cada nivel de dificultad, 6 en total XD. Al menos si te pasas el nivel normal no te pasas automáticamente también el fácil y el "un poco menos fácil".

No te creas, pasarte ese juego en Infierno para sacar el Genocide Gun hay que currar mucho XD , pasarselo seis veces y para que contar mas, eso si pocas veces he jugado a ese juego sin alcohol en el cuerpo.
Hombre ya puestos a hablar de logros absurdos ahí están los del Ninja Gaiden II que te lo tienes que pasar una vez con cada arma y habrá unas 10...
esos logros son una puta mierda, yo paso de la mayoría XD
BdM escribió:esos logros son una puta mierda, yo paso de la mayoría XD

yo me meo en los logros, ahora para chorradas, los trofeos de MGS4, permanece 2 horas agachado, permanece dos horas escondido en un barril, salta 200 veces, date la veulta 200 veces, permanece 2 horas en el suelo boca arriba... etc, etc ¬_¬ ¬_¬ xD
Particularmente a mí me dan cagalera el tipo de logros/trofeos de "Encuentra todos los llámese X", del tipo estandartes del Assassin´s Creed o coleccionables del Bionic Commando. Es que, porque no tengo la oportunidad de tener al figura que le dió por meter ese logro/trofeo delante mía, porque me encantaría poderle decir: "-¿Pero tú de qué coño vas? Pues no tengo juegos a los que jugar ¿y te crees que por meter una mierda de banderas escondidas voy a perder más el tiempo con tu puto juego? ¡Anda a cagar ya, hombre!" ¬_¬
Me he comprado el Rock Band y decir que está bastante bien. Solo le encuentro tres defectos importantes:

1º La guitarra es bastante más sencillo que en el Guitar Hero 3 (al menos en nivel experto)

2º El modo carrera en solitario es MUY MUY soso.

3º Y para mi el peor. Me parece una falta de respeto que con más de 800 canciones que tiene el juego (contando DLC) no haya ni una sola de Queen. Es una absoluta falta de respeto a los fans de este grupo.
Supongo qu eno habrá canciones de queen por moneyhats ... en el GH hay?

Me da que Sony debe tener los derechos del tema, porque singstar queen si hay.
lherre escribió:Supongo qu eno habrá canciones de queen por moneyhats ... en el GH hay?

En el GH si hay:

C-lebrity, We are the Champions, Fat Botommed Girls, Stone Cold Crazy y Killer Queen.

Y Singstar tiene 25.

Dudo que ninguno de los dos tenga la licencia. Si Activision la tuviera la aprovecharía mucho más y si Sony la tuviera no permitiría que apareciera en un Guitar Hero ninguna canción...
alfon1995 escribió:
lherre escribió:Supongo qu eno habrá canciones de queen por moneyhats ... en el GH hay?

En el GH si hay:

C-lebrity, We are the Champions, Fat Botommed Girls, Stone Cold Crazy y Killer Queen.

Y Singstar tiene 25.

Dudo que ninguno de los dos tenga la licencia. Si Activision la tuviera la aprovecharía mucho más y si Sony la tuviera no permitiría que apareciera en un Guitar Hero ninguna canción...

Hombre sin licencia no creo que pudieran publicar nada XD Es tán fácil como que Sony tuviera la licencia para juegos tipo karaoke y Activision la de juegos músicales (y aquí me arresgaría a decir que se venden licencias por canciones no por discografía, aunque esto es aventurar)
Na si lo decía por si era Sony Music quien tenía los derechos, que no lo se.
alfon1995 escribió:

En el GH si hay:

Y Singstar tiene 25.

Más que no dejar que apareciesen en Guitar Hero, las pondría como exclusivas de la versiones de las consolas de Sony... (via descarga)
red0n escribió:

yo me meo en los logros, ahora para chorradas, los trofeos de MGS4, permanece 2 horas agachado, permanece dos horas escondido en un barril, salta 200 veces, date la veulta 200 veces, permanece 2 horas en el suelo boca arriba... etc, etc ¬_¬ ¬_¬ xD

¿? pero si el MGS4 no tiene trofeos xD

Yo solo os digo, que me he sacado el platino del Terminator simplemente pasándomelo por primera vez (díficil), y tampoco es que haya sido la ostia de chungo... es muy repetitivo el juego. Lo mejor es que todos los trofeos son de oro (lo máximo antes del platino), y después toca el platino ... ya sabéis, si hay algún friki de todo esto, el mojonation salvation le vendrá de perlas.
Genzai Kawakami escribió:
alfon1995 escribió:

En el GH si hay:

Y Singstar tiene 25.

Más que no dejar que apareciesen en Guitar Hero, las pondría como exclusivas de la versiones de las consolas de Sony... (via descarga)

We are the Champions, C-lebrity y Fat Botommed Girls son de descarga (aunque We are the champions también aparece en el on tour de ds) Y Stone cold Crazy aparece en Guitar Hero Metallica y Killer Queen en Guitar hero (el primero) y Guitar Hero Smash Hits...

Estoy por hacer una recogida de firmas para que pongan un Rock Band o un Guitar Hero Queen [+risas]
Para el que le interese, Super Stardust HD está a 1,99€ en la Store hasta el 2 de Julio. Yo si fuese vosotros, lo compraba XD
Shawen escribió:Para el que le interese, Super Stardust HD está a 1,99€ en la Store hasta el 2 de Julio. Yo si fuese vosotros, lo compraba XD

Si fuera gratis me lo pensaba y todo XD
Shawen escribió:
red0n escribió:

¿? pero si el MGS4 no tiene trofeos xD

Yo solo os digo, que me he sacado el platino del Terminator simplemente pasándomelo por primera vez (díficil), y tampoco es que haya sido la ostia de chungo... es muy repetitivo el juego. Lo mejor es que todos los trofeos son de oro (lo máximo antes del platino), y después toca el platino ... ya sabéis, si hay algún friki de todo esto, el mojonation salvation le vendrá de perlas.

no hay trofeos de esos que te dan las cosas y demas chorradas, pero si que te dan tonterias por perder el tiempo que da gusto.
McPapa escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, Super Stardust HD está a 1,99€ en la Store hasta el 2 de Julio. Yo si fuese vosotros, lo compraba XD

Si fuera gratis me lo pensaba y todo XD

Espera que aún tengo 2,19 en la cybertarjeta XD Todavía caigo y todo [sonrisa]
que caiga que caiga, que ese juego justamente se lo merece xD
red0n escribió:no hay trofeos de esos que te dan las cosas y demas chorradas, pero si que te dan tonterias por perder el tiempo que da gusto.

Yo es que los emblemas esos que dices no los veo que estén ahí para conseguirlos, si no en plan coña, es decir si eres tan malo jugando que te has tirado 2 horas reptando x el suelo pues al final te lo pone y te dan un emblema de coña xD. El auténtico reto de cualquier MGS es pasárselo sin que te vean ni una vez y sin matar a nadie, vamos al menos son los únicos emblemas que me siento orgulloso de haber conseguido.
TSS.

La actualización de la store, por segunda semana consecutiva, es una mierda...
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

HAZTE INDUSTRIAL!!! una carrera con media de 11 años xD.
temas varios que no sé si a alguien le importarán lo más mínimo. xD:

1.- el sábado a las 9:25 tengo avión para barcelona, estaré allí hasta el miércoles a las 7, que vuelvo del tirón del concierto de u2. si a alguien le apetece, podría hacer una miniguía de sitios recomendables para salir, y para comer-cenar. no sólo barato, sino rico, que hay muchos garitos por ahí pero si no se conoce, siempre se acaba en uno malo.

2.- al final que nos sobraban 8 entradas, conseguimos vender 6. no sacamos un duro (de hecho, perdimos algo), pero bueno, algo es algo. espero que en esos días antes del concierto pueda colocar las que quedan por ahí.

3.- qué tal el volante de la xbox360? lo compré nuevo por 36 euros puesto en casa. el precio creo que está cojonudo, pero la verdad es que no sé si el volante es bueno, malo, muy bueno o muy malo. por lo que tengo entendido es bastante decentillo, sin llegar a ser como el g25, pero que se defiende bastante bien.

4.- ramos es el tío con más prensa de este país. lo único que tiene es físico, porque si ofensivamente es regulero (malo para ser interior o extremo), defensivamente es absurdo. xD.

5.- megan fox... [babas] [carcajad]
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

HAZTE INDUSTRIAL!!! una carrera con media de 11 años xD.

rLY, solo por el video merecen la carrera xDD
kxalvictor escribió:1.- el sábado a las 9:25 tengo avión para barcelona, estaré allí hasta el miércoles a las 7, que vuelvo del tirón del concierto de u2. si a alguien le apetece, podría hacer una miniguía de sitios recomendables para salir, y para comer-cenar. no sólo barato, sino rico, que hay muchos garitos por ahí pero si no se conoce, siempre se acaba en uno malo.

donde te alojas?
210235 respuestas