temas varios que no sé si a alguien le importarán lo más mínimo. xD:
1.- el sábado a las 9:25 tengo avión para barcelona, estaré allí hasta el miércoles a las 7, que vuelvo del tirón del concierto de u2. si a alguien le apetece, podría hacer una miniguía de sitios recomendables para salir, y para comer-cenar. no sólo barato, sino rico, que hay muchos garitos por ahí pero si no se conoce, siempre se acaba en uno malo.
2.- al final que nos sobraban 8 entradas, conseguimos vender 6. no sacamos un duro (de hecho, perdimos algo), pero bueno, algo es algo. espero que en esos días antes del concierto pueda colocar las que quedan por ahí.
3.- qué tal el volante de la xbox360? lo compré nuevo por 36 euros puesto en casa. el precio creo que está cojonudo, pero la verdad es que no sé si el volante es bueno, malo, muy bueno o muy malo. por lo que tengo entendido es bastante decentillo, sin llegar a ser como el g25, pero que se defiende bastante bien.
4.- ramos es el tío con más prensa de este país. lo único que tiene es físico, porque si ofensivamente es regulero (malo para ser interior o extremo), defensivamente es absurdo. xD.
5.- megan fox...