Hablemos De Lo Que Queramos

nayru2000 escribió:
ciclon-cht escribió:Joe estais poniendo informática como si fuera una basura, tanto por la carrera en sí como por el trabajo.

Vale que la carrera te tiene que gustar (a mi me gusta y las he pasado putas con algunas asignaturas), pero en el tema de trabajo creo que está bastante bien, siempre que estés dispuesto a trasladarte donde haya claro.

Yo aún no he empezado a echar curriculums ni nada (el último exámen lo hice hace 20 días xD), pero no se, te metes en infojobs y hay ofertas a patadas, no tienen sueldazos para gente sin experiencia, pero oye, todo es cuestión de empezar, no ?
+1

Si no hay salida de informática ya me dirás de qué hay trabajo en este mundo. En infojobs hay ofertas hasta aburrir, que exista un intrusismo desmesurado no quiere decir que no se contraten ingenieros (técnicos) informáticos. Otra cosa es que haya mucho picacódigos con carrera y trabajos sin aspiraciones, pero cualquier persona que haya estudiado alguna carrera de informática y sea válida y dinámica, con un poquito de suerte puede ganarse un sueldo considerable.

Yo estoy a puntito de finiquitar la técnica*, a ver qué me depara el futuro... Desde luego no creo que el primer trabajo sea un camino de rosas, pero es que en casi ningún primer trabajo lo es.

PD: No te metas en la carrera, cuanta menos gente se dedique a la informática mejor pa mí [Ooooo]

* ¡Qué ganas de finiquitar pa viciar como un descosío!

¿que consideras un sueldo considerable?
Shawen escribió:Es que entre hoy y mañana tengo que elegir alguna carrera y... no tengo ni puta idea de que escoger, porque llamarme, no me llama nada, y de lo poco que me llama ... son imposibles, y más en mi situación académica.

-Física (tiene pinta de imposible o más)
-Telecomunicaciones (más de lo mismo o peor)
-Telemática (esto se supone que está dentro de Telecomunicaciones, o es otra carrera aparte, porque en el papelito de las notas de corte lo ponen como otra aparte, pero en la web del politécnico la ponen como una especialidad de telecomunicaciones ...)
-Audiovisuales (7,8 de nota, con eso lo digo todo)
-Informática (esta es de todas la que menos me llama... pero es la únca a la que puedo entrar por nota)

Pues no sé, es que cada vez me estoy liando más, que no sé que hacer...

Mi filosofía es la siguiente:

Si no sabes qué estudiar, estudia un Ciclo Formativo de Grado Superior de algo que medianamente te guste. Cuando lo termines, trabajo tendrás casi con seguridad. Los datos muestran que los estudiantes de FP consiguen trabajo en lo que han estudiado, al menos la inmensa mayoría.

Ventajas: es barato, se consigue trabajo, son 2 años.

Desventajas: que no es un título universitario y si te lo piden... ajo y agua.

Pero vamos, que si no sabes qué hacer, yo recomiendo esto. Es poco tiempo. No creo que sientas que has perdido el tiempo, porque trabajo podrás conseguir. Y siempre puedes 2 años después intentar estudiar otra cosa. Lo mismo en 2 años ya tienes claro que tienes que estudiar y no creo que para nada 2 años de CFGS sean tirarlos a la basura.

En serio. Ten en cuenta esta opción. Merece la pena.

En dos años tienes trabajo. O quizás esos dos años te han servido para darte cuenta de qué verdaderamente te gusta. Y quizás puedas estudiar una carrera relacionada con ese CFGS.

http://www.20minutos.es/noticia/3916/0/ ... rsitarios/
http://www.fedema.es/index.php?option=c ... &Itemid=74
Sin winrar en ebay que voy muahahhaha

13 € GI

Imagen

lo vi el viernes y dije: no puede ser acaba de salir.. (estaba a 3 € la subasta) dije... bueno me la juego si pierdo poco xD

Desconfiaba ciertamente cuando vi que me toco y la escasa participación pero bueno... total.

Y si es totalmente autentico, imagino que el que me lo vendio asesino a alguien con un microfono y queria deshacerse de ellos... o se cayeron de un camión.

La verdad es que molan los inalambricos aunque ahora la forma falica esta magnificada... supongo que me deshare de la mierda de pop2009 que no quiero que mis vecinos me baneen de casa por cantar eso :o
BdM escribió:bueno, ya se ha solucionado mi situación laboral: 2 meses de vacaciones XD

Te damos la enhorabuena entonces?? No hay letra pequeña???
Buenas!.

En los Media Markt suelen vender Discos Duros, tarjetas gráficas, Ram y toda la pesca para PC?. Y si es asi, están bien de precio o suelen abusar.
Si lo de grado superior ya me lo he mirado, y tengo hecha la preinscripción en audiovisuales, pero no creo que me cojan, por el tema de las plazas (muy pocas para toda valencia). Además, yo lo de FP lo tengo en segundo plano, ya que en primero tengo la universidad... seguramente me decante por la de telemática, el tema es que será diplomatura... aunque después me pueda cambiar a grado y santas pascuas, no?
Shawen escribió:Si lo de grado superior ya me lo he mirado, y tengo hecha la preinscripción en audiovisuales, pero no creo que me cojan, por el tema de las plazas (muy pocas para toda valencia). Además, yo lo de FP lo tengo en segundo plano, ya que en primero tengo la universidad... seguramente me decante por la de telemática, el tema es que será diplomatura... aunque después me pueda cambiar a grado y santas pascuas, no?

luego tendrás dos títulos (si los acabas ambos, que no es facil) ;)

de todos modos, la mayoria de carreras mencionadas tiene un tronco de asignaturas comunes que son exactamente igual de duras en todas ellas por que están dadas y examinadas por las mismas personas del mismo departamento.
Por Dios que cutres son los de Atari. No les vale con al final traer el ToV en Inglés, Francés y Aleman y sin selector de voces, sino que encima la bandera alemana en la caratula LA HAN PUESTO INVERTIDA

Imagen
hyrulen escribió:NENEEEES! me voy a la playa ya! me llevo la DS y la Wii ( la PSP no,que su pantalla refleja mucho el sol xDD)

he llenao el disco duro de la Wii con unos 11 juegos,a ver cuantos me paso. y ademas me llevo los de siempre para pegarnos palizas mi hermano y yo (mario kart,smash bros,mario strikers,etc)

parece que fue ayer cuando cree este hilo,porque me compre la ps2 y la xbox (otra vez xD) y poco despues me lleve la ps2 a la playa,con un porron de juegos,para luego solo pasarme el timesplitters 3 que, ironias de la vida,era el unico original que me llevé xDDD

pues nada! feliz verano y volvere en agosto,mes idoneo para estar encerrado en casa aqui en la Region de Murcia xDD

Ten cuidadin con el sol.

¡Hasta pronto! [bye]
al final viene en inglés el ToV?? hay que joderse...
bueno gente, esta noche, san juan. LA FIESTA por excelencia de esta ciudad y recomendable para todo el que quiera pasar una noche (y mañana) de juerga de las gordas. en 20 minutos me voy a ir montando la churrascada en la playa del orzán, para que en un rato, nos juntemos con otros 100.000 y sus miles de hogueras hasta que el estómago diga "basta".

ya huele a sardina... XD

p.d.: y el sábado a barcelona hasta el miércoles, para ver a u2 (y si dios quiere, a alguna barcelonesa [carcajad] ).
Otro aqui que se pira a una playa armado de bocatas, sardinas, hogueras y demáses
eso ta muy bien yo hare lo propio y estudiare arquitectura e ingenieria de computadores por vosotros tranquilo!s!!!!.
ertitoagus escribió:luego tendrás dos títulos (si los acabas ambos, que no es facil) ;)
No es fácil porque irá en la técnica a curso por año, xD pero si lo consigue saldrá mejor preparado porque actualmente meten más caña con tal de echar a los ingenieros para que se inscriban en el grado (comprobado en mis carnes, ej. no tener docencía de 1º, y a partir de septiembre de 2º, no dejarte inscribir en el curso siguiente si tienes unos determinados créditos suspensos, etc; vamos, putaditas para echarte al grado xD), y después los créditos extras se notan.

Si son listos los de la UPV (creo que habláis de ésta) creando los planes le convalidarán (casi)todo, excepto aquellas asignaturas nuevas como pasa en la mía.
Bueno BdM, ya no eres el unico que ha terminado relaciones con su empresa, aqui teneis a un nuevo despedido [snif] , asi que a ver ahora, un poco de veraneo y luego ya a buscarme la vida.
Joder, soy el único tonto al que toca currar de noche en San Juan? ¬_¬
Otro que se queda esta noche a estudiar... pff xD
Esto de estudiar en San Juan jode mucho eh... [buuuaaaa]
Yo ya me cebaré a playa por la noche el 26, que va a estar de puta madre. Chalet + Amigos = Win.

Hoy toca Fallout 2 a muerte xD
momentos star wars en star ocean... xD:

cuando van a cardianon, bueno su estrella de la meurte, todo el video que muestran es cien por cien star wars, usan hasta las mismas palabras, que un rayo tractor? xD.
red0n escribió:momentos star wars en star ocean... xD:

cuando van a cardianon, bueno su estrella de la meurte, todo el video que muestran es cien por cien star wars, usan hasta las mismas palabras, que un rayo tractor? xD.

Tú a estudiar [poraki]

Ya queda menos de una semana para pillar vacaciones XD
Madre de dios... el próximo San juan me llevo una escopeta con dos cargadores encima. Que cantidad de mierda de sudakas, rumanos, negros, y gilipollas hay por estas fechas, y lo peor es que van por ahí atracando a la gente ¬¬

Cuando ya nos piramos para casa (4:00), el tranvia que tiene que pasar, pasa una vez a las mil, y cuando pasa... PAM, se avería ¬¬ 30 minutos para que las 200 personas que estábamos nos bajásemos, porque claro, son gilipollas y no se quieren bajar.

Cuando pasa el siguiente, cosa de 45 minutos después, (llegamos a la fuente nueva esta del politécnico) y PUM! frenazo de este de emergencia, las 200 personas que estábamos allí casi nos caemos al suelo. Resulta que el tranvia había atropellado a una moto con dos tias ..., 15 minutos ahí parados, para que después nos digan, ale, para abajo y buscaos la vida.

Vamos, yo ahí ya me estaba cagando en la puta, y después 2 rumanos cicladisimos se ponen a darse de ostias ... me meto en el metro, y una polla voy a volver a pagar el billete, le cuento toda la historia a la del metro, y la tía estaba flipando [+risas], total nos dejó pasar y al final a las 6:15 en casa.
Madre de Dios, historias para no dormir xDDD
Shawen escribió:Madre de dios... el próximo San juan me llevo una escopeta con dos cargadores encima. Que cantidad de mierda de sudakas, rumanos, negros, y gilipollas hay por estas fechas, y lo peor es que van por ahí atracando a la gente ¬¬

Cuando ya nos piramos para casa (4:00), el tranvia que tiene que pasar, pasa una vez a las mil, y cuando pasa... PAM, se avería ¬¬ 30 minutos para que las 200 personas que estábamos nos bajásemos, porque claro, son gilipollas y no se quieren bajar.

Cuando pasa el siguiente, cosa de 45 minutos después, (llegamos a la fuente nueva esta del politécnico) y PUM! frenazo de este de emergencia, las 200 personas que estábamos allí casi nos caemos al suelo. Resulta que el tranvia había atropellado a una moto con dos tias ..., 15 minutos ahí parados, para que después nos digan, ale, para abajo y buscaos la vida.

Vamos, yo ahí ya me estaba cagando en la puta, y después 2 rumanos cicladisimos se ponen a darse de ostias ... me meto en el metro, y una polla voy a volver a pagar el billete, le cuento toda la historia a la del metro, y la tía estaba flipando [+risas], total nos dejó pasar y al final a las 6:15 en casa.

Yo por eso este año de tranquis, con 2 litronas y una coca cola, sentados en la playa, hacer el paripé de las olas y ya para casa.

El año pasado estuve en el perello, y eso, todo canis, jennys y algun grupo de pijitos. Unos se empiezan a pelear, el policia no se lo piensa y lanza gas lacrimogeno, un amigo y yo estabamos a 20 metros y decimos, ni de coña llega, y en ese momento empieza un picor en los ojos y en la nariz, salimos por patas y a buscar algo de agua para lavarnos. Y en general una puta mierda, como cada vez que se sale de fiesta, que hay gente que va a liarla, y al final lo mejor es quedarse en casa, o irse a casa de alguien a hacer el tonto.
Nada nada, te llevas una escopeta y santas pascuas.

En serio, que asco de san juan, plagadisimo de subnormales. Y porque no he contado los dos encuentros que tuvimos anoche con dos grupos distintos de "gente", que como no, venían de mala ostia, a robar la bebida.

PD: yo estuve en la malvarosa.
Modera tus palabras que aun te banearan... edita...
joder, para otra vez recomendadme no beber botella y media de ron. la virgen que pedazo de resaca...
Tengo 9000 puntos en Megaupload, me faltan 1000 puntos para poder canjearlos por un mes Premium gratix! xD.
Cual es la forma mas rapida de conseguir puntos?.
Puntos de megaupload??? como va eso? O_O
Ya he acabado los examenes!!! por ahora claro, que esto no ha finalizado. Esta puta semana a 14 horas diarias de empolle han sido algo que espero no repetir hasta el año que viene al menos, pero bueno bien la cosa de momento. Aprovechare en estos dias de libertad hasta volver al trabajo pasandome el Fallout 3 y con suerte alguno corto.
trane escribió:Tengo 9000 puntos en Megaupload, me faltan 1000 puntos para poder canjearlos por un mes Premium gratix! xD.
Cual es la forma mas rapida de conseguir puntos?.

Fundamentos: Usted obtiene 1 punto por cada descarga.
Los archivos mayores de 100 MB no son tenidos en cuenta en nuestro programa de premios.

Por lo tanto la manera más fácil supongo que será bajando muchos achivos pequeños desde la web, no desde el MegaManager. A mí me quedan menos de 1.000 para los 10.000 jejeje

Hay que ver, si haces 5.000.000 de puntos te dan 10.000$ [+risas]
Jodo, la que se esta liando con el tema de Tales Of Vesperia y Atari [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, la que se esta liando con el tema de Tales Of Vesperia y Atari [+risas]

Se tendría que liar todavía mas, hasta que alcanze el calibre de la guarrada que nos han hecho..
ZeniMax (Bethesda) compra id software.... WTF ¬_¬
Andres 12 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, la que se esta liando con el tema de Tales Of Vesperia y Atari [+risas]

Se tendría que liar todavía mas, hasta que alcanze el calibre de la guarrada que nos han hecho..

tendrian que darles a los de Atari una muerte cerebral y luego explotarles la cabeza cuando esten cerca sus familiares... porque hay que ser imbecil para hacer lo que han hecho.
q ha pasado con atari y el tales?? ponedme al dia please
Urashima escribió:ZeniMax (Bethesda) compra id software.... WTF ¬_¬

Cada vez entiendo menos de lo que pasa en esta industria, no lo entiendo.....

¿Le darán por fin algún argumento medio decente a alguno de sus juegos?
atheneo escribió:q ha pasado con atari y el tales?? ponedme al dia please

voces en ingles. texto en ingles, frances y aleman. (es mas la bandera alemana esta del revés para la magnitud de la chapuza).

por cierto:

Imagen

que desmejorado esta drake en esa imagen no?? [sonrisa] [sonrisa]
M@tu escribió:Imagen

Adios, Max, adios xD

+1... yo ya me ralle cuando vi lo primero que salio que fue esa portada en la que la cara de max parecia el skin de un artwork de niko belic

pero esto ya me ha pillaod... es como die hard+uncharted... con sistema de coberturas, balls of steel xD no puede ser max va a saco saltando y esas cosas Buah

seguro que es un sistema tipo geow y acabamos hasta los cojones de flanquear narcotraficantes en bullet time
Gooler escribió:

¿Le darán por fin algún argumento medio decente a alguno de sus juegos?

Como si el argumento del Oblivion o el Fallout 3 fuera la panacea xDDD

Aunque la ambientacion del Fallout 3 es cojonuda, eso si.
red0n escribió:voces en ingles. texto en ingles, frances y aleman. (es mas la bandera alemana esta del revés para la magnitud de la chapuza).

por cierto:

[img ]http://images.elotrolado.net/news3/3/6/4/240609132755_5.jpg[/img]

que desmejorado esta drake en esa imagen no?? [sonrisa] [sonrisa]

Joder Max... que han hecho contigo? No estamos a 1 de abril no? Joder, que forma de quitarle el encanto a una saga, a saber como acaba porque telita.

Y lo de atari es para quemarlos a todos, es que manda cojones, 1 año entero para esto, que bien hice en comprar el de Wii version USA, porque van a hacer lo mismo fijo...
por favor que alguien siente al banquillo a torres y sergio ramos.. por dios que malos... sobretodo torres, no sabe dar dos toques al balon seguidos...
red0n escribió:por favor que alguien siente al banquillo a torres y sergio ramos.. por dios que malos... sobretodo torres, no sabe dar dos toques al balon seguidos...

La verdad es que es un partido triste de cojones y torres hoy no esta haciendo ni el huevo...

Eso si, odio a JJ, que tio mas peñazo y que comentarista mas pesimo.
Veo pocos partidos de futbol gracias a dios, por que siempre coincide que si veo alguno es una mierda y el de hoy lo cumple. Sentaba a la mitad que estan jugando y siendo generoso.

En cuanto a Max no voy a enterrarlo todavia, quiero violencia y gratuita coño!!!
Vamos, me descojono, que alguien dispare a Sergio Ramos por favor...

Somos leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
210233 respuestas