Madre de dios... el próximo San juan me llevo una escopeta con dos cargadores encima. Que cantidad de mierda de sudakas, rumanos, negros, y gilipollas hay por estas fechas, y lo peor es que van por ahí atracando a la gente ¬¬
Cuando ya nos piramos para casa (4:00), el tranvia que tiene que pasar, pasa una vez a las mil, y cuando pasa... PAM, se avería ¬¬ 30 minutos para que las 200 personas que estábamos nos bajásemos, porque claro, son gilipollas y no se quieren bajar.
Cuando pasa el siguiente, cosa de 45 minutos después, (llegamos a la fuente nueva esta del politécnico) y PUM! frenazo de este de emergencia, las 200 personas que estábamos allí casi nos caemos al suelo. Resulta que
el tranvia había atropellado a una moto con dos tias ..., 15 minutos ahí parados, para que después nos digan, ale, para abajo y buscaos la vida.
Vamos, yo ahí ya me estaba cagando en la puta, y después 2 rumanos cicladisimos se ponen a darse de ostias ... me meto en el metro, y una polla voy a volver a pagar el billete, le cuento toda la historia a la del metro, y la tía estaba flipando
, total nos dejó pasar y al final a las 6:15 en casa.