Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de leer un comentario en multi sobre que killzone 2 "rasca" o no se si lo he entendido bien. Escribo aqui a ver si me aclarais, porque no voy a rebuscar en el hilo oficial y paso de preguntarlo alli por si se me tiran al cuello. Los unicos juegos de ps3 a los que me he viciado mas son el KZ2, LBP, y el Eye of Judgement. Bueno el caso es que el killzone 2 me parece que rasca mama pero de forma muy acusada, ademas hay texturas o mejor dicho objetos enteros que "bailan", no lo comente antes porque solo lo he jugado en la consola de mi colega y como este juego se pone como techo tecnico actual de esta generacion pues pense que podia ser de la consola de mi colega, cosa que me extraña porque ninguna demo ni nada rasca asi...

En el caso que me confirmeis que el juego rasca de esa forma... no me parece tan distante de otros juegos a nivel tecnico, quiza indiscutiblemente en iluminacion y tamaño de algunos mapeados aunque tremendamente borrosos a distancia, las texturas tampoco son de lo mejor sobre todo vistas desde cerca... No me malinterpreteis el juego me parece la ostia, a mi me gustan los shooters y este es un lujo, pero claro con todo lo leido me esperaba algo mas redondo.

Pues eso, a ver si alguien me puede confirmar mis impresiones pero sin malos rollos pleaseeee.

SaLu2.
bpSz escribió:Apuntaos al torneo RANDOM de SFIV que nos falta gente!!

hilo_torneo-street-fighter-iv-random-battle_1250222

sorry, soy demasiado pakete para random XD

a nadie le hace una horda?
BdM escribió:
bpSz escribió:Apuntaos al torneo RANDOM de SFIV que nos falta gente!!

hilo_torneo-street-fighter-iv-random-battle_1250222

sorry, soy demasiado pakete para random XD

a nadie le hace una horda?

ojala se me acabo el gold hoy mismo, menuda alegria... menos mal que existe killzone 2 xD.

y no killzone 2 no rasca en ningun momento.
Entonces ya me dejas preocupao por la ps3 de mi colega, porque yo cuando cambio de direccion o en todas las escenas animadas veo todo menos suavidad xD.

Gracias por la aclaracion.

SaLu2.

PD: Vale, me comenta mi colega que se le ha rajado literalemte el disco del killzone 2 desde el centro y que no le rula.., puede que le costara leerlo antes tambien o no se, la verdad es que si con el de mi colega que no iba fino nos hemos pasao las horas muertas jugando online me entran ganas tremendas de probarlo funcionando a full, a ver si desbloqueamos mas ventajas que al final siempre acabo jugando siendo medico con la metralleta normal [sonrisa]
Que no me entere yo que se acaban ésas hordas eh?

Voy a seguir con el Uncharted [/sonyer]
PeReA escribió:Que no me entere yo que se acaban ésas hordas eh?

Voy a seguir con el Uncharted [/sonyer]

buaaa perea ahora eres mi idolo tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juego de la decada por lo menos.
Entre el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted, tiene buen gusto el jodío xD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_YDLaSN0Fhw

[666] [666] [666] [666] [666]
OH! DIOS!!! Pero qué puta pasada, pero eso sin ratón y su tablita con las cosas para hacer pierde gracia. :(
La última de kevin smith es una puta mierda.
meloncito escribió:La última de kevin smith es una puta mierda.

Se salvan los primeros 40 minutos, hasta que hacen las chorradas de Star Wars y alguna escena posterior, pero predecible y melosa al 100%, tanto que hasta aburre.
uno que se quiere hacer famoso por hacer el gilipoyas durante 2 minutos? pues vaya novedad...xD.

ese hombre está cayendo en picado desde hace mucho...
BdM escribió:

despues de dogma mas o menos.
que puto asco los del marca, el que haga caso a ese periocido lo va a pasar mal, como se inventan las cosas, el chelsea nisiquiera ha hecho una oferta al valencia... manda huevos.
BdM escribió:

Clerks 2 no está tan mal, aunque ninguna como la primera.

Saludos

Lo vaís a flipar

No entiendo, la gracia del video donde está??
kriminal escribió:Clerks 2 no está tan mal, aunque ninguna como la primera.

Clercks 2 me sigue pareciendo un cagarro. Un par de dialogos buenos, pero rodeados de mierda. No sé, me encantan las 4 primeras, incluso veo aceptable la de JAy y Bob, pero todo lo posterior no vale para nada, es una burda recopilación carente de chispa de un monton de gags anteriores.
Yo me descojone sólo, momento me meto el mando por el culo y me voy de visita al armario son épicos. Seguramente sea fake, pero a mi es que estás chorradas me gustan, no me preguntes por qué.
kriminal escribió:
BdM escribió:

Clerks 2 no está tan mal, aunque ninguna como la primera.

Saludos

Lo vaís a flipar

No entiendo, la gracia del video donde está??

Ya somo dos. Siendo fake, como es, no acabo de pillarle la gracia, aunque he de reconocer que deberían contratarle en El Exsorcista:Resurrection.
BdM escribió:
kriminal escribió:Clerks 2 no está tan mal, aunque ninguna como la primera.

Clercks 2 me sigue pareciendo un cagarro. Un par de dialogos buenos, pero rodeados de mierda. No sé, me encantan las 4 primeras, incluso veo aceptable la de JAy y Bob, pero todo lo posterior no vale para nada, es una burda recopilación carente de chispa de un monton de gags anteriores.

Eso es palpable, sus guiones ya no son tan frescos y ha perdido chispa (a parte de tratar de repetir formula). Pero es que superar las conversaciones de Clercks o Mallrats es muuuuuy dificil. (Sobretodo la que tienen sobre la sexualidad de los superheroes en el cento comercial en Mallrats xDDDD).

Saludos

pdt: Valkyria Chronicles (nuevo) a 9,90€ en el Alcampo. [buenazo]
es que el momento de las galletitas de chocolate y jason lee es dios XD
kriminal escribió:pdt: Valkyria Chronicles (nuevo) a 9,90€ en el Alcampo. [buenazo]

¿En que Alcampo?, no creo que sea una oferta en todos los alcampo, o espero que si :)

SaLu2.
kriminal escribió:pdt: Valkyria Chronicles (nuevo) a 9,90€ en el Alcampo. [buenazo]

¿Sabes si es en todos los Alcampos? porque como sea así ahora mismo voy a por uno xD.
hoygan, un dia de estos tenia que salir el MGS en la store, no?
ciclon-cht escribió:

¿Sabes si es en todos los Alcampos? porque como sea así ahora mismo voy a por uno xD.

en valencia tambien estan.
ViCoLaS escribió:

¿En que Alcampo?, no creo que sea una oferta en todos los alcampo, o espero que si :)

SaLu2.

Yo lo pillé en el Alcampo de Alicante, habían más juegos de x360, ps3, wii, psp y ps2 a ese precio en un "monton" en medio de un pasillo, el único que me merecía la pena era éste. (no se si hay Alcampo en el Bronx xDDD)

No se si es en todos los alcampos o no, pero es una especie de oferta con los juegos menos vendidos de todas las plataformas a 9,90€, yo encantado xD.

Saludos

BdM escribió:es que el momento de las galletitas de chocolate y jason lee es dios

"Soy de esos hombres que piensan que un buen gesto debe ser correspondido" xDDDDDD.
En el Bronx (Móstoles) tengo todos los centros comerciales a menos de 5 minutos repetidos incluso 2 y 3 veces, jejeje, me acercare a ver si esta, gracias.

SaLu2.
Cuanta razon lleva el bocachancla este. [sonrisa]
GTA Chinatown Wars para PSP.
http://www.hardgame2.com/psp/noticia-46911.html

trane escribió:

P.D. Cuanto puede salir el N97 en timofonica?.

Me autocito ^^
kriminal escribió:No se si es en todos los alcampos o no, pero es una especie de oferta con los juegos menos vendidos de todas las plataformas a 9,90€, yo encantado xD.

Eso tambien lo hacen en los Carrefour, e incluso más baratos... en el de aquí ahora mismo tienen el Pangya Golf de Wii a 5€. [+risas]
trane escribió:http://www.20minutos.es/noticia/475250/0/shia/labeouf/wii/

que tio! [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, tenemos al actor que odia la wii y al redactor que da la impresión que al revés la adora.
trane escribió:

P.D. Cuanto puede salir el N97 en timofonica?.

Se suponia que salia el 18 de este mes, o es lo anunciado, pero si lo preguntas sera que no ha sido asi, jejeje.

SaLu2.
Preguntaba que Cuanto, no Cuando va a salir el N97 xDD
star ocean tecnicamente, artisticamente y visualmente me tiene maravillado, es bonito y lleva el anime a muy buen puerto sin usar cellshading y un acabado espectacular y encima no se ralentiza... maldito UE3 cada vez que me acuerdo del the last remmant me entra los sudores.
Trane, por programa de puntos sale así:

Imagen

Así te orientas de lo que puede valer, con contrato de 18 meses me imagino que valdrá más de 500€
trane escribió:Preguntaba que Cuanto, no Cuando va a salir el N97 xDD

XD Ando bien yo jajajaj. Pues es que eso ya es mas dificil de contestar, sobre todo porque varia segun el consumo minimo que vayas a tener, si vas a usar tarifa de datos, si ya eres cliente de movistar o vas a hacer portabilidad ETC ETC ETC.

Por puntos esta asi la cosa 391.000 puntos para conseguirlo gratis, con 122.000 puntos nos costará 404 euros y con 6500 puntos nos costará 578 euros. Por lo que por punros y manteniendo tarifa normal, es una estafa.

Aun asi te digo que comprendo mi error de lectura, pues te falta alguna preposicion en la frase, ¿no?. No es un critica eh, que ya ves como escribo yo xDDDDD.

SaLu2.

PD: acabo de ver la tabla de precios por puntos, me reitero en la estafa, pues el movil libre cuesta 555.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Valiente mierda el Tekken 6:

Imagen
La verdad que Namco excepto algun que otro producto ha bajado el nivel de cojones. Eso y que los juegos de lucha ya no sorprenden tanto graficamente.
Orbital Frame está baneado por "troll"
sanosukesagara escribió:La verdad que Namco excepto algun que otro producto ha bajado el nivel de cojones. Eso y que los juegos de lucha ya no sorprenden tanto graficamente.

Lo único bueno que ha hecho namco esta generación es Ace Combat 6 (y el Katamari).
red0n escribió:star ocean tecnicamente, artisticamente y visualmente me tiene maravillado, es bonito y lleva el anime a muy buen puerto sin usar cellshading y un acabado espectacular y encima no se ralentiza... maldito UE3 cada vez que me acuerdo del the last remmant me entra los sudores.

Yo me lo pase hace 2 semanas y me parecio juegazo (si te gustaron los anteriores star ocean este es una especie de fanservice de la saga y en conjunto es el que mas me ha gustado de los 4), encima es un juego que va de peor a mejor. Todavia lo sigo jugando en la dificultad que se te desbloquea para conseguir lso secretos, los combates me tienen enviciado jejej. Junto a Valkyrie Chronicles de lo mejor de la gen en cuanto jrpg.
El GTA: chinatown wars sale en psp. Moraleja, habrá vendido una mierda.
hombre, eso está claro xD

Los hilos en GAF donde se comparaban los GTA de PSP con el de DS en los charts eran escandalosos xD
l verdad es que bajo mi opinion esta bastante mejor que LCS y VCS, es un GTA portatil muy GTA 4 salvando las distancias.
Yo pense que vendería bien. O una de dos, o verdaderamente los millones de Ds los tienen las tías de cocina conmigo, o todo Dios tiene el R4 y ni se molestan. Pero es curioso, la Psp se piratea fácil y con menos consolas vende más.
Desde luego no ha vendido nada, para el titulo que es y la campaña que tuvo a sus espaldas habra sido un descalabro, si las ventas de este título condicionaban un juego de la serie para Wii podemos ir olvidandonos de el.

Valkyria escribió:Yo pense que vendería bien. O una de dos, o verdaderamente los millones de Ds los tienen las tías de cocina conmigo, o todo Dios tiene el R4 y ni se molestan. Pero es curioso, la Psp se piratea fácil y con menos consolas vende más.

Igual que Madworld o No More Heroes, juegos ''adultos'' creados para las maquinas de Nintendo y mira la respuesta que han tenido del publico masivo, pues muy poca. Desde luego parece que no es el target de esas maquinas.
GTA:CW

US

1st month (two weeks) 88k (NDS TOP TEN - 5th)
2nd month - 74k (NDS TOP TEN - 7th)
3rd month - Out of NDS TOP TEN

UK

1rst month - Between 0 and 50k
2nd month - 34k
3rd month - Out of TOP 40 (Between 0 and ~2.5k sold per week)

* GTA:CW is out of the PAL Charts
* GTA:CW is 10 pounds in some UK stores
* GTA:CW had a temporal price drop in US
* GTA:LCS and VCS were in the UK TOP 10/20 for many months.
* GTA:LCS and VCS were in the PAL charts for many months.
* GTA:LCS and VCS showed stronger legs in USA

LTDs

Liberty City Stories -> UK - 820k+ // US - 2 million+ // TOTAL ~ 5 million
Vice City Stories -> UK - 580k+ // US - 1 million+ // TOTAL ~ 3 million
a mi me esta gustando mucho mas que el 3 y eso de estar en castellano es un nivelazo xD.
red0n escribió:a mi me esta gustando mucho mas que el 3 y eso de estar en castellano es un nivelazo xD.

El problema del 3 eran los pjs que eran repelentes casi todos (pepita era el sumun de la repelencia) y la mala direccion de la historia y las escenas, aqui no hay casi pjs repelentes (la niña quizas) ,la historia esta mejor explicada que en el 3 y pone mucho mas enfasis en las emociones de los pjs que en anteriores star ocean.
Balthier escribió:
red0n escribió:a mi me esta gustando mucho mas que el 3 y eso de estar en castellano es un nivelazo xD.

El problema del 3 eran los pjs que eran repelentes casi todos (pepita era el sumun de la repelencia) y la mala direccion de la historia y las escenas, aqui no hay casi pjs repelentes (la niña quizas) ,la historia esta mejor explicada que en el 3 y pone mucho mas enfasis en las emociones de los pjs que en anteriores star ocean.

yo personalmente la mataria y remataria a esta niña tan repelente:

Imagen

y el doblaje es lo peoooooor.... xD desespera a mas no poder, espero que cambie con el tiempo (sobretodo el doblaje xD).
210226 respuestas