Acabo de leer un comentario en multi sobre que killzone 2 "rasca" o no se si lo he entendido bien. Escribo aqui a ver si me aclarais, porque no voy a rebuscar en el hilo oficial y paso de preguntarlo alli por si se me tiran al cuello. Los unicos juegos de ps3 a los que me he viciado mas son el KZ2, LBP, y el Eye of Judgement. Bueno el caso es que el killzone 2 me parece que rasca mama pero de forma muy acusada, ademas hay texturas o mejor dicho objetos enteros que "bailan", no lo comente antes porque solo lo he jugado en la consola de mi colega y como este juego se pone como techo tecnico actual de esta generacion pues pense que podia ser de la consola de mi colega, cosa que me extraña porque ninguna demo ni nada rasca asi...
En el caso que me confirmeis que el juego rasca de esa forma... no me parece tan distante de otros juegos a nivel tecnico, quiza indiscutiblemente en iluminacion y tamaño de algunos mapeados aunque tremendamente borrosos a distancia, las texturas tampoco son de lo mejor sobre todo vistas desde cerca... No me malinterpreteis el juego me parece la ostia, a mi me gustan los shooters y este es un lujo, pero claro con todo lo leido me esperaba algo mas redondo.
Pues eso, a ver si alguien me puede confirmar mis impresiones pero sin malos rollos pleaseeee.
SaLu2.