Hablemos De Lo Que Queramos

Marto escribió:

Imagen

Idem, mi primer y único perro, murió hace dos meses, lo tuvimos que sacrificar por un fallo renal del cual no se podía salvar.
La putada es que era muy joven, 3 años.
Se pasa muy mal, lo he llevado peor que la muerte de familiares cercanos...De todas maneras me muero de ganas de tener otro, anda que no me lo he pasado bien con él.

Es increiblemente parecido a mi perro.Parece que lo estoy viendo.

Lo que mas recuerdo es que con "la caló" del sur le colgaba la baba de la boca que parecia que se habia comido un zapato y le asomaban los cordones.De vez en cuando le daba por agitar el hocico y nos llenaba de babas. [carcajad]
Qué bonitos son los boxers, coño, quiero uno.
M@tu escribió:La única guía oficial... Y desactualizada xD

Yo tengo dos de esas y está todo que no corresponde a la 1.14 de hoy en día.

Y sí, Diablo II DEBE gustarte. Puto hereje, tú solo juegas a Zeldas o qué? [enfado1]

a ver si te crees que todo el mundo tenia PC en esa epoca xDDD. entre que no lo jugué en su tiempo y que nunca me llamó pues...

y la guia la compré para leer un rato en la parada y en el bus,y por 1 cochino € (que a las malas venderia la guia por ahi xDD).yo tambien he instalado la expansion y claro sus personajes no salen en la guia (captain obvious),pero de todas maneras el nigromante lo ponian bien en la guia,asi que tire de ese.

y tambien dice lo que comentais,de que a partir de cierto acto,los esqueletos caca,que tire de golems y tal
Lee_Chaolan escribió:Qué bonitos son los boxers, coño, quiero uno.

"Pues por este foro los hay a patadas!!!" XD

P.D Es bonito es...
Arkanoid escribió:
Lo que mas recuerdo es que con "la caló" del sur le colgaba la baba de la boca que parecia que se habia comido un zapato y le asomaban los cordones.De vez en cuando le daba por agitar el hocico y nos llenaba de babas. [carcajad]

eso lo hacen todos. mis primos tenían uno (murió este año, a los 7 y pico), y he de reconocer que es jodidamente asqueroso.
El mío no era nada baboso, pero sí empalagoso XD , cuando empezaba a lamer a alguien ya no paraba.
hyrulen escribió:

Y sí, Diablo II DEBE gustarte. Puto hereje, tú solo juegas a Zeldas o qué? [enfado1]

a ver si te crees que todo el mundo tenia PC en esa epoca xDDD. entre que no lo jugué en su tiempo y que nunca me llamó pues...

y la guia la compré para leer un rato en la parada y en el bus,y por 1 cochino € (que a las malas venderia la guia por ahi xDD).yo tambien he instalado la expansion y claro sus personajes no salen en la guia (captain obvious),pero de todas maneras el nigromante lo ponian bien en la guia,asi que tire de ese.

y tambien dice lo que comentais,de que a partir de cierto acto,los esqueletos caca,que tire de golems y tal

Yo tampoco tenía un PC decente, no llegaba a los mínimos y me pasé el juego a 2 FPS. Pero es que lo merecía, tío xD
M@tu escribió:
Yo tampoco tenía un PC decente, no llegaba a los mínimos y me pasé el juego a 2 FPS. Pero es que lo merecía, tío xD

Me impresiona lo hardcore que puedes llegar a ser. [+risas] Pero coño, eso sería infumable, no?? aunque bueno, jugar en modo bala tiene sus ventajas.
M@tu escribió:
hyrulen escribió:

no jugar a 2 FPS o 10 no lo merecia, yo por suerte ya tenia un pentium II a 233 y 124 megas de ram eso era lo mas en la epoca xD.
don pelayo escribió:
M@tu escribió:

Me impresiona lo hardcore que puedes llegar a ser. [+risas] Pero coño, eso sería infumable, no?? aunque bueno, jugar en modo bala tiene sus ventajas.

Jajaja, tuviste que verlo. Llegabas a Diablo y hasta que cargaba su sprite del trompicón que pegaba me había fundido todo mi cinturón de pociones y cuando cargaba el siguiente frame estaba en el suelo con un enorme HAS MUERTO.

De verdad, fue de las épocas más frustrantes de mi vida xDD
Joer, aqui la peña se comía 4 megas de RAM para fardar XD
M@tu escribió:
don pelayo escribió:
M@tu escribió:

Jajaja, tuviste que verlo. Llegabas a Diablo y hasta que cargaba su sprite del trompicón que pegaba me había fundido todo mi cinturón de pociones y cuando cargaba el siguiente frame estaba en el suelo con un enorme HAS MUERTO.

De verdad, fue de las épocas más frustrantes de mi vida xDD

Jeje, me lo imagino. Ya las paso yo canutas con el emulador de la n64 en el portatil... [mad]
OOOOOMMMMGGGG! ¡Qué vicio el puto "Rhythm Paradise"! Lo he empezado este mediodía por probarlo a ver qué tal era y no puedo dejar de jugar xDDD. Y además me están empezando a entrar ticks que me hacen dar palmas y pegar saltos con los brazos para arriba y esas cosas XD XD XD.
La versión japonesa es mejor sólo por la tía que canta delante de los macacos.

Y eso que odio el japonés, pero macho...
M@tu escribió:La versión japonesa es mejor sólo por la tía que canta delante de los macacos.

Y eso que odio el japonés, pero macho...

Te creo. Sólo entender la truñada de letras que tienen las canciocíllas ya le hace perder puntos xDD. Me dan vergüenza ajena, cada vez que me toca una prueba de estas bajo el volumen mirando alrededor para asegurarme que no lo escucha nadie [+risas] .
mirad qué es lo que tenía por aquí y hoy me ha dado por estrenar...

Imagen

Imagen

20 € en play hace unos meses XD
Usa cascos, tío, usa cascos xD
M@tu escribió:Usa cascos, tío, usa cascos xD

Ya, pero me los termino dejando siempre en casa porque no me caben en la funda de la consola xD.
Si le gusta a Beyonce no puede ser mal juego. XD
Voy a la PS3 un rato, si alguien quiere unos 1v1 que me lo diga por PS3.

PSNID: Nhilred.
el de GBA es mucho mejor que el de NDS pero no salia beyonce jugandolo [snif]

que juegos tienes matu?? que te agrego ahora.
red0n escribió:el de GBA es mucho mejor que el de NDS pero no salia beyonce jugandolo [snif]

This man speaks the truth.
A alguien le apatece un Killzone2 esta noche? [sonrisa]
yo me apunto, que soy muy malo... ejem no se me da mal

me esta dando un venazo ochentero, entre los cazafantasmas, la nueva de terminator, la nueva de transformers, que GIjoe esta de camino, que vi anteayer los goonies, y que igual consigo una vectrex pufffff
red0n escribió:yo me apunto, que soy muy malo... ejem no se me da mal

me esta dando un venazo ochentero, entre los cazafantasmas, la nueva de terminator, la nueva de transformers, que GIjoe esta de camino, que vi anteayer los goonies, y que igual consigo una vectrex pufffff

¡A mi me esta pasando lo mismo! XD

Anteayer vi "Jovenes ocultos".Ochentera a mas no poder.Tengo pensado hacer un flashback de cine de mi infancia.

Imagen

Kiefer Sutherland powa.

BDM: En esa foto se ve sospechosamente lo de tricampeon. [+risas]
Arkanoid escribió:
red0n escribió:yo me apunto, que soy muy malo... ejem no se me da mal

¡A mi me esta pasando lo mismo! XD

Anteayer vi "Jovenes ocultos".Ochentera a mas no poder.Tengo pensado hacer un flashback de cine de mi infancia.

Imagen

Kiefer Sutherland powa.

BDM: En esa foto se ve sospechosamente lo de tricampeon. [+risas]

yo no se porque cuando veo jovenes ocultos me entran ganas de ver dark city, sera por el protagonista pero me entran ganas tremendas. yo tengo ganas de ver: mad max 2, el imperio del sol, el club de los poetas muertos, platoon, la chaqueta metalica, regreso al futuro, todo en un dia, juegos de guerra, robocop, la historia interminable, rain man, dentro del laberinto... genial.
BdM escribió:mirad qué es lo que tenía por aquí y hoy me ha dado por estrenar...

Imagen

¿Es un As lo que se vé en la esquina? :O

¡Mal culé! XD
McPapa escribió:
BdM escribió:mirad qué es lo que tenía por aquí y hoy me ha dado por estrenar...

Imagen

¿Es un As lo que se vé en la esquina? :O

¡Mal culé! XD

como eres del madrid lo has olido he?? xD.

por cierto esta tarde me he pillado la camiseta de francia y del newcastle a 10 pavos cada una en el store de Adidas, tambien estaba la del madrid de champions a 10 euros pero puff ni de coña xD. [poraki]
Valkyria escribió:
red0n escribió:el de GBA es mucho mejor que el de NDS pero no salia beyonce jugandolo [snif]

This man speaks the truth.

creo recordar que hay bastantes pruebas del de gba en el de NDS,aunque teneis razon,a mi tambien me gusta mas el de gba,pero por eso de llevar el ritmo con el boton
M@tu escribió:
hyrulen escribió:

Todavia me acuerdo jugar a C&C en MS-Dos como si fuese ayer, entre que le dabas y hacia caso 30 segundos xD
Arkanoid escribió:BDM: En esa foto se ve sospechosamente lo de tricampeon. [+risas]

mierda, estaba ahí y pensé que no se notaría XD

McPapa escribió:¿Es un As lo que se vé en la esquina? :O

¡Mal culé! XD

si es un as, si...concretamente es este:

Imagen

[poraki] [poraki]
atheneo escribió:link por favor, YA

camisetas de adidas a 10 pavos
atheneo escribió:

ein? :-?
Hoygan, qué pasa con neogaf ?
Urashima escribió:Hoygan, qué pasa con neogaf ?

Fallo de DNS

BdM escribió:
si es un as, si...concretamente es este:

Imagen

[poraki] [poraki]

Da igual lo que ponga en la portada, tu euro fué al fichaje de Cristiano [poraki]

PD: Si alguna vez EMD o Sport hicieran algo parecido....los compraba y enmarcaba XD

Red0n las camisetas son en tienda física o qué?
atheneo escribió:

a yo te puedo decir donde las compre y donde estan: adidas store de bonaire. es una tienda gigante de adidas que alli llevan lo que no se ha vendido en la temporada y le ponen precios absurdos, de ahi que la mitad de mi armario sea de adidas y equipos de basket o futbol [carcajad] tambien pusieron una epoca de sus franquicias de basket y para mi fue aquello el paraiso, si puedes pasarte por valencia algun dia (aunque nose elche pilla lejos) ya sabes donde pasarte, hay muchas cosas de ese estilo, bufandas, gorras, botas, zapatillas, mochilas, chandals, merece la pena muchas veces. Ahi me compre mi chaqueton de los spurs por 25 euros y no me lo quito en invierno ni muerto jejejeje. en leganes hay otra tienda igual.

http://www.qype.es/place/404096-Adidas-Aldaia

Joder, ni siquiera error 500, ya es raro. Igual es que Nintendo acaba de anunciar que ha comprado Activision Blizzard y los administradores han preferido cerrar el foro antes de que se quemaran los servidores XD XD
triki1 escribió:

Joder, ni siquiera error 500, ya es raro. Igual es que Nintendo acaba de anunciar que ha comprado Activision Blizzard y los administradores han preferido cerrar el foro antes de que se quemaran los servidores XD XD

Probad esta DNS:

195.235.113.3
Estáis viendo el hormiguero? con el Jack shepard como invitado... en parte me parece triste que salga un tio vestido de spiderman haciendo el tontico ...

Al final, después killzone o que?
Shawen escribió:Estáis viendo el hormiguero? con el Jack shepard como invitado... en parte me parece triste que salga un tio vestido de spiderman haciendo el tontico ...

yo me apunto al 100%.
McPapa escribió:PD: Si alguna vez EMD o Sport hicieran algo parecido....los compraba y enmarcaba XD

Toma, un regalito...

(al loro los valencianistas, high damage XD)

http://i41.tinypic.com/s4upli.jpg
Orbital Frame está baneado por "troll"
Pablo Motos, Flipy, El Calvo Gordo....los deportaba. QUE NO TENÉIS GRACIA, HIJOSDEPUTA!
red0n escribió:
Shawen escribió:Estáis viendo el hormiguero? con el Jack shepard como invitado... en parte me parece triste que salga un tio vestido de spiderman haciendo el tontico ...

yo me apunto al 100%.

Aqui los únicos que tenemos lo que hay que tener somos tú y yo. [fumando]

A las 11 me conectaré, que los próximos 45 taré ocupado [+risas]
BdM escribió:
McPapa escribió:PD: Si alguna vez EMD o Sport hicieran algo parecido....los compraba y enmarcaba XD

Toma, un regalito...

Lo que creía imposible...existe. Dios, estoy llorando de la emoción [sonrisa]

El que puso esa portada fue despedido al día siguiente, seguro XD
el barcelonismo es grande, hamijo [angelito]
McPapa escribió:
triki1 escribió:

Probad esta DNS:

195.235.113.3

No me furula, pero a cabo de ver esto...

neogaf.com
This domain name has been suspended due to invalid Whois information.

meh...
BdM escribió:

Toma, un regalito...

genial el rollo de atar a figo el verano que se fue al madrid. [poraki]

no lo pude evitar la portada me ha puesto de mala leche. aunque me alegro de ver a pochetino en el triunfo de la copa del rey.
red0n escribió:
bullethole escribió:
M@tu escribió:Es una putada el cariño que se le llega a coger a estos bichos -.-

La caricatura de tzare es perfecta. Esperamos con ansi una más de Multiplataforma tuya, bullethole xD
Tratare de hacer por lo menos una antes de que me mude al otro apt ya que la renta me esta matando,es probable que tenga que despedirme de ustedes por un tiempo ya que tendre que arreglar algunos asuntos financieros, bueno me voy a dormir.

hey goku tranquilo, que lo primero es lo primero, tu haces el dibujo y luego ya miras el tema economico jajaja. nada ya esperamos.

red0n cabron xDDDDDDD..... estoy limpiando la pocilga de Apt en que vivo preparandome para la mudanza .

PD:Gracias por los Animos M@tu y mac papita y a los demas del foro se les aprecia mucho.......errr ?pregunta? que le paso a Diskun y a sergitron? esos sujetos desaparecieron de multiplataforma?? o es que le cortaron las bolitas por trollios :Ð
Urashima escribió:
No me furula, pero a cabo de ver esto...

neogaf.com
This domain name has been suspended due to invalid Whois information.

meh...

WAT? neo-neogaf entonces [+risas]?
210196 respuestas