beto77 escribió:darix2006 escribió:
EDITADO: el dominio os lo han confirmado ya?
nopes, aun no
red0n escribió:por cierto ya tengo esto(se que a nadie le interesa pero ... pero... dios es peor que una droga):
no es beta (unlimited) y su estado no es near mint(mint si acaso) pero oye se puede jugar y me costo barato barato...(180 + 4 fuentes consagradas) a ver si termino de conseguir las cartas de vintage para jugar mi gush tinker, aunque han vuelto a liarla con las restringidas... a ver donde acaba esto... porque tendre que hacerme una GAT o stax.
Diox, hay algo mas caro que hacerse un mazo de vintage para magic?
Uff, siempre me ha dado mucha pereza este juego, y eso que me gusta, pero si hago hago las cosas bien, y tanta pasta la va a pagar quien yo me ese
Mas caro no se pero yo llevo 7 años ideando esa puta baraja, es mas ahora acaba de salir las nuevas restringidas y mi baraja se ha ido a la mierda... inspiracion subita por dios... han restrigido inspiracion subita!!! bueno me acaban de quitar las ganas de seguir con mi ansiado sueño... pero ahora que solo me faltan 8 proxis (cartas que no tengo que pongo el nombre y a correr) no me van a parar...si entre los proxis hay 3 moxes y un black lotus, pero weno si no se puede stax tiraremos mano de una GAT.
es que extendido lo tengo mas que comido y de legacy puedo hacer cualquier cosa, me faltan solo 6 tierras dobles y de las que no se juegan(3 badlands, 2 plateau y una savanah) y tengo mi solidarity-resets, mi treshold, mi angel stompy, mi goblins... necesitaba meterme en vintage para seguir dandole vida a magic, y la verdad me esta costando bastante, de hecho casi no juego por ahorrar y buscar las cartas, muchas veces tienees que esperar a grandes eventos para que vengan estrangeros y cambiar a buen precio y comprar barato, porque sabemos como es la "picaresca" española. Espero terminar pronto el mazo de vintage y jugar los gran prix y los PTQ como se merecen aparte de seguir jugando a legacy que es mucho mas divertido... xD.
si power nine, aparte del ancestral tengo mi time walk, mox rubi(este tiene años en mi poder cuando eran asequibles...) timetwister y mox zafiro. Cuando lo pienso me da mucha cosa y lo venderia todo pero luego soy incapaz y consumo mas todavia...