danicedi escribió:
un poco si que se como funcionan, que ya te has encargado tu de explicarlo unas cuantas veces.
en serio deberias dejar tu cruzada personal "por una prensa de calidad", que es una revista coño, por que me consta que ya ni la compras ¿a que viene el numerito que montas todo los meses?
creo que no te coscas.... a kojiro le dijeron de todo por no ser un profesional y se jartaron de sus analisis (sin animo de lucro y que hace de forma totalmente pasiva y por aficion) cuando ellos no lo hacen bien precisamente... me parece logico que les recuerde lo "bien" que lo hacen de vez en cuando.
no fue asi la cosa, y si lo fuese seria mas grave aun, porque entonces es un problema personal de kojiro.
segun recuerdo fue tal que asi:
kojiro les pone a parir por un analisis, que si no saca a relucir todos los defectos, que si no habla de la musica y le muestra a jhon tones un analisis suyo como ejemplo de como bereia ser un buen analisis.
jhon tones, le dice que ese tipo de analisis no es lo que buscan, sin desprecio ninguno que yo recuerde
Pues leete de nuevo todas las criticas que me hizo tones de varios análisis mios. Porque de "buen rollo" me pone a parir. Vamos, lo mismo que hago yo con ellos. Pero con algunas claras diferencias, yo ni soy profesional, ni me las doy de listo, ni he cobrado nunca por leer un análisis. Y desde luego tengo algo de lo que ellos carecen por completo y lo demuestran dia a día al no saber aceptar encajar las criticas, modestia. Porque ultimamente, en lugar de decir, "coño es verdad, hemos metido la pata" te saltan con un texto chulesco, donde te dejan claro que son los number one, y los demás unos completos ignorantes.
Esto es una realidad, que la quieras ver o no, pues tu mismo.
Y repito, sigo sin comprender porque te molesta tanto que se critique a la revista. Yo critico a toda la prensa mundial videojueguil, (este no es el único foro en el que posteo, es mas, este es en el que menos posteo) desde hace años porque es un hecho que están vendidos, precisamente por eso tuve que dejar de colaborar con la web donde hacía análisis, porque me pidieron que cambiara nota, y texto de un análisis. Vamos que me vendiera, les dije que no, y me marche.
EDIT:
danicedi escribió:por mi puedes escribir donde quieras, pero tambien podre replicarte yo cuando me de la gana ¿no? al fin y al cabo para eso es un foro
Por supuesto que si, pero entonces cada vez que critique a la revista todos los meses en el hilo, y vengas tu a criticarme por ello, te estarás poniendo al mismo nivel por el que me criticas, al decirme que estoy un poco "obsesionado" como mencionastes en tu primer post.