Hablemos De Lo Que Queramos

rydar escribió:Vaya, ahora que me hice con la 360 estaba buscando el Ninja Gaiden 2, ya que tengo el Ninja Gaiden Sigma y me gusto.. pero visto las imagenes, creo que mejor me esperare y me hare con el NGSigma 2...

Total, la sangre no me gusta, es vera y me mareo, asi que porque un juego no la tenga, no me resultara peor juego. Ademas, en la demo de ps3 si que se ve algo de sangre. y desmembramientos

El de 360 es super gore, los parte a cachitos, literalmente.
No te digo que ahora la A del mando de la xbox se me queda atascada de vez en cuando, para jugar a la mayoria de los juegos es un infierno, sabeis algo para solucionarlo? Llamar al Sat o algo? [+risas]
Spardy escribió:No te digo que ahora la A del mando de la xbox se me queda atascada de vez en cuando, para jugar a la mayoria de los juegos es un infierno, sabeis algo para solucionarlo? Llamar al Sat o algo? [+risas]

Pues desmontarlo y limpiar bien la botonera, que seguro que es mierda que ha pillado.

Yo ya lo he hecho y no es complicado... ahora, el hijoputa de la PS3 sí que es jodio de volver a montar como no seas un poco manitas.
Spardy escribió:No te digo que ahora la A del mando de la xbox se me queda atascada de vez en cuando, para jugar a la mayoria de los juegos es un infierno, sabeis algo para solucionarlo? Llamar al Sat o algo? [+risas]

a mí un analógico me tenía cierta tendencia autoapuntar hacia arriba en algún shooter con bastante sensibilidad. llamé al sat y me enviaron otro mando por la cara. ese "nuevo" mando tenía el rb medio jodido, llamé al sat (ahora ya de mala hostia, que manda cojones que me manden un mando usado y roto), y me enviaron otro ahora sí en perfecto estado e impoluto. o sea, que tengo 4 mandos que se pueden usar, 2 perfectos, y 2 con una pijada a la que te acostumbras rápido. xD.

p.d.: sat, quintos. [sonrisa]
Tomonobu Itagaki:

Imagen

La persona de atrás es la PS3 xD

Eso le pasa por trol, bocazas y gilipoyas.
Turyx escribió:
Shawen escribió:A mi me da que en esas imágenes del NG2 de 360 todavía no se habían cargado las texturas o algo de eso, porque me parece bastante excesivo el cambio del 2 al S2

Nop, el juego es así de feo XD

Aunque leí que en fases del final graficamente pinta mucho mejor

Sip, así es. A partir de la misión 10 u 11 se nota bastante mejorado, en mi opinión.
kxalvictor escribió:p.d.: sat, quintos. [sonrisa]

ya x) a ver si seguimos sumando punticos!!!

eso si, desde el bajón de Tristán no tenemos un delantero decente :(

M@tu, owned de que? de que ahora después de más de un año hayan cogido el juego y lo hayan rehecho con un nuevo motor para PS3? en serio? lo que hay que leer a veces, luego decís de trolls y tal, pero tela eh?
Ése nuevo NG2 es una ofensa al buen gusto. El juego para que se vea bien se debe ver tal y como apareció en Xbox 360 con sus texturas y sus píxels en su debido sitio y de su debida forma... cualquier otra posible versión que cambie mínimamente algo de lo que diseñó a conciencia el maestro Itagaki no debería ser digna ni de aparecer en el mercado.

Que hablamos de Ninja Gaiden 2? ...ah, pos no he jugado xD
M@tu escribió:Tomonobu Itagaki:

Imagen

tio es un nuevo motor grafico es normal... y mas de un año despues... al final camara y jugabilidad es la misma as iqu el fail es para los que lo compren xD.
M@tu escribió:Tomonobu Itagaki:

Imagen

más que PS3, son los del Team Ninja, de los cuales se dudaba muchísimo de si serían capaces de hacer algo bueno sin itagaki. y de los que tanto ha rajado este personaje cuándo aún formaba parte del propio equipo.
Colen escribió:más que PS3, son los del Team Ninja, de los cuales se dudaba muchísimo de si serían capaces de hacer algo bueno sin itagaki. y de los que tanto ha rajado este personaje cuándo aún formaba parte del propio equipo.

por lo que tengo entendido cuando se fue Itagaki, una buena parte del equipo se fue con él..
satellite escribió:
Colen escribió:más que PS3, son los del Team Ninja, de los cuales se dudaba muchísimo de si serían capaces de hacer algo bueno sin itagaki. y de los que tanto ha rajado este personaje cuándo aún formaba parte del propio equipo.

por lo que tengo entendido cuando se fue Itagaki, una buena parte del equipo se fue con él..

pues los que quedaron.
quedaron los del Team Ninja que llevaba a cargo Hayashi, distinto al que manejaba Itagaki

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168238
satellite escribió:quedaron los del Team Ninja que llevaba a cargo Hayashi, distinto al que manejaba Itagaki

los de hayashi se encargaron del sigma?

mi comentario viene por cuándo sacaron el sigma, que itagaki soltó un par de perlas sobre el juego y las personas que se encargaron. y por estos mismos foros, que cuándo se anunció la marcha de itagaki, muchos decían que ahora todo sería una mierda sin él.
Colen escribió:mi comentario viene por cuándo sacaron el sigma, que itagaki soltó un par de perlas sobre el juego y las personas que se encargaron. y por estos mismos foros, que cuándo se anunció la marcha de itagaki, muchos decían que ahora todo sería una mierda sin él.

Hombre, cuando salga el Ninja Gaiden 3 podremos decir si ha mejorado o empeorado la saga por su falta.

Por los sigma no creo que se pueda demostrar esto porque no dejan de ser remakes de juegos suyos.
Colen escribió:
satellite escribió:quedaron los del Team Ninja que llevaba a cargo Hayashi, distinto al que manejaba Itagaki

los de hayashi se encargaron del sigma?

mi comentario viene por cuándo sacaron el sigma, que itagaki soltó un par de perlas sobre el juego y las personas que se encargaron. y por estos mismos foros, que cuándo se anunció la marcha de itagaki, muchos decían que ahora todo sería una mierda sin él.

si, fue la gente que dirige Hayashi quienes hicieron el primer Sigma y este nuevo.

a ver, la historia es que Itagaki es quien ha hecho tanto NG 1 (como Black) como NG2. Hayashi se ha encargado de hacer los "remakes" para PS3, ya sea puliendo el motor o haciendo uno nuevo (lo más probable), pero le pese a quien le pese, el curro de las dos entregas lo hizo Itagaki.

a ver que sucede con la ip de Ninja Gaiden (así como con Dead or Alive) ahora sin Itagaki, y a ver si Hayashi se moja en hacer una versión para 360, cosa que no veo muy probable.
Pues nada,yo creo que en las dos partes de los juegos ha dejado claro el estilo NG,o sea tetas,argumento 0,mutilaciones,sangre,que el ninja sea muy pro,elevadisima dificultad,control mas tecnico de lo normal en estos juegos,algo de plataformeo sensillisimo y todo tipo de ficcion japonesa metida en el mismo juego.

Solo tienen que intentar mejorar lo malo(el argumento,la camara...) sin tocar las virtudes del juego.

Enga un saludo.
El hecho es que por mucho que sea un remake ha quedado claro que son más que capaces de cumplir (cosa que ya habían hecho con el sigma de todos modos), y teniendo en cuenta lo que decía la gente y el propio Itagaki, a mi si me parece un pequeño owned, aunque si no hubiesen sido tan bocazas no lo hubiese sido.
A ver, a ver, que no hayan malentendidos.

A mí el Sigma 2 me da del todo igual, sólo digo que owned a Tomonobu porque llegó a decir perlas del nivel de que la PS3 estaba a la altura de la NES, de que no servía para nada, etcétera.

Pues bien, owned por su propio equipo al haber sacado el Sigma 2 terminado en la PS3, con extras y gráficos más resultones.

Si a mí lo que me importa es callarle la boca a ese idiota, no tener el juego ni nada por el estilo xD
M@tu escribió:Si a mí lo que me importa es callarle la boca a ese idiota, no tener el juego ni nada por el estilo xD

+1

Que asco le tengo a este tio por dios [+risas]
El salto gráfico en un año del NG 2 es lo suficientemente significativo para que la excusa de 'un año mas' no sea tanta. O eso o el NG 2 original lo hicieron en 4 días mal contados.
Pero si como comentan, la cámara no se ha tocado y sigue siendo igual de full, todo lo que hayan podido hacer mejor no habrá servido de nada, pues será igual de desesperante a la hora de jugar. En mi caso lo dejé a medias -y creo que ahí se va a quedar para los restos- precisamente por la mala hostia que me producía que me mataran una y otra vez al no saber por dónde te vienen las hostias ¬_¬ .
La cámara es una mierda infecta.
Por cierto, ¿habeis visto el video del striptease de "Heavy Rain"? ¡Por fin un buen par de tetas como Dios manda!
http://www.destructoid.com/videos/tgs-09-heavy-rain-has-boobies-borrows-from-true-lies-149870.phtml&t=video&nowplaying=PS3

Le tengo unas ganas a este puto juego, que no veo la hora de tenerlo en mi poder XD .
M@tu escribió:
Si a mí lo que me importa es callarle la boca a ese idiota, no tener el juego ni nada por el estilo xD

fuck, yeah!
alaaa alonso pa ferrari, el jueves en suzuka acordaos.
primero fue motezmelo, despues botin, despues el nuevo director de renault, mas las ultimas declaraciones de alonso, la busqueda de una salida de raikkonen (a mclaren!) y que a gené casi se le va la exclusiva por la boca... no está mal el equipillo al que va... aunque yo siendo fan de fangio, prost, senna y hakkinen.... enfin la culpa de esto la tiene toda mclaren asi que na de na xD.

y no se que tonterias teneis con callarle a boca a nosequien cuando ese tio ni lo va a leer y pasa de todo y gana un monton de pasta... la verdad que alucino con la gente, esas reacciones solo me hacen pensar que las gilipolleces que decia os jodia y ahora haceis casi lo mismo...
¡DIOS! ¡Me acabo de poner muuuuuuuy cachondo!

"Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?"

¿Os suena de algo?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡DIOS! ¡Me acabo de poner muuuuuuuy cachondo!

¿Os suena de algo?

joooooooder!!espero que la hagan a la altura

PD: anda que si,el tio este que hace de draco malfoy en harry potter esta ahora en todas las pelis xDDD

¿Os suena de algo?

la lecheeeee me gusta me gusta!!!! el principio de por si ya me ha gustao xD. Aunque la cara de freddy... aiss aiss nose, la quieren hacer tan realista que pierde algo de gracia no da tanto miedo.
Tiene muy buena pinta ese nuevo Fredy.
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿habeis visto el video del striptease de "Heavy Rain"? ¡Por fin un buen par de tetas como Dios manda!
http://www.destructoid.com/videos/tgs-09-heavy-rain-has-boobies-borrows-from-true-lies-149870.phtml&t=video&nowplaying=PS3

Le tengo unas ganas a este puto juego, que no veo la hora de tenerlo en mi poder XD .

No se si es por el video, la iluminación o los gestos.........pero parece un travelo de cara. xDDD

el cuerpo ya es otra cosa xDDD

Saludos

¿Os suena de algo?

No se no se...me da miedo que la caguen.

Seguramente sea bastante crítico como buen fanático de la saga.

Edit: visto el teaser, y me quedo con el original sin dudarlo un mísero instante, aparte no Robert Englund = no fun.

No van a lograr mejorar la escena de
el asesinato en el dormitorio
Es imposible.

Empieza a oler ya tanto remake de peli antigua
takeda escribió:El salto gráfico en un año del NG 2 es lo suficientemente significativo para que la excusa de 'un año mas' no sea tanta. O eso o el NG 2 original lo hicieron en 4 días mal contados.

Solo han metido extras, añadido una leve mejora grafica y censurado el juego (eso si, podemos hacer botar las tetas a nuestro personaje... [+risas] )

En fin, no veo un owned, al revés... han quitado parte de la esencia del NG, de ahí que yo vea normal que se vean tantas notas bajas a este remake...

Un saludo
La esencia del Ninja Gaiden es la dificultad y el control exigente, no el poder hacer sushi con los enemigos, en el black/sigma "sólo" decapitabas a los enemigos.

Es una mierda que quiten cosas, eso siempre apesta, pero en este caso también hay mejoras cundentes, un nuevo modo cooperativo, nuevos personajes jugables y nuevo apartado gráfico no me parecen tampoco menudencias
HunterZero escribió:La esencia del Ninja Gaiden es la dificultad y el control exigente, no el poder hacer sushi con los enemigos, en el black/sigma "sólo" decapitabas a los enemigos.

Es una mierda que quiten cosas, eso siempre apesta, pero en este caso también hay mejoras cundentes, un nuevo modo cooperativo, nuevos personajes jugables y nuevo apartado gráfico no me parecen tampoco menudencias

+1
pacopi escribió:Solo han metido extras, añadido una leve mejora grafica y censurado el juego (eso si, podemos hacer botar las tetas a nuestro personaje... [+risas] )

Leve???? XDDDDDD dios mio...
HunterZero escribió:La esencia del Ninja Gaiden es la dificultad y el control exigente, no el poder hacer sushi con los enemigos, en el black/sigma "sólo" decapitabas a los enemigos.

No te enteras :p . Primero NG molaba más que otros hack'n slash por su jugabilidad. Entonces la nula historia, nula BSO...eran secundarios.
Ahora NG2 destaca por su gore, por lo que su nula historia, nula BSO, jugabilidad...son secundarios.
Siguiendo la misma lógica, NG3 destacará por su erotismo, por lo que su gore, jugabilidad...seran secundarios.

En Tecmo son unos innovadores XD
¿Leve, me ha parecido leer por aquí "leve"?

xDDDDD

A veces se intenta justificar lo injustificable, por dios xDDDD

¿Os suena de algo?

Menudo saca cuartos, joer. Puedo entender que para sacarle dinero hagan 800 partes y hasta una serie de TV. Pero este verano me he visto las 7 pelis en 2 días y si algo puedo decir, es que para nada es una saga que se vea antigua y que necesite hacerse un remake de ella. Los efectos visuales se ven de la época, pero en las primeras sobre todo no hay casi uso de efectos por ordenador. Eran la mayoría atrezos, maquillajes, o el famoso truco de poner la habitación boca abajo.

Lo único que podría justificar el hacer un remake es por limpiar esa imagen que Freddy estuvo mostrando en las últimas películas y, cada vez más, de ser débil, fácilmente destructible y en algunas ocasiones hasta cómicamente evitable. Cuando supuestamente Freddy es Dios y hace lo que quiere, y plantarle cara y las peleas con él eran un mano a mano prácticamente.

Pero vamos, que A Nightmare on Elm Street sin Robert Englund es como Superman sin Christopher Reeve o Terminator sin Arnold... o peor xD
Hombre, es Freddy con Rorschach XD.
La saga de Nightmare on Elm Street empezó siendo de horror per se, y terminó por ser una especie de terror-comedia de serie B que me encanta, la personalidad de cabrón guasón e hijoputa de Freddy es la hostia, a mi me flipa [carcajad]

Pd: y si, Roscharch mola, es la única esperanza que me queda xD

Pd2:

-"Carlos!!! que dice el mapa!!"

-(Carlos después de intentar abrir un mapa de 10x10 metros en un sueño)"El mapa dice que estamos jodidos!!"

Es que me meo yo solo al recordarlo, que grande joder xD
satellite escribió:tiku: http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJX ... PL&index=7

AAAAAAAARGH!!!!

Espero que ese "argh" sea de ansia placentera, porque yo estoy con unas ganas de ver la nueva maravilla del loco este xD

Esto me recuerda que tengo que buscar en HD la de Into the Wild, que es una puta pasada y se me está escapando demasiado tiempo. Encima con Eddie Vedder haciendo la BSO, pa cagarse xD
tiku escribió:
satellite escribió:tiku: http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJX ... PL&index=7

AAAAAAAARGH!!!!

Espero que ese "argh" sea de ansia placentera, porque yo estoy con unas ganas de ver la nueva maravilla del loco este xD

Esto me recuerda que tengo que buscar en HD la de Into the Wild, que es una puta pasada y se me está escapando demasiado tiempo. Encima con Eddie Vedder haciendo la BSO, pa cagarse xD

de ansias!!! porque la estrenan en USA a mitad de octubre y aquí en la segunda quincena de diciembre, grrrrrr

joder, es que tiene una pinta de desprender magia que no veas!!! además que no se pq me trae un aire a Tem Ico (si aunque suene estúpido XD)

into the wild tb la tengo por ver, a ver si dejo dollhouse y me pongo con ella XD
da_hot_funk escribió:Pero vamos, que A Nightmare on Elm Street sin Robert Englund es como Superman sin Christopher Reeve o Terminator sin Arnold... o peor xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mira que soy fan de superman,pero no aguanto al sosainas nuevo,donde este este:
Imagen

que se quite el otro:
Imagen
da_hot_funk escribió:Pero vamos, que A Nightmare on Elm Street sin Robert Englund es como Superman sin Christopher Reeve o Terminator sin Arnold... o peor xD

A mi me gustó Terminator Salvation pese a que no salga Arnold (bueno, no físicamente XD). Y la primera Pesadilla es muy grande, la escena de la fuente que dice Hunter es colosal, y otra que me gustó bastante es

cuando Nancy está dormida en clase y se le aparece la otra muerta en la bolsa de plástico y va siguiéndola mientras se arrastra dejando el rastro de sangre

joder, es acordarme y ponérseme los pelos de punta [carcajad]
Mierda, me vais a hacer ver la saga entera por quincuagésima vez xDDDDD

Pd: a mi Terminator Salvation también me gustó, no es la hostia, pero es entretenida, y Marcus mola
No recordaba yo tan pésimo al NG de 360, si casi parece peor que el de la primera Xbox [+risas] , o eso o la comparación lo deja por los suelos.

A mí lo que me hace gracia no es tanto el owned que se ha comido Itagaki con respecto al tema de PS3 si no que cuando salió el primer Sigma al Hayashi poco menos que lo llamó matao y pringaete, diciendo que le faltaba muchísimo para llegar a su nivel, y ahora... XD
Ye, que Dollhouse no consume tanto tiempo , y van de semana en semana! XD
tiku escribió:Ye, que Dollhouse no consume tanto tiempo , y van de semana en semana! XD

ya, pero empecé a verla anoche XD
210372 respuestas