Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A los que os molen los juegos de rol masivos y tengáis dudas con el Aion, ni os lo penséis, el juego es dios al cubo.
Joer, para pasarme un puzzle del Policenauts me han hecho tener que buscar por internet los mon o insignias de los daymios japoneses durante la era Sengoku [+risas], algunos como el de Tokugawa o Takeda son fáciles porque son muy conocidos, otros como los de Asai o Saito no lo son tanto...

Eso sí el juego es dios. Yo aborrezco los Metal Gear y estoy disfrutando muchísimo con él, un auténtico thriller interactivo. Lo más impresionante del juego es lo increíblemente detallado y realista que es a nivel científico.
Es uno de los dos únicos juegos buenos de Kojima Imagen
KojiroSasaki escribió:A los que os molen los juegos de rol masivos y tengáis dudas con el Aion, ni os lo penséis, el juego es dios al cubo.

Cuando se molesten en traducirlo, metan servers en España y ruede un poco a ver como evoluciona tal vez me lo piense, no tengo ganas de pasar por otro Warhammer.
Scatsy escribió:Hombre, es Freddy con Rorschach XD.

Eso iba a decir yo, por lo tanto ya tiene mis respetos XD
Atención, tzare está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

Qué ha pasado ? [Alaa!]

Vaya ya lo he visto, bueno en fin, tzare se te echará de menos, sin ti los hilos de multi no serán lo mismo xD.
ciclon-cht escribió:
Atención, tzare está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

Qué ha pasado ? [Alaa!]

Busca más atrás y te enterarás de lo que pasó. Ya se ha hablado lo suficiente del tema como para volver al "run, run" ;)
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:A los que os molen los juegos de rol masivos y tengáis dudas con el Aion, ni os lo penséis, el juego es dios al cubo.

Cuando se molesten en traducirlo, metan servers en España y ruede un poco a ver como evoluciona tal vez me lo piense, no tengo ganas de pasar por otro Warhammer.

No es ni por asomo otro Warhammer triki, creeme. He probado desde que salio WoW casi todos los juegos rol online masivos, y puedo decir que Aion esta a un nivel muy muy distinto en todos los apartados a los demas. Preguntale a Rethen o Cragor.

PD: Solo la música del juego es para enmarcar, se mea de arriba abajo no solo en todo lo que ha salido en estos juegos hasta la fecha, si no en muchos juegos de esta generación. El apartado grafico tambien esta a un nivel muy superior a lo visto en estos juegos, y ademas de puta madre optimizado, yo lo muevo con todo a tope y mi PC no es el tuyo ni por asomo.

PD: Si tienes preguntas o quieres informacion mas extensa sobre el juego dimelo tio.

PD: Las quest estan en ingles, pero todas tienen un localizador, tiene hasta escenas de intro, y algunas estan muy muy elaboradas.
Hombre, si a alguien le apetece hablar de tzare, sacar un tema de hace 5 años porque le apetece, o hablar de cómo se cocinan los peces espada se hará, porque contestará quien quiera y porque el hilo no lo "conduce" nadie ;)
Ése policenauts traducido va a caer sin tardar mucho, que jugué a Snatcher y aunque no lo llegué a terminar me tuvo un tiempo muy pillao.

Además, es de Kojima, persona cada vez más seria... sobre todo desde que dice que Natal va a ser toda una revolution [reojillo]

EDITO: Weno, exactamente va a tardar 22 minutos en caer :P
tiku escribió:Hombre, si a alguien le apetece hablar de tzare, sacar un tema de hace 5 años porque le apetece, o hablar de cómo se cocinan los peces espada se hará, porque contestará quien quiera y porque el hilo no lo "conduce" nadie ;)

[plas]
PeReA escribió:Además, es de Kojima, persona cada vez más seria... sobre todo desde que dice que Natal va a ser toda una revolution [reojillo]

ah, kojima, ese genio poseedor de la verdad...XD
HunterZero escribió:La esencia del Ninja Gaiden es la dificultad y el control exigente, no el poder hacer sushi con los enemigos, en el black/sigma "sólo" decapitabas a los enemigos.

Es una mierda que quiten cosas, eso siempre apesta, pero en este caso también hay mejoras cundentes, un nuevo modo cooperativo, nuevos personajes jugables y nuevo apartado gráfico no me parecen tampoco menudencias

El caso es que el sigma ya era mas facil que el black, que el sigma 2 si no recuerdo mal, dijeron que tambien iban ha ajustar la dificultad, y que el control sigo prefiriendolo en 360 por el mando ( y la costumbre, vaya) No se, a mi me ha dado el mismo bajón que con el carmmagedon en su momento. Quitas la sangre roja por sangre verde y ya no es lo mismo, pierde parte de su aquel... El que al enemigo le salga una luz violeta... como que... llámame sádico, pero preferiría que hubiesen invertido el tiempo en hacer una opción para activar desactivar el gore a que pongan la patochada de las "peras saltarinas"...

Y si, es indudable que ha mejorado gráficamente, pero después de tanto tiempo esa mejora gráfica es significativa? porque se ve exactamente igual, solo que más nítido :S, si que se nota en la iluminación, pero por lo demas yo no veo mejoras significas...http://www.gameswire.net/comparisons/ninja-gaiden-sigma-2-playstation-3-vs-xbox-360-comparison_26.html

Los extras no dejan de ser extras... esta claro que hacen mas apetecible el juego, pero en esencia el juego es lo mismo que en 360. (Y yo me lo pillare en Ps3, pero sigo pensando que veo logico que hayan puesto notas tan bajas al remake)

Un saludo
No sé si has visto las imágenes que puso lherre, pero lo que dices no es cierto. No es un cambio de nitidez, son texturas nuevas, distintas, con mas resolución y detalles, y este cambio llega al punto de que incluso se han añadido a sitios donde se puede decir que no habían en la versión 360.

Así que no, no es tema de "nitidez" y sí, es un cambio bastante significativo xD

P.D: Vamos, es que me parece flipante que no se vea como lo que es, un upgrade bastante importante. Cuando después se comparan otros multi y en PS3 se ven mas jaggies o texturas mas borrosas (aunque las mismas), se llenan páginas vanagloriando a una y vapulenado a la otra. Por supuesto soy contrario a que se haga ahora lo mismo en este caso, pero creo que no ¿ver? la diferencia entre ambas consolas es de estar posicionándose claramente xD
Al yayo le debe estar saliendo espuma por la boca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer.
Hombre, las cosas como son... verse lo que es verse, se ve un huevo y medio mejor.
Que no, leches, que han frotado la textura y ahroa se ve mas nítida. Nada más xD
tiku escribió:Que no, leches, que han frotado la textura y ahroa se ve mas nítida. Nada más xD
Pero eso es porque el pobre de Tomonobu esta malito, no ves que mala cara tiene el hombre? con su escasa capacidad pulmonar no puede producir suficiente vaho como para abrillantar bien
Imagen

Imagen

La version de NFS Shift X360 no se pudo conectar a PlayStation Store [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

| VidaExtra |
Supongo que pacopi no habrá visto las otras imagenes comparativas. Las de gameswire son bastante malas, la verdad. A no ser que sea de una cutscene, la mayoría no se aprecia una mierda por la borrosidad.
A mi me hubieran vendido el juego otra vez si no lo hubieran censurado. No se que les costaba poner un ON/OFF para ver sangre y brazos volando, porque quieras que no eso le da mucho espectaculo al juego. Yo me lo pillare, pero cuando lo vea con el tiempo a 20/30E en cualquier tienda.
tiku escribió:Hombre, si a alguien le apetece hablar de tzare, sacar un tema de hace 5 años porque le apetece, o hablar de cómo se cocinan los peces espada se hará, porque contestará quien quiera y porque el hilo no lo "conduce" nadie ;)

Por supuesto, pero para repetir lo que ya se ha dicho apenas hace 2 días y llenar otras 6 páginas diciendo otra vez lo que ya se dijo -puesto que el tema no da para mucho más, a no ser que quieras cagarte en el administrador de turno, y para eso siempre puedes hacerlo mejor a la cara en vez de refugiarte en lo que personalmente me parece que ha sido más que un merecido ban, cuya única utilidad sería darte la oportunidad de desfogarte contra ese admi en cuesitón a voluntad- pues, para eso.. ¿no es mejor releer lo que se habló, enterarte bien... y si te sale del higo, opinar como lo ha hecho todo aquel que ha querido? Es que si me dijeras que esto es oral y tal lo entendería, pero retroceder 18 páginas, y más cuando está todo escrito, pues como que lo veo una absurdez, aunque no seré yo quien critique al que lo haga ;).
Hablando del tema del ban de Tzare....

XD
Sigue siendo una valoración demasiado personal y subjetiva por tu parte.

Aparte de que presupones que se va a hablar lo mismo y se van a repetir cosas. La conversación podría comenzar ahora mismo y leerla cualquier persona que no haya estado estos días por aquí y participar en ella por interés, este hilo no es para revisar hacia atrás, sino para hablar sin más, sin directrices más allá del respeto. Decir lo que se debería hacer/no hacer, o de que hablar porque para alguien el tema no da de más o esta "pasado de moda" es entrometerse demasiado en la libertad que supone este hilo.
tiku escribió:Sigue siendo una valoración demasiado personal y subjetiva por tu parte.

Aparte de que presupones que se va a hablar lo mismo y se van a repetir cosas. La conversación podría comenzar ahora mismo y leerla cualquier persona que no haya estado estos días por aquí y participar en ella por interés, este hilo no es para revisar hacia atrás, sino para hablar sin más, sin directrices más allá del respeto. Decir lo que se debería hacer/no hacer, o de que hablar porque para alguien el tema no da de más o esta "pasado de moda" es entrometerse demasiado en la libertad que supone este hilo.

Visto así pienso que el que presupones y está diciendo lo que se debería hacer, o cómo debe de ser el hilo, ahora mísmo, eres tú... pero bueno, te hago caso y sigo hablando, que es de lo que se trata :).

Pregunta a los que tengáis espadas, ahora que lo he visto por casualidad: la novia me regaló este Tachi las navidades pasadas
Imagen y ando buscando un soporte, principalmente horizontal y a poder ser con dos valdas, una para poner la espada desenfundada y en otra la funda... el caso es que mirando también he visto estos, que no conocía, que molan... pero me han parecido un poco caros (sobre unos 100 pavos), de la marca "Marto".
Imagen

¿Alguno tenéis alguna katana/tachi este tipo de soportes? Si es así, ¿qué me recomendais: vertical u horizontal? ¿de pared o de pie? (me gustan más los de pie). ¿Conoceis algún sitio donde los vendan a buenos precio?
yo tengo uno horizontal de madera pintado en negro que me salió por 5 pavos en una tienda de chinos [plas] En principio no sé si quedaría muy bien eso de quitar la vaina, pero creo que todo será cuestión de imaginación XD
Hombre, nos ha jodido, decir que un tema está páginas atrás hablado y que no lo saquemos más a relucir porque será repetirse (opinión subjetiva) es lo mismo que decir que cada uno hable de lo que quiera cuando guste... :-|

Bueno, ambas posturas claras pues, prosigan XD
BdM escribió:yo tengo uno horizontal de madera pintado en negro que me salió por 5 pavos en una tienda de chinos [plas] En principio no sé si quedaría muy bien eso de quitar la vaina, pero creo que todo será cuestión de imaginación XD

Joder, ¿en las tiendas de chinos venden soportes de katanas? :O
¡Flipo! [+risas]
RuneSworD escribió:
BdM escribió:yo tengo uno horizontal de madera pintado en negro que me salió por 5 pavos en una tienda de chinos [plas] En principio no sé si quedaría muy bien eso de quitar la vaina, pero creo que todo será cuestión de imaginación XD

¡Flipo! [+risas]

bueno, vendian el soporte + 2 katanas de las guarras por 15 pavos, y les dije que las katanas no las kería porqué eran un truño y que me hicieran precio para el soporte XD
Yo tengo dos espadas enormes colgadas de la pared en vertical con dos alcayatas gigantescas para aguantar el peso. Una mide 1.60 de largo. Para las dagas si hay soportes cucos, hasta en las tiendas de todo a 100 de los chinos los he visto..
La idea de este hilo es soltar lo que te salga del orto. Sin reglas. De toda la puta vida, hoygan.
Re-flipo! xD

En lo chinos de por aquí no tienen movidas de estas xDDD , es más, lo que le pidas te lo consigue, pero te traen de plasticucho duro de ese que al final termina petando y la espada, o lo que cuelgues, se va a tomar puñetas -hablo desde la experiencia-. Nu sé, preferiría gastarme algo más de pasta en un buen soporte no vaya a ser que me cargue el tachi si se cae (la funda es marfil).

El tema de las alcayatas grandotas esas sí las he visto por las armerías de Toledo las veces que he ido, y la verdad es que es lo suyo... más en tu caso Kojiro -1,60 de espada es un señor espadón con dos huevos xD-.

Al final buscaré un poco, pero si online no veo nada a buen precio terminaré comprádolo seguramente en Toledo el próximo día que vaya por allí :-| .
RuneSworD escribió:

¡Flipo! [+risas]

Absolutamente en todas eh [+risas]

Al menos las que he visto yo en mi pueblo y en salamanca, todos todos tienen katanas [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:No es ni por asomo otro Warhammer triki, creeme. He probado desde que salio WoW casi todos los juegos rol online masivos, y puedo decir que Aion esta a un nivel muy muy distinto en todos los apartados a los demas. Preguntale a Rethen o Cragor.

Bueno, eso tampoco es que sea demasiada garantia XD....... yo estoy esperando algo parecido al Galaxies antes de que SOE lo jodieran de manera bestial con sus putos parches pero como ver un MMORPG de ese tipo hoy en dia es una quimera porque no se habitua a lo que pide la gente me conformo con cualquier cosa medio decente y hasta ahora no he visto nada en condiciones. Fijate si estoy desesperado por este asunto que he vuelto a jugar al WOW desde hace poco mas de una semana para jugar mas que nada a las BGs ( y va Blizzard y saca un parche el otro dia que jode su funcionamiento de manera bestial......blanco y en botella, llego yo y lo empeoran XD)
madre mia!! otro pedazo de bug en el silent hill homecoming!!!

menos mal que tenia una partida salvada por lo de los varios finales,porque este bug me hubiera jodido x100 ya que me falta nada por pasarmelo.
a los que estaban jugandolo,como yo:

cuando llegueis a la iglesia,loprimero buscad para guardar partida,y hasta que no tengais las 5 piezas que necesiteis,no pongais ninguna,porque pueden desaparecer!!

el colmo
hyrulen escribió:cuando llegueis a la iglesia,loprimero buscad para guardar partida,y hasta que no tengais las 5 piezas que necesiteis,no pongais ninguna,porque pueden desaparecer!!
LOL

Yo a ver cuándo lo retomo, que ayer me cabreé que no veas después de una hora perdida con el puto puzzle del escudo. [+risas]
Jolin con el sigma, ya era hora de que los multis sacaran partido de la potencia de la play 3... pero vamos se supone que es un juego malo graficamente, ¿no?.

Ese año extra le ha venido bien al juego, pero Itagaki es el amo y partir en cachitos a los enemigos forma parte de la esencia del juego, es como cuando

En la fase del avion tiene que huir y se engancha al avion de la chica con la guadaña!!! la clava en un misil del avion, tremendo!!!

Esos ¿gags? esperemos que no los quiten en NG3 por que son autenticos.
Pero que no es el mismo juego (en codigo), ni usan el mismo motor ni nada.
¿codigo nuevo y todo? joe, vaya cantidad de trabajo... Pues como sea igual de chungo la llevamos clara, yo aun no he terminado el dos de lo harto que me tiene.
Ernestorrija escribió:¿codigo nuevo y todo? joe, vaya cantidad de trabajo... Pues como sea igual de chungo la llevamos clara, yo aun no he terminado el dos de lo harto que me tiene.

Con código nuevo se refiere a que utiliza el motor del primer sigma que se supone es distinto al que usaba Itagaki (pa rular en ps3 y tal), pero amos no creo que tampoco sean tan diferentes ya que Itagaki no es que exprima el potencial de las consolas aunque los juegos den muy bien el pego como se puede ver en las capturas que sacan siempre.
Pero si Itagaki seguramente no tuvo nada que ver en los graficos del juego...
RuneSworD escribió:¡Dios! [mad]
igual ha pasado desapercibido, así que...

Imagen

[carcajad]
Balthier escribió:Pero si Itagaki seguramente no tuvo nada que ver en los graficos del juego...

Hombre ... a ver ... es el director del juego ... algo tiene que ver en las decisiones que se toman tanto gráficas como en cualquier otro apartado.
Sí que da miedo el Silent Hill: Homecoming entonces no?

Porque te puede petar la salvada con cualquier bug. Vamos, yo iría acojonado XD
lherre escribió:
Balthier escribió:Pero si Itagaki seguramente no tuvo nada que ver en los graficos del juego...

Hombre ... a ver ... es el director del juego ... algo tiene que ver en las decisiones que se toman tanto gráficas como en cualquier otro apartado.

Decisiones generales si, pero creacion del motor y etc no creo. Viendo comentarios anteriores es como decir que Kojima tiene la culpa de algunas "texturas" del MGS4.
Balthier escribió:Decisiones generales si, pero creacion del motor y etc no creo. Viendo comentarios anteriores es como decir que Kojima tiene la culpa de algunas "texturas" del MGS4.

De lo que si tiene culpa es de no mandar que se corrijan esas texturas, porque vamos, es de sentido común que si yo soy el director de un juego, si veo algun fallo en alguna textura pido automaticamente que lo arreglen, digo yo [+risas]
Spardy escribió:
Balthier escribió:Decisiones generales si, pero creacion del motor y etc no creo. Viendo comentarios anteriores es como decir que Kojima tiene la culpa de algunas "texturas" del MGS4.

De lo que si tiene culpa es de no mandar que se corrijan esas texturas, porque vamos, es de sentido común que si yo soy el director de un juego, si veo algun fallo en alguna textura pido automaticamente que lo arreglen, digo yo [+risas]

No es tan facil, habria que ver lo que puede hacer el motor o no y el tiempo que tendrian para pulirlo.
lo que si es culpable es de usar el motor del DOA...
210372 respuestas