tiku escribió:Sigue siendo una valoración demasiado personal y subjetiva por tu parte.
Aparte de que presupones que se va a hablar lo mismo y se van a repetir cosas. La conversación podría comenzar ahora mismo y leerla cualquier persona que no haya estado estos días por aquí y participar en ella por interés, este hilo no es para revisar hacia atrás, sino para hablar sin más, sin directrices más allá del respeto. Decir lo que se debería hacer/no hacer, o de que hablar porque para alguien el tema no da de más o esta "pasado de moda" es entrometerse demasiado en la libertad que supone este hilo.
Visto así pienso que el que presupones y está diciendo lo que se debería hacer, o cómo debe de ser el hilo, ahora mísmo, eres tú... pero bueno, te hago caso y sigo hablando, que es de lo que se trata
.
Pregunta a los que tengáis espadas, ahora que lo he visto por casualidad: la novia me regaló este Tachi las navidades pasadas
y ando buscando un soporte, principalmente horizontal y a poder ser con dos valdas, una para poner la espada desenfundada y en otra la funda... el caso es que mirando también he visto estos, que no conocía, que molan... pero me han parecido un poco caros (sobre unos 100 pavos), de la marca "Marto".
¿Alguno tenéis alguna katana/tachi este tipo de soportes? Si es así, ¿qué me recomendais: vertical u horizontal? ¿de pared o de pie? (me gustan más los de pie). ¿Conoceis algún sitio donde los vendan a buenos precio?