Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Vaya lol, levantarse, poner la TV, y ver que en Canal Nou (canal local de valencia) están echando Blue Dragon, y en valenciano [+risas] [+risas]. Era como ver Pokémon, yo solo os digo que me he quedado dormido (cama + edredón > me ) xD

Diox, ya has de tener estomago para ver anime en valenciano n_nU

Yo Shinchan lo veía en valenciano, y era la polla. Después fue escucharlo en castellano y decir... pero que pedazo de mierda es ésta!?
Shawen escribió:Yo Shinchan lo veía en valenciano, y era la polla. Después fue escucharlo en castellano y decir... pero que pedazo de mierda es ésta que he estado escuchando hasta hoy!?

Fixed para el flame

No a ver ahora seriamente el doblaje castellano de shinchan es de lo peor, pero malo, malo con ganas.
Malo malo, como el de Big Bang Theory [+risas]
Una mielda, yo vi un par de capis de Shinchan en Punt2, y era insoportable, como en castellano n_nU Nada mejor que en catalan o japones XD

PD: Ultimamente paso de ver anime doblado en catalan, se repiten la mismas voces siempre y ya me cansan n_nU

PD2: Dicen que mi tutor del primer año de grado medio y posteriormente nos diese javascript, aparte de Nintendero y linuxero, es clavado a Sheldom XD
Rai_Seiyuu escribió:Una mielda, yo vi un par de capis de Shinchan en Punt2, y era insoportable, como en castellano n_nU Nada mejor que en catalan o japones XD

PD: Ultimamente paso de ver anime doblado en catalan, se repiten la mismas voces siempre y ya me cansan n_nU

PD2: Dicen que mi tutor del primer año de grado medio y posteriormente nos diese javascript, aparte de Nintendero y linuxero, es clavado a Sheldom XD

Pues parece que es quien me da ahora bases de datos. Los mismos gestos y todo [carcajad]
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Una mielda, yo vi un par de capis de Shinchan en Punt2, y era insoportable, como en castellano n_nU Nada mejor que en catalan o japones XD

Pues parece que es quien me da ahora bases de datos. Los mismos gestos y todo [carcajad]

Bien deduces joven XD

PD: Por cierto, es eoliano xD
Joder con el mass effect, mola un jodido huevazo y eso que solo llevo 6 putas horas de juego, que puta pasada dios XD

No sabreis como cojones se consigue/fabrica/compra el medigel?

Lo unico que no me esta gustando mucho del juego es la IA de los aliados, son unos inutiles [+risas]
He acabado el U2, una jodida pasada en todos los aspectos.
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Bien deduces joven XD

PD: Por cierto, es eoliano xD

Mira que lo pense, porque en un ejemplo de un ejercicio, sobre un foro, dijo que los de ahora hasta tienen una cosa que cuando contestas te sale la advertencia de que han escrito antes que tu, y tal. Lo que pasa es que es bastante estricto, por lo menos con nosotros XD Pero es muy buen profesor y me gusta como explica y todo eso.
Ahí ahí, haciéndole la pelota por si acaso te lee xD
Shawen escribió:Ahí ahí, haciéndole la pelota por si acaso te lee xD

:p

Pero es verdad [oki]
PuKaS escribió:Mira que lo pense, porque en un ejemplo de un ejercicio, sobre un foro, dijo que los de ahora hasta tienen una cosa que cuando contestas te sale la advertencia de que han escrito antes que tu, y tal. Lo que pasa es que es bastante estricto, por lo menos con nosotros XD Pero es muy buen profesor y me gusta como explica y todo eso.

Que te imparta JavaScript, que sabras lo que es ir a toda hostia xD Y por cierto, para ser mas hardcore, examenes de JS a boli y folio xD

Esta claro, esta echo un crack y se le nota que sabe lo que imparte. Shawen, a mi no me toca como profesor, es una lastima pero bueno. Los que vayan a dar este año Javascript y no le tengan, no saben la mala suerte que han tenido n_nU.

PD: En que clase estas?
PD2: Y cuando expone las diapositivas XD
radeonxt escribió:Meno mal que en el forza se puede hacer esto:

Before altering:
Imagen

And after altering - COME ON, MAKE MY DAY :D :D
Imagen

Even "Old-school F355 Challenge" possible :D (However, I guess FOW suffers too much)
Imagen

Bueno ya estoy jugando al juego, ¿como haces este cambio de camaras?

Gracias tio.
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:
HunterZero escribió:Si fuese un wipeout seria la hostia xD

pero es cutre y no es un arcade de carreras, tambien magforce o inertia son un wipeout y son cutre... wipeout es wipeout XD.

Pero sigue estan por debajo de F-Zero GX AKA DIOS al cubo [/devolviendo a la realidad xD]

me explicas en qeu se parece wipeout un Fzero por favor?? gracias. A si que son naves futuristas que no tocan el suelo... muy bien cuando termine de decir perogrulladas puede recojer su cheque en recepcion de telecinco no hay de que.... XD

P.D: ojala Fzero y wipeout no se parezcan, cada uno a su rollo.
red0n escribió:
me explicas en qeu se parece wipeout un Fzero por favor?? gracias. A si que son naves futuristas que no tocan el suelo... muy bien cuando termine de decir perogrulladas puede recojer su cheque en recepcion de telecinco no hay de que.... XD

P.D: ojala Fzero y wipeout no se parezcan, cada uno a su rollo.

Nada, no se pero me dio la venada, mira tu xD Aun asi recogere el dinero XD

PD: eso ya paso por parte de Wipeout, y se llamo Wipeout Fusion, intento parecerse a F-Zero, otra cosa es como saliera el resultado XD
pues eso, imaginate ahora un Fzero a lo wipeout o mario kart... O dios mio!!! xD.
Dios... ha costao la segunda del NGII, y quedan siete todavía [carcajad]

El juego no es algo... aleatorio? Quícir, hay veces que los enemigos están a su puta bola, les atacas tal cual y los matas a todos, y hay veces que no hacen más que atacar, y no hay dios que les meta un espadazo limpio...
PeReA escribió:Dios... ha costao la segunda del NGII, y quedan siete todavía [carcajad]

El juego no es algo... aleatorio? Quícir, hay veces que los enemigos están a su puta bola, les atacas tal cual y los matas a todos, y hay veces que no hacen más que atacar, y no hay dios que les meta un espadazo limpio...

pues espera a la tercera fase con los perro-ninjas... te vas a reir... pero de impotencia. xD.
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Meno mal que en el forza se puede hacer esto:

Before altering:
Imagen

And after altering - COME ON, MAKE MY DAY :D :D
Imagen

Even "Old-school F355 Challenge" possible :D (However, I guess FOW suffers too much)
Imagen

Bueno ya estoy jugando al juego, ¿como haces este cambio de camaras?

Gracias tio.

No es mio, pero creoq ue es algo asi como Ajustar el FOV en modo multimonitor a 62º.

un saludo
He dejao el NGII a mitad de la tercera fase, no por difícil si no por cansiiino... XXX+Y - Y, XXX+Y - Y, XXX+Y - Y... y así matas a los 300 mil millones de enemigos enchetaos que te aparecen desde todos los ángulos muertos de la puta cámara.

A la mierda NGII y a la mierda Itagaki.

Por cierto...
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PeReA escribió:He dejao el NGII a mitad de la tercera fase, no por difícil si no por cansiiino... XXX+Y - Y, XXX+Y - Y, XXX+Y - Y... y así matas a los 300 mil millones de enemigos enchetaos que te aparecen desde todos los ángulos muertos de la puta cámara.

A la mierda NGII y a la mierda Itagaki.

Por cierto...
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que finalmente abandonas XD Nada no te preocupes, es el tipo de dificultad absurda n_nU
No hombre, tampoco lo abandono... lo aparto por un tiempo indeterminado, y mientras me lío con otros juegos XD

Ahora en serio, resulta repetitivo y cansino, y el juego no es que sea difícil, es que tiene momentos absurdos y situaciones que no vienen a cuento [+risas]
Un juego difícil es un juego complejo, que requiera por parte del jugador un determinado nivel de atención o de habilidad... no ésto, que parece la versión comercial del I wanna be the guy.
PeReA escribió:No hombre, tampoco lo abandono... lo aparto por un tiempo indeterminado, y mientras me lío con otros juegos XD

Ahora en serio, resulta repetitivo y cansino, y el juego no es que sea difícil, es que tiene momentos absurdos y situaciones que no vienen a cuento [+risas]
Un juego difícil es un juego complejo, que requiera por parte del jugador un determinado nivel de atención o de habilidad... no ésto, que parece la versión comercial del I wanna be the guy.

Hombre estos juegos se pasan por una mezcla de cabezoneria y potra aparte de que el jugador es mas cansino que el juego n_nU Mismamente yo estaba con el Ninja Gaiden Black en Xbox cuando habias posteado eso y como las partida se me fueron donde cristo perdio la sandalia, pues me lo estaba repasando, y la verdad tela, la putada cuando te matan es que has de empezar todo de nuevo desde el ultimo punto n_nU

PD: Capi 2 y ya me han matado n_nU Me cago en el ginete samurai que va montao en el caballo cawento cawento cawento cawento cawento
PD2: Na, solo es casual XD
PD3: Vencido por mis webs XD
Parece que es el dia del ninja gaiden, yo me pase el sigma hoy, deberia empezar el 2, pero me ha dejado sin ganas de momento xD
radeonxt escribió:
No es mio, pero creoq ue es algo asi como Ajustar el FOV en modo multimonitor a 62º.

un saludo

Si, justo es eso. Mil gracias.

PD: el juego esta genial.
Malditos ninjas bombas.... cawento cawento cawento cawento Na lo dejo por hoy n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy totalmente enganchado al Magna Carta 2. Sin ser la panacea de los juegos de rol, y con un comienzo flojo, el juego pilla muchisima fuerza tras las 2 primeras horas en las que te unes a tu grupo y comienzas a disfrutar del sistema de combate, a parte de que la historia, mas la historia personal de los personajes va profundizando mucho también, y aunque bebe de tópicos como casi todas hoy en día, esta bastante bien llevada. Voy por el segundo disco, y por ahora solo puedo decir engancha, y mucho. No entiendo como este esta totalmente doblado al castellano y otros que llegaron como el nuevo Tales no.
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Mira que lo pense, porque en un ejemplo de un ejercicio, sobre un foro, dijo que los de ahora hasta tienen una cosa que cuando contestas te sale la advertencia de que han escrito antes que tu, y tal. Lo que pasa es que es bastante estricto, por lo menos con nosotros XD Pero es muy buen profesor y me gusta como explica y todo eso.

Que te imparta JavaScript, que sabras lo que es ir a toda hostia xD Y por cierto, para ser mas hardcore, examenes de JS a boli y folio xD

Esta claro, esta echo un crack y se le nota que sabe lo que imparte. Shawen, a mi no me toca como profesor, es una lastima pero bueno. Los que vayan a dar este año Javascript y no le tengan, no saben la mala suerte que han tenido n_nU.

Yo estoy en segundo de ASI, y bueno, diapositivas dió el primer tema que era introducción, despues todo lo resume en la pizarra y nos dice de copiar lo que es el tema y muchas veces nos ha explicado las cosas del access con el proyector. Además ayer ya nos dijo que tendriamos examen en breve :S Pero eso si, estoy repitiendo y ni punto de comparación con el del año pasado que solo nos leia un pdf y luego nos mandaba ejercicios. Este va paso a paso, y nos recuerda cosas de lo dado anteriormente para que no nos vayamos olvidando.
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Yo estoy en segundo de ASI, y bueno, diapositivas dió el primer tema que era introducción, despues todo lo resume en la pizarra y nos dice de copiar lo que es el tema y muchas veces nos ha explicado las cosas del access con el proyector. Además ayer ya nos dijo que tendriamos examen en breve :S Pero eso si, estoy repitiendo y ni punto de comparación con el del año pasado que solo nos leia un pdf y luego nos mandaba ejercicios. Este va paso a paso, y nos recuerda cosas de lo dado anteriormente para que no nos vayamos olvidando.

Yo estoy en segundo ESI, repitiendo tambien pero solo voy a MPI por la tarde [+risas]

PD: Pascual es quien nos da MPI, por si lo conoces XD
Rai_Seiyuu escribió:Me cago en el ginete samurai que va montao en el caballo
puto jinete... [carcajad]

a mí el 2 no me está resultando demasiado difícil. sí que hay que tener algo de nivel, pero con un poco de cabeza a la hora de cubrirse y contraatacar, se va pasando. voy en la misión 5 y me mataron 4 veces, 2 genshin (misión 2) y las otras en el enemigo de final de fase de la 3 (el "ente" metálico) y de la 4 (alexei).
KojiroSasaki escribió:Estoy totalmente enganchado al Magna Carta 2. Sin ser la panacea de los juegos de rol, y con un comienzo flojo, el juego pilla muchisima fuerza tras las 2 primeras horas en las que te unes a tu grupo y comienzas a disfrutar del sistema de combate, a parte de que la historia, mas la historia personal de los personajes va profundizando mucho también, y aunque bebe de tópicos como casi todas hoy en día, esta bastante bien llevada. Voy por el segundo disco, y por ahora solo puedo decir engancha, y mucho. No entiendo como este esta totalmente doblado al castellano y otros que llegaron como el nuevo Tales no.

Cuando acabe la version japonesa del juego, tuve una opinion casi identica a la tuya. El juego no es que sea de lo mejor, pero esta bastante bien.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo estoy en segundo ESI, repitiendo tambien pero solo voy a MPI por la tarde [+risas]

Lo conozco, pero no me ha dado clase a mi. Y yo tambien voy por la tarde. ¿Fuiste a la charla de emprendedores?
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Lo conozco, pero no me ha dado clase a mi. Y yo tambien voy por la tarde. ¿Fuiste a la charla de emprendedores?

Fui a la de comunicación esa de una tal Alicia Grau Gumbau porque era obligado, eso si llegue una hora tarde porque no me acordaba que ese dia empezabamos una hora antes de lo normal n_nU
vaya tela los comentarios de la noticia de los beneficios de MS. luego dicen que EOL es xbot XD

vaya una de perlas de israel entre otros XD
satellite escribió:vaya tela los comentarios de la noticia de los beneficios de MS. luego dicen que EOL es xbot XD

Joder que si, anda que no me he echado risas con algun que otro comentario...
yo es que como que ni entro en los hilos de noticias, que es perder bastante el tiempo.

se deberían moderar bastante más duramente, pero bueno, es lo que hay.
Acabado el Uncharted 2

Un juegazo como un templo. Lo tiene todo, técnicamente impresionante, artísticamente cuidado hasta el más mínimo detalle, en jugabilidad variado y muy divertido y además con una buena historia, personajes y humor.

Vamos, lo he pasado como un enano. Uno de los mejores juegos de esta generación.
satellite escribió:vaya tela los comentarios de la noticia de los beneficios de MS. luego dicen que EOL es xbot XD

EOL dejo de ser xbot cuando empezaron a salir videos del uncharted 2. Bueno, los del subforo de wii hay que darles de comer aparte xDDD

Yo ahora voy a hacerme el uncharted 1 en aplastante, y me da a mi que va a ser peor que el cod2 en veterano xD, mas que nada pq no hay checkpoints en cada esquina [mad]
meloncito escribió:

EOL dejo de ser xbot cuando empezaron a salir videos del uncharted 2. Bueno, los del subforo de wii hay que darles de comer aparte xDDD

Pero ahora EOL no es sonyer ni de coña, digamos que es al 50%, porque vamos... aun queda cada troll xbox (sobre todo en el apartado noticias... algunos deberían estar baneados desde antes de registrarse [carcajad] )
Hay trolls en cantidades industriales de un bando, de otro, de todos a la vez y hasta de ninguno XD

Que ésto es EOL, podió.
Orodreth escribió:Acabado el Uncharted 2

Un juegazo como un templo. Lo tiene todo, técnicamente impresionante, artísticamente cuidado hasta el más mínimo detalle, en jugabilidad variado y muy divertido y además con una buena historia, personajes y humor.

Vamos, lo he pasado como un enano. Uno de los mejores juegos de esta generación.

Correcto, la verdad es que es la hostia, impresionante de principio a fin, no hay ni la mas mínima parte tediosa, es muy variado y visualmente impactante.

Se sale el puto juego.
seguro que es una caca de juego ò_ó

he empezado el LO, y me está encantando :O... después del chafón de la primera impresión del SO4....este me a cogido desde el principio, y la narrativa de los mil años de sueño me encanta.
Colen escribió:seguro que es una caca de juego ò_ó

he empezado el LO, y me está encantando :O... después del chafón de la primera impresión del SO4....este me a cogido desde el principio, y la narrativa de los mil años de sueño me encanta.
Hasta el momento es el JRPG que más me ha gustado de ésta generación... lo cual no es mucho decir, pero weno XD

En serio, es un Final Fantasy con combates a lo Dragon Quest. Una buena historia, personajes carismáticos y apañado... si no es tan difícil.
Es como el FFXII, a medida que avances, la historia va hacia abajo. Pero eso si, lo de los cuentos es una obra maestra!. Habia uno que consiguio conmoverme emocionalmente.
PeReA escribió:

Hasta el momento es el JRPG que más me ha gustado de ésta generación... lo cual no es mucho decir, pero weno XD

En serio, es un Final Fantasy con combates a lo Dragon Quest. Una buena historia, personajes carismáticos y apañado... si no es tan difícil.

lo que acabas de describir no es precisamente a dia de hoy un gran JRPG... xD.
red0n escribió:
PeReA escribió:

lo que acabas de describir no es precisamente a dia de hoy un gran JRPG... xD.
Ya, es un RPG simple, como lo es Lost Odyssey XD
Haciendo un RPG simple, si cuidas los detallitos y te curras el juego puede salirte algo tan tan bueno como el propio Lost Odyssey.
Lost Odyssey de tan tan bueno, tiene más bien poco, por lo que he visto y escuchado; otra cosa es la nueva generación esta de jugadores de JRPGs aparecida con la X360 que alaban cualquier cosa que sale XD
Ruby Gloom escribió:Lost Odyssey de tan tan bueno, tiene más bien poco, por lo que he visto y escuchado; otra cosa es la nueva generación esta de jugadores de JRPGs aparecida con la X360 que alaban cualquier cosa que sale XD
Con ver y escuchar no hacemos nada, y si lees mi mensajito de antes verás que soy el primero que "alaba" la calidad de los JRPG's de ésta generación.
Yo he jugado 2 ó 3 horas, y me pareció un Final Fantasy malo, con personajes feos, y un dolor técnicamente; vamos, un RPG mediocre, pero claro, cuando no hay, te tienes que agarrar a cualquier cosa. JRPGs buenos en esta generación hay, ahí tienes el Tales, Digaea 3, o el Demon's Souls, aunque este es un algo raro. Pero sí, en esta generación, los grandes JRPGs brillan por su ausencia :/
210380 respuestas