Hablemos De Lo Que Queramos

LO es un buen juego, sin más. Jansen es Dios y esas cosas y como juego es entretenido y en esta generación tampoco abundan los juegos así, pero creo que se le da excesiva caña, tal vez por lo mismo que apunta ruby de los nuevos jugadores.
Es que los diseños son feos de cojones, yo creo que Inoue los hizo el día de antes porque se le había olvidado mientras hacía un tomo de Vagabond XD
Bueno, algunos diseños sí apestan, como Ming o Cooke y Mack, pero los de kaim, Jansen, Gengara o Seth no me parecen malos para nada.
Yo es que viendo lo que hace en Vagabond, y lo que hizo en Lost Odyssey, algo no estaba bien en el segundo XD
Hablando de RPG's simples XD

Si podéis echadle un ojo al Nostalgia de NDS, de los mismos del remake de FFIII y FFIV, que acaba de salir en inglés y pinta bastante majo ;)
En DS hay que jugar al Strange Journey XD
El LO me parecio un poco soso y no pude aguantar mas de 3 horas sin quitar el juego pq me dormia, ahi se quedo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por ahora pienso que el único juego de rol japones que vamos a ver realmente como juego de nueva generación a todos los niveles será FFXIII, visto lo que he visto en videos ect. El único vamos, ya que los que han salido hasta la fecha, gusten mas o gusten menos, no aprovechan una poca leche las potencia de las consolas, hablando de técnica y gráficamente se entiende.

PD: Sin ir mas lejos Magna Carta 2 es un juego que podría haber aparecido perfectamente en xbox, en lugar de en 360, en tema gráfico.
Balthier escribió:El LO me parecio un poco soso y no pude aguantar mas de 3 horas sin quitar el juego pq me dormia, ahi se quedo.

Lo mismo pienso, yo quiero acabarmelo, pero ahi me he quedado en el disco dos, me parece un juego que la historia está bien, pero combates muy lentos, repetitivos y aburridos...

Lo mejor del juego es la BSO sin duda, el resto bueno, está bien...
me hace gracia que la gente piense que solid snake en juegos de lucha solo ha salido en el smash bross brawl

http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3cq8&hl=es
Ruby Gloom escribió:En DS hay que jugar al Strange Journey XD

o a la demo del Level 5 con el The Another World :D
Joder, por estadistica era más facil acertarlas que fallar tanto.
joder, se que será antiguo para algunos, pero que bueno XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] ajajajajaj....... who´s there?? .........The batman [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me encanta la importación, eso de comprarse 3 juegos por el precio que aquí compras uno es la puta hostia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué grande lo de Batman!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¡qué requetebueno que es el Uncharted 2! Este finde he tratado de tomármelo con calma y es que he sido incapaz, ¡Dios qué vicio! XD
Ayer lo tuve que dejar porque ya hasta se me colgó la consola casi al final de la tralla que llevaba... menos mal que justo me acaba de salvar que si no me cago en la puta xD. Eso fué Dios, que me dijo que me pirara ya a la piltra, que me iba a quedar ciego XD XD XD

P.D: ¡Qué ganitas de que llegue esta noche para volver a darle otro poquino! [jaja]
¡Dios! 4chan forever!
Who's there¿?........... the batman

Lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que épico dios [qmparto]
el theme hospital es la puta mejor compra q he hecho en.... lo menos 5 días, siempre me ha encantao este juego, me lo he pasado nosecuantas veces. Jaej0a0jeaj si es q lo simple a veces mola
ah...aquella época en la que molyneux todavía hacía buenos juegos XD
Mira que me caía bien este chico pero es que donde va "triunfa"... La tiene bien armada: hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586_s2050 Una página al azar.

Buenísimo lo de batman. XD
don pelayo escribió:Mira que me caía bien este chico pero es que donde va "triunfa"... La tiene bien armada: hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586_s2050 Una página al azar.

seguramente cuando te caía bien era en tu época de nintendero radical [sati] [poraki] [poraki]
BdM escribió:
don pelayo escribió:Mira que me caía bien este chico pero es que donde va "triunfa"... La tiene bien armada: hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586_s2050 Una página al azar.

seguramente cuando te caía bien era en tu época de nintendero radical [sati] [poraki] [poraki]

Pero qué dices, si yo creo que le conocí en mi época de Nintendero desencantado y hasta tuve mis encontronazos antes de fumar la pipa de la paz!!! No sé, pero es un buen ejemplo de que el fanboy nace, y no se hace. Dale una causa por la que luchar y siéntate a observar los fuegos artificiales. [carcajad]
don pelayo escribió:
BdM escribió:

Pero qué dices, si yo creo que le conocí en mi época de Nintendero desencantado y hasta tuve mis encontronazos antes de fumar la pipa de la paz!!! No sé, pero es un buen ejemplo de que el fanboy nace, y no se hace. Dale una causa por la que luchar y siéntate a observar los fuegos artificiales. [carcajad]

¡Uf! Desde que te has amariconao y has dejado colgadas las consolas te estás volviendo todo un poeta [Ooooo]

XD XD XD
[poraki]
Ya me imaginaba quien podia ser....... no me parece mal chaval ni mucho menos, pero deberia tranquilizarse un poco, segun responde parece que siempre hay algo en su contra.

Sigo con Dead Space, capitulo 6, tiene muchas cosas buenas, tantas como cm de pene me gustaria tener de mas XD. En serio muy buen juego a ver que hacen con Dante's Inferno.

Pues como que me de por entrar y decir lo qeu pienso de los titulos de la saga Halo excepto el primero al chaval le pueda dar un infarto.
excepto el primero? A pesar del asunto del doblaje creo que el segundo es bastante mejor que éste...
BdM escribió:excepto el primero? A pesar del asunto del doblaje creo que el segundo es bastante mejor que éste...

¿Sabes que por decir algo mucho menos blasfemo se quemaba en la Edad Media a la gente? Pues toma nota por si acaso ves acercarse a alguien a tu casa con antorcha en mano XD
pues qué decirte, ambos me parecen mojones por pertenecer a un género de mierda, pero por ejemplo técnicamente el 2 es bastante mejor que el 1...
RuneSworD escribió:¡Uf! Desde que te has amariconao y has dejado colgadas las consolas te estás volviendo todo un poeta [Ooooo]

[+risas]

De todas formas ya pasé el agobio de septiembre, cumplí con mi deber y me estoy recuperando... me queda poco para volver al redil, lo que no sé es si de la mano de Microchof o Sony...

triki1 escribió:
BdM escribió:excepto el primero? A pesar del asunto del doblaje creo que el segundo es bastante mejor que éste...

¿Sabes que por decir algo mucho menos blasfemo se quemaba en la Edad Media a la gente? Pues toma nota por si acaso ves acercarse a alguien a tu casa con antorcha en mano XD

De hecho busqué como loco una intervención tuya por si había réplica pero me quedé triste y desencantado. :(

De todas formas ya te he leído más veces lo del Halo 1, y teniendo en cuenta que con el Mass Effect tenías razón, voy a tener que aflojar la pasta...

yo le acabo de dedicar un post, me parece el mejor EOLiano desde que silinde se curraba los posts de la revolution.
hoy conocí a shawen, pense que era mas alto xD.
red0n escribió:hoy conocí a shawen, pense que era mas alto xD.

esto... no es que sea tampoco un enano eh?

soy más alto que tu, no?
Shawen escribió:
red0n escribió:hoy conocí a shawen, pense que era mas alto xD.

esto... no es que sea tampoco un enano eh?

soy más alto que tu, no?

callaaaa que mido 1,78 y tu taras solo en el 1,80... XD. pero tu hueles a sonyer no?' xD.
1,83 [carcajad] [carcajad]

Mañana me echaré Desodorante de este Xboxer que tengo ahí... a ver si así huelo mejor. XD XD
joder, moon es un puto coñazo de peli XD
BdM escribió:joder, moon es un puto coñazo de peli XD

Tengo un colega de cuarenta y pocos fanatico de cine espacial, star trek y demases, y coloca a moon al nivel de los coñazos espaciales setenteros xDDD. Ni la termino de ver.
Shawen escribió:1,83 [carcajad] [carcajad]

Mañana me echaré Desodorante de este Xboxer que tengo ahí... a ver si así huelo mejor. XD XD

nada tienes que aplicarte baños termales con sales game gear sino no hueles bien...XD.

mañana mojonstorm!!!! que tengo la psp y unos sfz3... :D hay que buscar juegos de psp para jugar a dor... espera nos decis jeugos de psp apra jugar a dos bien??
Hombre, hoy en clase estaban jugando al worms... :-|
los shin budokai son bastante decentes a dobles XD
BdM escribió:los shin budokai son bastante decentes a dobles XD

no mejor el juego de la pelicula!!! buaa no tengo los juegos de dragon ball ni bajaos... baje el primero y lo borre?? xD.
Hombre, el Guilty Gears Judgment se sale para jugar a dobles...
BdM escribió:joder, moon es un puto coñazo de peli XD

Bah... se deja ver. Muy predecible. Muy lenta. Nada reseñable, y sin embargo se me pasó volando. Pero me alegro de que habléis de la película porque me da pie a peguntar: para mi caso particular, que os parece mejor estas navidades ¿¿¿Xbox 360 o PS3? ein?

PD: ¿1,80, red0n? Bah, no estás a mi altura... [fumando]
De psp para dobles, motorstorm, tekken, wipeout, killzone liberation, guilty gear judgemtent/accent core, sfa3, socom, etc

Pd: moon es predecible, pero aun asi cojonuda
don pelayo escribió:para mi caso particular, que os parece mejor estas navidades ¿¿¿Xbox 360 o PS3? ein?

Pues yo creo que ya habiendo probado la 360 prueba la PS3, aunque yo nunca hubiera vendido la 360. Yo en navidades cae la PS3 fijo, a no ser que caiga en mi cumpleaños que es a finales de noviembre ^^

HunterZero escribió:Pd: moon es predecible, pero aun asi cojonuda

+1, se ve venir desde el principio pero me encanto
red0n escribió:

yo le acabo de dedicar un post, me parece el mejor EOLiano desde que silinde se curraba los posts de la revolution.

dios quiera que no [buuuaaaa]
don pelayo escribió:Pero me alegro de que habléis de la película porque me da pie a peguntar: para mi caso particular, que os parece mejor estas navidades ¿¿¿Xbox 360 o PS3? ein?

]

PS3 salvo que tengas la urgente necesidad de jugar al nuevo Splinter Cell y al Mass Effect 2. De todas formas yo invertiria el dinero en mejorar tu PC y jugar ahi [sonrisa]
Colen escribió:
red0n escribió:

dios quiera que no [buuuaaaa]

tu tambien eres chico?? XD
210380 respuestas