Orodreth escribió:¿Al final has probado el modo cine para compartir videos?
Si, tras salvar en cualquier estatua del dragón la partida el juego te guarda solo el trozo que has jugado hasta la anterior donde salvaste. Después puedes ver tu partida hasta con un filtro en blanco y negro (esto mola) como si
de una pelicula antigua se tratase.
Moraydron escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno, estoy a punto a puntito
de finiquitar NG2. Buen juego, mucho mas espectacular y variado en escenarios que el 1, pero falla en el sistema
de combates, ha perdido en ese sentido toda la magia del 1. Aquí aunque te cubras si te quieren dar te darán, agarrarte y estamparte contra una pared, es la técnica favorita
de cualquier enemigo no humano
de mas
de 2 metros
de alto
Si no queréis calentaros mucho la cabeza, y no darle bocados la mando (sobre todo en las ultimas fases) mejor que lo comencéis en Acolito, en lugar
de Guerrero.
PD: Mañana comienzo MGS3, creo que me dará tiempo a terminarlo antes del 19 ^^
Yo lo he acabado en Guerrero,y los combates me siguen pareciendo iguales que el primero,la diferencia es que como aqui te enfrentas a mas tios,a la minima que bajas la guardia para atacar te cosen por la espalda,el truco esta en no dejarte rodear y moverte mucho,bastante mas que en el 1,y el bloqueo sigue sirviendo,solo que logicametne si te estas mucho rato bloqueando los enemgios utilizan las tecnicas
de presa.
A parte
de la mayoria
de presas que te hacen te puedes liberar y apenas te hacen daño,en esencia es como el 1,contra cada enemigo hay una arma/combo mas util que el resto.
Enga un saludo.
Esto...no
Tengo en Sigma muy reciente y cualquier que tenga reciente el 1, creo que te diría lo mismo que yo sobre la diferencia
de dificultad en el 1 y el 2. En el 1 tienes una curva
de aprendizaje muy buena, y si realmente "sabes" y "aprendes" a jugar el juego no esta tan difícil. En el dos superar algunos combates se basa mas en "la potra" que en el vicio, ya que si te quieren dar te van a dar. Cubrirse ya no es lo mismo, pero lo peor son las presas que te hacen los enemigos, que
de algunas te safas (tras hacerte daño previo) pero
de otras como los demonios con forma
de araña (salen bastante al final) como que no....Lo dicho, me gusta mas el 2 que el 1, es mas divertido, pero en los combates para mi gusto la han "cagado"
EDIT: Mencionar también lo descompensado
de la dificultad entre algunos boss y grupos
de enmigos.