Ya he llegado al pueblo, que alegría pisar tierra por Diox
Por partes:
Los de Disney son unos mamones, no habia wifi gratis ni en las zonas comunes. Si querías wifi debías pagar una tarjeta prepago de Orange...al bonito precio de 4.5 eurines/ hora. Asi que ATPC seguir en directo si salvaba el Xerez
La T4 es una mieeeeeeeeeeeeerda, a parte de inmensa, me hicieron pasar por otro arco al hacer enlace. Pitaba y estuve a punto de hacer el metodo Laporta, aunque opté porque me cachearan. A parte que mola de que viniendo de un vuelo de Iberia y enlazando con otro de Iberia también, me haga pasar por un arco un empleado de Air México
, que a mi mujer le retengan una botella de agua comprada en el aeropuerto de Orly (en la zona de embarque) y que por las prisas de desembalar otra vez el equipaje de mano, se jodiera una foto recuerdo en el Sena.
Leyendo a Petas sobre el MGS4, me da ganas de abrir la EE traida de Francia. El 1 me encantó, el 2 me pareció una soberana mierda y el 3 ni lo probé...¿qué hacer?
Por cierto, en el juzgado me han echado para atras los papeles del matrimonio porque el empanado del cura ha puesta mal mi mes de nacimiento y ahora debe volver a la Iglesia a que firme la corrección y volver con ella al Registro Civil.
¡Viva! y ¡Bravo!