Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Si que hay bso personalizables, si el juego lo implementa en el nuevo firmware. Vamos que los desarrolladores tienen la herramienta, otra cosa es que la utilicen.

De hecho ya tenemos un ejemplo con el mgs4 y el "ipod".



pero en el ipod solo puedes poner las canciones que te encuentres en el juego , y no las tuyas ...al menos eso me paa a mi
Oye, esta guapo el Civilization Revolution.Lo he estado catando y es como el de PC pero tumbado en plan perro en el sofa, todo un adelanto.Es mas rapido de jugar(dura menos la partida) y es mas de jugar de un tiron y no ir cargando como en el del PC.
Arkanoid escribió:Oye, esta guapo el Civilization Revolution.Lo he estado catando y es como el de PC pero tumbado en plan perro en el sofa, todo un adelanto.Es mas rapido de jugar(dura menos la partida) y es mas de jugar de un tiron y no ir cargando como en el del PC.



ya ves, yo hasta lo he reservado... y eso que yo no soy de reservar juegos... me puse la demo y lo flipé yo solo, es facil, dinamico... lo tienen todo, y encima es una especie de remake del primero con alpha centauri y todo (alpha centauro para meristationXD), ya nos hecharemos una partida por el live no?.
Sí que se puede escuchar listas personalizables en los juegos de Ps3. SuperStardust HD y uno de bolos de la PSN lo permiten. Wipeout HD tambien.

Lo único que pasa es que es el juego el que debe permitirlo, mientras que en la 360 es totalmente transparente, ajeno al juego.
HOYGAN!! el alone in the dark mola!!pero tiene unos cuantos defectos que no deberian estar:

-si abro una puerta, el tio suelta el objeto que lleva en la mano (WHAT?,no puede sujetar con una mano y abrir con otra?
-las pilas de la linterna duran menos que la credibilidad de las noticias de meristation
-hay muchas cosas que no son solidas,yo he podido atravesar una mesa, y en la puta huida en taxi hacia el parque, he atravesado el suelo en la caida tras un salto y he muerto.
-no puedes girar 180º si llevas un arma
-etc

aun asi, acabo de llegar al parque y ahi lo he dejado, todo el principio me ha parecido de los comienzos de videojuegos mas emocionantes, sin esos tutoriales soporiferos que tanto abundan.


eso si, cutre,cutre lo de las heridas, son una textura encima de la cazadora del tio xDDD
hyrulen escribió:HOYGAN!! el alone in the dark mola!!pero tiene unos cuantos defectos que no deberian estar:

-si abro una puerta, el tio suelta el objeto que lleva en la mano (WHAT?,no puede sujetar con una mano y abrir con otra?
-las pilas de la linterna duran menos que la credibilidad de las noticias de meristation
-hay muchas cosas que no son solidas,yo he podido atravesar una mesa, y en la puta huida en taxi hacia el parque, he atravesado el suelo en la caida tras un salto y he muerto.
-no puedes girar 180º si llevas un arma
-etc

aun asi, acabo de llegar al parque y ahi lo he dejado, todo el principio me ha parecido de los comienzos de videojuegos mas emocionantes, sin esos tutoriales soporiferos que tanto abundan.


eso si, cutre,cutre lo de las heridas, son una textura encima de la cazadora del tio xDDD

Version 360 o Wii?
360.

me gustaria ver como van a hacer el control de la camara en el de Wii, porque si en el de 360 es mala, y hay 2º stick, en Wii que no hay,no me lo quiero ni imaginar...


PD: si alguien se pasa la huida en taxi a la primera(o segunda,o tercera), que lo postee, a ver si alguien es capaz...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo reservada la Ec , veremos a ver que tal anda.
Neng, esas cosas a C/V.
Nadie se hace eco de que a salido el Alone In The Dark 4? es juego lleva desde 2006 desarrollo y pintaba muy alto, y le esta diciendo de todo menos bonito.....

La version PS2 es la misma que la X360/ps3? menos en el apartado grafica of course.
trane escribió:Nadie se hace eco de que a salido el Alone In The Dark 4? es juego lleva desde 2006 desarrollo y pintaba muy alto, y le esta diciendo de todo menos bonito.....

La version PS2 es la misma que la X360/ps3? menos en el apartado grafica of course.


juer yo el AITD 4 lo jugaba en mi dreamcast hace bastante años... ;) xD.

pues mira, otro juego consumido por el hype y encima sale poco despues de MGS4, es que no le sale nada bien jajajaja... XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Nadie se hace eco de que a salido el Alone In The Dark 4? es juego lleva desde 2006 desarrollo y pintaba muy alto, y le esta diciendo de todo menos bonito.....

La version PS2 es la misma que la X360/ps3? menos en el apartado grafica of course.



yo lo tengo reservado , a ver que pasa con el.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The latest issue of Famitsu reports that Final Fantasy Versus XIII is being put on hold. The direct of the game commented that the majority of the team that were working on Versus XIII is now helping out on Final Fantasy XIII. :(
tzare escribió:The latest issue of Famitsu reports that Final Fantasy Versus XIII is being put on hold. The direct of the game commented that the majority of the team that were working on Versus XIII is now helping out on Final Fantasy XIII. :(


mejor,asi llega antes XD

para finales de 2009 lo tenemos aqui seguro
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Pensaba hacerlo y colgarlo ya, pero ya estaba hecho por otro, increible!

http://es.youtube.com/watch?v=JSEyfrBSI ... re=related
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Oye, esta guapo el Civilization Revolution.Lo he estado catando y es como el de PC pero tumbado en plan perro en el sofa, todo un adelanto.Es mas rapido de jugar(dura menos la partida) y es mas de jugar de un tiron y no ir cargando como en el del PC.



ya ves, yo hasta lo he reservado... y eso que yo no soy de reservar juegos... me puse la demo y lo flipé yo solo, es facil, dinamico... lo tienen todo, y encima es una especie de remake del primero con alpha centauri y todo (alpha centauro para meristationXD), ya nos hecharemos una partida por el live no?.


Claro, en cuanto lo tenga original nos echamos una por el Live. [sonrisa]

Trane, el principio del Alone 4 es apoteosico.De lo mejorcito que he jugado ultimamente.Promete mucho.
Mañana iré a pillarme la EC del AITD5... si me puedo pillar la EC me lo pillo mañana, y sino, ya me compraré dentro de un tiempo la normal, porque pa jugar ahora no va a ser con la pila que tengo esperándome en el armario X-D

El juego tiene que ser DEMASIADO malo para que no me guste, porque por los videos que he visto parece que va de usar el ingenio, cosa que echo en falta últimamente.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Oye, esta guapo el Civilization Revolution.Lo he estado catando y es como el de PC pero tumbado en plan perro en el sofa, todo un adelanto.Es mas rapido de jugar(dura menos la partida) y es mas de jugar de un tiron y no ir cargando como en el del PC.



ya ves, yo hasta lo he reservado... y eso que yo no soy de reservar juegos... me puse la demo y lo flipé yo solo, es facil, dinamico... lo tienen todo, y encima es una especie de remake del primero con alpha centauri y todo (alpha centauro para meristationXD), ya nos hecharemos una partida por el live no?.


Claro, en cuanto lo tenga original nos echamos una por el Live. [sonrisa]

Trane, el principio del Alone 4 es apoteosico.De lo mejorcito que he jugado ultimamente.Promete mucho.



vale veo que nadie pilla la coña...

el alone in the dark 4 salió hace 7 años!!!! 7 años... el que esta por llegar es el 5... al principio era una errata pero lo estamos dejando pasar y a este paso volvemos a finales de los 80 con el alone in the dark (que es un juegazo por cierto).

y yo tambien he jugado a la demo y me ha gustado pero tengo muchos gastos y lo dejare pasar: SSBB, civilization revolution, cosas retro y ahorrar para mgs4 (eso incluye una ps3...)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el episodio piloto de fringe es la POLLA
beto77 escribió:el episodio piloto de fringe es la POLLA


¿Ya hay subs?

Hyrulen escribió:-hay muchas cosas que no son solidas,yo he podido atravesar una mesa, y en la puta huida en taxi hacia el parque, he atravesado el suelo en la caida tras un salto y he muerto.


Es lo que tiene atravesar suelos... que mueres... [qmparto]
moli_malone escribió:¡Pensaba hacerlo y colgarlo ya, pero ya estaba hecho por otro, increible!

http://es.youtube.com/watch?v=JSEyfrBSI ... re=related


pensaba que seria al reves, el video de 007 y la musica de snake eater, aun asi es muy bueno, solo le falta a snake pedir un martini con vodka xDDD

yo cada vez que veo la intro pienso en james bond
beto77 escribió:el episodio piloto de fringe es la POLLA


Coñe, googleando me he topado con esto:
Anna Torv apenas es conocida en nuesto país. Sus últimos trabajos son un telefilm sobre Frankestein, donde hace de enfermera y una actuación en el juego [i]Heavenly Sword, donde da vida a la guerrera Nariko.[/i]
beto77 escribió:el episodio piloto de fringe es la POLLA


Y a mí, que me parece que va a estar MUY bien, pero me ha gustado solo el principio y el final...

Tiene un tempo horrible, no arranca hasta pasada la hora, y lo peor es que el principio si que tiene ritmo para después romperlo durante demasiado rato con la presentación de las situaciones, de los personajes, etc...

Creo que la serie va a estar muy bien, pero quitando la presentación y el desenlace me ha parecido un piloto muy normal... (eso sí, muy caro)


P.D: Como el de Studio 60 ninguno XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa gente , aver si hoy me llega la EC del alone que tengo reservada. tengo posters de sobra del grid , del alone y del comand and conquer , si alquien es de gramnada o se pasa , le puedo dar uno xD.

-ando con el dual shock 3 , que la verdad , va de lujo.

PD:sigo diciendo que el metal es de lo mas grande visto en los videojuegos ,12 horas de juego y añoche vivi un momento que me puso los pelos de punta.
siddhartha escribió:
beto77 escribió:el episodio piloto de fringe es la POLLA


¿Ya hay subs?

wikitle.com
mirando por ahí, me he puesto a mirar mis primeros mensajes (en algunos comentaba cosistas de los primeros pasos de la supercard en ds y del hdloader y otros aspectos de la scene y juegos de ds y ps2, pero en otros la verdad es que parezco gilipoyas), me ha dado por mirar los de algún usuario con muchos mensajes y bastante tiempo en el foro.

ha sido probar con uno, y ya he encontrado algo interesante...:

hilo_venta-xbox_158396
kxalvictor escribió:mirando por ahí, me he puesto a mirar mis primeros mensajes (en algunos comentaba cosistas de los primeros pasos de la supercard en ds y del hdloader y otros aspectos de la scene y juegos de ds y ps2, pero en otros la verdad es que parezco gilipoyas), me ha dado por mirar los de algún usuario con muchos mensajes y bastante tiempo en el foro.

ha sido probar con uno, y ya he encontrado algo interesante...:

hilo_venta-xbox_158396


yo hace tiempo busque mi primer mensaje/hilo, fue en el foro de scene de GC,jajajaja, tipica pregunta de novato

hilo_como-tngo-ke-empezar-para-ke-mi-gamecube-lea-back-s-up-empezad-desde-cero-please_393500


podriais poner cada uno vuestro primer mensaje, por curiosidad y tal xDDD
pechelin tan crack como siempre XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:
podriais poner cada uno vuestro primer mensaje, por curiosidad y tal xDDD



hilo_que-me-recomendais-que-compre-con-una-ds-azul_472997#p1703477301

yo entre fuerte a EOL xDDD
yo entré dando información:

viewtopic.php?f=125&t=417469&p=1702746930#p1702746930

pero al segundo ya iba a lo que todos:

hilo_necesito-ayuda_417718


eso sí, venía de ps2reality y más o menos sabía guardar las formas. [carcajad]
Esto mola. Yo empecé a escribir a raíz de cargarme el punto 9 de la Xbox. Que jodido era [snif]

viewtopic.php?f=87&t=128857&p=957498#p957498

Edito: JUAS, EA se pone farruca con los seres-polla en el Spore http://www.20minutos.es/noticia/390875/ ... ore/penis/
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:Edito: JUAS, EA se pone farruca con los seres-polla en el Spore http://www.20minutos.es/noticia/390875/ ... ore/penis/


no me extraña , de 100 criaturas mas de 90 les cuelga un cimbrel matutino con la forma de un pepino xDD
a ver mi primer post:
hilo_dsms-0-3-beta-1_504188#p1705817097

wow sobre el emulador de master system en la NDS porque no me sorprende... xD.

mi primer hilo:

hilo_problemas-con-wifi-max_636183

sobre el wifimax que acabe revendiendolo y comprar un maldito router wifi en condiciones jajajaja xD.
hyrulen escribió:podriais poner cada uno vuestro primer mensaje, por curiosidad y tal xDDD

El mio
Totalmente inesperado que fuera sobre ese tema.
kxalvictor escribió:ha sido probar con uno, y ya he encontrado algo interesante...:

hilo_venta-xbox_158396

Que noob, tendrían que haberle baneado entonces XD
Puff, el mio me da hasta verguenza ajena ponerlo, pero si hyrulen lo pide yo lo pongo:

hilo_gracias-por-la-informacion-no-pondre-chip-a-mi-ps2_331406#p1701874319

Yo soy el creador del hilo, gasol. XD
Atentos a cómo se entra en un foro... presentándose, agradeciendo y exponiendo dudas de forma clara y ordenada... [poraki] ahora, que nadie me hizo ni puto caso [+risas]

hilo_video-flasheando-la-lite-en-direkto_574302_s40#p1704969698
A mi lo que me jode de mis mensajes antiguos es que escribo en plan SMS y todavia no recuerdo muy bien por qué xD

Estoy por editarlos todos y cada uno y ponerlos bien
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=26&t=84686&p=580303#p580303

XD nada cambia XD



menudo inicio...no me sorprende... xD. asi que la ps2 por el winning...
Gooler escribió:JUAS, EA se pone farruca con los seres-polla en el Spore http://www.20minutos.es/noticia/390875/ ... ore/penis/

el bicho del vídeo es que es jodidamente bueno. [carcajad]
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=26&t=84686&p=580303#p580303

XD nada cambia XD


asi que te compraste la PS2 por el pro? xDDDD ;) <-guiño

mola ver los primeros post de cada uno, el como eramos y como somos ahora.



PD: siddhartha, creia que gasol seguiria con el avatar del personaje del animal crossing xDDD
como encontrais el primer mensaje ?? :S

edito: encontrado. esto antes no se ordenaba no?
BdM escribió:como encontrais el primer mensaje ?? :S


o te acuerdas, y usas la busqueda en el foro donde lo posteaste, con palabras clave que recuerdes, o usas la busqueda avanzada y ordenas tus mensajes del mas viejo al mas nuevo(esto ultimo no lo he probado)
Hola

MGS4 es el mejor juego de la historia

Adiós
BdM escribió:como encontrais el primer mensaje ?? :S

edito: encontrado. esto antes no se ordenaba no?

Piratilla como dominabas de chips XD
hyrulen escribió:
BdM escribió:como encontrais el primer mensaje ?? :S


o te acuerdas, y usas la busqueda en el foro donde lo posteaste, con palabras clave que recuerdes, o usas la busqueda avanzada y ordenas tus mensajes del mas viejo al mas nuevo(esto ultimo no lo he probado)


si, ya lo he visto. Desde el perfil puedes listar todos tus mensajes, vienen ordenados ya.

Este es mi primero...no hay mucha cosa...

Yo de ti me compraba una gf4. tienes la mx x unos 70 €, que es poco mas de lo que te pedian, y si te esperas un poko fijo k la ti baja.

engaaaa pues


http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-tarjetas-graficas_119616

ya me humilla algo más el segundo...ais mi pasado sonyer [decaio]

yo no e jugao al kindoms hearts ese, pero el de las dos torres es muy, muy, muy corto. Te lo puedes pasar en una puta tarde, o sea, no pagues los 11 talegos que vale por 4 o 5 oras de juego, aunque, eso si, menudas 4 o 5 oras!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_kingdom-hearts-o-las-dos-torres_117149

Turyx escribió:Piratilla como dominabas de chips XD


yoooo??? [angelito] [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , yo en algunos de mis primeros post me lucia . En uno de ellos decia que el N3 iva a ser un pepinazo.... XD XD
209597 respuestas