Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Hola

MGS4 es el mejor juego de la historia

Adiós


Doy fe XD
joder...se me va a saltar la lagrimita ...


y como controlaba XD
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=26&t=84686&p=580303#p580303

XD nada cambia XD


Como que no, antes escribias con "k" en vez de "c" [666]
vaya sosainas sois algunos en vuestros primeros posts.

los buenos somo los que entrabamos con buen pie,preguntando cosas mil veces respondidas,troleando un poco, pidiendo las cosas mascadas,etc,etc
hyrulen escribió:vaya sosainas sois algunos en vuestros primeros posts.

los buenos somo los que entrabamos con buen pie,preguntando cosas mil veces respondidas,troleando un poco, pidiendo las cosas mascadas,etc,etc


BdM, 15 Ene 2003 11:25 escribió:Por partes:

1- pasa de la perra esa y que le pellizquen las tetas mientras usa el paint.

2- si pasas los archivos po red, vigila porque con 200000 virus puedes pringarla toda.

3-FORMATEA o que la pava se joda y se las apañe.

4-como coño una gogo puede trabajar con ordenadores? otra cosa, preguntale donde cojones a aprendido la palabra mac


yo sí entraba con buen pié, trolls XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo directamente decia juegos piratas en vez de backups XD
Dios, mirad esto (especialmente el edit)...

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-o-canvio-budokai-3_384583#p1702388061

menos mal que el negocio no tiró adelante... XD
http://www.elotrolado.net/hilo_otro-pa-la-coleccion_214765#p1725522

[+risas] [ayay]

Cuanto tiempo de eso...


En fin, mañana voy a ver si tienen en el Game un MGS4 Edición Especial. Veremos si merece la pena o me compro la versión normal...

Un saludo
me cagüen $god... llevo media hora intentando pasar unos ficheros al disco duro de la xbox, y no para de darme error, y no se por qué.







hasta hace 2 mn, que me he dado cuenta de que tengo el disco duro lleno xDDDD. lo que me jode no darme cuenta de estas gilipolleces y perder el tiempo comiendome la cabeza

edit: vaya stick guapo te pediste,pacopi, debe molar bastante jugar con eso
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya tengo mi Ec del alone in the dark, esta noche cuando salga del curro impresiones , dejare descansar a solid snake por un dia XD
A los que os guste The Cure y andeis pendientes del nuevo disco ¿sabeis si ha salido ya el segundo single? Que pregunté el otro día en FNAC y me comentaron que por la huelga y tál también se había retrasado.

Acabo de ver por cierto info de un nuevo juego de Star Wars para Wii, basado en la nueva serie de animación 3D.

We've tried to make the lightsaber control as intuitive and fun as possible. It's not a Lightsaber simulator, but when you swing your Wii remote left to right; your character does the same. You use the thumbstick on the nunchuck to move your character and swing the Wii remote to swing your Lightsaber. The buttons all do cool stuff like use the force, block and dodge, but the focus is really on putting the Wii remote in the players hand and saying 'This is your Lightsaber!'

We are not doing much with the pointer beyond menu choices as we felt like it might take away from the feeling of the Wii remote being like a Lightsaber. As far as gestural controls, there's a few 'mini game' moments that use some light gestures, but still within the context of wanting it to really feel like you're swinging your Lightsaber not using a game controller.


Imagen

EDIT: Y hay otro más para DS
http://ds.ign.com/articles/882/882648p1.html
pacopi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_otro-pa-la-coleccion_214765#p1725522

[+risas] [ayay]

Cuanto tiempo de eso...


En fin, mañana voy a ver si tienen en el Game un MGS4 Edición Especial. Veremos si merece la pena o me compro la versión normal...

Un saludo



que forma de hacer spam.. post 6666... el diablooooo
Orodreth escribió:A los que os guste The Cure y andeis pendientes del nuevo disco ¿sabeis si ha salido ya el segundo single? Que pregunté el otro día en FNAC y me comentaron que por la huelga y tál también se había retrasado.


Claru, sale mes a mes cada dia 13. Y el primer single lleva 3 o 4 semanas numero 1 aqui en españa segun el afyve.

Yo tengo los dos singles y me gustan mas sus 2 b-sides que los singles. Muy wisheras pero con arreglos actuales. Y parece que los 2 videos los hayan grabado en una tarde, pq parecen iguales xD. Seguramente los dos siguientes videos seran iguales xD.
meloncito escribió:
Orodreth escribió:A los que os guste The Cure y andeis pendientes del nuevo disco ¿sabeis si ha salido ya el segundo single? Que pregunté el otro día en FNAC y me comentaron que por la huelga y tál también se había retrasado.


Claru, sale mes a mes cada dia 13. Y el primer single lleva 3 semanas numero 1 aqui en españa segun el afyve.

Yo tengo los dos singles y me gustan mas sus 2 b-sides que los singles. Muy wisheras pero con arreglos actuales. Y parece que los 2 videos los hayan grabado en una tarde, pq parecen iguales xD. Seguramente los dos siguientes videos seran iguales xD.


El primero lo tengo pero el segundo me comentaron que oficialmente se había retrasado al 17. Ese día fuí a por él pero me dijeron que no les había llegado por el tema de la huelga.

En fin, a ver si mañana me puedo pasar a ver si hay suerte.
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=26&t=84686&p=580303#p580303

XD nada cambia XD


[carcajad] [carcajad] Por lo menos demuestras que eres alguien que nunca cambia, y eso en EOL yo diría que es más positivo que otra cosa...

Con tu permiso, me quedo con esta frase, es enorme:

tzare escribió:En fin yo tenia DC y me negué a comprar la PS2 hasta ke tuvo lo ke no me daba la DC (winning).


No te preocupes, lo mio fue peor, yo es que directamente pasé de otras consolas y solo tenía la PS2 por el "winning"... XD
Buenas, en la store japo esta para bajar la metal gear database, es una especie de enciclopedia sobre el metal gear bastante currada, ocupa 77 mb y esta disponible en varios idiomas, entre ellos el español, la aplicacion detecta la partida guardada del metal gear solid 4 para desbloquear contenido, pero al ser japo esta funcion no funciona con los savegames pal, bueno ahi queda eso.
Un saludo.
si solo me quiero instalar el portal de the orange box para PC, me hacen falta los 3 dvds? si es que no, en que dvd esta el Portal?
Ojalá pierda Portugal; me reventaría leer mañana como el As y el Marca le chupan el falo al madrid por el buen fichaje que supone Christiano Ronaldo :o

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Ojalá pierda Portugal; me reventaría leer mañana como el As y el Marca le chupan el falo al madrid por el buen fichaje que supone Christiano Ronaldo :o

Saludos!! [bye]



Mira el Bet or Die
Mis deseos se están cumpliendo,el universo se mueve a mi antojo [rtfm]

[+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Mis deseos se están cumpliendo,el universo se mueve a mi antojo [rtfm]

[+risas]

Saludos!! [bye]



Y al mío.

Bueno, el Universo y el árbrito ciego.
Alemania a semifinales... toma, toma y toma... recordemos que es la seleccion con mas eurocopas y mas finales disputados (5) y tiene a klose, lham, jansen, podolski, leman, ballack...
Joder Alemania, a base de físico y mentalidad se comen a quien se les pone por delante y siempre llegan muy lejos.
Aquí está mi primer post en EOL, bastante normalito, y alguno ya haciendo la coña con el nombre.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-playstation_433847#p1702961993

Para los curiosos al final resultó ser un fallo múltiple de 3 de los fusibles y después de pasarlas canutas soldando uno, al ver que había que soldar otros 3 la mandé a la mierda y me compre una PS2.
Colosal Alemania, gran partido.
Mañana C. Ronaldo anuncia su fichaje por el Real. XD
Sergitron escribió:Colosal Alemania, gran partido.
Mañana C. Ronaldo anuncia su fichaje por el Real. XD


No lo digo exclusivamente por ti, pero me da una rabia inmensa que digan "el Real". Eso es una puta costumbre importada por los inglesuchoparlantes realmente rancia. Real. Queda como el ojal.

Se dice el MadriZ y punto.
Lee_Chaolan escribió:
Sergitron escribió:Colosal Alemania, gran partido.
Mañana C. Ronaldo anuncia su fichaje por el Real. XD


No lo digo exclusivamente por ti, pero me da una rabia inmensa que digan "el Real". Eso es una puta costumbre importada por los inglesuchoparlantes realmente rancia. Real. Queda como el ojal.

Se dice el MadriZ y punto.



naaa se dice el mandril, porque la mayoria de sus socios o aficionados aun estan subidos a los arboles... tomaaaa xD.

p.D: hoy c. ronaldo daba pena... se iba a la posicion de nuno gomez y solo sabia molestarle, hasta 5 veces se han chocado... flores lo estaba flipando xD y la final sera alemania vs italia ya vereis.. se meten de segundonas pero en las grandes citas tienen mentalidad ganadora y seguras de si mismas... aparte que alemian los mundiales se les da realmente bien.
Yo apuesto por Holanda o Turquia :)
Lee_Chaolan escribió:
Sergitron escribió:Colosal Alemania, gran partido.
Mañana C. Ronaldo anuncia su fichaje por el Real. XD


No lo digo exclusivamente por ti, pero me da una rabia inmensa que digan "el Real". Eso es una puta costumbre importada por los inglesuchoparlantes realmente rancia. Real. Queda como el ojal.

Se dice el MadriZ y punto.


Bueno, cada uno lo llamará como quiera ¿no?
Llamar "el Real" al Madrid es como un diminutivo o apodo, como llamar "Barça" al Barcelona. (mas o menos) XD
Pero que te dé rabia porque alguien diga eso.... [mad]
Sergitron escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sergitron escribió:Colosal Alemania, gran partido.
Mañana C. Ronaldo anuncia su fichaje por el Real. XD


No lo digo exclusivamente por ti, pero me da una rabia inmensa que digan "el Real". Eso es una puta costumbre importada por los inglesuchoparlantes realmente rancia. Real. Queda como el ojal.

Se dice el MadriZ y punto.


Bueno, cada uno lo llamará como quiera ¿no?
Llamar "el Real" al Madrid es como un diminutivo o apodo, como llamar "Barça" al Barcelona. (mas o menos) XD
Pero que te dé rabia porque alguien diga eso.... [mad]


Bueno, llámalo que me pone de mala leche xD

Es tan garrulazo que me puede.
es curioso. en españa se le llama "madrí", fuera de españa es el "real" (y a mí también me suena horrible, casi tanto como "madrí" xD).

hoy alemania hizo lo que quiso, cuando quiso. portugal tuvo la de pepe para el 2-2 y nada más.

después de las semifinales y final de champions que ha hecho, hoy "el pivón" ha vuelto a demostrar lo que vale cuando tienen que ir a por el partido y sacar los galones que le dan los millones que cobra. vaya bluf de jugador, lamentable.

yo aposté por alemania antes de empezar el europeo, y de momento ya estamos en semis. [carcajad]



p.d.: y no hace falta saber mucho de fútbol para tener los pantalones manchados pensando en el domingo. "el día 22, españa dice adiós". [+risas]
menuda mierda el pro... no tiene la licencia de alemania?? y porque si alguien tiene mas puntos que yo... empatamos y yo pierdo puntos y el gana???...
red0n escribió:menuda mierda el pro... no tiene la licencia de alemania?? y porque si alguien tiene mas puntos que yo... empatamos y yo pierdo puntos y el gana???...
jaja ya ves, yo he jugado 3 alemania portugal con un amigo de la resi despues del partido y buf para hacer la alineacion XD Suerte de esta pag: http://editapes2008.blogspot.com/2007/1 ... dores.html que he sacado de san google

Lo bueno es que le he ganado los 3 XD

y lo de la licencia alemana e inglesa es que la tiene cogida fifa por los huevos, de hecho, creo que lo tiene de tal manera que konami solo puede conseguir un equipo nuevo cada año o algo asi.
beto77 escribió:
red0n escribió:menuda mierda el pro... no tiene la licencia de alemania?? y porque si alguien tiene mas puntos que yo... empatamos y yo pierdo puntos y el gana???...
jaja ya ves, yo he jugado 3 alemania portugal con un amigo de la resi despues del partido y buf para hacer la alineacion XD Suerte de esta pag: http://editapes2008.blogspot.com/2007/1 ... dores.html que he sacado de san google

Lo bueno es que le he ganado los 3 XD

y lo de la licencia alemana e inglesa es que la tiene cogida fifa por los huevos, de hecho, creo que lo tiene de tal manera que konami solo puede conseguir un equipo nuevo cada año o algo asi.



ya ves le acabo de dar un repaso a uno... ibamos 2-6 y de repente se corta la conexion? uuuuu xD.

mira habia acertado rome, kmala, potanski, fnich y schwarz xD. (lham, klose, podolski, fritz y leman xD).
petasking87 está baneado por "ATPC"
a estas alturas para jugar online al futbol , el fifa le mete un repaso de aupa.
petasking87 escribió:a estas alturas para jugar online al futbol , el fifa le mete un repaso de aupa.



no hace falta que lo jures... pero oye esas cosas que ocurren tienen su gracia.. que el portero valla a cojer una pelota tranquilamente se ralle el pro y aparezca en los pies de un delantero contrario porque si xD. O que uno tire una falta al area y el balon no se mueva y el jugador que iba a tirar la falta tenga el dominio de la pelota... y asi muchas... es cuestion de suerte mas que otra cosa...
petasking87 escribió:a estas alturas para jugar online al futbol , el fifa le mete un repaso de aupa.


Y tiene todas las licencias... Excepto la de Holanda. XD
Que por cierto dicen las malas lenguas que en el PES de año que viene vuelven los Chamartin y similares.

Al parecer no tendra la licencia de la LFP.
Si jugais al PES en PC ya os meteré alguna paliza si os pillo por banda con el Valencia XD
J_Ark escribió:Epic thread en 4chan xDDDD

http://img.4chan.org/b/res/73731561.html


Mierda estoy baneado, sacar fotos. xD
Zorronoxo escribió:
J_Ark escribió:Epic thread en 4chan xDDDD

http://img.4chan.org/b/res/73731561.html


Mierda estoy baneado, sacar fotos. xD

Las subiria, pero toy con una conexion de mega 56 Ks xDDDDD

¿Que hicistes para el baneo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Formacion en V xDDDD
Imagen
Imagen

Qué tremendo el End Man xDDD
Zorronoxo escribió:Que por cierto dicen las malas lenguas que en el PES de año que viene vuelven los Chamartin y similares.

Al parecer no tendra la licencia de la LFP.



pues lo va a comprar su tia la del pueblo.. con los ramirez, gonzalez, ochoa, rhenaldo, zidena, do campos, guerriustaki etc... xD.
J_Ark escribió:
Zorronoxo escribió:
J_Ark escribió:Epic thread en 4chan xDDDD

http://img.4chan.org/b/res/73731561.html


Mierda estoy baneado, sacar fotos. xD

Las subiria, pero toy con una conexion de mega 56 Ks xDDDDD

¿Que hicistes para el baneo?


You have been banned from all boards for the following reason:

Do not request in /h/.


Solo dos dias mas...

pues lo va a comprar su tia la del pueblo.. con los ramirez, gonzalez, ochoa, rhenaldo, zidena, do campos, guerriustaki etc... xD.


Roberto Larcos...
old /b/
/b/ has changed.
it's no longer about original content, epic GETs, and win
it's an endless series of reposts, perpetuated by newfags and trolls
fail - and its consumption of /b/, has become an unstoppable cancer.
/b/ has changed.


y la musica de los 1º trailers de mgs


I LOL'D
209599 respuestas