Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
tupacamaru escribió:El Firefox 3.0 está bien, pero antes podía bajar los videos del youtube facilmente con el RealPlayer y ahora no. [buuuaaaa] Con Explorer me sigue dejando, pero no me mola.

Y tampoco los de redtube, que es lo que realmente me jode [bad]


PD:Joder con Turquía


Bajate el DownloadHelper (van por la 3.0.4), es el que tenia antes y ahora sigue funcionandome.

Se clasifica Turquia, vaya 2 fallos de los croatas...

Saludos.


Funciona [ok]
No lo había probado porque cuando actualicé el firefox me ponía que era incompatibleel Downloadhelper. Pero supongo que que sólo la versión que tenía,sin actualizar a la 3.0.4, era incompatible.
GOOOOL de Croaciaaaa en el último minuto!
Tienen el partido ganado!
Croacia en semifinales!
.
.
.
.
.
.
OwNeD!
Imagen
PeReA escribió:GOOOOL de Croaciaaaa en el último minuto!
Tienen el partido ganado!
Croacia en semifinales!
.
.
.
.
.
.
OwNeD!
Imagen

Imagen
Empate de Turquía en el minuto 120 + 2. Ganó en los penaltils.
SureThing escribió:
PeReA escribió:GOOOOL de Croaciaaaa en el último minuto!
Tienen el partido ganado!
Croacia en semifinales!
.
.
.
.
.
.
OwNeD!
Imagen

Imagen
Empate de Turquía en el minuto 120 + 2. Ganó en los penaltils.

Ésa era mi intención, el Owned era por el gol de Turquía... pero está visto que gracia tengo la justita para pasar el día [+risas]
como siga asi turquia hasta ganan la eurocopa... madre mia que espectaculo xD.
Hostias, lo que he encontrado buscando fotos chorras en el ordenador para ilustrar lo de Turquía:

Imagen

Que tiempos xD.
Viendo La Roca y parece que este jugando al Metal Gear Solid [+risas]

Un crack el Willians.
Gooler escribió:Hostias, lo que he encontrado buscando fotos chorras en el ordenador para ilustrar lo de Turquía:

Imagen

Que tiempos xD.



eso si fue un epic fail.... y escondido con la demo del halo 3... hay que ser joputa para hacer eso xDDD.
Gooler escribió:Hostias, lo que he encontrado buscando fotos chorras en el ordenador para ilustrar lo de Turquía:

Imagen

Que tiempos xD.


Dios que bueno!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS4 es dios. Y solo he estado leyendo la database, el juego aun no lo he catado XD
tzare escribió:MGS4 es dios. Y solo he estado leyendo la database, el juego aun no lo he catado XD


Pues cuando lo pruebes sentirás una reacción parecida a una mamada de dios XD
tzare escribió:MGS4 es dios. Y solo he estado leyendo la database, el juego aun no lo he catado XD


Tocaras el cielo,y no querras bajar xDDD

Enga un saludo.
beto77 escribió:[im g]http://farm4.static.flickr.com/3042/2595140456_3947499c43_o.jpg[/img]

XDDDD


Por recibir 5 patadas de Panicci y de un linier [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena la imagen joder xDDDDD.

estoy tan empanado que casi creo que es verdad, pero al leer lo de las 5 patadas de Panucci y un linier he reaccionado y me he partido de risa xDD

y lo del "el video del dia de la marmota" tambien ha estado bien XD
beto77 escribió:Imagen

XDDDD



hamilton gana por decreto ley!!! xDDDD.

y en el 90 + 9.

para el que no viera el partido del 94(cosa que tengo bastante guardada hay en la cabeza...) las injusticias fueron:

españa mete gol en el minuto 46 de la primera parte (golazo de julio salinas) y el arbitro se hace el sueco y pita el final y dice que el gol no vale que estaba ya terminado el partido (claaaaro e delantero se encara a porteria tira y se pita el final del primer tiempo... totalmente logico). El segundo gol de Italia no era gol... bueno que para los italianos robar el balon a hierro cogiendolo de la camiseta y tirandolo al suelo es robar limpiamente el balon. Mas tarde el codazo de tassoti a luis enrique (sin venir a cuento.... ) en el area, eso era un lance del partido...5 fueras de juego que no eran y que otra vez salinas que se queda con las ganas... mas encima 2 palos, creo que es el partido de la impotencia xDDDDDDDDDD. Aunque a mi me mola mas el de españa - corea.... 3 chicharros que metió morientes y los tres anulados sin motivos... el ultimo fue brutal... lo anuló y punto... fue el capitan RAUL y encima le sacó tarjeta amarilla por preguntar... en el descuento otro golazo anulado y dos penaltis que no pitó... ver jugar a españa en cuartos mola mil, siempre te sorprenderá xDDDDDDDDDDD.
alguien sabe donde encontrar la ost de dragon quest III ?? es que lo estaba jugando... y madre mia... es igualita a la serie, eso si en midi pero brutal!!!! y dije coñe tengo que bajar la banda sonora y escucharla con tranquilidad.
a mi lo que me hizo descojonarme al ver la imagen, fue lo de " hazte portugues" como tipico banner de publicidad XXD
Cómo mola esa imagen del Marca XD

red0n escribió:Aunque a mi me mola mas el de españa - corea.... 3 chicharros que metió morientes y los tres anulados sin motivos... el ultimo fue brutal... lo anuló y punto... fue el capitan RAUL y encima le sacó tarjeta amarilla por preguntar... en el descuento otro golazo anulado y dos penaltis que no pitó... ver jugar a españa en cuartos mola mil, siempre te sorprenderá xDDDDDDDDDDD.

Con decirte que Iván Helguera antes me caía mal y que me cae de puta madre desde que casi le parte la cara al árbitro después... XD
Aunque ya en serio,ese partido me dio muchísima rabia,pero muchísima; cómo jodió eso de jugar bien(encima,para una vez que lo hacemos en cuartos [+risas] ) y que no nos dejaran pasar :(
Pero bueno,con un poco de suerte mzñznz nos ganan con justicia y no hace falta que medie el árbitro [+risas]

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:MGS4 es dios. Y solo he estado leyendo la database, el juego aun no lo he catado XD



ya te avise XD. Me queda un acto y tengo miedo a termibnarlo , por que no quiero ver como acaba esta maravilla.

Imagen

Imagen
el_fer escribió:Cómo mola esa imagen del Marca XD

red0n escribió:Aunque a mi me mola mas el de españa - corea.... 3 chicharros que metió morientes y los tres anulados sin motivos... el ultimo fue brutal... lo anuló y punto... fue el capitan RAUL y encima le sacó tarjeta amarilla por preguntar... en el descuento otro golazo anulado y dos penaltis que no pitó... ver jugar a españa en cuartos mola mil, siempre te sorprenderá xDDDDDDDDDDD.

Con decirte que Iván Helguera antes me caía mal y que me cae de puta madre desde que casi le parte la cara al árbitro después... XD
Aunque ya en serio,ese partido me dio muchísima rabia,pero muchísima; cómo jodió eso de jugar bien(encima,para una vez que lo hacemos en cuartos [+risas] ) y que no nos dejaran pasar :(
Pero bueno,con un poco de suerte mzñznz nos ganan con justicia y no hace falta que medie el árbitro [+risas]

Saludos!! [bye]


el de italia 94 fue mucho mas desesperante y se jugó de puta madre y con la italia de los baggio (D. baggio y R. baggio).

esas imagenes de star wars espectaculares...!!!
beto77, vi Fringe y la verdad que no me gustó tanto. A mi es que la cifi tan explícita me molesta. Y me recordó bastante a Exp.X, la verdad.

Eso sí, a su favor la protagonista, da ese aire de Fargo que me encanta tanto.
red0n escribió:el de italia 94 fue mucho mas desesperante y se jugó de puta madre y con la italia de los baggio (D. baggio y R. baggio).

esas imagenes de star wars espectaculares...!!!

Es que eso me pilló cuando yo era más pequeño y no me acuerdo de nada [+risas]

Maldita sea la resaca [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Quien tiene mas calidad de video, el VGA o el Componente????
pregunta tonta:

¿La musica clasica esta protegida por copyright?

En caso de que si, ¿Quien guarda los derechos de autor, el tataranieto secreto de Mozart?

En caso de que si, ¿No deberia de ser, la gran mayoria, de dominio publico y libre al considerarse cultura popular?
Pitxardo escribió:pregunta tonta:

¿La musica clasica esta protegida por copyright?

En caso de que si, ¿Quien guarda los derechos de autor, el tataranieto secreto de Mozart?

En caso de que si, ¿No deberia de ser, la gran mayoria, de dominio publico y libre al considerarse cultura popular?



No puesto que tienen mas de 100 años. De hecho muchos animes usan musica clasica porque no tienen que pagar a nadie... si te preguntas entonces porque la SGAE cobra por esos derechos... tambien cobran los derechos de artistas estranjeros que no son de su circulo... para mas datos decir que con casos asi se sacan mas de 200 millones de la nada.
Entonces puedo usar mis mp3's de musica clasica para lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que preocuparme por problemas legales?
Ahora que estais con el Copyrigt la Sgae y el canon y eso

Porque hay que pagar (apartir del 1 de Julio) 12€ mas por un TDT? por un MP3 por el rollo de que utlizamos musica bajada y eso, pero por un TDT.....
trane escribió:Ahora que estais con el Copyrigt la Sgae y el canon y eso

Porque hay que pagar (apartir del 1 de Julio) 12€ mas por un TDT? por un MP3 por el rollo de que utlizamos musica bajada y eso, pero por un TDT.....


Por la misma razon que pagas para el resto de cosas, para que ellos ganen mas dinero. Eso de los derechos de autor, la pirateria, etc... es todo fachada.
Quien tiene mas calidad de video, el VGA o el Componente????

la teoria dice que el VGA, la practica que los veras mas o menos igual

trane escribió:Ahora que estais con el Copyrigt la Sgae y el canon y eso

Porque hay que pagar (apartir del 1 de Julio) 12€ mas por un TDT? por un MP3 por el rollo de que utlizamos musica bajada y eso, pero por un TDT.....

porq puedes copiar las señales a un disco duro, o si tienes salida hdmi puedes volcarla directamente al equipo (y si no tiene ninguna de las dos te jodes y pagas, esto es SGAE)
Pitxardo escribió:Entonces puedo usar mis mp3's de musica clasica para lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que preocuparme por problemas legales?


A parte del creador, que puede llevar muerto más de 100 años, están los intérpretes, por ejemplo. Si la filrmónica de Viena,por ejemplo, saca un disco de Mozart no puedes copiar ese disco alegremente.
Lo peor es que aunque pagues canon el copiar el disco,en teoría, sigue siendo ilegal... No,lo peor es que el dinero del canon no irá a los músicos de Viena sino que se lo quedará Alejandro Sanz para sus gastos en Miami.
[quote="mocolostrocolos"][/quote]

¿No hay ningún foro hilo más donde ponerlo? PESAO
La madre que parió a Rusia, que partidazo :O

Los tres equipos primeros de grupo al garete, falta España para el pleno :-|
Venga coño, tened algo de fe, que podemos ganarles (no me lo creo ni yo)

PD: ¿Esa selección rusa es la misma a la que nosotros le metimos 4 goles? Porque algo no cuadra....
Rokzo escribió:La madre que parió a Rusia, que partidazo :O

Los tres equipos primeros de grupo al garete, falta España para el pleno :-|

ganara Italia, ya veras.. lo estoy visualizando... pa casita en cuartos
mocolostrocolos escribió: Imagen


es bonito solo por la de simbolos del comunismo que lleva... ahora lo decia enserio... ^_^, tambien me hace gracia stalin(hijo de puta entre los hijos de puta... xD).

por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..
Redon escribió:De hecho muchos animes usan musica clasica porque no tienen que pagar a nadie...


Y ya de rebote y puede que sin quererlo, aumentan la calidad global del producto.
SPARDA_666 escribió:No os perdais esto que bueno jaja

Parodia del battlefield BD hacia el gears of war y el rainbow six


el de rainbow es brutal... pero el gears... shut up, shut up, SHUTUP !!! xD.
SPARDA_666 escribió:No os perdais esto que bueno jaja

Parodia del battlefield BD hacia el gears of war y el rainbow six


El de bad world es genial!
Imagen

fichaje estrella del civ revolution: condoleezza rice!!!11!!1uno
red0n escribió:Imagen

fichaje estrella del civ revolution: condoleezza rice!!!11!!1uno


Oh! Good Night Mrs Rice ^^
es como apellidarse Tomate, Pepino... xD
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


Si hombre, lo bueno es que hay las mismas posibilidades de que cante Buffon, bueno, no hay las mismas porque, EMHO, la defensa española es una caca y la italiana no.
Catastrophe escribió:
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


Si hombre, lo bueno es que hay las mismas posibilidades de que cante Buffon, bueno, no hay las mismas porque, EMHO, la defensa española es una caca y la italiana no.


a mi la defensa española me gusta como juega, y creo que villa y torres pueden con la defensa italiana
no obstante, veo a italia en la semifinal contra rusia
Acabo de terminarme MGS4, confirmo lo que todos nos temíamos, es una puta obra maestra XD

Ahora, a pasárselo en difícil
Entre el "did you rike it" y esto
mocolostrocolos escribió:Imagen

eres mi nuevo dios XD .
Voy por el segundo acto y solo puedo decir "kojima is a motherfucking awesome genius", si el juego mantiene este nivel de principio a fin, tendre que tomarme algo algo para controlar la ereccion que me esta provocando el juego, y esto teniendo en cuenta que no me sale ni un puto movimiento cqc! de momento voy a saco como buen lejia! :Ð
Un saludo.
Pd: vaya castanya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ballantines powa!
Imagen
209599 respuestas