Hablemos De Lo Que Queramos

Es un poco triste que en este pais se cataloga derecha = fascismo. Si realmente supieran lo que es y fue el fascismo no lo dirian tan a la ligera.

Aunque bueno, tambien tenemos el caso de izquierda = rojos, nazionalistas... lo cual solo sirve para demostrar que la política en este pais es una mierda.
red0n como andas de exámenes? estoy sediento de redactores para mi blog en su tiempo libre xD
McPapa escribió:Arkanoid ser elitista es peligroso, cierto. Elitistas hay en todas las facciones. Una de las cosas que más me ha costado en la vida es darme cuenta de que absolutamente todo el mundo tiene su parte de razón. Eso de ser poseedor de la Verdad Absoluta es muy peligroso.


Tu parte de razon tienes xD

PD: ¿Has usado  la frase de "soy una patata casada, soy una patata casada" de Toy Story? xD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Arkanoid ser elitista es peligroso, cierto. Elitistas hay en todas las facciones. Una de las cosas que más me ha costado en la vida es darme cuenta de que absolutamente todo el mundo tiene su parte de razón. Eso de ser poseedor de la Verdad Absoluta es muy peligroso.


Tu parte de razon tienes xD

PD: ¿Has usado la frase de "soy una patata casada, soy una patata casada" de Toy Story? xD


[+risas]

Si te soy sincero, la he usado de novios y creo que la usare de casado [+risas]
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Arkanoid ser elitista es peligroso, cierto. Elitistas hay en todas las facciones. Una de las cosas que más me ha costado en la vida es darme cuenta de que absolutamente todo el mundo tiene su parte de razón. Eso de ser poseedor de la Verdad Absoluta es muy peligroso.


Tu parte de razon tienes xD

PD: ¿Has usado la frase de "soy una patata casada, soy una patata casada" de Toy Story? xD


[+risas]

Si te soy sincero, la he usado de novios y creo que la usare de casado [+risas]


¿todavia no te has casado? Debe estar ya al caer ¿no?

Te daba ya por "cazao", pense que te habian echado el lazo, robado la cartera, engatusado... xDD
¿estas nervioso?

que tonteria, pues claro que lo estaras, es uno de los pasos mas importantes de tu vida, ya no habra marcha atras, nunca vovera a ser todo lo mismo, las croquetas de tu madre tendran un valor añadido de +1000 por turno xDDD, perderas el poder sobre el mando a distancia, encontraras objetos extraños por todas partes... y lo peor... seres cagones y chillones ensuciandolo todo por doquier y convirtiendo tu tiempo libre diario en lo que se tarda en decir tengo sueño.

no debiste leer esto, por eso lo puse en spoiler

xDDDDD
Arkanoid escribió:las croquetas de tu madre tendran un valor añadido de +1000 por turno xDDD

[qmparto] [qmparto] Me he partido porque a mí me pasa esto ya [plas] [plas]

Sí, se casó ya, está recien estrenao.
McPapa escribió:
Mirthon (perdona si he escrito el nick mal), los piques son buenos...pero desear el mal ajeno no es sano, desde mi punto de vista, claro ;)


Regresando... no es desear mal ajeno... nunca he deseado mal ajeno (calentones a parte...) pero parte de una rivalidad sana incluye que el contrario pierda. No por ello hace falta enfadarse ni recrearse sabiendo que hay en juego sentimientos. Aunque realmente parece una paradoja.

Aunque comprendo lo qué dices y por qué lo dices. Ante todo deportividad, y saber perder y ganar es algo que no está muy de moda. Hoy en día lo que sí hay es mucha violencia, verbal y física, por cosas superfluas. Eso no lo deseo, de hecho pocas veces me verás debatiendo cómo lo hemos hecho hoy por temor (o directamente evasión) a posibles malos royos, pero visto el buén ambiente he penasdo que valía la pena.

Por si sirve de algo, me has hecho pensar, de verdad. Precisamente un ejemplo de lo enriquecedor que son las rivalidades es éste :D

Ahora de berbena, buén St Joan a todos ^^
Tengo un dilema queridisimos VIP`s
He sacado dinero que tenia a plazo fijo y me a entrado un ataque de consumismo, estoy pensando en pillarme una PS3 con el MGS4, pero si meto una consola mas en casa, puede que salga con el PC, el LCD, la 360 y la PS3 por la ventana, alguna sugerencia para poder reducir el aumento de agresividad que ocasionara esto en mi pareja ? ein?

PD: No sirven, ni valen, los comentarios "machos" como: Con mi dinero hago lo que me da la gana, eso solo funciona en la ciencia ficción [qmparto]
Valeford escribió:Tengo un dilema queridisimos VIP`s
He sacado dinero que tenia a plazo fijo y me a entrado un ataque de consumismo, estoy pensando en pillarme una PS3 con el MGS4, pero si meto una consola mas en casa, puede que salga con el PC, el LCD, la 360 y la PS3 por la ventana, alguna sugerencia para poder reducir el aumento de agresividad que ocasionara esto en mi pareja ? ein?

PD: No sirven, ni valen, los comentarios "machos" como: Con mi dinero hago lo que me da la gana, eso solo funciona en la ciencia ficción [qmparto]

intenta buscar una excusa por la cual la ps3 sea necesario aparte de ser una consola... que lo quieres por el bluray y como centro multimedia y que eso sera bueno para los dos o algo así.
Valeford escribió:Tengo un dilema queridisimos VIP`s
He sacado dinero que tenia a plazo fijo y me a entrado un ataque de consumismo, estoy pensando en pillarme una PS3 con el MGS4, pero si meto una consola mas en casa, puede que salga con el PC, el LCD, la 360 y la PS3 por la ventana, alguna sugerencia para poder reducir el aumento de agresividad que ocasionara esto en mi pareja ? ein?

PD: No sirven, ni valen, los comentarios "machos" como: Con mi dinero hago lo que me da la gana, eso solo funciona en la ciencia ficción [qmparto]


Yo estoy esperando a que salga la Play 3 con el Dual Shok 3 en un pack a ser posible con MGS.Hasta entonces paso.
Con tu parienta lo tienes dificil xDD  Espera a un momento del mes, dia , hora que sea optimo, que tenga sueño y este psicologicamente con menos defensas que tu.Ocurre un acontecimiento asi cada 100 años mas o menos xDDD
red0n escribió:
Valeford escribió:Tengo un dilema queridisimos VIP`s
He sacado dinero que tenia a plazo fijo y me a entrado un ataque de consumismo, estoy pensando en pillarme una PS3 con el MGS4, pero si meto una consola mas en casa, puede que salga con el PC, el LCD, la 360 y la PS3 por la ventana, alguna sugerencia para poder reducir el aumento de agresividad que ocasionara esto en mi pareja ? ein?

PD: No sirven, ni valen, los comentarios "machos" como: Con mi dinero hago lo que me da la gana, eso solo funciona en la ciencia ficción [qmparto]

intenta buscar una excusa por la cual la ps3 sea necesario aparte de ser una consola... que lo quieres por el bluray y como centro multimedia y que eso sera bueno para los dos o algo así.

Esa no vale, ya tengo el BR en el PC........... XD

Yo estoy esperando a que salga la Play 3 con el Dual Shok 3 en un pack a ser posible con MGS.Hasta entonces paso.
Con tu parienta lo tienes dificil xDD Espera a un momento del mes, dia , hora que sea optimo, que tenga sueño y este psicologicamente con menos defensas que tu.Ocurre un acontecimiento asi cada 100 años mas o menos xDDD

Puedo esperar, pero, va a salir un pack con el DS3 ? xD
Mi pareja siempre esta alerta, no tiene momentos de debilidad [qmparto] aunque, este año le he dicho que no nos vamos de vacaciones por que tenia mucha faena (mentira) para darle una sorpresilla y llevármela de viaje, aun no se donde por cierto, tal vez sea una buena estrategia meterla en el maletero del coche y cuando se tropiece con ella no podrá enfardarse tanto...
También puedo decirle que me a tocado en EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (esta es buena en principio) [qmparto]
Mirthon escribió:
McPapa escribió:
Mirthon (perdona si he escrito el nick mal), los piques son buenos...pero desear el mal ajeno no es sano, desde mi punto de vista, claro ;)


Regresando... no es desear mal ajeno... nunca he deseado mal ajeno (calentones a parte...) pero parte de una rivalidad sana incluye que el contrario pierda. No por ello hace falta enfadarse ni recrearse sabiendo que hay en juego sentimientos. Aunque realmente parece una paradoja.

Aunque comprendo lo qué dices y por qué lo dices. Ante todo deportividad, y saber perder y ganar es algo que no está muy de moda. Hoy en día lo que sí hay es mucha violencia, verbal y física, por cosas superfluas. Eso no lo deseo, de hecho pocas veces me verás debatiendo cómo lo hemos hecho hoy por temor (o directamente evasión) a posibles malos royos, pero visto el buén ambiente he penasdo que valía la pena.

Por si sirve de algo, me has hecho pensar, de verdad. Precisamente un ejemplo de lo enriquecedor que son las rivalidades es éste :D

Ahora de berbena, buén St Joan a todos ^^


Por mi parte, cada vez comprendo más sentimientos que en principio me eran ajenos. Y es gracias a personas como tú, con las que se puede debatir. Y ahora, ¡a arrasar en la verbena!

Arkanoid ya estoy casado, lo siento has llegado tarde XD

Valeford escribió:Tengo un dilema queridisimos VIP`s
He sacado dinero que tenia a plazo fijo y me a entrado un ataque de consumismo, estoy pensando en pillarme una PS3 con el MGS4, pero si meto una consola mas en casa, puede que salga con el PC, el LCD, la 360 y la PS3 por la ventana, alguna sugerencia para poder reducir el aumento de agresividad que ocasionara esto en mi pareja ? ein?

PD: No sirven, ni valen, los comentarios "machos" como: Con mi dinero hago lo que me da la gana, eso solo funciona en la ciencia ficción [qmparto]


Haz lo que yo, aprovecha cuando ella tengo algún capricho y endosale el tuyo. O directamente compra las dos cosas, o sueltale aquello de "vamos a darnos un gusto, que no todo sea trabajar para la hipoteca"

O dí que te ha tocado en EOL [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me recomendais pillar una wii para jugar al samsh? estoy dudando si pillarla y xipearla , o tener solo los 4 originales que me molan.En principio jugaria yo solo , no soy de traer amigos a mi casa.
gears of war pc caca
como puedo pasarme otros juegso en nivel muy chungo y en este me estan matando cada 2 por tres en normal? ¬_¬
Mirthon escribió:
McPapa escribió:Por mi parte no lo veo pasotismo, aunque a lo mejor no entiendo la palabra en el mismo sentido ;)

Con respecto al tono del debate...es que para mí, si se pierde el respeto o se agarra uno a fanatismos, pues deja de tener sentido el debate. No te pretendo convencer, tú tienes tus razones y yo las mías. Cada uno tenemos nuestra propia verdad. Entiendo que no estes apoyando a la Selección, sólo me gustaría que eso no implicase que deseases que pierda.

Y de verdad creo que la Selección española está poco politizada en comparación con la de otros paises u otras épocas. Y sobre todo si las comparamos con selecciones autonómicas, mismamente.

Por mi parte, me alegra poder discutir tan educadamente. Me cansa leer algunos posts repletos de salidas de tono y trolleadas varias.


Desear y querer es lo mismo!¿? Digamos que lo picante del rivalismo es exactamente ésto. Tener un punto de vista y defenderlo sin cerrarte a otros puntos de vista. Para mi una rivalidad sana no excluye los "piques" y las discusiones de bar, pero tampoco el reconocer que tu equipo juega mal o actúa de igual manera, de la misma manera que reconocer que el rival hace algo bién o muy bién.

Lo que enriquece (que no cuece (lo siento)) de la rivalidad es el tener la mentalidad de reconocer lo bueno y lo malo de tu equipo y de los otros. Ejemplo práctico: el barça galáctico tirador de ligas. Vale, lo reconozco, mierda de Barça, pero no por ello desearé la victoria del Madrid o dejaré de apoyar la victoria propia. Entonces, sé qué es lo que hay (o creo saberlo de manera más o menos abierta a opiniones) y sé con quién estoy. Vamos, que la grandeza de la rivalidad es el saber dónde acaba el sentimiento y empieza el razonamiento.

Todo ello qué implica préviamente!¿? Posicionamiento. Lo siento, me encanta el fútbol, y si quiero seguir la Eurocopa necesito posicionarme. Entonces veo, comprendo y decido. No voy "en contra" de la selección para dañar integridades ajenas (de hecho he sido el priemro en reconocer que ayer la selección fué clara merecedora del triunfo de principio a fin) o con la intención de hacer sangre, simplemente mi punto de vista racional no tiene porqué estar ligado al sentimental.

Y cómo creo que me estoy liando ya mucho (y mi niña quiere salir a dar una vuelta, luego si veo respuestas seguimos ;)).

Un saludo nuévamente.


Mirthon; eres un puto genio.
petasking87 escribió:me recomendais pillar una wii para jugar al samsh? estoy dudando si pillarla y xipearla , o tener solo los 4 originales que me molan.En principio jugaria yo solo , no soy de traer amigos a mi casa.


Si vas a jugar también al Zelda y a Galaxy, si. Si es sólo por ese juego...

Y ahora te hago una pregunta a tí...¿me recomiendas abrir la EE de MGS4 o poner ya un post en compra-venta? Lo podré probar el jueves de gratix, pero me estaís hypeando con vuestros comentarios [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:me recomendais pillar una wii para jugar al samsh? estoy dudando si pillarla y xipearla , o tener solo los 4 originales que me molan.En principio jugaria yo solo , no soy de traer amigos a mi casa.


Si vas a jugar también al Zelda y a Galaxy, si. Si es sólo por ese juego...

Y ahora te hago una pregunta a tí...¿me recomiendas abrir la EE de MGS4 o poner ya un post en compra-venta? Lo podré probar el jueves de gratix, pero me estaís hypeando con vuestros comentarios [+risas]


jugare al mario galaxy y lo mejores que hay ,no more heroes,paper mario...etc(el zelda lo tengo en cube :P )

con respecto al metal.....es obligacion jugarlo, y que te quedes la EE para ti (si titnes dos ,logico que vendas una xD).Para mi esta entre los 5 mejores juegos de esta gen,y el mejor en su genero.

PD:Anda has pillado la EE? yo estoy esperando a que un colega me la consiga
pues si piensas jugar a las pocas joyas que tiene es recomendable:
zak and wiki miratelo y el RE4 en wii esta muy bien, mas que nada porque la jugabilidad es buena.
petasking87 escribió:me recomendais pillar una wii para jugar al samsh? estoy dudando si pillarla y xipearla , o tener solo los 4 originales que me molan.En principio jugaria yo solo , no soy de traer amigos a mi casa.

Yo, teniendo ya la Wii (desde 2 días antes del lanzamiento) tengo ésa misma duda X-D
Hace muuuuuuuuuuuucho que no la toco, lo último que me pasé fue SMG, pero me llaman por ejemplo MP3, Z&W, NMH o SSBB. Originales tengo WiiSports, WiiPlay (por el mando :P ), Zelda, RE4, Super Mario Strikers, Super Paper Mario y SMG (éso si, compré y vendí huevo y medio de juegos, y me he quedado con los "básicos")... la verdad es que no son muy caros, y normalmente por 40 pavos los encuentras fácilmente...

Si me permites un consejo, si sólo va a ser por un juego (o 2, o 3...) no te la pilles. Con la 360 vas sobradísimo, y si además tienes la Ps3, la Wii la tendrás para poner encima los mandos de las otras consolas (como es mi caso X-D ) , ahora, si te la puedes permitir más o menos de forma digamos "holgada", adelante ;)

Saludos :cool:
Perea, es lógico que no hayas tocado la Wii si no has pretendido jugar a esos juegos que citas. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde luego que la wii la querria para jugar a los (para mi) muy pocos must haves que tiene, y se acabo. Nadie me vera jugando a los gib brain y wii fits,por eso es lo que dudo.

Tengo mis dos 360 , que son las que uso principalmente , y luego esta mi PS3 de 60 , que ultimamente uso bastante.aparte tengo toda mi coleccion retro ,en la que me quedan joyas por jugar....
siddhartha escribió:Perea, es lógico que no hayas tocado la Wii si no has pretendido jugar a esos juegos que citas. XD

Aro, pero la cuestión es que tengo poquísimo tiempo para ponerme con la consola, y cuando lo encuentro miro a la 360, miro a la Wii y... siempre obvio a la misma [+risas]

EDITO: De hecho, juego también a la Xbox antigua con los emuladores y tal... pero la Wii ya digo que es que ni la huelo X-D
petasking87 escribió:
jugare al mario galaxy y lo mejores que hay ,no more heroes,paper mario...etc(el zelda lo tengo en cube :P )

con respecto al metal.....es obligacion jugarlo, y que te quedes la EE para ti (si titnes dos ,logico que vendas una xD).Para mi esta entre los 5 mejores juegos de esta gen,y el mejor en su genero.

PD:Anda has pillado la EE? yo estoy esperando a que un colega me la consiga


La pille en París, en el viaje de novios. Había dos en la tienda y al final sólo pille una. Juro que me acordé tanto de tí como de Mocolos pero despues me dió miedo de que se me quedara colgada...lo cual es gilipollas pensandolo bien. Hay fotos por ahí atrás, a ver si las vuelvo a poner.

Edit: aquí va la fotillo

Imagen
PeReA escribió:EDITO: De hecho, juego también a la Xbox antigua con los emuladores y tal... pero la Wii ya digo que es que ni la huelo X-D

mete los emus en la wiiy solucionado [+risas] q ademas es un lujo jugar con el mando clasico a juegos de snes :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
jugare al mario galaxy y lo mejores que hay ,no more heroes,paper mario...etc(el zelda lo tengo en cube :P )

con respecto al metal.....es obligacion jugarlo, y que te quedes la EE para ti (si titnes dos ,logico que vendas una xD).Para mi esta entre los 5 mejores juegos de esta gen,y el mejor en su genero.

PD:Anda has pillado la EE? yo estoy esperando a que un colega me la consiga


La pille en París, en el viaje de novios. Había dos en la tienda y al final sólo pille una. Juro que me acordé tanto de tí como de Mocolos pero despues me dió miedo de que se me quedara colgada...lo cual es gilipollas pensandolo bien. Hay fotos por ahí atrás, a ver si las vuelvo a poner.

Edit: aquí va la fotillo

Imagen


disfrutala y no la vendas , aunque si no eres muy coleccionista le puedes sacar un pellizco bueno XD XD .yo aver si pillo una en esta semana, aver si tengo suerte.
ElChabaldelPc escribió:
PeReA escribió:EDITO: De hecho, juego también a la Xbox antigua con los emuladores y tal... pero la Wii ya digo que es que ni la huelo X-D

mete los emus en la wiiy solucionado [+risas] q ademas es un lujo jugar con el mando clasico a juegos de snes :)




y con el mando de snes a los juegos d snes ya es orgasmico
danicedi escribió:
ElChabaldelPc escribió:
PeReA escribió:EDITO: De hecho, juego también a la Xbox antigua con los emuladores y tal... pero la Wii ya digo que es que ni la huelo X-D

mete los emus en la wiiy solucionado [+risas] q ademas es un lujo jugar con el mando clasico a juegos de snes :)




y con el mando de snes a los juegos d snes ya es orgasmico


nada comparable a enchufar los juegos en tu snes y su mando, que si el juego no va, le soplas... medio va, soplas a la SNEs, funciona pero no, le das a reset, ahora si y a disfrutar xD.

P.D: estoy haciendo una version autoctona de seiya pero mas realista y menos estilizado a ver si lo termino ^_^.
danicedi escribió:
ElChabaldelPc escribió:
PeReA escribió:EDITO: De hecho, juego también a la Xbox antigua con los emuladores y tal... pero la Wii ya digo que es que ni la huelo X-D

mete los emus en la wiiy solucionado [+risas] q ademas es un lujo jugar con el mando clasico a juegos de snes :)




y con el mando de snes a los juegos d snes ya es orgasmico

pero no es cuenstion de ander buscnado la snes cada vez q quiera jugar 1 partida ^^uy ese madno se parece muchisimo =)
red0n escribió:
nada comparable a enchufar los juegos en tu snes y su mando, que si el juego no va, le soplas... medio va, soplas a la SNEs, funciona pero no, le das a reset, ahora si y a disfrutar xD.




pero asi no juegas a chronno trigger en españolo XD





ElChabaldelPc escribió:pero no es cuenstion de ander buscnado la snes cada vez q quiera jugar 1 partida ^^uy ese madno se parece muchisimo =)




no me has entendido, aunque yo tampoco me he explicado demasiado bien, me referia al mando de snes que se enchufa al wiimote
danicedi escribió:no me has entendido, aunque yo tampoco me he explicado demasiado bien, me referia al mando de snes que se enchufa al wiimote

ese es el mando clasico hombre :)

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
danicedi escribió:no me has entendido, aunque yo tampoco me he explicado demasiado bien, me referia al mando de snes que se enchufa al wiimote

ese es el mando clasico hombre :)

Imagen




si ya, si tengo uno [+risas]


yo me refiero a este:


Imagen



que tengo otro XD y para el emu de snes va al pelo
pero asi no juegas a chronno trigger en españolo


me estoy pasando el dragon quest III en japo por mis narices... como para no pasarme el chronno xD.

por cierto la BSO del dragon quest III es sublime y es la del anime alguien sabe donde se podria bajar? gracias. ya termine mas o menos a seiya!! (lo que hace el no estudiar xD).
danicedi escribió:
si ya, si tengo uno [+risas]


yo me refiero a este:


Imagen



que tengo otro XD y para el emu de snes va al pelo

precio y lugar de adquisicion? :O
red0n escribió:
pero asi no juegas a chronno trigger en españolo


me estoy pasando el dragon quest III en japo por mis narices... como para no pasarme el chronno xD.

por cierto la BSO del dragon quest III es sublime y es la del anime alguien sabe donde se podria bajar? gracias. ya termine mas o menos a seiya!! (lo que hace el no estudiar xD).


Prueba en Galbadia Hotel.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
pero asi no juegas a chronno trigger en españolo


me estoy pasando el dragon quest III en japo por mis narices... como para no pasarme el chronno xD.

por cierto la BSO del dragon quest III es sublime y es la del anime alguien sabe donde se podria bajar? gracias. ya termine mas o menos a seiya!! (lo que hace el no estudiar xD).


Prueba en Galbadia Hotel.


no cerraron la pagina? hace varios dias que intente acceder y mierda pa mi
Había oído algo de que no iba... Pero no sé si será por eso, pues entonces KH Maniacs: http://downloads.khinsider.com/game-sou ... s/browse/D

Lo malo es que a lo mejor sólo están para bajar al teléfono y no al ordenador, y no sé si registrándose uno puede bajarlas :(
ElChabaldelPc escribió:
danicedi escribió:
si ya, si tengo uno [+risas]


yo me refiero a este:


Imagen



que tengo otro XD y para el emu de snes va al pelo

precio y lugar de adquisicion? :O






ebay, sobre unos 30 euros aunque por este foro lo han encontrado por 23 :-?
Acabo de encontrar un error en el MGS4 leed lo que esteis mas alla del acto 3.
Cuando Snake esta con Big Mama, Otacon te llama para decirte que a perdido el rasto de Sunny y Naomi, porque fueron a ver al Doctor de Raiden, bien, si tu pulsa STAR veras que Sunny esta con Otacon en el avion..... como te tragas eso? xD
trane escribió:Acabo de encontrar un error en el MGS4 leed lo que esteis mas alla del acto 3.
Cuando Snake esta con Big Mama, Otacon te llama para decirte que a perdido el rasto de Sunny y Naomi, porque fueron a ver al Doctor de Raiden, bien, si tu pulsa STAR veras que Sunny esta con Otacon en el avion..... como te tragas eso? xD


Trane ya te contesté en el hilo oficial, eso no es así:

Otacon no te dice que haya perdido el rastro de Naomi y Sunny, te dice que estaban Sunny y que Naomi se escapó.
Exacto

Dice que ha vuelto Sunny con Raiden para tratarlo, pero que Naomi ha desaparecido
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La apuesta más fuerte para esta Eurocopa la ha hecho Mediamarkt. Y aparentemente la ha perdido. La cadena de electrodomésticos --que ha hecho del "Yo no soy tonto" su lema-- se comprometió a devolver a sus clientes el 25% del importe que pagaran por un televisor entre el 16 y el 24 de mayo, si la selección española de fútbol superaba los cuartos de final en la Eurocopa. Tenían el 55% de probabilidades, confiesan, pero la bolita cayó el domingo del lado más difícil. Y como las promesas hay que cumplirlas, ayer empezaron a dispensar los vales a los clientes que fueron a buscarlos. Que no fueron pocos.
Solo por el centro de Diagonal Mar de Barcelona pasaron hasta media tarde una cincuentena de personas para solicitar un cheque-regalo que no caduca. Algunos, como Jordi, vinieron de lejos (La Múnia, Alt Penedès). "Que ganara España me daba igual. Sufrí porque lo que quería era que me devolvieran la pasta. Ahora apoyaré a Rusia", afirma tras recibir más de 400 euros para gastar en cualquiera de las tiendas de la cadena, a la que llegó, explica, "porque era el único sitio donde tenían el modelo que he comprado".
.................
................

Los que fueron ayer a cambiar su vale no por ello invertían en electrónica de consumo, un sector que ya está acusando la incipiente crisis. Mónica y Alberto tenían claro que iban a gastar los 249 euros obtenidos con su televisor de 40 pulgadas "en caprichos, no en cosas para la casa". Y Jordi hacía mentalmente espacio en casa para la Wii que su pareja le había pedido y en la que iba a gastar el talón. "Se irá con la tele vieja al cuarto, y pondré la Playstation 3 con el plasma de 40 pulgadas. Ahora, en casa ya todos tenemos tele, menos la perra. Aunque si lo llego a saber, creo que hubiera comprado otro televisor", bromeaba con su amigo, también Jordi.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=521192&idseccio_PK=1009 [+risas]
''"Que ganara España me daba igual. Sufrí porque lo que quería era que me devolvieran la pasta. Ahora apoyaré a Rusia"''


parece que es un sentimiento comun alli, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:''"Que ganara España me daba igual. Sufrí porque lo que quería era que me devolvieran la pasta. Ahora apoyaré a Rusia"''


parece que es un sentimiento comun alli, no?

hay de todo. Como con los que votan a la derecha ;)
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
pero asi no juegas a chronno trigger en españolo


me estoy pasando el dragon quest III en japo por mis narices... como para no pasarme el chronno xD.

por cierto la BSO del dragon quest III es sublime y es la del anime alguien sabe donde se podria bajar? gracias. ya termine mas o menos a seiya!! (lo que hace el no estudiar xD).


Prueba en Galbadia Hotel.


gracias ya lo encontré en calidad de orquesta nada menos. esta OST es brutal. tambien porque es la misma que la de la serie de animacion dai no detsu (les aventures de fly).
si alguien la quiere MP.
radeonxt escribió:
parece que es un sentimiento comun alli, no?


No lo entenderias,el odio esta lleno de matices.[guiñotroll] ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:
parece que es un sentimiento comun alli, no?


No lo entenderias,el odio esta lleno de matices.[guiñotroll] ;)

veo que te tomas un comentario de fumbol demasiado en serio ;)
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:
parece que es un sentimiento comun alli, no?


No lo entenderias,el odio esta lleno de matices.[guiñotroll] ;)


Jajajajaja Es un tema con muchas aristas también. Tengo una amiga Rusa que tiene la gran suerte de "amar este país" según sus propias palabras y que, sea cual sea el resultado del partido, no lo pasará mal. Y es muy futbolera. Supongo que sólo me queda desearos suerte para vuestros respectivos equipos que, al fin y al cabo, esto es fútbol y posicionarse con uno u otro equipo parte del juego.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió: al fin y al cabo, esto es fútbol y posicionarse con uno u otro equipo parte del juego.

Saludos.

no en este foro/hilo por lo que parece :P
tzare escribió:
don pelayo escribió: al fin y al cabo, esto es fútbol y posicionarse con uno u otro equipo parte del juego.

Saludos.

no en este foro/hilo por lo que parece :P


Hombre, me parece que aquí como en todas partes. Y de ahí surgen los piques; que se quiera darle un tinte político al tema es otra cuestión.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:
parece que es un sentimiento comun alli, no?


No lo entenderias,el odio esta lleno de matices.[guiñotroll] ;)

veo que te tomas un comentario de fumbol demasiado en serio ;)


No es futbol, es España.Tu no quieres que pierda la seleccion, tu quieres que pierda España,Alonso, Nadal... cualquier cosa que no huela a lo que tu quieres que huela.

Ya lo he dicho antes, y no me voy a extender, me parece muy correcto posicionarse a favor de un equipo y querer que este gane todos los partidos, me parece muy triste posicionarse en contra de otro con el deseo de que siempre pierda.Una cosa es ser "pro" y otra muy diferente es ser "anti".

En este foro te puedes posicionar de parte de lo que tu quieras, nadie te lo ha impedido.Menudo victimismo barato, hay que encajar que alguien no este de acuerdo contigo y te rebata que para eso estamos en un foro de discusion.

ah, lo olvidaba ...... ;)
209599 respuestas