sanosukesagara escribió:El otro día en la noria hicieron un reportaje sobre la asociacion PSOE con los artistas. Hablaron actores y famosos que no tenian trabajo por sus ideas politicas y por no estar de acuerdo en asociarse a un determinado partido para tener que hacer cine.
Un que me hace gracia es Pilar Bardem, tan cerca del pueblo, pero mirando desde el Ritch, más cinica imposible. La verdad que para lo que es la noria, era algo interesante.
Luego eso manda el PSOE, el supuesto partido del pueblo y nos cuelan a la Sinde, que decir que es tonta es decir mucho de ella, mas bien la piropeo en vez de insultarla.
PD: tambien me meteria con el PP, pero es esos tambien se caen solos.
No desde luego, aquí el panorama politico en España es para llorar. Si no se han podido unir en una crisis como pocas veces se ha conocido tan tan dura, dedicansose a roer como chaquales los trozos de carne que han quedado en la mesa, apaga y vamonos. La opinión de la gente sobre los politicos en este pais esta por los putos suelos y con razon vamos, credibilidad = 0. Yo en las proxima votare en blanco me parece a mi.
PD: Esta noche me termino el God of War y creo que este fin de semana el FFXIII, ya el proximo sera el Resonance of Fate que le tengo unas ganas brutales.
PD: Perdon por los acentos, pero la tecla esta mas dura que un cuerno y paso, el teclado del trabajo tiene lustros xD