Suikoden escribió:KojiroSasaki escribió:Yo me he comprado esta tarde el Dragon Age Awakening, que hasta hoy no me he empanado de que estaba en formato físico, porque en formato digital como que pasando de pagar un duro. Lo voy a ojear antes de ponerme con el RoF otra vez. Y tal y como deje la partida al final
no creo que influya mucho si comienzo una nueva.
PD: Spardy me ha dicho por el msn que le esta tejiendo un chaleco de lana a la araña porque se ve que el animalito tiene frio, eso es sintoma de que le ha empezado a coger cariño al bicho xD
Impresiones del RoF? si no es mucha molestia. Estoy a un paso de comprármelo.
Te hago un resumen rápido. Es un juego de rol japones clásico en el sentido de que tienes ciudades para explorar y hablar con NPC que te dan misiones, estas variadas y algunas muy cachondas, en general el juego posee un sentido del humor mas del estilo que se puede ver en un manga o anime que en un videojuego, japones 100% vamos. Subes de nivel a los personajes pero no sus atributos, lo que si subes son las armas que puedes ir comprando varias y diversas,. Además de poder modificarlas mediante un panel con casillas parecido a un puzzle de unir piezas hasta que casi el infinito, resulta muy ameno el sistema. Después puedes cambiar de ropa y de aspecto (hasta color de ojos y pelo) a los tres personajes del juego, estos cambios se reflejan en pantalla nada mas los realices. Las ciudades que visitas recuerdan mucho por el scroll lateral a las del Valkyrie Profile 2 para que te hagas una idea y además puedes ir entrando en diversas tiendas ect. La trama se va desgranando muy lentamente, yo llevo 30 horas y apenas se de la misa la mitad.
Por todo esto que te comento es un juego de rol japones típico en este sentido, por otra parte no y te explico.
Primero por el sistema de combate, muy muy profundo y con muchos matices, se puede decir que es único, y es terriblemente adictivo, es una mezcla de turnos y tiempo real en la que luchas con armas de fuego y cada personaje de tu grupo tiene una función, es demasiado extenso para explicarlo, solo te digo que es genial, sin tachas. Segundo la ambientación del juego, que se aleja bastante de lo visto hasta ahora, no solo por el mundo representado, si no por la estética del juego muy steampunk y el diseño cuanto menos friki de los enemigos. El mundo de Resonance of Fate es un mundo gris, donde la maquinaria, humo de chimenas y engranajes están a laorden del día, olvidate de ver algo verde en el juego. Y tercero el desplazamiento por el mundo del juego también es muy original y atípico, a medida que derrotes personajes te van dando fichas de varias formas, estas las colocas sobre el "tablero" entre comillas que es el mapa del juego para ir desbloqueando mas zonas y llegar a sitios mas lejanos. Bueno espero que te sirva, a mi personalmente me esta pareciendo un juego fabuloso.
PD: Sobre la bso no te he hablado pero tiene temas de muchisima calidad.