Joder, tengo un problema. Llevo varias semanas que no duermo una puta mierda. Y eso que tengo mucho sueño.
Estoy durmiendo 5 horas de media cuando yo soy de 8 (es más, leí que 8 es lo saludable y aconsejable). Anoche después del partido (que como todos los años es todo hype pero como partido un bluff, que solo sirve para que comentaristas/fanaticos se agarren a un resultado para darle leña a su mono particular), pues eso que yo ya tenía sueño.
Mi mujer me había hecho prometerle que ibamos a ir a una discoteca de aquí (odio las discos) así que como buen marido...me jodí y fuí
Allí me tomé dos Tanquerai Ten con tónica y no pude con el segundo porque me caía de sueño
Llegamos a casa, nos acostamos cerca de las 5 de la mañana...y me he despertado como un gilipollas a las 10 (5 horas otra vez, yujú!) con dolor de cabeza (de sueño, porque coño no va a ser de alcohol con una copa y media) y angustia de quedarme dormido y faltar al trabajo (cuando yo pringo de lunes a viernes).
Hasta los huevos, oiga. Y si entre semana duermo siesta, aparte de que me levanto como el que le han dado una paliza, por la noche me pueden dar la 1 de la mañana dando vueltas...y el puto despertador del movil mirandome señalandome las 4.45 am con las que me voy al curro.
Olé mi polla!