metroidmola escribió:KojiroSasaki escribió:metroidmola escribió:
Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.
Pues yo discrepo totalmente de ese "perfectamente" vamos que opino todo lo contrario que Valkira Chronicles no lo mueve una PS2. Algunos mapeados son gigantescos y hay muchísimos elementos en pantalla en muchas misiones, a parte del motor del juego, que aunque este echo con ese estilo artístico tan particular (a mi me encanta) no es algo como pueda parecer a primera vista fácil de mover, principalmente por lo que comento de los niveles, son gigantescos.
PD: Para trailers me quedo con este, cada vez que lo veo me entran ganas de volver a pasarme el juego. Me parece impresionante el montaje con esa bso de fondo que le encaja como un guante.
http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw
Si, muchos elementos estaticos y que no se mueven en 'tiempo real', mapeados enormes a los que accedes lentamente por lo mismo que no se mueven en tiempo real, es un juego de estrategia, no de accion y que por tanto no inciden en el motor grafico. Baja poligonizacion de escenarios y personajes, animaciones sencillas (la de las muertes en concreto es directamente denunciable de lo cutre que es), paleta de colores limitada, explosiones rancias.....
Si ,el estilo visual a mi tambien me gusta pero eso es otro tema. tecnicamente el juego es mediocre, y quien dice PS2 dice una WIi una GC o una Xbox. De hecho la secuela si no recuerdo mal saldrá para PSP, por algo será:
http://www.youtube.com/watch?v=ufRx1QORgl4a mi me parece francamente muy parecido, solo que a menor resolucion.
Después de jugar unas 5 horas al juego, solo puedo decir que si una PS2 lo mueve, la mía estaba capada...
pues mirate el video de la version portatil, igual es una PSP con turbo
Técnicamente el juego es "normal", para ser un juego de "PS3" yo por
mediocre entiendo otra cosa sinceramente, esto por ejemplo.
Después, la paleta de colores es de tonos pastel para que le pegue al efecto "lapiz" en la parte artística que le han metido al juego, ya que no es un mario galaxy lleno de colores brillantes de todo tipo, ni un gears lleno de tonos grises, ect, vamos que tiene la que tiene que tener ni mas ni menos, no es pobre, es la correcta para el estilo visual del juego. Yo sigo repitiendo y no le doy mas vueltas al tema que Valkiria Chronicles no lo mueve una PS2 ni en sueños, y tampoco una Wii. El port no sería ni parecido, se me viene a la cabeza la variedad y cantidad de mapas ect del juego y vamos, como que no.
PD: Alex, ayer vi un trailer nuevo, y es una gozada, ni te cuento lo que voy a disfrutar con ese juego. En Mayo se que sale en Japón pero no la region esta capada, así que hasta que no llegue a Europa nada, y espero sea en verano como mucho.