KojiroSasaki escribió:Si Tim Burton no fuera excéntrico en sus películas no sería Tim Burton XD
PD: ¿Que tiene la nueva Alicia en el País de las maravillas de Burton de infantil? ¿la has visto ya? :-? Te lo digo porque no tiene mucho que ver con la de Disney XD
Hombre, esque no solo un argumento puede imprimir a una pelicula un carácter infantil, esteticamente desde luego es la de disney llevada a lo real, lo mismo para personajes y las pocas escenas que se pueden apreciar en el trailer tambien XD, y de echo muchas criticas especializadas, la tachan de demasiado convencional para ser del amigo tim, por lo que no se yo si en este caso ha planteado algo realmente alternativo. De todos modos, ojo que pienso como tu, yo prejuicios en cine pocos(vi hasta swenney todd XD), y solo por el derroche de imaginaicon que probablemente desprenda, los efectos, y por revivir la historia, me merece la pena ir, el problema esque va a costar convencer a alguien para ir a verla XD, porque infantil en su desarrollo o no, como digo, será ver el poster y diran: pero WTF??? [qmparto].
Por cierto, he visto casi todas las de tim, pero la que me llegó de verdad fue Big Fish, que gran historia.