lherre escribió:Claro y los del madrid no están lesionados, cansados, no tienen mundial, etc, etc ...
Si es como dices tú, no se que hacen jugando en un club "grande" como es el valencia y no ha tomado cartas en el asunto el presidente para echarlos a todos.
Vamos a ver, yo creo ue se está malinterpretando las cosas y encima acusándome de incoherente, lo cual tiene telita.
Yo no estoy diciendo que el madrid se mereciese ganar mas o menos, jugase mejor o peor que, ni desmereciendo la victoria, sería un necio si hiciese eso.
Estoy criticando los siguientes puntos:
1. Las supuestas estrellas del valencia llevan unos partidos que salen dormidos, sin ganas.
2. el entrenador los pone de titulares y encima hace una alineación para cagones, es decir: empatar o perder y si suena la flauta ahí esta.
Pone a bruno lesionado e infiltrado en lugar de dejar a un chaval de la cantera como hizo con jordi alba y se ha demostrado que a pesar de ser extremo está más que cumplidor y encima apunta muy buenas maneras.
3. L prensa centralista, como en muchas ocasiones, ayuda a desconcentrar a los jugadores, sobre todo a los que desde "pequeños sueñan con jugar en el madrid". Algunos más endebles psicológicamente que otros. Esto demuestra que algunos se dejan bastante influir. Y esto lo diré ahora y mantendré cuando en verano: Marca, sport, As, el mundo deportivo sigan con sus campañas, como he dicho ahora y todos los veranos. aunque desde luego lo de INDa no es casualidad, y basta por ver los comentarios del panfleto en cada partido que juega ante otro grande.
Cómo coño este tio es director de un diario deportivo? :S
4. Ya se empieza a ver el pelo a algunos de ir justitos a por la 3ra plaza por que les viene el mundial, son poco profesionales y no valoran sus privilegios.
A ver si así queda más claro.
Se ve borroso...
COD MW2 no se ve borroso y es subHD, si acaso que han usado texturas en calidad baja en comparación a lo que se ve en PC.