Bueno pues lo dicho, estreno de PS3 con Heavy rain, U2 y Metal 4. De momento el que mas me impacta es heavy rain tal y como esperaba :), y U2 lo veo un juego excelente, aunque de momento (25%) nada revolucionario, lo veo una mezcla de varios (GOW en tiroteo con cobertura, AC en escalada de superfices, tomb rider en plataformeo rebuscado, splinter cell light con la infiltracion e incluso algo de Bourne en tipo de pelea peliculera), y todo a bastante buen nivel pero sin llegar al de ninguno de ellos en su ambito (logico por otra parte), vamos, de 9 y pico facil, pero por todo el hype leido me esperaba la 8a maravilla XD y sin ir mas lejos me parece mejor juego/produccion el metal 4, que ya completé en su dia y ahora le estoy dando caña de nuevo, pero bueno, en resumen, 3 juegazos como la copa de un pino.
Y he hehco un pedido a amazon de GOW3 y Heavenly sword, que me sale a unos 60 y poco€ los 2 XD.
Y bueno, a la espera de que me presten U1, Killzone 2 y resistance [fumando]
Por cierto, me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras, el CODMW2 para 360 y todo correcto, pedido realizado con stock....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente, si imro detalles: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad] [+risas] , no se, esperaré a ver y sino sale hoy que le peten que no me viene de ahí.