Zack_VII escribió:No he seguido nada dle reach la verdad, pero será estilo osdt enfocado al multi solo, o será continuación del 3 en toda regla, con camapaña y demases? Y de ser asi, se aprecia en la beta algo en lo jugable que pueda influir en la campaña? (no se, autos, nuevas armas, algun tipo de cobertura estilo K2....algo nuevo?).
El Reach es un capítulo nuevo completo, nada de "expansión" como el ODST. Pero no es continuación, es precuela de Halo.
La beta es del multiplayer, así que no se yo que cosas de aquí se van a poder ver o no en el single.
A parte de las armas, están las de siempre (la pistola, el rifle de asalto, el de francotirador, la espada de energía, la pistola de plasma, la que dispara agujas, etc), pero también hay nuevas armas como un fusil de francotirador del covenant que lanza agujas, el rifle de plasma parece que lo han cambiado por uno que no se sobrecarga y alguna cosa mas.
Luego también han metido habilidades como correr, usar un jetpack, hacerte invisible (sin usar objeto como en los anteriores) o ponerte en guardia (te agachas y un escudo de energía te protege durante un tiempo), que imagino puede que algo se use en el single en determinados momentos (supongo que correr se podrá al menos), pero en el multi están puestas para diferenciar diferentes tipos de clases.
Coberturas lo máximo es, que te puedes agachar y ponerte detrás de algún muro, pero nada estilo KZ2.
Por cierto, cuando he podido jugar a algún modo diferente que no es el de capturar la bandera, he visto modos realmente muy guapos, el de Team Swat es brutal y el Stockpile mola (aunque es un capturar la bandera modificado). Y si, las habilidades molan un puñado, me está encantando la beta, si ya me gustaba el multi del 3, este va camino de ser mi preferido.
EDIT: Ah, y en la beta no he visto vehículos.