Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
sanosukesagara escribió:
BdM escribió:señores...me acabo de volver un poco más multi: me he agenciao en c/v una 360. Creo que deberia empezar por gears of war, no?


Aquí la gente no sabe, hazme caso a mi XD , deberías comenzar con:

FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017.

Para mi el mejor juego exclusivo que tiene la 360, casquería y cutrez en uno, pero con diversión maravillosa.


si...conozco sus "bellezas"...lo tendré en cuenta [+risas]

edito: beto, no se trata de que sea cool o no. tengo gta3, san andreas y lcs, y siempre me acabo aburriendo. El único juego de este tipo que he conseguido pasarme es el padrino, no tengo claro que con este no me pase lo mismo.

weno, si te sirve de algo, yo los anteriores los he terminado todos, pero nunca de una, siempre me cansaban, y me agobiaba todas las gilipolleces que se pueden hacer ( gimnasio, peluqueria, tatuajes etc etc) y este la historia me engancho y me pase el juego en 4 dias ( 30h y 2 min , menos mal que grabe en la ultima mision, xk tuve k volver a pasarmela mas rapido para que me diesen el logro de pasarselo en menos de 30h) de echo hasta me puse con chorradas como lo de matar a las 200 palomas ( la puatda es que en teoria he matado todas, pero se ve que hay dos que las mate y luego no guarde, con lo cual no se cuales son, y ya lo mande a la mierda eso XD ).
ademas han quitado muchas cosas , y aunque hay gente que piensa que eso es recortarlo y que menuda mierda, para mi mucho mejor, para que coño quieres lo de gimnasio, tatuajes y todo eso?¿ Comprate un puto sims para eso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo te recomiendo halo 3 , que en cooperativo es de lo mejorcito que se puede hechar uno a la cara.
bueno, de momento creo que ya tengo suficiente manteca pa exarle a la burra. gracias a todos [oki]
Si no te han gustado los otros GTA, no te gastes 70 euros en el IV. Los he jugado todos (y terminados) y para mi es la oveja negra de la saga. XD
Sony ya a solucionado el error del Firmware 2.40???
BdM escribió:
red0n escribió:
el blue dragon ni borracho lo compraria...

por cierto ... bioshock...


bueno, ya se que al final no se ha salido demasiado XD, pero bueno, ni que sea por frikismo tengo que hacerlo, y total, tampoco vale demasiado.

bioshock...de momento pasaré de este y de los otros fps. a lo mejor si algun dia lo veo barato me lo pillo, pero de momento no voy a ir exclusivamente a por él. fíjate que incluso me llama más dmc4 [+risas]


Pillate el bioshock. Yo huyo de los FPS, no he tenido ningun fps en x360 siendo la consola de los fps, segun muchos, y bioshock es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Y el GTA IV, es un buen juego. El vice city para mi es mejor por la bso (soy un ochentero xDD), y no tiene el tema de relaciones novia/amistades q no me gusta nah, esto no es un animal crossing ni un sims...Pero por 33€ g.i. desde yes-asia vale bastante la pena, tiene buenos momentos y se nota que es un juego currado.
KeKo-O escribió:Si no te han gustado los otros GTA, no te gastes 70 euros en el IV. Los he jugado todos (y terminados) y para mi es la oveja negra de la saga. XD



por eso mismo, es un GTA mucho mas serio, mucho mas lineal, y una historia que import, en este GTA hacer el gamberro, violar y matar putas, robar coches, matar policias y demas cosas pasan a un segundo plano... y el juego en sí es lo que mas currado está y eso lo hace distinto y a la gente que la idea de macarra de barrio no le gusta, este GTA es el mejor que hay xD.
solo me pasaba para comentar que acabo de ver "montruoso" (mierda de traduccion) y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, no se, bastante contento con la peli, aunque hay bastantes flipadas
Eso si, lo mejor, y necesito saberlo ya es: ¿que marca era la camara?y mejor aun ¿ que bateria llevaba? XD
Yo acabo de ver Donnie Darko, que no la habia visto y me la a pasado un amigo. En mi opinión, muy buena pelicula.
Es el primer GTA en que no llevas a un mindundi cualquiera, llevas a un personaje sensato y curtido, con 2 dedos de frente, que no hace la violencia sin motivo alguno. Salvo alguna misión que tienes que hacer alguna cosilla. La historia está bastante interesante y pega muchos giros la trama. Incluso segun lo que elijas cambia la cosa por lo que he leido... El sistema de apuntado está currao, y la IA y las fisicas son la ostia. POR FIN hay sensación de una ciudad viva y con pensamientos independientes. No llega a ser tan profundo como un mafia, por que el personaje tiene algo de picaresca. De todas formas, Niko Bellic es mucho Niko Bellic. Y eso que en el primer trailer afirmé que menudo chufo el tio que nos habian colado, que parecia un drogata. xD
PuKaS escribió:Yo acabo de ver Donnie Darko, que no la habia visto y me la a pasado un amigo. En mi opinión, muy buena pelicula.

Primer visionado? Y te has enterado de la historia y de los...

pitidos del coche de frank al final
PuKaS escribió:Yo acabo de ver Donnie Darko, que no la habia visto y me la a pasado un amigo. En mi opinión, muy buena pelicula.

yo la vi hace un par de meses, y pese a parecerme curiosa y que la vi porque una muy buena amiga me dijo que es buenisima (se la habra visto 6-7 veces..) no se, no me gustan las peliculas tan raras

Y como te comentan, hay que verla muchas veces para darse cuenta de muchas cosas, a mi me las conto mi amiga, pero porque paso de verla ams veces XD

Por cierto, sacan la "segunda parte" pero sobre su hermana el año que viene, ya la estan rodando creo
meloncito escribió:
PuKaS escribió:Yo acabo de ver Donnie Darko, que no la habia visto y me la a pasado un amigo. En mi opinión, muy buena pelicula.

Primer visionado? Y te has enterado de la historia y de los...

pitidos del coche de frank al final


Lo del spoiler no me habia enterado, pero de la trama en si más o menos, ahora al leer la wikipedia me he perdido más que viendo la peli :P

Leyendo en imdb, la hermana mayor es hermana en la vida real del prota (próximo Principe de Persia [+risas] )
PuKaS escribió:
meloncito escribió:
PuKaS escribió:Yo acabo de ver Donnie Darko, que no la habia visto y me la a pasado un amigo. En mi opinión, muy buena pelicula.

Primer visionado? Y te has enterado de la historia y de los...

pitidos del coche de frank al final


Lo del spoiler no me habia enterado, pero de la trama en si más o menos, ahora al leer la wikipedia me he perdido más que viendo la peli :P


Si bueno, lo del spoiler me enteré yo mismo tras comparar la escena del principio con esa, que en teoria era la misma, pero en la segunda aparece eso, como el frank fuera consciente e intentara avisar. En fin, no lo he visto en ningun otro lado en inet, por lo que seran cosas mias xD.
Donnie Darko es una maldita peli de culto que debería tener 3 visionados obligados por cada espectador XD

He dicho
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precioso el Wario ese de Wii. Ojala el Mario hubiera sido así, almenos el de DS.
tzare escribió:precioso el Wario ese de Wii. Ojala el Mario hubiera sido así, almenos el de DS.


:O

El mundo se termina!!!! (o se te ha olvidado el smile)


[risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
tzare escribió:precioso el Wario ese de Wii. Ojala el Mario hubiera sido así, almenos el de DS.


:O

El mundo se termina!!!! (o se te ha olvidado el smile)


[risita]

:(
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
tzare escribió:precioso el Wario ese de Wii. Ojala el Mario hubiera sido así, almenos el de DS.


:O

El mundo se termina!!!! (o se te ha olvidado el smile)


[risita]

:(


Era broma hombre.No te lo tomes a mal.
A mi tambien me ha gustado lo que he visto, me recuerda a esos juegos de la Game Boy tocha que eran plataformeros como el del pato Donald, el propio de Wario o aquel Super Mario Bros que hicieron que el muñeco era tochismo(ocupaba media pantalla).
Arkanoid escribió:
Era broma hombre.No te lo tomes a mal.
A mi tambien me ha gustado lo que he visto, me recuerda a esos juegos de la Game Boy tocha que eran plataformeros como el del pato Donald, el propio de Wario o aquel Super Mario Bros que hicieron que el muñeco era tochismo(ocupaba media pantalla).



el mario bros que dices no sera el deluxe?? que grande... me ha llegado una gameboy micro con el supercard... y madre mia que peazo consola ni NDS, ni PSP ni ostias... la mejor portatil es GBmicro y lo primero que me he puesto es mario land!!! es el juego que mas me he viciado en toda mi vida, despues de alex kidd y sonic 2... mi madre veia al salir de clase y yo mientras jugaba a esta joya.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
Era broma hombre.No te lo tomes a mal.
A mi tambien me ha gustado lo que he visto, me recuerda a esos juegos de la Game Boy tocha que eran plataformeros como el del pato Donald, el propio de Wario o aquel Super Mario Bros que hicieron que el muñeco era tochismo(ocupaba media pantalla).



el mario bros que dices no sera el deluxe?? que grande... me ha llegado una gameboy micro con el supercard... y madre mia que peazo consola ni NDS, ni PSP ni ostias... la mejor portatil es GBmicro y lo primero que me he puesto es mario land!!! es el juego que mas me he viciado en toda mi vida, despues de alex kidd y sonic 2... mi madre veia al salir de clase y yo mientras jugaba a esta joya.


Pufff, no me auerdo.Lo estoy buscando a ver si lo encuentro en Google.

Edit: Ya lo he encontrado, es el Super Mario Land 2
Que guapo el anuncio, no lo conocia
Sergitron escribió:Cosecha propia. XD

Imagen

Juas es cojonudo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mortadelo y filemon se hablaban siempre de usted
tzare escribió:mortadelo y filemon se hablaban siempre de usted


Por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes absolutamente la razón.

Lo de "que no sirva de precedente" era una coña, lo recalco para no herir sensibilidades :)


El dibujo está de coña Sergitron [oki]
volviendo al catálogo de xbox360...yo te aconsejaría bioshock, halo3 y gow. pero depende de varios factores.

1º.- has jugado a halo1 y 2? no hay duda, halo3.
2º.- tienes live? halo3 o gow.
3º.- prefieres una buena historia a un buen online? bioshock.


con todo, yo personalmente te diría que cogieses los 3 halos y te centrases en la saga, porque la historia es tremendamente buena, son muchas horas de juego, tienen unos gráficos muy buenos (el 2 me está dejando flipado, parece increíble que la xbox pudiese mover eso, y parece una broma ver lo que sale en wii al compararlo con este juego), una banda sonora que a mí me pone los pelos de punta, y además les acompaña un online insuperable.

además, por 60 euros más o menos puedes hacerte con los 3.
McPapa escribió:
El dibujo está de coña Sergitron [oki]


+1.

Pero, Sergitron, deberías poner tilde en el "SI". Y ya de paso también quedaría bien otra tilde en el "COMO".
Mode brigada RAE off
kxalvictor escribió:con todo, yo personalmente te diría que cogieses los 3 halos y te centrases en la saga, porque la historia es tremendamente buena

Totalmente cierto.













No.

En el Halo 3 voy por la misión coñazo que me ha hecho dejar aparcado el juego(la 8 creo que es, la Biblioteca version Halo 3 xD) y en todas esas horas hasta la misión 6 o así en la historia no habia ocurrido nada, solo gente y bichos feos yendo de un lado a otro matandose xD
Sergitron, guapísimo el dibujo [tadoramo]

Y sobre el catálogo de la 360... está Mass Effect y luego el resto [sonrisa]
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:con todo, yo personalmente te diría que cogieses los 3 halos y te centrases en la saga, porque la historia es tremendamente buena

En el Halo 3 voy por la misión coñazo que me ha hecho dejar aparcado el juego(la 8 creo que es, la Biblioteca version Halo 3 xD) y en todas esas horas hasta la misión 6 o así en la historia no habia ocurrido nada, solo gente y bichos feos yendo de un lado a otro matandose xD


El problema es que en Halo2 todo estaba presentado en largas cinemáticas. En halo3 redujeron la duración de las mismas a la mitad más o menos y lo sustituyeron por diálogos y eventos ingame que si no estás al tanto mientras te cargas Brutes y demás no te enteras y menos si nos has jugado a los anteriores o no te acuerdas bien.

De los comentados voto por Dead Rising que es un juegazo y muy rejugable. Y si no te van mucho los FPS, Bioshock es el más recomendable de todos por lo bueno que es el single y su ritmo más pausado.

PD: Y Viva Piñata que no tiene sangre pero te aseguro que hay mucha violencia xD

PPD: Mass Effect lo empezé ésta semana. Ya me tiene medio enganchado aunque hay bastantes cosas que no me convencen y me han decepcionado un poco (diálogos, misiones y estructura típicas, inventario...)
Si, el wario muy bonito, pero podria ser para el wii ware...

No se, me parece que desde el DKC y el Yoshi's islands de Snes, no he visto nada que los supere en diseño, colorido, planos de scroll, jugabilidad y diversión.
meloncito escribió:Si, el wario muy bonito, pero podria ser para el wii ware...

No se, me parece que desde el DKC y el Yoshi's islands de Snes, no he visto nada que los supere en diseño, colorido, planos de scroll, jugabilidad y diversión.



bueno este wario viene con cinematicas de animacion no creo que eso quepa en el wiiware.
Sobre el catalogo de X360, a riesgo de que me apedreís [+risas] , a parte del Gears, Bioshock, DMC4 y GTA IV yo recomiendo...

LOST PLANET

Joder es que me gustó bastante y parece que soy al único en todo HDLQQ que le gusta :(
red0n escribió:
meloncito escribió:Si, el wario muy bonito, pero podria ser para el wii ware...

No se, me parece que desde el DKC y el Yoshi's islands de Snes, no he visto nada que los supere en diseño, colorido, planos de scroll, jugabilidad y diversión.



bueno este wario viene con cinematicas de animacion no creo que eso quepa en el wiiware.


Cierto, pero, desde cuándo han sido necesarias¿!? Vamos, que tal vez ponen las cinemáticas para "rellenar" y evitar que parezca que pagas 40€ por uno que en realidad no vale 20...

Es demagogia tal vez, y tal vez me lo agencie, pero lo de las cinemáticas huele a excusilla (a parte de que son mudas, creo).

mmmm, algún rpg de nds (hace una semana la tengo) con buena historia y, sobre todo, una buena cantidad de extras para hecharle horas de farmeo¿?! (me gustan los jrpg y los srpg por igual). Estaba pensando en el FFTA2, en el Dragon Quest Monsters: Joker o en el Final Fantasy XII: Revenant Wings. (el etrian odyssey ya le he dado candela :P).

Por otra parte, gran dibujo Sergitron :D
McPapa escribió:Sobre el catalogo de X360, a riesgo de que me apedreís [+risas] , a parte del Gears, Bioshock, DMC4 y GTA IV yo recomiendo...

LOST PLANET

Joder es que me gustó bastante y parece que soy al único en todo HDLQQ que le gusta :(



no eres el unico.
red0n escribió:
McPapa escribió:Sobre el catalogo de X360, a riesgo de que me apedreís [+risas] , a parte del Gears, Bioshock, DMC4 y GTA IV yo recomiendo...

LOST PLANET

Joder es que me gustó bastante y parece que soy al único en todo HDLQQ que le gusta :(



no eres el unico.


Hombre, así que hay más gente con buen gusto por aquí [sonrisa]
A mi tambien me mola el lost planet y eso que solo he jugado a la demo cutre port del de ps3 XD
A mi Lost Planet me dejo frio...



Dios que chiste mas malo [mad]  [tomaaa]

En serio, no me gusto nada de nada. [Ooooo]
tupacamaru escribió:
McPapa escribió:
El dibujo está de coña Sergitron [oki]


+1.

Pero, Sergitron, deberías poner tilde en el "SI". Y ya de paso también quedaría bien otra tilde en el "COMO".
Mode brigada RAE off


Pues si, tienes razón, lo que pasa que no acostumbro a poner tildes en las palabras que están en mayúsculas. (en mis dibujos) :P
Muchas gracias a todos hamijos. :)

Si, el wario muy bonito, pero podria ser para el wii ware...


Totalmente de acuerdo, pero parece ser que al contener secuencias de video animadas, sobrepasaría el límite de tamaño de un juego para Wiiware.
SPARDA_666 escribió:A mi tambien me mola el lost planet y eso que solo he jugado a la demo cutre port del de ps3 XD


Pues te aseguro que el juego completo mejora bastante. Vamos a tener que fundar el FRLP (Frente por el Reconocimiento del Lost Planet) el sleeper más sleeper de la historia. Cuando pasen los años y en el foro de Clásicas digan aquello de "Por fín he conseguido mi copia de aquella obra maestra olvidada llamada Lost Planet en Ebay!"...ese día me reiré como un poseso desde mi taca-taca. [+risas]

Arkanoid serás conocido como el primer enemigo oficial del FRLP [+risas]
McPapa escribió:
SPARDA_666 escribió:A mi tambien me mola el lost planet y eso que solo he jugado a la demo cutre port del de ps3 XD


Pues te aseguro que el juego completo mejora bastante.


Supongo que mejora, a mi me gusto mucho la demo. Estoy por abrir un post en compra venta a ver si me lo vende alguien baratito XD
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Sobre el catalogo de X360, a riesgo de que me apedreís [+risas] , a parte del Gears, Bioshock, DMC4 y GTA IV yo recomiendo...

LOST PLANET

Joder es que me gustó bastante y parece que soy al único en todo HDLQQ que le gusta :(



no eres el unico.


Hombre, así que hay más gente con buen gusto por aquí [sonrisa]


A mí me divirtió en su momento (sobre todo con mechas potentes dando botes y lanzando misiles) pero no pasa de ahí. Tengo pendiente rejugarlo en hard a ver si mejora la IA, que era penosa, y probar más el multi que he leído que está curioso.

Otro muy recomendable por cierto es el Civ Revolution.
Orodreth escribió:Otro muy recomendable por cierto es el Civ Revolution.


Esperando a catar el juego completo, la demo (jugada en PS3) me dejó muy buen sabor de boca
eso a ver cuando hechamos los vip una partida al civ. y no es coña...
red0n escribió:eso a ver cuando hechamos los vip una partida al civ. y no es coña...


Puf, pero a eso hay que echarle una buena serie de horas.Tienes que esperar a que los contrincantes muevan ¿no?.Molaria mucho en cualquier caso, un dia entero haciendo el perro delante del televisor xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:eso a ver cuando hechamos los vip una partida al civ. y no es coña...



yo lo tentgo en 360 , y mañana por la tarde estoy libre , asi que no hace falta que diga nada mas.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:con todo, yo personalmente te diría que cogieses los 3 halos y te centrases en la saga, porque la historia es tremendamente buena

Totalmente cierto.
No.

si la historia de la saga halo en su conjunto os parece una mierda, no sé cuántos juegos y películas os gustarán por su historia, sinceramente.
petasking87 escribió:
red0n escribió:eso a ver cuando hechamos los vip una partida al civ. y no es coña...



yo lo tentgo en 360 , y mañana por la tarde estoy libre , asi que no hace falta que diga nada mas.



a mi me viene bien mañana por la tarde...

arkanoid, un minimo de 3 horas o asi, si nos cansamos podemos guardar y seguir otro dia...
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:
red0n escribió:eso a ver cuando hechamos los vip una partida al civ. y no es coña...



yo lo tentgo en 360 , y mañana por la tarde estoy libre , asi que no hace falta que diga nada mas.



a mi me viene bien mañana por la tarde...

arkanoid, un minimo de 3 horas o asi, si nos cansamos podemos guardar y seguir otro dia...


pues por mi no hay problema. a partir de las 5 y pico podria , ya que salgo del curro a las 4 y no se cuando llegaria.

PD: hablando de halo ;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mama quere teta
Puf, a mi mañana me viene fatal. }:/  me toca currar para variar.
:((((((((

Me he hecho todos los logros y quiero, no, que digo, NECESITO jugar contra gente con IA humana.(gente me refiero xD)
209599 respuestas