Hablemos De Lo Que Queramos

ya estoy en la division 1 del pro... y el puesto 7459!!! o yeah!!! de aqui al estrellato o a estrellarme... xD.

P.D: menos mal que no me gusta mucho el pro y mucho menos su online... :-|
red0n escribió:ya estoy en la division 1 del pro... y el puesto 7459!!! o yeah!!! de aqui al estrellato o a estrellarme... xD.

P.D: menos mal que no me gusta mucho el pro y mucho menos su online... :-|


Yo me he tirado mis años jugando al PRO...pero desde que probé el FIFA este año...no sé cómo podeís jugar al online del pro...con ese petardeo, esas apariciones mágicas, ese agobio, vaya. En fin, por circunstancias este año me pille los dos en lanzamiento por 40 euros (o sea a 20 euros el juego jeje) y el PRO se lo he terminado medio regalando a un colega porque se me hacía insufrible el online. Sin embargo el del FIFA va fluido y, a mi gusto, ofrecía mejor simulación este año.

Veremos cual sale el mejor esta temporada.
tzare escribió:a mi me engancha mas el online de un juedo de deportes, pero en fin. Cada cual XD


Visto que has pasado del doa4 xD lo de echar pachangas al Splinter Cell por mí cuando querais, ya os lo comenté.

Y lo que decíamos de las cinemáticas, a mí sí me dió pena que las redujesen en halo3 pero entiendo que buscaban no marear demasiado a cierto tipo de jugadores o seguidores. Las de halo2 eran bastante largas algunas y todo el rollo de politiqueo del pacto se les debía atragantar a algunos, aunque a mí me parece que están cojonudas y el arbiter es un buen personaje.

A todo ésto hoy hay mapa nuevo gratix en halo3 y también un tema para el dash y algunas gamerpics, por aquello del Bungie Day.

PD: ¿el e3 cuando empieza? que ya no recuerdo fecha pero tiene que estar al caer.
McPapa escribió:
red0n escribió:ya estoy en la division 1 del pro... y el puesto 7459!!! o yeah!!! de aqui al estrellato o a estrellarme... xD.

P.D: menos mal que no me gusta mucho el pro y mucho menos su online... :-|


Yo me he tirado mis años jugando al PRO...pero desde que probé el FIFA este año...no sé cómo podeís jugar al online del pro...con ese petardeo, esas apariciones mágicas, ese agobio, vaya. En fin, por circunstancias este año me pille los dos en lanzamiento por 40 euros (o sea a 20 euros el juego jeje) y el PRO se lo he terminado medio regalando a un colega porque se me hacía insufrible el online. Sin embargo el del FIFA va fluido y, a mi gusto, ofrecía mejor simulación este año.

Veremos cual sale el mejor esta temporada.



estoy pensando en pillarme el fifa 08 asi baratito xD. PGR4 es dios... ya soy maestro fucking amo xD.
red0n escribió:estoy pensando en pillarme el fifa 08 asi baratito xD. PGR4 es dios... ya soy maestro fucking amo xD.


Pues dale una oportunidad, no te arrepentirás. Entre mis amigos, donde antes solo había PRO´s...ahora está poblado de FIFA´s...por algo será.
Ya el año pasado unos amigos y yo nos dimos cuenta que el FIFA 07 tenia mejores físicas y diversión que el pro. Por lo menos en versión 360. Y eso que yo con el pro empece desde el ISS PRO 98 y nunca me convencia el FIFA.
bueno al final no me coji el fifa no se como lo hice pero acabe comprandome otro monton de juegos distintos al fifa y eso que lo encontre por 24 euros de primera mano... eso si tengo un N3 por 15 pavos y un peazo de DOA4 classic por 12,5... mas aparte forza 2 y virtua tennis 3... ^_^

igual para el jueves o el viernes pillo el fifa...
El N3 me decepcionó un poco no le cogí el tranquillo o que se yo...:(

El Forza no lo he jugado, el juego de coches que más he disfrutado en X360 fue el DIRT :)

El DOA4 y el VT3 tienen mi entera aprobación [sonrisa]
McPapa escribió:El N3 me decepcionó un poco no le cogí el tranquillo o que se yo...:(

El Forza no lo he jugado, el juego de coches que más he disfrutado en X360 fue el DIRT :)

El DOA4 y el VT3 tienen mi entera aprobación [sonrisa]


juer pues me esta pareciendo facil y un dinasty warriors a lo bestia... eso de andar por encima de tus propios soldados es todo un puntazo xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:El N3 me decepcionó un poco no le cogí el tranquillo o que se yo...:(

El Forza no lo he jugado, el juego de coches que más he disfrutado en X360 fue el DIRT :)

El DOA4 y el VT3 tienen mi entera aprobación [sonrisa]


juer pues me esta pareciendo facil y un dinasty warriors a lo bestia... eso de andar por encima de tus propios soldados es todo un puntazo xD.


A mi me gusto, sera porque no estab tan hypeado cuando lo jugue.La musica esta bien y es machaca botones a lo bestia.
red0n escribió:
McPapa escribió:El N3 me decepcionó un poco no le cogí el tranquillo o que se yo...:(

El Forza no lo he jugado, el juego de coches que más he disfrutado en X360 fue el DIRT :)

El DOA4 y el VT3 tienen mi entera aprobación [sonrisa]


juer pues me esta pareciendo facil y un dinasty warriors a lo bestia... eso de andar por encima de tus propios soldados es todo un puntazo xD.


Ya vendrás cagándote en mizuguchi y phantagram porque tiene algunas cagadas que te pueden fastidiar bastante.

N3 está chulo, eso de cargarte cientos de enemigos y hacer combos de 1000 mola, pero creo que es recomendable jugarlo periodos cortos y dejarlo una temporada por otros porque si no te frustra y cansa.
Orodreth escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:El N3 me decepcionó un poco no le cogí el tranquillo o que se yo...:(

El Forza no lo he jugado, el juego de coches que más he disfrutado en X360 fue el DIRT :)

El DOA4 y el VT3 tienen mi entera aprobación [sonrisa]


juer pues me esta pareciendo facil y un dinasty warriors a lo bestia... eso de andar por encima de tus propios soldados es todo un puntazo xD.


Ya vendrás cagándote en mizuguchi y phantagram porque tiene algunas cagadas que te pueden fastidiar bastante.

N3 está chulo, eso de cargarte cientos de enemigos y hacer combos de 1000 mola, pero creo que es recomendable jugarlo periodos cortos y dejarlo una temporada por otros porque si no te frustra y cansa.


yo lo he ocmprado pensando que no valia ni los 15 euros que he pagado por el... y me esta gustando... tambien soy gran aficionado a los machacabotones... y este es lo mas bestia que he visto... y si, lo mejor en estos juegos es jugar 20 minutejos... como el pro xd.
Con lo que fue....

Imagen



Fotos de hace 2 dias....

Imagen

Tiene un cigarro en la mano, en la primera foto ¿no? [mad]

(me contesto yo solo) EDITO: Imagen
Sergitron escribió:Con lo que fue....

Imagen



Fotos de hace 2 dias....

Imagen

Tiene un cigarro en la mano, en la primera foto ¿no? [mad]



y ahora esta menos gordo... que esperas?? la gente se suele hechar a perder cuando nos creemos lo que no somos y mas si tienen tanto dinero... nose peor acabó maradona...

ooo DOA4 es una puta pasada O.o xD.
Sergitron escribió:...


Dios... no lo habrán trucado ni nada así??
red0n escribió:
Sergitron escribió:Con lo que fue....

Imagen



Fotos de hace 2 dias....

Imagen

Tiene un cigarro en la mano, en la primera foto ¿no? [mad]



y ahora esta menos gordo... que esperas?? la gente se suele hechar a perder cuando nos creemos lo que no somos y mas si tienen tanto dinero... nose peor acabó maradona...

ooo DOA4 es una puta pasada O.o xD.


Pero date cuenta que es aún jugador en activo, acaba de terminar su contrato en el Milan y tiene que buscarse otro club "grande".
Un deportista de élite en ese estado físico y fumando me parece deleznable. (con lo que cobran los jodíos...)

Imagen
Nah, con las pelas que debe de tener y las niñas que puede tener chascando los dedos, que disfrute xD

red0n, cuando te canses del pgr4 pillate el 3, que vale 4 duros y tb es flipante. No tiene efectos meteorologicos, tiene menos resolucion pero tiene cosas como la vista interior que para mi es mucho mejor, y los temas musicales, no tan actuales pero mejor escogidos.
A mi el N3 me gustó bastante. Lo malo es si quieres hacerte los 1000g (yo me los hice). Terminas aborreciendolo, y relativamente, solo te lo puedes pasar si llegas al final con la tia en nivel 9, para el combo mariposa ese. Y que musicas que tiene....:D
meloncito escribió:Nah, con las pelas que debe de tener y las niñas que puede tener chascando los dedos, que disfrute xD

red0n, cuando te canses del pgr4 pillate el 3, que vale 4 duros y tb es flipante. No tiene efectos meteorologicos, tiene menos resolucion pero tiene cosas como la vista interior que para mi es mucho mejor, y los temas musicales, no tan actuales pero mejor escogidos.
A mi el N3 me gustó bastante. Lo malo es si quieres hacerte los 1000g (yo me los hice). Terminas aborreciendolo, y relativamente, solo te lo puedes pasar si llegas al final con la tia en nivel 9, para el combo mariposa ese. Y que musicas que tiene....:D



el PGR3 ya me lo pillé junto al PGR2 y el PGR1... para tener toda la saga (el 1 me dejó flipado para ser de xbox) lo que pasa que nose... sera que estoy tremendamente acostumbrado al 4, pero los menus se me hacen raros, aun así es una delicia... y bueno a mi el NNN por ahora promete...

sobre DOA4 nunca habia jugado a un DOA (siempre soy reacio a los juegos 3D de lucha menos soul calibur...) pero mira para provar algo nuevo y porque el online del VF5 me dejo muy frio...

P.D: me acabo de dar cuenta la de juegos en 360 que tengo con el 4... DMC 4, COD 4, DOA 4, PGR4.. tanta nueva generación para esto xD.

P.D.2: sergitron... ronaldo ya no será el deportista de elite que un dia fué, ni jugara en europa, ni con la selección de brasil, su etapa ya pasó ahora buscara un club de brasil como el flamengo para acabar su carrera de mala manera... almenos ronaldo ha durado unos 11 años... adriano ha sido mucho peor (y con un tema mucho ma problematico como es la cocaina...). Ademas a mi no me da ninguna lastima, ese ha vivido mas vida de la que viviremos todos juntos... y si capello no pudo recuperarlo(todo un experto en recuperar jugadores) nadie lo hará... y a mi el que me da miedo como se ha puesto es ronaldinho...
JAJA, Ronaldo. XDD

Pues sí, con lo que fue... y miralo ahora. La verdad es que se les está acabando el chollo a los brasileños. Mirad como está este (sin trabajo), Adriano (en Brasil jugando) y Ronaldinho (el alter ego de Ronaldo)... el proximo, Robinho.
se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).
Si alguien de valencia ve en algun game ACE COMBAT 6 y Eternal sonata ambos a 12,95€ cada uno de 2 mano, que me avise, que los quiero xD
radeonxt escribió:Si alguien de valencia ve en algun game ACE COMBAT 6 y Eternal sonata ambos a 12,95€ cada uno de 2 mano, que me avise, que los quiero xD

estan a ese precio de segunda mano en los game?¿ Porque si es asi mañana mismo voy a buscarlos (pero en amdrid :P )
Hoygan, los de GAME solo envian productos desde la centralita de Madrid? Estaría poder elegir que me enviasen las cosas desde Barcelona, que me pilla más cerca y me ahorro pasta en gastos de envío. :(
red0n escribió:se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).

El remake del Prince of Persia 1 por lo visto está muy bien(aunque corto)

Y el Commando 3 a 3 jugadores online puede ser muy divertido
beto77 escribió:estan a ese precio de segunda mano en los game?


Yo he dicho eso? XD [angelito] :Ð

De segunda mano si, y aqui no encuentro.
Turyx escribió:
red0n escribió:se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).

El remake del Prince of Persia 1 por lo visto está muy bien(aunque corto)

Y el Commando 3 a 3 jugadores online puede ser muy divertido



ooo el remake de prince of persiaaaa!! vaaaaa no es ol escul no tiene graficos del 386... LOL xD.

P.D: shuarma casi es dios... porque dios es bunburi pero vamos estan hay hay xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:y nadie ha apoyado a nadal! pobre españolito que se ha quedado solo ganando tb, 40 y pico años despues un torneo no menor. Cachindies.



Ah! que conchita martinez no era española?

no sabia que Conchita tenia 3 piernas y jugaba en categoria masculina. Luego dices que uno le busca los tres pies al gato y tal.

edit: mira otro que se le ha olvidado la aragonesa ^^

Manolo Santana se mostró muy emocionado por el triunfo de Nadal en Wimbledon: "No me podía ir de este mundo sin que ganase otro español. Ha sido fantástico".
red0n escribió:se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).

El geometry wars, tremendamente viciante!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el Naruto de ps3 es muy molon :)

pd. Oro, probe el DOA4 pero me entraron arcadas XD

A ver si le damos un dia de estos al Splinter, a ese le tengo ganas. Pero tengo taaaaaaaaanto pendiente y al final me lio a ostias con Chester Roberts Kojiro y Lee en el mame XD
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:y nadie ha apoyado a nadal! pobre españolito que se ha quedado solo ganando tb, 40 y pico años despues un torneo no menor. Cachindies.



Ah! que conchita martinez no era española?

no sabia que Conchita tenia 3 piernas y jugaba en categoria masculina. Luego dices que uno le busca los tres pies al gato y tal.

juas, si el que le ha buscado 3 pies al gato y tal has sido tu con lo de que nadie habia apoyado a nadal, y metiendo la puya con lo de españolito y torneo no menor

pues el te ha racordado que conchita tb es española y lo ganó hace bastante menos

No vengas buscando y marees la perdiz ;) que ya sabemos que te gusta, pero oye, despues no lo cambies todo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:juas, si el que le ha buscado 3 pies al gato y tal has sido tu con lo de que nadie habia apoyado a nadal, y metiendo la puya con lo de españolito y torneo no menor

pues el te ha racordado que conchita tb es española y lo ganó hace bastante menos

No vengas buscando y marees la perdiz ;) que ya sabemos que te gusta, pero oye, despues no lo cambies todo


es que la cobertura a Nadal y el caso de la gente da pena. Directamente. Un tio que gana 4 RG consecutivos, algo que solo hizo Borg, ahora gana a uno de los jugadores mas perfectos de la historia del tenis en la superficie mas dificil, hierba. Ni un petardo. NI UNO. Ni comentarios en el hilo, salvo alguno esporadico por ahí.....

Eso no es buscar 3 pies al gato, es decir lo que hay. Compara el hilo el dia de la eurocopa y ayer. Faltan muchos posts, muchas imagenes......vivas españas y eso :(
a mi me encantael baloncesto y que gane españa el mundial de baloncesto y tampoco salgo a celebrarlo ni nada mientras que con el futbol si, por algo es el deporte mayoritario

Me encanta el tenis (juego MUCHO) y me alegro mil de que nadal gane un cojon de torneos y no salgo a celebrarlo. Supongo que sabras que el tenis es un torneo minoritario en españa comparado con el futbol no?? pues no se porque te sorprendes... :-|
Ademas si saliesemos por cada deporte estariamos todo el dia en la calle, porque menos en futbol, en casi todos somos unos cracks ultimamente XD

Que por cierto, nadal me encanta, y siempre voy a querer que gane un español en cualquier deporte antes que un extranjero (weno, en futbol hay excepciones, pero ya sabes, el futbol es otro mundo XD ) pero eso no quita que me joda un poco que perdiese federer, porque a mi como jugador de tenis bastante asiduo,el juego de federer me parece mucho mejor y mas bonito, lo que pasa es que el fisico que tiene nadal hace que federer necesite casi mgaia para que nadal no llegue a una pelota ( es como juagr contra un dopado xD)
tzare escribió:
beto77 escribió:juas, si el que le ha buscado 3 pies al gato y tal has sido tu con lo de que nadie habia apoyado a nadal, y metiendo la puya con lo de españolito y torneo no menor

pues el te ha racordado que conchita tb es española y lo ganó hace bastante menos

No vengas buscando y marees la perdiz ;) que ya sabemos que te gusta, pero oye, despues no lo cambies todo


es que la cobertura a Nadal y el caso de la gente da pena. Directamente. Un tio que gana 4 RG consecutivos, algo que solo hizo Borg, ahora gana a uno de los jugadores mas perfectos de la historia del tenis en la superficie mas dificil, hierba. Ni un petardo. NI UNO. Ni comentarios en el hilo, salvo alguno esporadico por ahí.....

Eso no es buscar 3 pies al gato, es decir lo que hay. Compara el hilo el dia de la eurocopa y ayer. Faltan muchos posts, muchas imagenes......vivas españas y eso :(


y tu has tirado pertados?' has salido a la calle a celebrarlo?? si tu unico comentario sobre nadal en el hilo ha sido para crear cizaña... dejemos el tema por dios...

SOTN es dioooooos! cuantos recuerdos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tb me encanta federer, pero me alegro mucho de la victoria de nadal, que me parece un tio con los pies en el suelo, muy currante y ademas paisano. Poco importa que el tennis sea minoritario, la que se lio con la copa Davis. Aki parece que si no vas con la palabra españa en la frente ya no vale para nada.
Pero ni tanto ni tan poco. No ha habido repercusion. Hace dias aki todo kiski haciendo gala de españolismo. Pues bien. AKi un ejemplo claro de que el deporte es politica, sino pasa desapercibido.
y tu has tirado pertados?' has salido a la calle a celebrarlo?? si tu unico comentario sobre nadal en el hilo ha sido para crear cizaña... dejemos el tema por dios...

yo no tiro petardos. Meter cizaña? Yo solo digo lo que veo. En este caso lo que no veo.
tzare escribió:a mi tb me encanta federer, pero me alegro mucho de la victoria de nadal, que me parece un tio con los pies en el suelo, muy currante y ademas paisano. Poco importa que el tennis sea minoritario, la que se lio con la copa Davis. Aki parece que si no vas con la palabra españa en la frente ya no vale para nada.
Pero ni tanto ni tan poco. No ha habido repercusion. Hace dias aki todo kiski haciendo gala de españolismo. Pues bien. AKi un ejemplo claro de que el deporte es politica, sino pasa desapercibido.
y tu has tirado pertados?' has salido a la calle a celebrarlo?? si tu unico comentario sobre nadal en el hilo ha sido para crear cizaña... dejemos el tema por dios...

yo no tiro petardos. Meter cizaña? Yo solo digo lo que veo. En este caso lo que no veo.



y?? me extraña que a tu edad te extrañes de todo esto... el futbol es deporte rey en el mundo (quitando japon, estados unidos y australia xD) y se vive de una forma distinta, porque desde niños nos regalan un balon de futbol, nos incitan a coleccionar cromos, a querer a un equipo, nos llevan al campo, nos compran la camiseta de ese jugador que el gusta tanto a tu padre, tus amigos caen en la misma red y acabas entrando en el juego de desear que unos pierdan y otros ganen, trifulcas por el futbol, practicas el futbol para idolatrar a esos idolos (que te han inculcado), te compran el FIFA de turno para que juegues con tu equipo(ese que tambien te lo hicieron comer con patatas fritas...) y asi hasta que acabas siendo un seguidor mas del deporte rey... en el tenis no pasa eso.. y claro que la gente se alegra, y nadal cae bien a todo el mundo, es un tio sano, tiene mi edad, majo, agradable, parece cercano, habla siempre deportivamente, rompe el protocolo para demostrar su humanidad (no sus frivolidades como mc enroe... xD) y mas cosas, pero el tenis es un juego individual (eso ya quita muchos puntos al asunto para la gran mayoria) y minoritario, la gente lo ve, se alegra, dice que partidazo (o me han dicho que ha sido un partidazo...) todos se suben al carro, pero no hay esa explosion y espontaneidad del futbol... porque el futbol te lo forjan y te lo meten desde niño y por tanto es otro mundo incomparable a las motos, el tenis, formula 1, baloncesto (esto aun aun...porque yo me lo pasé muy bien cuando el pamesa en el 98 ganó la copa del rey), balonmano... pero vamos no me parece para escandalizarse y hacerse la victima... esto es politica?? NO, es dinero... futbol mueve mas millones que todos los deportes juntos... punto pelota.

P.D: el ciudad real(la provincia de mi padre) lo ha ganado todo asobal, liga, copa, supercopa, eurocopa.... y ?? le dedicaron una pequeña foto (era mas importante la posibilidad de un posible acercamiento, en algun momento entre cristiano ronaldo y el madrid) en primera pagina y 2 paginas en el interior... eso si en la seccion de balonmano...
Imagen

Buena compra red0n, yo me lo compré hace un añito más o menos y me lo pasé... pero sin exprimírmelo. A ver si le echo un rato algún día y le saco todos los logros.
Lalalal vi a meterme en mi cuenta del clus nintendoh a ver q pah y...:

01/07/2008
Estrellas caducadas
-1750

Nah, nintendo malah. ME envian spam de cutre-juegos y mierdas como catedrales para ds y wii, y no me avisan de la caducidad de estrellas.

¿Cuantos wiipoints daban por 1750 estrellas? Unos 500? Pues thanks waninkoko
meloncito escribió:Lalalal vi a meterme en mi cuenta del clus nintendoh a ver q pah y...:

01/07/2008
Estrellas caducadas
-1750

Nah, nintendo malah. ME envian spam de cutre-juegos y mierdas como catedrales para ds y wii, y no me avisan de la caducidad de estrellas.

¿Cuantos wiipoints daban por 1750 estrellas? Unos 500? Pues thanks waninkoko


Depende, 2000 estrellas creo que eran 1000 Wii point, pero tenías que cambiarlos por tarjetas en otra página.
tzare escribió:a mi tb me encanta federer, pero me alegro mucho de la victoria de nadal, que me parece un tio con los pies en el suelo, muy currante y ademas paisano. Poco importa que el tennis sea minoritario, la que se lio con la copa Davis. Aki parece que si no vas con la palabra españa en la frente ya no vale para nada.
Pero ni tanto ni tan poco. No ha habido repercusion. Hace dias aki todo kiski haciendo gala de españolismo. Pues bien. AKi un ejemplo claro de que el deporte es politica, sino pasa desapercibido.
y tu has tirado pertados?' has salido a la calle a celebrarlo?? si tu unico comentario sobre nadal en el hilo ha sido para crear cizaña... dejemos el tema por dios...

yo no tiro petardos. Meter cizaña? Yo solo digo lo que veo. En este caso lo que no veo.


Hombre, no creo que pueda sorprender a nadie, la repercusion que pueda tener que nadal gane un torneo ( será que gana pocos), que que españa gana una eurocopa. NO hay que buscarle mayor historia, ni nada que ver con eso que comentas de "llevar españa en la frente".
El deporte mas importante del mundo es el fútbol, por volumen de espectadores, de paises y de negocio, a mucha distancia de cualquier otro. Es obvio que su repercusión es la mayora del mundo del deporte, y tratar de buscar otras connotaciones lo veo fuera de lugar...

Por otro lado, me encanta nadal, primero porque es un chavalin, y porque siendo un chavalin, no ha caido ni en politiqueo, ni en polemicas, ni se ha subido a la parra ( siendo como es el puto amo), y dando un gran ejemplo de saber estar y caballerosidad junto a su compañero de profesión ( Y aparentemente amigo) roger federer....Son dos señores, y da un autentico gustazo verles jugar finales, por el partido, pero tambien por el antes, y por el despues...La verdad es que viendo a esos dos señores dentro y fuera del campo, a veces a uno le da por pensar que la raza humana, en ocasiones no es tan mala, y que tal vez, todos podríamos tomar ejemplo de ellos.
red0n escribió:se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).


Ya te han comentado el Geometry Wars, que es muy bueno.

El Pacman CE dicen que es la leche, muy adictivo y divertido. Tengo pendiente pillarlo.

También está muy bien el Puzzle Quest, mezcla rol, estrategia y juego de mesa, tiene multi.

Y hablando de mizuguchi tienes el REZ, e4 y Lumines para aburrirte, aunque el último te saldrá una pasta si quieres descargarlo todo.

tzare escribió:Oro, probe el DOA4 pero me entraron arcadas XD


Yo tengo pendiente, entre otros, el Virtua Fighter 5, aunque habeis comentado que el online es un poco soso, pero tiene que estar guapo.
Vamos a ver Tzare, copio y pego
La final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Roger Federer hizo historia. No sólo por ser la primera victoria del manacorí en Wimbledon, también fue la final del torneo más larga (interrumpida en dos ocasiones por la lluvia) y la más vista. 2,7 millones de media en el total y más de 3 si descontamos los periodos en los que llovió y no se emitió. Unos excelentes registros que permiten a Cuatro suavizar la caída con respecto al domingo pasado, cuando la cadena batió todos los récords con la final de la Eurocopa.

http://www.formulatv.com/1,20080707,8104,1.html

No solo eso, se han hecho eco todas las cadenas, todos los periodicos en primera plana...vamos, no se que mas quieres.La gente esta como loca con el y con su tenis.
red0n escribió:se me olvidó decir que tengo 2100 puntos de microsoft y no se en que gastarlos (solamente juegos... abstenerse de chorradas de mapas, salvapantallas o avatares.. me parece lo mas cutre del mundo xD). queria pillarme el megaman 9 pero ahora que es exclusivo para wiiware no se que haré, menudo problema... :-| :-|

el primer juego sera SOTN pero el resto nuse XD. (tampoco hay mucho mas... maldita seaXD).

ikaruga, prince of persia (como ya te han dicho), sf2 hd,...tienes también el remake del double dragon (creo que es ese beat'em up) o tírate a algún juego "chorra". hay uno de minigolf que está bastante gracioso, sobre todo para jugar con gente.
filetefrito escribió:Por otro lado, me encanta nadal, primero porque es un chavalin, y porque siendo un chavalin, no ha caido ni en politiqueo, ni en polemicas, ni se ha subido a la parra ( siendo como es el puto amo), y dando un gran ejemplo de saber estar y caballerosidad junto a su compañero de profesión ( Y aparentemente amigo) roger federer....

Como se nota cuando uno es mallorquin XD
habéis visto el nuevo trailr del nuevo sonic semi 2d de las grandes?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1424 ... 61608.html
Sergitron escribió:El Puto Amo. XD

Imagen


pero es normal eso es la final de la copa davis no tiene mucha historia.

juer ahora entre el ikaruga, rez, e4, prince of persia... nose que elegir me faltan puntos!!! xD.

el lumines y puzzle quest los tengo quemados en mi psp (sobretodo lumines I y II lo mejor de lo mejor).

y el geometry wars tambien lo tengo quemao, tambien lo tenia el ikaruga y me lo estoy pensando (como el soul calibur.. lastima que este juego no tenga online... era el maximo atractivo... claro que me pensaria comprar el IV en ese caso.. xD).
Pues yo del XBLA recomiendo...UNO. Es un puto vicio el juego de cartitas ese, además es barato (400 MP) y puedes pillar una baraja extra (la del 35 aniversario) gratis. Siempre hay gente ONLINE y conoces peña. UNO es el paradigma de los juegos de XBLA, he dicho.

Aparte...:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros periódicos daban la portada a cierta moción de censura y dejaban lo de Nadal a una mención más pequeña
Bioen, me he reservado un ace combat 6 de 2 mano a 13€ en un game de valencia! jeje

qe tal es? lo veis mas serio y menos fantasioso? me encanto el de psp pero el exceso de fantasia no me gustaba mucho. un slaudo
radeonxt escribió:Bioen, me he reservado un ace combat 6 de 2 mano a 13€ en un game de valencia! jeje

qe tal es? lo veis mas serio y menos fantasioso? me encanto el de psp pero el exceso de fantasia no me gustaba mucho. un slaudo


No lo he probado, pero estos juego suelen tener cosas bastante futurista, fijo que no te libras de los lasers desde satelites, aereonaves enormes y demás.

A mi personalmente me gusta que metan cosas de esas XD
209599 respuestas