Hablemos De Lo Que Queramos

estoy jugando al zoe of the enders de GBA y pufff se me hace aburridisimo, entre lineas de dialogo que a nadie le interesa (y que no se pueden saltar) y el sistema de juego... (esto aun aun me gusta que es estrategia por turnos...) pero es un SRW venido muy a menos XD.
red0n escribió:estoy jugando al zoe of the enders de GBA y pufff se me hace aburridisimo, entre lineas de dialogo que a nadie le interesa (y que no se pueden saltar) y el sistema de juego... (esto aun aun me gusta que es estrategia por turnos...) pero es un SRW venido muy a menos XD.


Con 20 misiones y dos finales xDDDD Suerte que saqué el bueno. XD XD

Pero oye, no está tan mal. Es decir, el sistema de batalla a la hora de luchar no está mal, aunque siempre aciertas xDD
red0n escribió:
radeonxt escribió:Imagen

banjo kazooie 1 dentro de banjo 3?



ostras tu que bonito!!! seria una pasada y un punto para rare jejeje.


Pinta chulo.

Me ha gustado también la parte del museo donde meten una representación de todos los mundos de los juegos anteriores. Y la coña del cubo de basura llena de copias de Grabbed by the Ghoulies xD
http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

brutal es poco!!!!!

voy a ver si le doy un poco al halo 3.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

brutal es poco!!!!!

voy a ver si le doy un poco al halo 3.



Pues es una de sus canciones mas normalitas xD

Bajaros los dos discos enteros desde su web oficial que son gratuitos y se salen :p
Joder que trabajo me ha costado pasarme el COD4 en veterano.Se les ha ido la mano con la dificultad,sobre todo en la ultima parte.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

brutal es poco!!!!!

voy a ver si le doy un poco al halo 3.


gracias por descubrirme ese video y su musica [carcajad]
los de meristation necesitan una novia, o poner una seccion de contactos o algo... dedicarle un APM y una entrevista a una periodista de IGN ... porque esta buena... me parece absurdo... enfin.. lo peor es la de sandeces que suelta el pavo... necesita ir a una discoteca y ver mas mujeres.. si porque haya una tia buena en el sector se tiene que tambalear el mundo mal van... xD. Lo mejor leer a las hordas de quinceañeros pajilleros sin cortarse un pelo... es peor ver como le tiran los trastos a la de las noticias, porque esa encima es normalita tirando a fea... xD.

de nada konac.
pue sa mi me gsuta mas esta del nuevo disco
http://es.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
[+risas]


por cierto muchachada, alguno conoceis alguan actividad diferente, rara o extravagante en madrid a la q llebar a una chica este domingo? esq quiere hacer algo singular y q no haya echo nunc ay no encuentro donde llebarla
red0n escribió:los de meristation necesitan una novia, o poner una seccion de contactos o algo... dedicarle un APM y una entrevista a una periodista de IGN ... porque esta buena... me parece absurdo... enfin.. lo peor es la de sandeces que suelta el pavo... necesita ir a una discoteca y ver mas mujeres.. si porque haya una tia buena en el sector se tiene que tambalear el mundo mal van... xD. Lo mejor leer a las hordas de quinceañeros pajilleros sin cortarse un pelo... es peor ver como le tiran los trastos a la de las noticias, porque esa encima es normalita tirando a fea... xD.

de nada konac.


La tia tampoco se corta dando coba (y no me refiero en el APM de Meristation) y es que los de IGN la han puesto para lo que la han puesto...
a mi esta

http://es.youtube.com/watch?v=lr318GQxD ... re=related

Me ha parecido la mejor sin duda, por diosssssssssssssssssssssss aun me parto el culo [qmparto]
SPARDA_666 escribió:a mi esta

http://es.youtube.com/watch?v=lr318GQxD ... re=related

Me ha parecido la mejor sin duda, por diosssssssssssssssssssssss aun me parto el culo [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pitxardo escribió:
red0n escribió:los de meristation necesitan una novia, o poner una seccion de contactos o algo... dedicarle un APM y una entrevista a una periodista de IGN ... porque esta buena... me parece absurdo... enfin.. lo peor es la de sandeces que suelta el pavo... necesita ir a una discoteca y ver mas mujeres.. si porque haya una tia buena en el sector se tiene que tambalear el mundo mal van... xD. Lo mejor leer a las hordas de quinceañeros pajilleros sin cortarse un pelo... es peor ver como le tiran los trastos a la de las noticias, porque esa encima es normalita tirando a fea... xD.

de nada konac.


La tia tampoco se corta dando coba (y no me refiero en el APM de Meristation) y es que los de IGN la han puesto para lo que la han puesto...



ya por eso me parece aun mas simple y estúpido... que es solo una mujer, como si no hubiesen miles de millones en el mundo...me parece una actitud sumamente machista e infantil...

a mi la que mas me gusta es la de yo crecí en los 80... me identifico al 100% con esa cancion... "quiero comprar un delorian para viajar a los años 80"... "sobrevivimos haciendo la grulla de karate kid" xD.
No se pierdan ésto hoygan.

Retrospectiva de los juegos ambientados en Star Wars.

RichieRich escribió:Part 1:
Imagen

Part 2:
Imagen

Part 3:
Imagen

Part 4:
Imagen

Part 5:
Imagen

Part 6:
Imagen
We are performing site maintenance. Please be patient.

Estos de gametrailers [+risas]
esta noche deberíamos tener datos de npd, verdad?
Canal 4 en estado de gracia, estan echando el dia de la marmota para quien la quiera ver.
marx666 escribió:Canal 4 en estado de gracia, estan echando el dia de la marmota para quien la quiera ver.


Best Comedy Ever
McPapa escribió:
marx666 escribió:Canal 4 en estado de gracia, estan echando el dia de la marmota para quien la quiera ver.


Best Comedy Ever



y el otro dia los cazafantasmas!!
red0n escribió:
McPapa escribió:
marx666 escribió:Canal 4 en estado de gracia, estan echando el dia de la marmota para quien la quiera ver.


Best Comedy Ever



y el otro dia los cazafantasmas!!


es un ciclo bill murray?? XD

menudo genio
radeonxt escribió:conoceis esto?

http://www.lively.com/html/landing.html

salio hace un par de dias, pero es que a mi estas cosas no me llaman nada XD
McPapa escribió:Imagen



no puedo dejar de verlo... >.< xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:Imagen



no puedo dejar de verlo... >.< xD.


¿A quién no le ha pasado nunca algo así? [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Imagen



no puedo dejar de verlo... >.< xD.


¿A quién no le ha pasado nunca algo así? [+risas]


a mi [angelito] [angelito]
BdM escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:Imagen

¿A quién no le ha pasado nunca algo así? [+risas]


a mi [angelito] [angelito]


¿Entonces tú eras la tía en bikini? [+risas] [+risas]
McPapa escribió:
BdM escribió:a mi [angelito] [angelito]


¿Entonces tú eras la tía en bikini? [+risas] [+risas][/quote]

No, es que no me gusta ir a la playa XD XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:a mi [angelito] [angelito]


¿Entonces tú eras la tía en bikini? [+risas] [+risas]


No, es que no me gusta ir a la playa XD XD[/quote]

BdM wins! [carcajad]
Si en esa foto habia una tia buena ya estais tardando el volver a ponerla. [sonrisa]
Buenas, hoy ha salido la actualizacion de burnout paradise para ps3, la de 360 tardara un poco mas, creo que el 24 de este mes, de momento nada de motos, varios modos de juego, un mapa nuevo, varios coches, y la opcion de bso personalizada, (creo que en xbox ya estaba), en agosto parece que sacaran otra, con las motos..creo, mi ingles es bastante pesimo.
Un saludo.
Arkanoid escribió:Si en esa foto habia una tia buena ya estais tardando el volver a ponerla. [sonrisa]


no os preocupeis, no valía un pimiento XD
seeds19 escribió:Buenas, hoy ha salido la actualizacion de burnout paradise para ps3, la de 360 tardara un poco mas, creo que el 24 de este mes, de momento nada de motos, varios modos de juego, un mapa nuevo, varios coches, y la opcion de bso personalizada, (creo que en xbox ya estaba), en agosto parece que sacaran otra, con las motos..creo, mi ingles es bastante pesimo.
Un saludo.


En la Edge(la que sale en portada Mad World) viene un reportaje sobre las actualizaciones del Burnout Paradise bastante interesante.

Curioso que sea justamente EA quién saque provecho, y de gratis, a las actualizaciones Online. La cosa promete.
Pues yo eché un vistazo a ese reportaje y me parecieron auténticas paridas, que serán muy acordes a la filosofía del BURNOUT PARADISE, pero que no pegan ni con cola con lo que siempre ha sido BURNOUT. Es decir: ¿motos y avionetas? Me parece simplemente ahondar en la mentalidad del "mundo abierto" y seguir alejándose de lo que era BURNOUT: un arcade de coches con carreras o eventos rápidos que podías elegir y hacer en cualquier momento.

Ahora parecen más preocupados por añadir patinetes que por hacer un buen juego de ese tipo.
voy a dejar la carrera y a hacer juegos ol escul porque eso es lo que la gnete quiere y desea y todo un timo tributo a los jugadores de la epoca...y a 10 euros el hack de megaman... pufff xD
acabo de probar el dmc4 para el pc con el pad de la xbox360.

con un p4 a 3 ghz 2 gb de ram y una hd2600, me va de lujo a 1024*768. está muy bien optimizado, increíble viendo los precedentes con capcom...


p.d.: y el juego mola.
Buenas!

Seré un vendido, pero... por lo visto hoy sale el "Doodle Hex" para NDS, proyecto... nacional¿?! XD de un estudio de Mallorca. A mi estas cosas me gustan, a ver si nos hacemos un huequito en el mundillo del desarroyo, y que salgan juegos así siempre es buena noticia, no crééis¿!? (dónde iba la tilde? en la segunda creo).

No tiene mala pinta el juego :D
kxalvictor escribió:acabo de probar el dmc4 para el pc con el pad de la xbox360.

con un p4 a 3 ghz 2 gb de ram y una hd2600, me va de lujo a 1024*768. está muy bien optimizado, increíble viendo los precedentes con capcom...


p.d.: y el juego mola.





a buenas horas te enteras... pues el final es genial... el final bueno claro...
red0n escribió:
kxalvictor escribió:acabo de probar el dmc4 para el pc con el pad de la xbox360.

con un p4 a 3 ghz 2 gb de ram y una hd2600, me va de lujo a 1024*768. está muy bien optimizado, increíble viendo los precedentes con capcom...


p.d.: y el juego mola.





a buenas horas te enteras... pues el final es genial... el final bueno claro...


¿Final bueno? ¿Cómo que final bueno? ¿Tiene más de 1?
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:acabo de probar el dmc4 para el pc con el pad de la xbox360.

con un p4 a 3 ghz 2 gb de ram y una hd2600, me va de lujo a 1024*768. está muy bien optimizado, increíble viendo los precedentes con capcom...


p.d.: y el juego mola.





a buenas horas te enteras... pues el final es genial... el final bueno claro...


¿Final bueno? ¿Cómo que final bueno? ¿Tiene más de 1?


tiene 2... el de nero y el de dante...y por supuesto que el de dante mola mas xDDD. el de nero es super moñas.. xD
Er no, solo tiene 1 final.
Lo que pasa es que si lo haces bien en los créditos te dan una escena extra, como ya pasaba en DMC3.
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:



a buenas horas te enteras... pues el final es genial... el final bueno claro...


¿Final bueno? ¿Cómo que final bueno? ¿Tiene más de 1?


tiene 2... el de nero y el de dante...y por supuesto que el de dante mola mas xDDD. el de nero es super moñas.. xD


Ah bueno, te refieres como final malo (lo pongo en spoiler)
a cuando pasas de la misión 11 y empiezas a controlar a Dante, ¿no?.
NO. el final malo es el final normal y corriente.

nero salva la humanidad, dante dice que le regala yamato a nero, y acaba nero repartiendo estopa y kyrie mirando, ese es el final normal.


luego hay un final oculto, que es genial en la tienda devil may cry. solo tienes que liarte bien a ostias con nero en el final para ver la secuencia oculta... que es genial(lo digo porque mucha gente no lo sabe y esto no lo ven y se lo pasan o no acaban con los espantapajaros ).
red0n escribió:NO. el final malo es el final normal y corriente.

nero salva la humanidad, dante dice que le regala yamato a nero, y acaba nero repartiendo estopa y kyrie mirando, ese es el final normal.


luego hay un final oculto, que es genial en la tienda devil may cry. solo tienes que liarte bien a ostias con nero en el final para ver la secuencia oculta... que es genial(lo digo porque mucha gente no lo sabe y esto no lo ven y se lo pasan o no acaban con los espantapajaros ).


Ah weno, sí, esa escena la vi. Pensaba que había 2 finales distintos o algo así.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:acabo de probar el dmc4 para el pc con el pad de la xbox360.

con un p4 a 3 ghz 2 gb de ram y una hd2600, me va de lujo a 1024*768. está muy bien optimizado, increíble viendo los precedentes con capcom...


p.d.: y el juego mola.





a buenas horas te enteras... pues el final es genial... el final bueno claro...

a buenas hora me entero de qué?

probé la demo de la versión de xbox360 y me gustó lo que vi, pero de aquélla andaba muy ocupado con el halo3.

luego vi que salía la demo para pc, y la gente decía que estaba muy bien optimizado, pero no me esperaba que tanto. y ya digo, con el pad de xbox360, es una delicia.
Pero si capcom siempre ha sabido optimizar sus juegos para pc.... :-| :-|

por cierto va un poco mal lo de colecciones no?? lo digo porque actualice gamecube y no se actualiza xD
red0n escribió:por cierto va un poco mal lo de colecciones no?? lo digo porque actualice gamecube y no se actualiza xD


no lo tendrás cacheado?
BdM escribió:
red0n escribió:por cierto va un poco mal lo de colecciones no?? lo digo porque actualice gamecube y no se actualiza xD


no lo tendrás cacheado?



es un ordenador distinto...
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:por cierto va un poco mal lo de colecciones no?? lo digo porque actualice gamecube y no se actualiza xD


no lo tendrás cacheado?



es un ordenador distinto...


no dije nada [ayay]
209599 respuestas