Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:Pero si capcom siempre ha sabido optimizar sus juegos para pc.... :-| :-|
ironizas, no?
kxalvictor escribió:
red0n escribió:Pero si capcom siempre ha sabido optimizar sus juegos para pc.... :-| :-|
ironizas, no?



porque...?? :-| :-| xDDDD pufff cada vez que pienso en cosas como chaos legion, onimusha 3... me entra sudores frios xD.
voy a desvirgarme en el online del gears. donde me meto pa que no me curren mucho?
BdM escribió:voy a desvirgarme en el online del gears. donde me meto pa que no me curren mucho?



partida igualada... eso si, escopeta y sierra... no hay mas xD. acercate mucho y paaaam escopetazo.
madre mia, menuda curra man dao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BdM escribió:madre mia, menuda curra man dao [buuuaaaa] [buuuaaaa]



totlamente normal... cuando aprendas el arte dela motosierra veras... acuerdate que con RT aceleras xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
BdM escribió:voy a desvirgarme en el online del gears. donde me meto pa que no me curren mucho?



partida igualada... eso si, escopeta y sierra... no hay mas xD. acercate mucho y paaaam escopetazo.


Cambia escopetazo por granadazo es mas efectivo XD
ElChabaldelPc escribió:no se si os habias percatado pero...
http://es.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs



ostia puta con perdon... eso puede estar realmente bien xD.

buenos dias... ayer fue un dia raro... xD, una ex se casa de penalti(19 años, sin estudios, sin trabajo, en una ciudad que no conoce, viviendo en casa de sus suegros, y un novio que es segurata cobrando 900 euros... eso les da para una peli de almodobar minimo... pero es la vida real.. y me parece una inconsciencia terrible...y encima esta contenta la muy necia), y mande a la mierda a una "conocida" xD.
ElChabaldelPc escribió:no se si os habias percatado pero...
http://es.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs


fechas????
ElChabaldelPc escribió:no se si os habias percatado pero...
http://es.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs


Tiene buena pinta, ¿pero esos bicharracos con alas qué son? Al primer Max Payne no pude jugar porque petaba en mi ordenador por aquel entonces, pero en el 2 no recuerdo nada sobrenatural...
ciclon-cht escribió:
ElChabaldelPc escribió:no se si os habias percatado pero...
http://es.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs


Tiene buena pinta, ¿pero esos bicharracos con alas qué son? Al primer Max Payne no pude jugar porque petaba en mi ordenador por aquel entonces, pero en el 2 no recuerdo nada sobrenatural...


No lo hay, de todos modos, y como apuntan los comentarios de youtube, puede ser algo más metafórico que real, es decir, que realmente no existen esos seres, sino que es una especie de visión cuando alguien muere.
Maxtorete escribió:
ciclon-cht escribió:
ElChabaldelPc escribió:no se si os habias percatado pero...
http://es.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs


Tiene buena pinta, ¿pero esos bicharracos con alas qué son? Al primer Max Payne no pude jugar porque petaba en mi ordenador por aquel entonces, pero en el 2 no recuerdo nada sobrenatural...


No lo hay, de todos modos, y como apuntan los comentarios de youtube, puede ser algo más metafórico que real, es decir, que realmente no existen esos seres, sino que es una especie de visión cuando alguien muere.



o alguna pesadilla o algo asi... que siempre ponen esas cosas en los trailers para parecer lo que no es xD.
Os recuerdo que Max tiene bastantes pesadillas y un par de alucinaciones
Peli de Max ^^.

Lo que comentas, red0n, yo lo he vivido con una compañera de colegio... y realmente no lo entiendo XD Es como querer recortar un trozo irrecuperable de la vida :S

Sé que me repito y eso no me gusta (y menos en frente a los eol-vip) pero estoy convencido que vosotros valoráis el mundillo lo suficiente cómo para dejaros un buén procentaje de sueldo en él. (cómo yo u.u)

Sólo echadle un vistazo, si no lo conocéis, al "Doodle Hex" de NDS, que es un santo vicio y a mi entender le da mil patadas al Puzzle Quest. Es de una compañía de mallorca y creo que apuntan maneras.

Un vídeo; http://www.youtube.com/watch?v=VM27vRyZCSc

Ya os dejo tanquilos [tomaaa]
Teaser del Fallout 3
http://www.gametrailers.com/player/36040.html

Si enseñan un teaser a poco del E3, será que en el E3 van a mostrar el primer trailer largo?

BdM escribió:voy a desvirgarme en el online del gears. donde me meto pa que no me curren mucho?

No lo leí ayer.
Metete en una partida con Kojiro y tzare, es como jugar contra bots que tienen la IA desactivada XD
Turyx escribió:Teaser del Fallout 3
http://www.gametrailers.com/player/36040.html

Si enseñan un teaser a poco del E3, será que en el E3 van a mostrar el primer trailer largo?

BdM escribió:voy a desvirgarme en el online del gears. donde me meto pa que no me curren mucho?

No lo leí ayer.
Metete en una partida con Kojiro y tzare, es como jugar contra bots que tienen la IA desactivada XD



que juegue con los amigos de arkanoid.. madre mia nunca me habia sentido tan patan en un juego... y no fui de los ultimos [poraki]
Yo soy bastante malo en el Gears, mi consuelo es que hay gente peor XD
Vale, el DMC4 me está molando, y al menos en PC lo veo bastante pulido tecnicamente.
Eso sí, se han sobrado un poco con Gloria, no? XD

Por cierto, ¿el nivel normal es "humano" o "matademonios"?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo soy bastante malo en el Gears, mi consuelo es que hay gente peor XD

[bye]
tiku escribió:Vale, el DMC4 me está molando, y al menos en PC lo veo bastante pulido tecnicamente.
Eso sí, se han sobrado un poco con Gloria, no? XD

Por cierto, ¿el nivel normal es "humano" o "matademonios"?

Humano es la fácil.

Bueno en realidad ambas son fáciles, pero Humano más xD
Juas, vale, es que las frasecillas de debajo de cada nivel de dificultad me han hecho dudar al principio y lo he comenzado en Humano, pero he llegado casi a Berial como si nada, he apagado y he comenzado en Matademonios...

Mientras no sea demasido dificil me vale, que me hago mayor y con poca fuerza de voluntad para retomar un mata-mata si me putean muchas veces seguidas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people ,hace tiempo que no posteo por aqui.

mañana ya estoy e vacaciones y ya por fin recuperare mis horas perdidas ante la pantalla. Que por cierto , tengo varias partidas pendientes con redon (gear y civilitacion) , arkanoid pal civi y valeford para el crisys y demases. Tampoco me desagradaria hecharme un online con el yayo al gear s , por lo menos en algo podria ser mejor.

a partir de las 10 30 tare disponible , si alguien quiere marchaal gear que me lo diga por aqui , si no me tiroal battlelnet del diablo 2 (donde estoy atrancadoi en el acto dos)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo es que solo juego con vips XD

y ultimamente al mame [ayay]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yo es que solo juego con vips XD




te has vuelto mu pijo , ya no juegas con los fanboys de barrio XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que para jugar con gente que no conozco o que simplemente no me cae bien, para que XD

Para eso ya esta la CPU que aun siendo la del GTPrologue da mas de si que la de mayoria de gentuza que encuentras por ahí XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Para eso ya esta la CPU que aun siendo la del GTPrologue da mas de si que la de mayoria de gentuza que encuentras por ahí XD


o la misma del gears XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:Para eso ya esta la CPU que aun siendo la del GTPrologue da mas de si que la de mayoria de gentuza que encuentras por ahí XD


o la misma del gears XD

si, podrian ir de la mano en una fase de vehiculos la IA de GT conduciendo y la de Gears disparando XD

Seria bastante lolazo
tiku escribió:Juas, vale, es que las frasecillas de debajo de cada nivel de dificultad me han hecho dudar al principio y lo he comenzado en Humano, pero he llegado casi a Berial como si nada, he apagado y he comenzado en Matademonios...

Mientras no sea demasido dificil me vale, que me hago mayor y con poca fuerza de voluntad para retomar un mata-mata si me putean muchas veces seguidas xD



este devil may cry es muy mascadito, los jefes finales son bastante.. planos... a mi el unico que me hizo sudar un poco es el demonio de la electricidad... y ese sale casi al final del juego... mas que echidna, berial o magnus... los otros niveles de dificultad... son un poco mas jodidos xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Yo soy bastante malo en el Gears, mi consuelo es que hay gente peor XD


Si como Tzare Imagen


PD: Pero vamos, la palma se la lleva Arkayz, anda que no es malo el tio XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Yo soy bastante malo en el Gears, mi consuelo es que hay gente peor XD


Si como Tzare Imagen


PD: Pero vamos, la palma se la lleva Arkayz, anda que no es malo el tio XD


todo esto es porqué no me habeis visto a mi, que me doy vergüenza a mi mismo ¬_¬
Por favor un poco de ayuda hamijos.

Me he comprado de segunda mano el Lost Odyssey, y la verdad es que ya estoy hasta los webos de que me aparesca el error de que el disco está sucio. He revisado los discos y están inmaculados. Antes de postear he buscado en google y a más gente al parecer ha tenido el mismo problema. Decir también que es el UNICO juego que me ha dado ese problema.

El juego está malo?, el disco está malo?, mi lector está malo? D: , a alguien más que se ha pasado el juego ha tenido ese problema?
red0n escribió:
tiku escribió:Juas, vale, es que las frasecillas de debajo de cada nivel de dificultad me han hecho dudar al principio y lo he comenzado en Humano, pero he llegado casi a Berial como si nada, he apagado y he comenzado en Matademonios...

Mientras no sea demasido dificil me vale, que me hago mayor y con poca fuerza de voluntad para retomar un mata-mata si me putean muchas veces seguidas xD



este devil may cry es muy mascadito, los jefes finales son bastante.. planos... a mi el unico que me hizo sudar un poco es el demonio de la electricidad... y ese sale casi al final del juego... mas que echidna, berial o magnus... los otros niveles de dificultad... son un poco mas jodidos xD.


Yo soy bastante paquete, al bicho ese me lo cargué la primera vez que aparece
al principio de la mision 15
pero cuando aparece al final de la misión acompañado de séquito me folla vivo...todo eso en matademonios [sonrisa]
Por cierto...¿me queda mucho? Es por hacerlo un asunto personal o no.... [+risas]
(mensaje borrado)
Valentus escribió:El juego está malo?

Sí, el juego es bastante malo.













Ah no, que dices si es fallo del juego, no creo XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Yo soy bastante malo en el Gears, mi consuelo es que hay gente peor XD


Si como Tzare Imagen


PD: Pero vamos, la palma se la lleva Arkayz, anda que no es malo el tio XD

Pues anda que yo, doy una vergüenza...

Siempre el primero en morir e incapaz de matar a alguien. Cuando sale la tabla de resultados es un tierra tragame xDD

El LO lo recibi el viernes de play.com. Se perdió el primer envio y recibi un segundo envio a los 3 o 4 dias de quejarme. Menuda forma mas guarra de meter los 4 dvd's. Ya podrian haber hecho como en la version ¿australiana?, no se, aquella de las 4 lengüetas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM, meloncito, haber si quedamos para jugar al Gears un día de estos, yo también soy muy malo, casi todo lo que hago es disparar desde lejos, me da hasta miedo acercarme no me vayan a cortar con una sierra.
Imagen
Si jugais con Kojiro vosotros id corriendo a pillar las granadas y ya está, se convierte en un maniquí inmóvil incapaz de matar a alguien xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Si jugais con Kojiro vosotros id corriendo a pillar las granadas y ya está, se convierte en un maniquí inmóvil incapaz de matar a alguien xD


Eso no es cierto, aun me queda la sierra XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Si jugais con Kojiro vosotros id corriendo a pillar las granadas y ya está, se convierte en un maniquí inmóvil incapaz de matar a alguien xD


Eso no es cierto, aun me queda la sierra XD

oye, como se endiñan las granadas? yo solo se disparar y kedarme mirando las cosas quieto. Observo texturas.
Aliémonos los paquetones del GoW!
Hañádanme HamiJos!

Nah, en serio, agregadme y a ver si podemos jugar un poco tranquilos, porque cada vez que me pongo a jugar online duro segundos contados X-D [mamaaaaa]
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Si jugais con Kojiro vosotros id corriendo a pillar las granadas y ya está, se convierte en un maniquí inmóvil incapaz de matar a alguien xD


Eso no es cierto, aun me queda la sierra XD

oye, como se endiñan las granadas? yo solo se disparar y kedarme mirando las cosas quieto. Observo texturas.

Equipandote la granada aprietas la B(el botón de cuerpo a cuerpo)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Si jugais con Kojiro vosotros id corriendo a pillar las granadas y ya está, se convierte en un maniquí inmóvil incapaz de matar a alguien xD


Eso no es cierto, aun me queda la sierra XD

oye, como se endiñan las granadas? yo solo se disparar y kedarme mirando las cosas quieto. Observo texturas.


Lo que te ha dicho Turyx, tienes que estar pegado al otro para pegarsela al cuerpo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y boton B? ok, espero acordarme, ya sabeis, yo soy de cuadrado triangulo circulo XD XD (bueno, realmente de cuadrado cuadrado cuadrado XD )
7º en la presentacion de crepusculo de valencia.. pufff la peor ampliacion de magic de la historia.... bueno despues de 5 o 6.. pero mala mala xD.que forma de tirar en dinero a la basura... eso si he adquirido cartas por el valor de 400 euros por 72, ale a vender por ebay xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si quereis GOW agregadme coñe , esta noche no me importaria hechar unos piques asta la hora que sea.

wno , me largo a jugar al futbol ,nos vemos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.
tzare escribió:modo tocapelotas on/

definitvamente, halo 3 es el juego con 10eces mas sobrevalorado de la historia, esta tarde la pachanga online ha sido entretenida, pero lol, no me ha parecido ni mejor que COD4, ni que GoW, salvo en opciones.



no todo es online... no??

cuando el GOW???
http://www.20minutos.es/noticia/397815/ ... enes/culo/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que locos esta estos yankis
209599 respuestas