Turyx escribió:kxalvictor escribió:si la historia de la saga halo en su conjunto os parece una mierda, no sé cuántos juegos y películas os gustarán por su historia, sinceramente.
La historia de los Halo me parece más sobrevalorada aun que los Half Life y ya es decir.
La diferencia es que los HL me parecen juegos cojonudo y los Halo...er...creo que ya lo he dicho muchas veces
Es que ya te digo, voy casi al final del juego y solo han pasado 2 cosas medio interesantes en todo el juego. Y la historia del 1, pues ahí está. No te digo que sea mala, pero increible y bla bla bla y como se pone? Ni de coña.
Ya sabes que son opiniones, a unos les gusta a otros no. fin de la historia, pro que aqui se empieza el mismo bucle siempre que ya empieza a oler a mierda.
Yo díría que mas que historia, lo que impresiona es el trasfondo y su ambientación, además que la BSO GANA enteros, a diferencia de un HL, donde a veces ni te enteras de que tiene musica, por que como dice llorllo, a diferecnias de muchos shooters tiene historia, y un trasfondo muy desarrollado, les guste o no a muchos. Por que HL ami personalmente aunque sea una de las 3 sagas de FPS que mas me gusten, la historia me parece un puñetero lío en comparación con el halo, especialmente la de HL 2, y el final, que aunque me gustó, me dejo muy WTF! (no en sentido negativo, sino de, hay muchas cosas que no he sabido pillar) y COD, hasta el 4 no ha tenido una historia como tal, por que los otros eran misiones más aleatorias, y la fase que manejas al CP price, me dejo los pelos de punta, pero tambien el ultimo nivel de HL 2 con el arma ''especial, potenciada'', o algunas fases de los halo. Hablando de FPS con historia, Bioshock me parece que tiene una historia superior en el modo de ser contada y un trasfondo inferior, pero un desarrollo de fases que en mi opinion no me acaba.
Juegos en lso que la historia son un pretexto para pegar tiros como dice red on: en mi opinión los DOOM. Aunque nunca haya sido partidario de los juegos de carmak & cía, el trasfondo de Quake IV me pareció muy interesante.
.Lo veo tan poco humano, sin trasfondo personal y
Eso es por que en halo 1 se introuce con un personaje ya curtido en el que poco se sabe de el. en mi opinión deberían haber empezado el personaje desde 0, y no desde X. Yo en el 1 poco me enteré de quien era el JM.