Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Mosquea mucho que todavía no se pueda reservar en ningún sitio :(


Si la verdad. lherre me acaba de pasar una imagen de la EC en España, mola un cojón, corrijo, a mi me ha molado un cojon XD
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Mosquea mucho que todavía no se pueda reservar en ningún sitio :(


Si la verdad. lherre me acaba de pasar una imagen de la EC en España, mola un cojón, corrijo, a mi me ha molado un cojon XD


Siendo un clon guarro del God of War de alguna forma tienen que engañar a los ingenuos como tú XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Mosquea mucho que todavía no se pueda reservar en ningún sitio :(


Si la verdad. lherre me acaba de pasar una imagen de la EC en España, mola un cojón, corrijo, a mi me ha molado un cojon XD


Siendo un clon guarro del God of War de alguna forma tienen que engañar a los ingenuos como tú XD XD


xDDDDDD

PD: Que hype mas malo tengo con este juego tio, es que estoy que no cago, espero no llevarme después un palo porque será de los mas gordos que me he llevado nunca con un videojuego xD
Pitchford sobre ACM...

Sobre el tema Aliens, es raro, especialmente en días como hoy. Hemos tenido mucho éxito con Borderlands y eso lo sabe todo el mundo. Y aun así, hoy y el viernes, Duke Nukem se llevó toda la atención, así que la gente se preguntaba, ‘¿Van a hacer el Aliens al final? ¿Qué está pasando ahí?’.

Así está la cosa: este juego está basado en la película Aliens, que es propiedad de 20th Century Fox y la que publica es SEGA, así que hay varios dedos metidos en el asunto y no hemos tenido mucha libertad para hablar de todo lo que estamos haciendo.

A principios de semana estuve en San Francisco y comí con el jefe de Sega of America, y están comprometidos con esto. Y nosotros vamos a hacerlo genial. Sé que ha pasado bastante tiempo desde que se produjo el primer anuncio de que estábamos haciendo Aliens, pero os prometo que no va a tomar tanto tiempo como Duke Nuken Forever. No dejaremos que este sueño muera, vamos a hacerlo realidad.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Por cierto Kojiro, he leído por ahí que llevaste a tu hija a ver la nueva de campanilla. Como está la peli? Ojo, no estoy poniendo en duda tu hombría, pero supongo que por tu hija (como me ha pasado a mí) te habrás tenido que chupar alguna de las otras de campanilla y quería saber tu opinión. Yo esperaré a que salga la nueva en DVD, porque mis hijas para ir al cine no están muy católicas.


Pues como las otras de campanilla (me las he tragado todas), aunque esta esta mas entretenida que el resto xD La próxima que tengo que ir a ver al cine la de nueva de Disney de Rapunzel http://www.youtube.com/watch?v=ip_0CFKTO9E, al menos pinta divertida, digamos que campanilla no es mi fuerte xD

PD: ¿No sueles llevar a las crias al cine? ¿tan mal se portan?


Ok. gracias.

La de rapunzel tiene buena pinta sí.

Yo es que en este último año me he chupado todo el catálogo de pelis infantiles. Y lo de ir al cine aún no me he atrevido. Con la grande supongo que se podrá ir bien, la que me da miedo es la pequeña que es bastante liante. Y cuando se juntan las dos son la ostía.

Por cierto, el otro día me fundí el Alan Wake. Me lo pasé un poco a salto de mata y no me quedé con los detalles, pero después de visitar el hilo sobre el final que hay en el foro de X360, me he dado cuenta que tiene telita el juego. Me lo tendré que pasar de nuevo prestando más atención.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La de Rapunzel he estado mirando fechas y no llega hasta Febrero del próximo año a España (y yo que pensaba que la iban a estrenar el mes que viene o algo así xD).

PD: Sobre el final del Alan Wake no se trata de prestar mas o menos atención durante el desarrollo del juego, el final tiene unas 300 interpretaciones y no lo entiende ni la puñetera madre del guionista XD

PD: "Marvel vs Capcom 3" y "El puño de la estrella del norte" tendrán su stand para poderlos jugar en la GameFest, para mi gran noticia. Me han mandado una lista con mas juegos que estarán disponibles para jugar, pero estos dos sobre todo me llaman mucho la atención.
Ale, ya teneis el fimrware 3.42 de PlayStation 3 para actualizar vuestra consola XD

PD: Fixed
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Ale, ya teneis el fimrware 4.2 de PlayStation 3 para actualizar vuestra consola XD


¿trae algo nuevo? ojalá algún día sorprendan con el chat de voz al estilo del Live que es lo único que le hace falta.
¿4.2?

Menudo salto de firmware más tocho XD
Turyx escribió:Ya te digo, es totalmente contradictorio que durante el apocalipsis zombie tengas que tomar decisiones, hacer sacrificios y luchar por sobrevivir.

De hecho el juego tendrías que empezarlo con 2 M16, una en cada mano XD


El Dead Rising no es el L4D, en el Dead Rising has de sobrevivir durante 3 dias. Y yo nunca he ido justo de tiempo jugandolo normal. Otra cosa es si intentas salvar a todo el mundo, que no puedes en un principio. Pero es que el juego no está hecho para que lo hagas.
Pero que no es un RPG donde tienes 30 quests y te dices "Bueno ahora voy a hacer esta, luego esta y después quella". Las cosas ocurren y tú decides que hacer, pero no puedes hacerlo todo y de hecho en un principio no debes, tu objetivo es sobrevivir 3 días, no salvar a todo el mundo XD


Imagen

Y que tiene que ver todo ese parrafo, con el echo de que sea absurdo desviarse hacia un WC que está en la otra punta de tu objetivo, para guardar? [+risas] que es de lo que me quejaba yo? [sonrisa] Lo demás ya lo veo bien, pero no veo relación con el absurdo sistema de guardado... .

---------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas...habeis visto el trailer de Scott pilgrim Vs the world?

http://www.youtube.com/watch?v=A1qaLmfzW3I

De lo mas friki que he visto en mucho tiempo eh XD
tiku escribió:¿4.2?

Menudo salto de firmware más tocho XD



Sorry, ya lo he fixeado XD

KojiroSasaki escribió:¿trae algo nuevo? ojalá algún día sorprendan con el chat de voz al estilo del Live que es lo único que le hace falta.


La nueva actualización añade sistemas de seguridad adicionales y elimina el PSJailbreak

Zack_VII escribió:
En otro orden de cosas...habeis visto el trailer de Scott pilgrim Vs the world?

http://www.youtube.com/watch?v=A1qaLmfzW3I

De lo mas friki que he visto en mucho tiempo eh XD


El juego es la puta caña, pillatelo, no te arrepentiras xD
yo me esperaré no sea que me pierda algo por cagaprisas xDDD.

Saludos

pdt: Me han ofrecido un Call of Juarez por 9€ un colega o cambio por algún juego viejo, que tal juego es??? he leido que es corto, que tiene buenos detalles jugables y una historia decente, pero no me queda claro si merece la pena el juego o no.
Que os pareció el Vanquish en lineas generales? cada vez que rejuego la demo me engancha mas, como me pasaba con bayonetta vamos.

Por cierto, descubrí ayer que si disparas al piloto de los robots andadores, te puedes subir en ellos y controlarlos [uzi] .
eso de subirme al robot lo hice a la primera vez que me pase la demo (y la única xD)
Zack_VII escribió:Que os pareció el Vanquish en lineas generales? cada vez que rejuego la demo me engancha mas, como me pasaba con bayonetta vamos.

Por cierto, descubrí ayer que si disparas al piloto de los robots andadores, te puedes subir en ellos y controlarlos [uzi] .


joder eso yo lo descubrí la primera vez, en cuanto conseguí la franco y los maté. a mi me ha gustado muchisimo, la verdad y tiene muchisimas pijadas o detalles, como en cuanto paras el tio empieza a fumar y se quita el casco para fumar un cigarrillo, los movimientos, que cuando alguien te entorpece empieza a cagarse en toda su familia sin miramientos, en el plano jugable es un GeOW pero muchisimo mas dinamico rapido y por tanto da gusto jugarlo, cuesta pillarle el truco, a mi me costó porque el control de los mandos no es igual y yo aveces intentaba pegarme a las paredes con el A y empezaba a pegar saltitos XD.
A mí la demo me ha molado mucho, pero no pienso pagarlo de salida, si acaso cuando baje de precio y tirandod e Zavvi, como hice con el Bayonetta.
Yo la verdad que agradecí haber jugado a Bayonetta, porque el kaos que se genera a veces...ayuda haberse entrenado con la brujita XD, pero vamos, me he doblado la demo 4 veces ya, y cae seguro.

Como defectos como ya dije...animaciones hyper-bruscas, sin transicion alguna en cambios de direccion y demases, y un cuerpo a cuerpo muy escueto, que entiendo que es algo secundario en un juego asi....pero los 3 golpes genericos de turno me parecen escasos, digamos que parece que el ritmo se rompe cuando ves esos 2 golpes mal encadenados XD.

Y bueno, espero que al igual que cno bayonetta, sorprendan con niveles originales(me veo alguno tipo ironman de vuelo, como las fases dle estilo en bayonetta) y mas habilidades estilo al propulsor etc que son un puntazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que es normal que el ataque cuerpo a cuerpo sea algo "escueto" Vanquish es un shooter xD. Demasiado que le han metido la opción de pegar piñas para darle algo de variedad.

PD: Yo he reservado el juego en zavvi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Yo como dije porque no puedo permitirmelo, pero si tuviera que comprar un juego de salida, habiendo juegado solo a la demo seria este.
De todas formas cada vez veo mas ventajas al poder esperar incluso hasta 1 año para poder jugar a tus juegos favoritos, aparte de que el precio suele ser irrisorio, tienes posibilidades de que salgan versiones GOTY con todas sus DLC. Son muchas ventajas y solo una desventaja (o dos si es un juego con trama desvelable) la espera.

Saludos.


eso me recuerda al dragon age origins que sacaran el juego, la expansion y todos los DLC en uno... valla tela.
KojiroSasaki escribió:Es que es normal que el ataque cuerpo a cuerpo sea algo "escueto" Vanquish es un shooter xD. Demasiado que le han metido la opción de pegar piñas para darle algo de variedad.

PD: Yo he reservado el juego en zavvi.


Por eso digo que es un pero anecdotico, pero yo me veo disparando a toda leche, con esquives a cien por hora y de repente...2 puñetazos en plan matón lento que desentonan un poco, no se, me hubiese encajado mas por ejemplo, un combo de 3 o 4 golpes, automatico, pero agil...es como bayonetta, es un beat'em'up, pero el apartado de disparos es bastante extenso y amplio....aqui esperaba una equivalencia igual, pero vamos, insisto, anecdotico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
lokolo escribió:Yo como dije porque no puedo permitirmelo, pero si tuviera que comprar un juego de salida, habiendo juegado solo a la demo seria este.
De todas formas cada vez veo mas ventajas al poder esperar incluso hasta 1 año para poder jugar a tus juegos favoritos, aparte de que el precio suele ser irrisorio, tienes posibilidades de que salgan versiones GOTY con todas sus DLC. Son muchas ventajas y solo una desventaja (o dos si es un juego con trama desvelable) la espera.

Saludos.


eso me recuerda al dragon age origins que sacaran el juego, la expansion y todos los DLC en uno... valla tela.


Eso es muy típico de esa compañía y mucho no han tardado la verdad xD Que lastima lo que han echo con la segunda parte de Dragon Age II, que manera de joder lo que podría haber sido una buena saga de rol, en lugar de meterle mas rol, se lo quitan todo de un plumazo xD Bueno, siempre nos quedará The Witcher 2 para el 2011.

PD: Yo este año me pillo el Vanquish, Castlevania, Enslaved, SW: El poder de la fuerza II, y Epic Mickey, porque los tres restantes de Wii, Donkey Kong, Kirby y Zelda hasta el año que viene nada de nada.

EDIT

Pero Zack_VII eso es igual que quejarse de que Gears of War tiene pocas plataformas, son juegos del genero que son, yo agradezco que al menos le metan una pincelada original como lo de dar hostias, y que no se quede solo en dar con la culata del arma cuerpo a cuerpo como en otros juegos. Vanquish y Bayonetta solo tienen en común que son juegos bastante freneticos en sus respectivos generos y para de contar.
Alguien me explica como va la oferta de un 1€ por un mes de Gold. La verdad es que sólo me interesaría prorrogar el gold un mes nada más, ya que la consola no es mía, y quería saber donde está la trampa.
Rai_Seiyuu escribió:Ale, ya teneis el fimrware 3.42 de PlayStation 3 para actualizar vuestra consola XD

PD: Fixed


Poco me importa el PS Jailbreak, cuando me pique la curiosidad de entrar al PSN actualizaré y punto [+risas] O lo mismo si me compro algún juego de última hornada ¿MOH [babas] ?
Creo que la trampa consiste en que despues del mes te lo renuevan automáticamente, por lo que tienes que hacer algun royo para desactivar esa opción y que no te cobren luego o llamar al SAT, no estoy muy seguro la verdad.
Yo tambien he actualizado a 3.42
exar escribió:Creo que la trampa consiste en que despues del mes te lo renuevan automáticamente, por lo que tienes que hacer algun royo para desactivar esa opción y que no te cobren luego o llamar al SAT, no estoy muy seguro la verdad.


Gracias por la info. Alguno sabe el procedimiento exacto?
KojiroSasaki escribió:
EDIT

Vanquish y Bayonetta solo tienen en común que son juegos bastante freneticos en sus respectivos generos y para de contar.


A mi me han dejado sensaciones muy similares en generos diferentes... . En ambos prima la jugabilidad directa, sin tapujos, absolutamente por encima de lo demas, es entrar a un nivel y no parar, todo frenetico, con un personaje sorprendentemente agil, mucho mas de lo normal, y combates a una velocidad altisima en los que difilmente puedes tomar un respiro, además de esos guiños directos, como el tiempo bala, que de echo copia hasta el mismo efecto grafico en tonos purpuras con fondo negro XD, o la chuleria del protagonista....por eso tal vez despues de que todo me oliese a las sensaciones bayoneteras, esperaba que igual que Bayoneta se salia del genero y mezclaba beat y shoo'em'up en 1, pues Vanquish entrase un poco mas en el mundo de las ostias XD, y de echo no descarto que avanzado el juego se desbloqueen combos y cosas asi a medida que la energia nos dure mas.

En cualquier caso, con más ostias o con menos, juegazo XD

P.D: Que cutrada con el MAFIA II XD, meten el DLC nuevo para comprar y descargar YA, pero no funciona porque necesita una actualizacion, que aun no han colgado [plas] [plas] [plas]
Valkyria escribió:
exar escribió:Creo que la trampa consiste en que despues del mes te lo renuevan automáticamente, por lo que tienes que hacer algun royo para desactivar esa opción y que no te cobren luego o llamar al SAT, no estoy muy seguro la verdad.


Gracias por la info. Alguno sabe el procedimiento exacto?


Creo que ahora es posible desactivar y activar esa opción de renovación automática desde la propia web:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
EDIT

Vanquish y Bayonetta solo tienen en común que son juegos bastante freneticos en sus respectivos generos y para de contar.


A mi me han dejado sensaciones muy similares en generos diferentes... . En ambos prima la jugabilidad directa, sin tapujos, absolutamente por encima de lo demas, es entrar a un nivel y no parar, todo frenetico, con un personaje sorprendentemente agil, mucho mas de lo normal, y combates a una velocidad altisima en los que difilmente puedes tomar un respiro, además de esos guiños directos, como el tiempo bala, que de echo copia hasta el mismo efecto grafico en tonos purpuras con fondo negro XD, o la chuleria del protagonista....por eso tal vez despues de que todo me oliese a las sensaciones bayoneteras, esperaba que igual que Bayoneta se salia del genero y mezclaba beat y shoo'em'up en 1, pues Vanquish entrase un poco mas en el mundo de las ostias XD, y de echo no descarto que avanzado el juego se desbloqueen combos y cosas asi a medida que la energia nos dure mas.

En cualquier caso, con más ostias o con menos, juegazo XD

P.D: Que cutrada con el MAFIA II XD, meten el DLC nuevo para comprar y descargar YA, pero no funciona porque necesita una actualizacion, que aun no han colgado [plas] [plas] [plas]


Yo por lo que se del juego de momento mas adelante tienes armas, armas a porrillo cada vez mas tochas, pero de combos para dar hostias no. Por cierto, no se si habéis probado a darle con los puños a todos los enemigos de la demo, antes del boss sale una especie de semiboss que si te vas hacia a el le puedes golpear y si te agarra le metes una patada en los riñones brutal que lo lanza al quinto carajo xD

PD: Lo quiero para ayer http://www.youtube.com/watch?v=vkht8JTdyOo
petasking87 está baneado por "ATPC"
vanquish. ese juego que tiene dos tiempos bala, el del propio juego, y el de las caidas de frame.Aunque con la IA que gasta la demo no hace falrta tiempo bala XD

y weno, me hace gracia cuando la gente criticaba los graficos de los MW, cuando este se ve peor y ni es capaz de ir a 720p y a 30fps estables....pero claro, una es activision=mala y otra es platinum=massive fap.
petasking87 escribió:vanquish. ese juego que tiene dos tiempos bala, el del propio juego, y el de las caidas de frame.Aunque con la IA que gasta la demo no hace falrta tiempo bala XD

y weno, me hace gracia cuando la gente criticaba los graficos de los MW, cuando este se ve peor y ni es capaz de ir a 720p y a 30fps estables....pero claro, una es activision=mala y otra es platinum=massive fap.



MW = modern warfare? Se le criticaban graficos?

A mi Vanquish a simple vista tecnicamente me ha parecido bastante bueno, y no he notado en exceso un frame malo....no es todo lo fluido que deberia pero no como para ser molesto no se.

Por cierto, este multi es de los que se nota el aspecto tencico entre versiones? porque sino me lo cojeré para PS3 por variar.. .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zack_VII escribió:
MW = modern warfare? Se le criticaban graficos?

A mi Vanquish a simple vista tecnicamente me ha parecido bastante bueno, y no he notado en exceso un frame malo....no es todo lo fluido que deberia pero no como para ser molesto no se.

Por cierto, este multi es de los que se nota el aspecto tencico entre versiones? porque sino me lo cojeré para PS3 por variar.. .


a MW se le ha dicho que tiene texturas malas, y mas cosas XD .
el vanquish tecnicamente es cutre, al estilo de lo que hacen ultimamente por esos lares. juego que no mantiene 720p, con una tasa de frames no acorde a lo que pretende ofrecer ( accion frenetica, no? ) con unos modelados cuanto menos bastante "normalitos", y unas animaciones que nos son lo que decian.El juego jugablemente esta bastante entretenido, pero no deja de ser un shooter normalisimo, eso si claro, siempre que algunos sepan olvidar quien lo hace XD

yo lo pillare of course (soy amante del genero, me como cualquier mierda todo sea dicho), pero cuando este a precio chachi XD
Y las tiene (las malas texturas digo) XD
Puto Kirby. Tiene tela que a mi (¡¡A MI!! -léase con voz indignada [+risas] -) lo que más me atraiga de Wii para el futuro sea el puto Kirby.

PD: MW2 tendrá muchas cosas, pero unos graficazorlsdelaostiasoloparajuascorls... pues como que no. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
Zack_VII escribió:
MW = modern warfare? Se le criticaban graficos?

A mi Vanquish a simple vista tecnicamente me ha parecido bastante bueno, y no he notado en exceso un frame malo....no es todo lo fluido que deberia pero no como para ser molesto no se.

Por cierto, este multi es de los que se nota el aspecto tencico entre versiones? porque sino me lo cojeré para PS3 por variar.. .


a MW se le ha dicho que tiene texturas malas, y mas cosas XD .
el vanquish tecnicamente es cutre, al estilo de lo que hacen ultimamente por esos lares. juego que no mantiene 720p, con una tasa de frames no acorde a lo que pretende ofrecer ( accion frenetica, no? ) con unos modelados cuanto menos bastante "normalitos", y unas animaciones que nos son lo que decian.El juego jugablemente esta bastante entretenido, pero no deja de ser un shooter normalisimo, eso si claro, siempre que algunos sepan olvidar quien lo hace XD

yo lo pillare of course (soy amante del genero, me como cualquier mierda todo sea dicho), pero cuando este a precio chachi XD


No creo que Vanquish guste por ser de quien es Alex, es que el que le mole un juego por el echo de estar echo por"miyamoto" o " Molyneux" es casi de chiste, que importara mientras el juego sea bueno y te guste. A mi me ha flipado el juego, y por mi como si lo hace perico el de los palotes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
takeda escribió:Y las tiene (las malas texturas digo) XD


ya, la cuestion es por que a uno se la critica mas que otro? XD

wabo escribió:
PD: MW2 tendrá muchas cosas, pero unos graficazorlsdelaostiasoloparajuascorls... pues como que no. [+risas]


repito, yo no he dicho eso, a ver si leemos :) .y si es por frenetico, puedo dar ejemplos de como el COD puede llegar a ser tambien muy frenetico.

KojiroSasaki escribió:No creo que Vanquish guste por ser de quien es Alex, es que el que le mole un juego por el echo de estar echo por"miyamoto" o " Molyneux" es casi de chiste, que importara mientras el juego sea bueno y te guste. A mi me ha flipado el juego, y por mi como si lo hace perico el de los palotes XD


en tu caso no se, pero te aseguro que el "de donde viene" hace mucho en que un juego pueda gustar mas o menos. como me dijo tzare hace nah, "bioguarre es un ejemplo" XD
Yo de echo sabia de quien era y habia visto algo y no me llamaba en absoluto...bajé la demo poque me suelo bajar todas las que aparecen que no sean urderground XD, la jugué en esos 10mins perdidos que no sabes que hacer y fue entonces cuando decidí que me lo agenciaria XD, vamos que en mi caso ha sido todo lo contrario...no me llamaba nada, fuese de quien fuese...y zas

De echo estoy de acuerdo enque es un shooter al uso, pero el ritmo que tiene engancha no se...acostumbrado a los GeOW, o las fases de tiroteo de los uncharted, mas bien lentas...esto ha sido como: joder!! XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Yo de echo sabia de quien era y habia visto algo y no me llamaba en absoluto...bajé la demo poque me suelo bajar todas las que aparecen que no sean urderground XD, la jugué en esos 10mins perdidos que no sabes que hacer y fue entonces cuando decidí que me lo agenciaria XD, vamos que en mi caso ha sido todo lo contrario...no me llamaba nada, fuese de quien fuese...y zas

De echo estoy de acuerdo enque es un shooter al uso, pero el ritmo que tiene engancha no se...acostumbrado a los GeOW, o las fases de tiroteo de los uncharted, mas bien lentas...esto ha sido como: joder!! XD


Hombre cada juego tiene su ritmo, pero a mi en concreto me ha encantado Vanquish porque es tal y como se veía en los vídeos, espectáculo puro y duro, rápido y muy frenético. Eso si, cuando vuelva a jugar a un Gears voy a tener la sensación de que Marcus esta relleno de piedras xD
Yo he leído en EOL más alabanzas al apartado técnico de MW que críticas... cosa que jamás entenderé xD
petasking87 escribió:ya, la cuestion es por que a uno se la critica mas que otro? XD


Puf, esto pasa con este y con otros 1000 juegos. XD
Drian-kun escribió:Yo he leído en EOL más alabanzas al apartado técnico de MW que críticas... cosa que jamás entenderé xD


1- Masa fanboyesca heredada, en gran medida de Chernobil.
2- Es un script. Tras otro. Tras otro. Eso significa espectacularidad, pero en el momento en el que "pausas" o "aceleras" el ritmo al juego se le ven las costuras por todos los lados.
3- Como es espectacular no prestas tanta atención al detalle... pero vamos, solo en Cliffhanger... dejémoslo en [fumando]

Lo mismo pasa con Bioshock [+risas] "GRAFICAZORLS!!!" leía en las reviews, y luego lo enchufo y es inferior al primero [+risas] En fin, el hype, el nombre, y el buen hacer. Todo se mezcla un poco.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:2- Es un script. Tras otro. Tras otro. Eso significa espectacularidad, pero en el momento en el que "pausas" o "aceleras" el ritmo al juego se le ven las costuras por todos los lados.


el online tambien es un script tras otro? :-|
lokolo escribió:Sobre lo del 1€ por 1 mes de Live, os comento mi experiencia de nuevo (ya la puse en este mismo hilo) y lo unico "malo" que tuvo es que tienes que dar tus datos de una tarjeta de credito en el Live, y que tienes que cuando falte pocos dias para cancelarla, llamar al telefono de SAT de microsoft para que te lo cancelen (solo la renovacion automatica). En mi caso ademas fui atendido por una mujer muy agradable y que daba gusto la atencion que te daba. Ya si fuera gratis el live seria de 10.XD

Saludos.


Gracias a todos por responder. Me suscribiré ese mes y luego ya más adelante cuando me vaya a vivir con mi novia que espero que no sea mucho más haya de navidades veré si me compro una 360, que ayer vi el modelo de 4gb por 186€ o así en el Media markt.
petasking87 escribió:
wabo escribió:2- Es un script. Tras otro. Tras otro. Eso significa espectacularidad, pero en el momento en el que "pausas" o "aceleras" el ritmo al juego se le ven las costuras por todos los lados.


el online tambien es un script tras otro? :-|


No, el online es el Quake III :-|

De todas formas eso no sé que ******* tiene que ver. ¿Tú en el online te paras a mirar las texturas? ¬_¬
wabo escribió:
Drian-kun escribió:Yo he leído en EOL más alabanzas al apartado técnico de MW que críticas... cosa que jamás entenderé xD


1- Masa fanboyesca heredada, en gran medida de Chernobil.
2- Es un script. Tras otro. Tras otro. Eso significa espectacularidad, pero en el momento en el que "pausas" o "aceleras" el ritmo al juego se le ven las costuras por todos los lados.
3- Como es espectacular no prestas tanta atención al detalle... pero vamos, solo en Cliffhanger... dejémoslo en [fumando]

Lo mismo pasa con Bioshock [+risas] "GRAFICAZORLS!!!" leía en las reviews, y luego lo enchufo y es inferior al primero [+risas] En fin, el hype, el nombre, y el buen hacer. Todo se mezcla un poco.


A mi también me sorprendió Bioshock 2 en ese sentido. Jamás entenderé donde han dedicado esa potencia extra que ha "obligado" a recortar las texturas con respecto al original [+risas] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:
petasking87 escribió:
wabo escribió:2- Es un script. Tras otro. Tras otro. Eso significa espectacularidad, pero en el momento en el que "pausas" o "aceleras" el ritmo al juego se le ven las costuras por todos los lados.


el online tambien es un script tras otro? :-|


No, el online es el Quake III :-|

De todas formas eso no sé que ******* tiene que ver. ¿Tú en el online te paras a mirar las texturas? ¬_¬


tiene que ver que concretes, mas que nada.
Key_sora escribió:
Valkyria escribió:
exar escribió:Creo que la trampa consiste en que despues del mes te lo renuevan automáticamente, por lo que tienes que hacer algun royo para desactivar esa opción y que no te cobren luego o llamar al SAT, no estoy muy seguro la verdad.


Gracias por la info. Alguno sabe el procedimiento exacto?


Creo que ahora es posible desactivar y activar esa opción de renovación automática desde la propia web:

Imagen

Te hacen llamar por teléfono para desactivar la renovación automática.

Los de Microsoft son muy cucos, y cuando te suscribes a la oferta de 1 mes por 1 euro, te desaparece de la web la opción para cancelar la renovación automática.

Saludos!
209601 respuestas