FF XIII aparte, muy poco tiene que mostrar Nintendo para superar la conferencia de MS, muy poco.
Cambiando de tema, la semana pasada me pillé el World in Conflict y es un juegazo como la copa de un pino, esto seguro que ya lo sabíais, pero el caso es que me ha dado por mirar el análisis de Meristation sobre el juego y me encuentro con:
Lo peor: * Aunque está muy bien optimizado, no permite manipular en demasía las opciones gráficas con ciertas tarjetas gráficas. * El modo multijugador -excelente- restará protagonismo a la campaña, también sobresaliente.
¿Podían buscar alguna excusa más idiota para no ponerle un 10 a un juego? A Starcraft2 le tendrán que dar un 5 porque su multijugador valdrá por 15, ¿no?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
jaja dice que es normal que la gente con el tiempo se canse de las inovaciones tipo wiimote, y dice que se cansaran ams rapido ya que la competencia copia las mismas innovaciones DDDDDDD
ciclon-cht escribió:¿A new dinamyc is emerging?, joder enseña ya algo de una vez.
Eres un goloson eh....
Jeje, pues sí. Pero vamos que no se para que se enrolla tanto para enseñar esos 3 juegos... Si al menos el Clone Wars usara el periférico nuevo y no movimientos predefinidos...