Hablemos De Lo Que Queramos

¿Porque la calle era todo niebla?
McPapa escribió:¿Porque la calle era todo niebla?

peor, era un tapete azul
ciclon-cht escribió:Bueno, creo que ya se ha superado a Nintendo xD.

eso sí. xDDD.

aunque yo repito que salvando el tamaño del bicho, no me parece nada espectacular gráficamente (e incluso el bicho tampoco se ve demasiado currado, no sé...).
ElChabaldelPc escribió:
McPapa escribió:¿Porque la calle era todo niebla?

peor, era un tapete azul



era agua no¿?

el resto esta chulo
buf vengo de jugar al pes por live... y joder, era verdad! parece una continuacion de la pelicula de jumper ¬_¬ ¬_¬
Y la gente es la leche, se salen si les vas ganando 4-0, a lo mejro pausan un buen rato y despues hay x3000 de lag... en fin

ademas si se salen perdiendo no cuenta como ganado..
Darkbatman escribió:
ElChabaldelPc escribió:
McPapa escribió:¿Porque la calle era todo niebla?

peor, era un tapete azul



era agua no¿?

el resto esta chulo



No sabía que Venecia estaba en EEUU [+risas] Me voy a poner la ropa del trabajo
McPapa escribió:No sabía que Venecia estaba en EEUU [+risas] Me voy a poner la ropa del trabajo


una forma de no tener q recrear nada mas jejeje :p tapete y fuera
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:Bueno, creo que ya se ha superado a Nintendo xD.


de lejos , aunque no hacia falta mucho.


de momento no me mola mucho la confe ,solo esta enseñañdo cosas que ya esta vistas
al menos es original lo de las estadisticas algo es algo
Darkbatman escribió:al menos es original lo de las estadisticas algo es algo


Mi detector de sarcasmos no tiene claro si es un chiste o no...
Tampoco hay que pasarse,yo creo que estara entretenido el juego,el 1 me gusto bastante.

Y ahora otra vez con el dichoso LBP,es original pero tampoco lo veo como la genialidad que quieren pintar.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Darkbatman escribió:al menos es original lo de las estadisticas algo es algo


de alguna manera tendran que camuflar que algunas cifras dan pena.


y yo que poensaba que venian a hablar de PS3 y no PS2
ps2, mande?


el que tiene buena pinta es little big planet. a ver si al final es tan bueno como parece.
SureThing escribió:
Darkbatman escribió:al menos es original lo de las estadisticas algo es algo


Mi detector de sarcasmos no tiene claro si es un chiste o no...


joer mejor que simple barras de excel ya es , el rollo te lo van a soltar si o si al menos ves algo diferente no se , a mi me ha gustado :p

ps2 ?¿? ahora ??¿ joe
Voy a currar un ratín, ¿lleva mucho la conferencia de Sony?
Se niegan a matar a PS2...
Darkbatman escribió:
SureThing escribió:
Darkbatman escribió:al menos es original lo de las estadisticas algo es algo


Mi detector de sarcasmos no tiene claro si es un chiste o no...


joer mejor que simple barras de excel ya es , el rollo te lo van a soltar si o si al menos ves algo diferente no se , a mi me ha gustado :p

yo también lo creo. al menos te fijas en el juego y las pijaditas que salían.
Ruby Gloom escribió:Voy a currar un ratín, ¿lleva mucho la conferencia de Sony?


desde las 20.40
todavía hablan de ps2?? ¬_¬ ¬_¬

ventas blabla ¬_¬
Que hacen hablando de PS2?Dios sacar la artilleria pesada que la gente se duerme...

Enga un saludo.
Bueno, me voy a currar...al final no he visto al madiquita de Kratos [buuuaaaa]
Menudo full de conferencia está siendo. Desde luego este año las tres compañías se están "peleando" por ver quien la caga más. [mad]
Y a ver si se cargan ya a la PS2 de una vez hoygan, que lo único que hace es traer cutre ports para Wii. :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
un nuevo rachet, el anterio molaba.
Que coñazo... a ver si sacan juegos ya...
definitivamente ratchet y banjo los veo muy parecidos incluso en el color.

eso sí, la iluminación mola mucho.
Que cabrones, me han spoileado el Tools of Destruction. Que me lo pillé hace 2 semanas y no me lo había pasado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el siren se ha visto por ahi , mola.
petasking87 escribió:el siren se ha visto por ahi , mola.


sip buena pinta
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Menudo full de conferencia está siendo. Desde luego este año las tres compañías se están "peleando" por ver quien la caga más. [mad]
Y a ver si se cargan ya a la PS2 de una vez hoygan, que lo único que hace es traer cutre ports para Wii. :-|

a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos :-|
El siren tiene buena pinta si,y los juegos arcade pintan bien,pero creo que eso siempre lo ha tenido bien la PS3.

Por lo menos a parardo de hablar de PS2.

enga un saludo.
de momento resistance me ha dejado bastante frío, me ha gustado el ratchet (sobre todo el uso de la luz), y...creo que nada más.


hasta qué hora dura? porque quería cenar y esas cosas.
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos :-|


LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio?
PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo. ;)
Sergitron escribió:
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos :-|


LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio?
PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo. ;)


Si no estuviera PS2 recibiría ports de PSP, que tampoco sería la primera vez.
una cosa, sólo a mí me recuerda el home al hotel habbo que había (o hay) por internet desde hace la mitra?

por cierto, sony le da parte de razón a microsoft con el servicio de vídeo mediante descarga, no?
Ahora la peli store ... maburrooooooooooooo
Sergitron escribió:
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos :-|


LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio?
PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo. ;)


no se que decirte despues de ver lo q hace nintendo y saca con su consola en este E3 :(
adiós también al umd. aunque está bien el sistema de transferencia de vídeos.

lo que no sé es cómo no se le trabó la lengua entre piescri, piespi, pisi y piesestor, pero bueno. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
microsoft copio ayer , y estos lo hacen hoy. lo del servicio de pelis me suena del live XD
[triston] [maszz]
esto cada vez es mas aburrido
si muy bonito lo de las pelis y tal pero a saber si llega por aqui.. tipo a lo de microsoft respecto al tema online.

ahora psp , no van anunciar nada mas para ps3? pff
¿El servicio de descarga de películas esta noche? [flipa]

Me extraña muchísimo que no lo hayan anunciado para dentro de 3 meses con sus correspondientes 3 o 4 retrasos.
Por lo visto las películas de la Store se podrán convertir a formato compatible con PSP para reproducirlas en esta... ¡por fin se va a aprovechar toda la potencia de Cell!
A mi la idea del home me gusta,pero vamos tampoco es que sea algo clave,mas bien una pijada.

Quiero ver al puto kratos matando gente al estilo berserk xDDd.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
tzare escribió:a ver si se cargan ya la wii, que lo que esta es traer cutrez al mundo de los videojuegos :-|


LOL. ¿Lo dices por Ubi no? ¿O por el empeño de las thirds de hacer ports de PS2 para ahorrar en desarrollo y ganar en beneficio?
PS2 es una consola de pasada generación, yo veo ya lógico que se le corte el grifo y que Sony se volcara con su PS3, le beneficiaría bastante más de como está ahora mismito, y evidentemente, sin desarrollos para PS2, Wii ganaría en cuanto a calidad de desarrollos para su catálogo, ya no sería un port + implemento de wiimote, sería un juego nuevo desde cero aprovechando la potencia de Wii, y eso es otro cantar. Aunque te joda, hamijo. ;)


lo digo por tu comentario, que sobra
nada, me voy a cenar que esto se alarga demasiado.
209599 respuestas