Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
dc universe? enga hombre , deveria de ser MARVEL universe.
valkirye chronicles de psp y el resistance molan mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:JOder con psp

di lo que has dicho en el otro lado del resistance XD
porq hacia flexiones el tio q presenta DC universe? [mad]
no se pero el dc universe para pc y ps3
Mirthon escribió:
Creo que he visto pocos meses donde los titulosd e Wii reinen en el NPD más que los de 360, como no hayan sido los ultimos 3, no se me ocurre ninguno.


Pero es que los primeros meses de XTS no equivalen a los de Wii [mad] [mad] [mad]

Me encanta el bicho grande ese que veo en la confe de Sony. (aunque no me molan el escenario).



En soft? coño si cuando salio hubo uno cuantos million sellers ya...
Ahí está dios, arrodillaos
radeonxt escribió:
Mirthon escribió:
Creo que he visto pocos meses donde los titulosd e Wii reinen en el NPD más que los de 360, como no hayan sido los ultimos 3, no se me ocurre ninguno.


Pero es que los primeros meses de XTS no equivalen a los de Wii [mad] [mad] [mad]

Me encanta el bicho grande ese que veo en la confe de Sony. (aunque no me molan el escenario).



En soft? coño si cuando salio hubo uno cuantos million sellers ya...


Cuándo dices que has visto pocos meses que reinaban los de Wii, estás comparando los 19 meses de Wii con los 19 no primeros de XTS, no sé si me explico.

GOW3... al fin :S
pues sí que ha aparecido mucho square-enix, sí...
jajajjaja el juego ese de 256 personas a la vez , con grupos de 8, con un lider cada grupo de 8, os suena? El juego de ender XDDDDD No dijeron hace un año algo de que iban a sacar un juego inspirado en el libro? Aqui esta :P , puede estar MUY wapo
er a dicho 256 jugadores, a la vez???
de gow ha salido algo más que el trozo ese de kratos encima de un tejao ?? ¬_¬
En fin, otra mierda de conferencia. Por lo menos han mostrado más juegos que Nintendo, pero aburrida ha sido con ganas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bastante floja la confe. Del GOw3 solo un teaser , y lo demas nada fuera de lo normal.


ande anda el FFVII XD
La CG de HaloWars es lo que esperaba exactamente de Halo 3.
menudo truño de dia. con lo fuerte que empezó el e3 ayer...
que ha pasado bueno en nintendo?? nada?? xD

he mirado sony y nintendo... y OMG menuda mierda de E3... nos espera un año sopifero...

un gears..?? cuando?? jejeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
da pena decir que la confe mas interesante ha sido la de mocosoft. saco en claro de este E3 que la moda casual esta hacien estragos en el mercado , y que los juegos hardcore los dejan mas escondidos, no los olvidan ,pero tampoco los enseñan.
red0n escribió:que ha pasado bueno en nintendo?? nada?? xD

un gears..?? cuando?? jejeje


100% casual.

Como mucho un COD, pero tú teniendo las otras de sobremesa... bueno, y el animal crossing con el micro.
petasking87 escribió:da pena decir que la confe mas interesante ha sido la de mocosoft. saco en claro de este E3 que la moda casual esta hacien estragos en el mercado , y que los juegos hardcore los dejan mas escondidos, no los olvidan ,pero tampoco los enseñan.


Más bien lo más interesante del e3 ha sido el trailer del FF13.

En la de sony han salido muchos juegos para ps3 multis, first poquito.
Por suerte no he visto esta tarde la conferencia de Nintendo porque lo que me interesan son conferencias de compañias de videojuegos no compañias de juguetes para los niños y los abuelos pero esta de SONY ha sido lo mas soso que me podia echar a la cara. Nunca me habria imaginado ayer que diria que la de m$ ha sido la menos patetica de todas. Espero que el año que viene ya no haya E3 porque para esto que se lo ahorren [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
petasking87 escribió:da pena decir que la confe mas interesante ha sido la de mocosoft. saco en claro de este E3 que la moda casual esta hacien estragos en el mercado , y que los juegos hardcore los dejan mas escondidos, no los olvidan ,pero tampoco los enseñan.


Más bien lo más interesante del e3 ha sido el trailer del FF13.

En la de sony han salido muchos juegos para ps3 multis, first poquito.


si weno , lo del FF se me paso ,ha sido el "bombazo" de la feria

la de sony no ha estado mal ,pero no ha mostrado nada realmente sorprendente.
Pero al final el Valkyrie of the Battlefield/Valkyrie Chronicles de PSP es juego normal o era algo raro con PS3?

Porque a mi me ha molado


Y el Resistance de PSP pinta bien, pero esos juegos con el control de PSP...
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre , por lo menos demuestran que la psp en cuanto a software sigue viva , por muy mal que venda.
petasking87 escribió:
lherre escribió:
petasking87 escribió:da pena decir que la confe mas interesante ha sido la de mocosoft. saco en claro de este E3 que la moda casual esta hacien estragos en el mercado , y que los juegos hardcore los dejan mas escondidos, no los olvidan ,pero tampoco los enseñan.


Más bien lo más interesante del e3 ha sido el trailer del FF13.

En la de sony han salido muchos juegos para ps3 multis, first poquito.


si weno , lo del FF se me paso ,ha sido el "bombazo" de la feria

la de sony no ha estado mal ,pero no ha mostrado nada realmente sorprendente.


Pero es que ayer ms tampoco sacó nada sorprendente y nintendo menos. Me refiero a cosas no sabidas-vistas ya.
Mirthon escribió:
red0n escribió:que ha pasado bueno en nintendo?? nada?? xD

un gears..?? cuando?? jejeje


100% casual.

Como mucho un COD, pero tú teniendo las otras de sobremesa... bueno, y el animal crossing con el micro.


que animal crossing?? pero si animal crossing ya fue un medio port de N64 a gamecube.. y he visto que usa el mismo motor y las mismas texturas para wii... madre mia que cosa mas patetica enserio... si el juego de por si es un somnifero... lo que le quedaba por ver... xD. Sobre sony tambien me parecido una mierda... este E3 no pasará a la historia como tantos otros.. donde estan los E3 de los 90?? hay si se metian bien las cuchillas por donde dolia XD.
Sony ha presentado bastantes cosas nuevas, que por qué no decirlo, son mejores anuncios que las mierdas esas de "You're in the moives" que presentó MS...

Vamos, GoW3, MAG, R&C y todo lo nuevo de PSP es mucho más interesante que Lips, el del Eyetoy, Buzz, Avatar y tal. Porque, qué otro juego nuevo presentó MS? Los de XBLA?

El problema es que Jack Tretton es un muermo y sobretodo que no tenian nada para contrarrestar lo de FFXIII.

Raro es el año que haya Megaton, como para que encima los haya durante dias seguidos XD

MS >>>> Sony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nintendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Pero es que ayer ms tampoco sacó nada sorprendente y nintendo menos. Me refiero a cosas no sabidas-vistas ya.


ya ,pero los juegos que mostro me parecieron mucho mejores a los que ha mostrado hoy sony.solo el teaser del Gow3 me ha molado mucho ,lo demas me deja en plan , si vale esta bien.tambien como tu bien dices , microsoft tiene una sola consola , y sony 3.

desde luego que no es de mucho merito que en este E3 haya una conferencia mejor ,por que las tres han dejado mucho que desear.
petasking87 escribió:
lherre escribió:
Pero es que ayer ms tampoco sacó nada sorprendente y nintendo menos. Me refiero a cosas no sabidas-vistas ya.


ya ,pero los juegos que mostro me parecieron mucho mejores a los que ha mostrado hoy sony.solo el teaser del Gow3 me ha molado mucho ,lo demas me deja en plan , si vale esta bien.

desde luego que no es de mucho merito que en este E3 haya una conferencia mejor ,por que las tres han dejado mucho que desear.


Pues no se, eso ya es cuestión de gustos, pero exclusivo que yo sepa mostró unicamente el gears, el fable, el IU y poco más, poruqe todos los rpg's sabemos que saldrán en ps3 también. Obviando la morralla casual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:hombre , por lo menos demuestran que la psp en cuanto a software sigue viva , por muy mal que venda.

psp vende mal? vaya XD

En fin, lo que dije ayer, en sony andan perdidos en el espacio tiempo. A su ritmo, el mundo no existe. Han hecho lo correcto, enseñar juegos de ps3, enseñar juegos de psp (eso tocaba el año pasado, no este sony) y un poco de habladuria para rellenar.
Las tres conferencias sosas y aburridas, espcialmente la de nintendo. Las de MS y sony asi asi, pero claro, el megaton FFXIII hace que se vea de otra manera, pero si obvias ese detalle, la conferencia no era muy palla.ç
Yo me kedo, de momento, sin uncharted 2, pero veo que psp tiene bastante vidilla aun.

Esta generacion sony aguantara sin problemas, y terminara , segun lo que se estire, a la par con MS. La siguiente, o pone ya la semilla, o sera un monologo de la de Redmon.
nintendo ya ni cuenta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Pues no se, eso ya es cuestión de gustos, pero exclusivo que yo sepa mostró unicamente el gears, el fable, el IU y poco más, poruqe todos los rpg's sabemos que saldrán en ps3 también.


nada mas que esos dos juegos ya me dejaron mejor sabor de boca que el resto de las confes XD.

PD: y me decepciono mucho , porque no mostraron apenas juegos exclusivos que tienen en su poder.


EDIT: tzare , lee otra vez , hablo en cuestion a software (juegos) , no en cuestion de consolas. que te gusta tirar mucho disparar antes de apuntar.
MS mostró cosas nuevas (sobretodo para público casual):

- nuevo dashboard
- miis o avatares y sus posibilidades online
- xbox live primetime party
- lips
- scene it 2
- you're in the movies
- netflix
- Portal Alive
- Galaga Legends
- Geometry Wars 2 loquesea
- Uno Rush

y acabó con el megaton de FF XIII

esta tarde Sony ha mostrado pocas novedades (hablando de PS3)

- DC Universe Online
- Store de videos
- Expansion Ratchet
- Crash Commandos
- GoW 3
- MAG
UN HALO 3? el GOW no me divierte tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:UN HALO 3? el GOW no me divierte tanto.



hoy no podre , me voi al diablo II XD
satellite, pero Sony tiene que enseñar de tres plataformas, no de una.

Y aun así, GoW3 >>>>>>>>>> all XD
lherre escribió:


Pues no se, eso ya es cuestión de gustos, pero exclusivo que yo sepa mostró unicamente el gears, el fable, el IU y poco más, poruqe todos los rpg's sabemos que saldrán en ps3 también. Obviando la morralla casual.


al menos no eran CG´s.

Ahora como el Killzone te esperas otros 4 años para jugar las nuevas franquicias que han presentado en CG´s hoy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oldo mas lo de psp , por no esperado, que lo de ps3 XD

aunke, jodido el dia que se dejaron el 2º stick analogico en psp....
bueno un gears =?? o un PGR4?? venga quee stais a tiempo... xD.
MICTLAN escribió:
lherre escribió:


Pues no se, eso ya es cuestión de gustos, pero exclusivo que yo sepa mostró unicamente el gears, el fable, el IU y poco más, poruqe todos los rpg's sabemos que saldrán en ps3 también. Obviando la morralla casual.


al menos no eran CG´s.

Ahora como el Killzone te esperas otros 4 años para jugar las nuevas franquicias que han presentado en CG´s hoy.


Eso no lo sabemos ni tu ni yo, te recuerdo que cada vez es más "fácil" programar en ps3 y hay más y mejores herramientas, cosa que dificilmente había en 2005. Y te lo digo con conocimiento de causa.
Bueno, a mí no me ha parecido mal la conferencia de Sony, al menos tenía estructura, contenidos y anuncios de títulos nuevos exclusivos (el RESISTANCE de PSP o el juego ese online de PS3 -que, aunque a mí no me interesa lo más mínimo, era un buen anuncio para cerrar la conferencia-). Me ha parecido espectacular lo que han mostrado de RESISTANCE 2 (en serio, que me he quedado con la boca abierta), INFAMOUS o el nuevo RATCHET para ser descargable; es más, me parece que son estudios como Insomniac o Naughty Dog los que están salvando la cara de PS3 en muchos casos, ya que anuncian y sacan en un tiempo más que razonable juegos excelentes que simplemente pasan más desapercibidos por no tener tanto hype como otras "vacas sagradas" (que además para mí, a menudo, son peores juegos que los de Insomniac o Naughty Dog).

El hecho de utilizar el LITTLE BIG PLANET para mostrar los gráficos y anuncios como los de la línea GREATEST HITS me ha parecido genial, incluso cómo ocultaban que PS3 tenía peores ventas que sus competidoras de generación me ha parecido gracioso y elaborado (y lo digo sin ironía). El solo hecho DE que se hayan currado toda esa demostración con el juego me ha parecido muy loable. Por lo demás, aparte de LITTLE BIG PLANET y algún caso aislado, veo poca variedad en el catálogo de la PS3 y cada vez más parecido con 360 (tiros, tiros y más tiros es lo que me ha parecido ver por todas partes, y de hecho la conferencia se ha abierto y se ha cerrado a tiros).

Es pronto para decir algo, entre otras cosas porque Nintendo aún se podría sacar alguna sorpresa de la manga (como por lo visto hizo en el pasado E3 con SUPER SMASH BROS. BRAWL, y dicen que en este E3 podría repetirse la jugada con otro juego "hardcore", aunque no sé...), pero desde luego la conferencia de Sony me ha gustado más y he visto mucho más contenido, más trabajo y más voluntad de llegar de verdad a todo tipo de jugadores.
vamos a ver tamos diciendo chorradas... el E3 ha sido una caca de la vaca para todas las compañias.. no discutais porque no merece ni la pena... xD.
red0n escribió:vamos a ver tamos diciendo chorradas... el E3 ha sido una caca de la vaca para todas las compañias.. no discutais porque no merece ni la pena... xD.


Hombre, con alguien en que comparto la opinión. xD

Solo me ha sorprendido el Resistance de PSP y El FFXIII de 360. El resto de anuncios o eran previsibles o no son resultones.

PD: ya era hora de que pusieran compatibles el aspect ratio 16:10

red0n y un DOA4 que te parece?
kiwoore escribió:
red0n escribió:vamos a ver tamos diciendo chorradas... el E3 ha sido una caca de la vaca para todas las compañias.. no discutais porque no merece ni la pena... xD.


Hombre, con alguien en que comparto la opinión. xD

Solo me ha sorprendido el Resistance de PSP y El FFXIII de 360. El resto de anuncios o eran previsibles o no son resultones.

PD: ya era hora de que pusieran compatibles el aspect ratio 16:10

red0n y un DOA4 que te parece?



yo son un poco malo al DOA 4 aun.. es mi primer DOA... xD. bueno ya he creado en el gears... le explico a betto77 especificaciones tecnicas... y asi no parece un iaio. xD.
kiwoore escribió:El resto de anuncios o eran previsibles o no son resultones.

Pues el Valkyrie of the Battlefield de PSP a mi me ha llamado mucho la atención.

Tanto que me extraña y vete a saber si no ha sido una equivocación xD
red0n escribió:vamos a ver tamos diciendo chorradas... el E3 ha sido una caca de la vaca para todas las compañias.. no discutais porque no merece ni la pena... xD.


pozi, salvando dos cositas el resto una MIERDA y para todos
red0n escribió:bueno un gears =?? o un PGR4?? venga quee stais a tiempo... xD.


halo 3. yo me apunto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
kiwoore escribió:El resto de anuncios o eran previsibles o no son resultones.

Pues el Valkyrie of the Battlefield de PSP a mi me ha llamado mucho la atención.

Tanto que me extraña y vete a saber si no ha sido una equivocación xD

yya hay videos de eso? nocesito verlo XD
MICTLAN escribió:Ahora como el Killzone te esperas otros 4 años para jugar las nuevas franquicias que han presentado en CG´s hoy.

¿Cómo lo sabes?
209599 respuestas