Hablemos De Lo Que Queramos

vosotros que dominais del online del gears, ahi la gente apunta? (como apuntar me refiero a LT :P) Es que las 3 o 4 veces que llevo jugadas en el momento en el que te hinchas a escopetazos con otro la gente se mueve bastante rápido, más de lo que se debería al apretar LT y por lo menos más de lo que noto que me muevo yo...
BdM escribió:vosotros que dominais del online del gears, ahi la gente apunta? (como apuntar me refiero a LT :P) Es que las 3 o 4 veces que llevo jugadas en el momento en el que te hinchas a escopetazos con otro la gente se mueve bastante rápido, más de lo que se debería al apretar LT y por lo menos más de lo que noto que me muevo yo...


Se hace una pulsacion rapida para enfocar al objetivo y lo sueltas a la vez que disparas,pero vamos que tambien es dependiendo el arma que utilices.

Por ejemplo la escopeta es un arma con la que ya ni se apunta,a menos que el otro este tras cobertura,con lo que apuntas rapida y sueltas a la vez que disparas para que el otro no te cosa a tiros.

Con la ametralladora tienes que apuntar,y es bastante flojilla,luego con el arco lo tensas y en el momento que ves alguien de nuevo lo mismo,apuntas disparas y lo sueltas.

De esta manera es lo que tu dices,que la gente tiene punteria y a la vez te mueves rapido.

Por supuesto si usas un francotirador o un lanzamisiles pues mejor que apuntes xD.

Enga un saludo.
Yo al Gears lo máximo que hago es marear a mi mujer mientras dice:

-¡Qué malo eres!

[+risas] [+risas]

Tengo ganas de poner el Civ Revo! Una online a eso debe ser eterno [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:POR FIN! un primer video de el primer juego de sim bin para 360! (GTR, RACe...) aunque el video es una chiusta, pero viendo antecedesntes, yo con qu e sea como GTR 2 mejorado me conformo xD

http://www.gametrailers.com/player/36924.html?type=


pues no pinta mal ,pero hay cosas hay que deben mejorar , y mucho.

BdM escribió:vosotros que dominais del online del gears, ahi la gente apunta? (como apuntar me refiero a LT :P) Es que las 3 o 4 veces que llevo jugadas en el momento en el que te hinchas a escopetazos con otro la gente se mueve bastante rápido, más de lo que se debería al apretar LT y por lo menos más de lo que noto que me muevo yo...


yo personalmente si , en un segundo apunto y disparo.una buena tactica si eres mas lento al apuntar , es pegarle una ostia al rival con el mango de la escopeta,ponerte rapidamente a susu espaldas y weno.... lo demas es bastante logico XD
Joder hacía eones que no jugaba al Gears...ahora mismo he puesto una rapidita..................Y soy más malo de lo que recordaba! No veas la impotencia cuando te zurran niños chicos! ¡Venid al FIFA mamones, venid! [+risas]

PD: A los que preguntaban mi edad...los 20 ya no los cumplo jejeje

Arkayz, Arkanoid, Red0n, Perea...os he mandado solicitud de amigo
yo esta mañana ya me iba bien mi conex. me he metido al gears...y puf no me termina de molar el online, me gusta mucho mas el de jalo3, estoy enviciadisimo XD
beto77 escribió:yo esta mañana ya me iba bien mi conex. me he metido al gears...y puf no me termina de molar el online, me gusta mucho mas el de jalo3, estoy enviciadisimo XD


Te he visto que estabas en el Pro...¡Prueba el FIFA y verás la luz! XD
McPapa escribió:
beto77 escribió:yo esta mañana ya me iba bien mi conex. me he metido al gears...y puf no me termina de molar el online, me gusta mucho mas el de jalo3, estoy enviciadisimo XD


Te he visto que estabas en el Pro...¡Prueba el FIFA y verás la luz! XD
jaja me esperare al 09, que el 08 no lo tngo y paso de pillarmelo ya
beto77 escribió:
McPapa escribió:
beto77 escribió:yo esta mañana ya me iba bien mi conex. me he metido al gears...y puf no me termina de molar el online, me gusta mucho mas el de jalo3, estoy enviciadisimo XD


Te he visto que estabas en el Pro...¡Prueba el FIFA y verás la luz! XD
jaja me esperare al 09, que el 08 no lo tngo y paso de pillarmelo ya


Ok, a ver si vivimos unos épicos Madrid- Valencia [sonrisa]
McPapa escribió:PD: A los que preguntaban mi edad...los 20 ya no los cumplo jejeje


Vaya, tarde, pero bueno; FELICIDADES :D (fue ayer, nop¿?! es que ni entré, pero me acordé . . . . . . ).
Mirthon escribió:
McPapa escribió:PD: A los que preguntaban mi edad...los 20 ya no los cumplo jejeje


Vaya, tarde, pero bueno; FELICIDADES :D (fue ayer, nop¿?! es que ni entré, pero me acordé . . . . . . ).


Gracias, home. Pues si fue ayer mi cumple...y hoy ya he tramitado mi inclusión en el club de los yayos XD
uhm, interesante... instalación de los juegos de 360 en el disco duro: 10 mins

One of the not-so-cosmetic changes in the fall update will be the ability to let you play your games directly from the hard disk. The new feature will let users install all of the game content directly onto the hard drive to improve game load times. Microsoft reports that it has seen a 30 percent improvement in load times in internal testing. As an interesting data point, Microsoft went out of its way to tell a group of reporters that the full Devil May Cry 4 hard disk installation took roughly 10 minutes on the Xbox 360. The installation took twice as long when we conducted our own installation tests on the PlayStation 3. Another side benefit of having games installed on the hard disk is reduced noise, since the optical disc no longer needs to spin up. However, you will still need to have the game disc in your optical drive while you're playing it, presumably as a piracy check.


http://www.gamespot.com/features/619409 ... es;title;1
Moraydron y petas escribió:...


OK, gracias. Es más o menos como me imaginaba, aunque yo no dejo de apuntar en todo el tiempo (soy muy malo apuntando) :P, por eso me dan las tundas que me dan, que se juntan el hambre con las ganas de comer... [+risas]
McPapa escribió:Joder hacía eones que no jugaba al Gears...ahora mismo he puesto una rapidita..................Y soy más malo de lo que recordaba! No veas la impotencia cuando te zurran niños chicos! ¡Venid al FIFA mamones, venid! [+risas]

PD: A los que preguntaban mi edad...los 20 ya no los cumplo jejeje

Arkayz, Arkanoid, Red0n, Perea...os he mandado solicitud de amigo



ok cuando llegue lo acepto, yo estos dias no se si me conectare... hay rolenquart (son 3 dias donde tenemos todo un colegio gigante para jugar a rol, miniaturas, baloncesto, futbol, magic, rol en vivo... >.<U, partidas online con los portatiles (y no portatiles..) entonces claro... no creo que ete mucho tiempo por mi casa...
Catastrophe escribió:
J_Ark escribió:
ciclon-cht escribió:Gente, estoy buscando RPG's para meter en la PSP, que pronto me voy a la playa y quiero meterle caña. De momento he metido el FFVI de PSX (sí, no me lo he pasado aún). He oido hablar mucho del Xenogears y Legend of Dragoon, pero nunca los he jugado, ¿me los recomendais?. Y aparte de esos, ¿qué otros que no sean FF, Alundra, Chrono Trigger, Golden Sun me recomendais? A ser posible algunos que tengan buen argumento, que para dungeon crawler ya tengo el Etrian en la DS xD.

Suikoden I & II (En ingles en primero, en español el segundo), Breath of Fire III & IV, Chrono Cross, Wild Arms, Xenogears, Valkyrie Profile,... Por argumento, tal vez te recomendaria primero el Chrono Cross, Xenogears, los Suikoden y el Valkirie Profile. El resto son mas tipico-topicos, pero no por ello peores xDDD


Si valorais en algo vuestra sanidad mental no jugueis al Suikoden II en español (si es que a eso se le puede llamar español).
Te recomiendo que empieces por el Chrono Cross, el Legend of Dragoon y el Wild Arms (este último no se porque pero siempre me ha parecido mejor que el 2), el Suikoden dejatelo mejor para cuando no tengas mucho tiempo porque es realmente corto y el Suikoden II juegalo después del primero porque es el juego con más cameos de la historia, además que si te pasas primero el II te destripa algunas partes del primero

Iba a decir lo del "español" pero al final no lo puse xDDDD

El Suikoden es tan cortito? Creo que son 40~50 horas de partida, que no está nada mal. Ara despues mirare la partida que tengo, que con el nuevo firm de la PSP me la pase a la memory card del segundo.
Para jugar a Xenogears (y pasártelo sin que te dé un derrame cerebral) hay que cumplir unas características muy específicas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:uhm, interesante... instalación de los juegos de 360 en el disco duro: 10 mins

One of the not-so-cosmetic changes in the fall update will be the ability to let you play your games directly from the hard disk. The new feature will let users install all of the game content directly onto the hard drive to improve game load times. Microsoft reports that it has seen a 30 percent improvement in load times in internal testing. As an interesting data point, Microsoft went out of its way to tell a group of reporters that the full Devil May Cry 4 hard disk installation took roughly 10 minutes on the Xbox 360. The installation took twice as long when we conducted our own installation tests on the PlayStation 3. Another side benefit of having games installed on the hard disk is reduced noise, since the optical disc no longer needs to spin up. However, you will still need to have the game disc in your optical drive while you're playing it, presumably as a piracy check.


http://www.gamespot.com/features/619409 ... es;title;1


me parece una idea cojonuda , que inevitablemente tenia que pasar.las preguntsa que me surgen es: se podran instalar los juegos ya salidos en el mercado con tiempo?? (usease GOW por ejemplo) - esto mejorara el rendimiento del mismo? (cargas de texturas tardias , vease LO o gears.)
petasking87 escribió:me parece una idea cojonuda , que inevitablemente tenia que pasar.las preguntsa que me surgen es: se podran instalar los juegos ya salidos en el mercado con tiempo?? (usease GOW por ejemplo) - esto mejorara el rendimiento del mismo? (cargas de texturas tardias , vease LO o gears.)

viendo sus contraputnos en pc -q cargan desde disco duro- yo diria q las texturas no se solucionaran
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:
petasking87 escribió:me parece una idea cojonuda , que inevitablemente tenia que pasar.las preguntsa que me surgen es: se podran instalar los juegos ya salidos en el mercado con tiempo?? (usease GOW por ejemplo) - esto mejorara el rendimiento del mismo? (cargas de texturas tardias , vease LO o gears.)

viendo sus contraputnos en pc -q cargan desde disco duro- yo diria q las texturas no se solucionaran


el mass effect no tiene solucionado el problema ese en pc ?? pos anda que....
Lee_Chaolan escribió:Para jugar a Xenogears (y pasártelo sin que te dé un derrame cerebral) hay que cumplir unas características muy específicas.

Haberte leido Guerra y Paz en ingles ayuda a afrontar el segundo CD xDDDDD

Lo primero que hice al apagar la consola es buscar cosas aclaratorias del argumento y me encontre unos colgados en un foro que siguen aun hoy en dia discutiendo cosas del juego xDDD. Flipante. Estuve como un par de horas flipando luego de pasarme el juego.
petasking87 escribió:
ElChabaldelPc escribió:
petasking87 escribió:me parece una idea cojonuda , que inevitablemente tenia que pasar.las preguntsa que me surgen es: se podran instalar los juegos ya salidos en el mercado con tiempo?? (usease GOW por ejemplo) - esto mejorara el rendimiento del mismo? (cargas de texturas tardias , vease LO o gears.)

viendo sus contraputnos en pc -q cargan desde disco duro- yo diria q las texturas no se solucionaran


el mass effect no tiene solucionado el problema ese en pc ?? pos anda que....

mass effect tiene nuevos problemas en pc, no cuenta XD
pero el bioshock, el gears y el LO no cargan todas las texturas asta despues de 5 segundos de empezar el juego [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:mass effect tiene nuevos problemas en pc, no cuenta XD
pero el bioshock, el gears y el LO no cargan todas las texturas asta despues de 5 segundos de empezar el juego [mad]


del biosock no puedo hablar ,pero del gears si. a mi me tardan muy muy poco , pero bien es cierto que me da otro tipo de problemas (y no es que tenga un mal pc que digamos)
Ami por lo menos halo 2 desde disco me tarda en cargar texturas, y desde el HDD son instantáneas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
digais lo que digais , a mi asi me mola la interfaz , unicamente yo seguiria con mi imagen de gametarg(akuma rules) en vez de la mariconada del mii ese:

Imagen
petasking87 escribió:digais lo que digais , a mi asi me mola la interfaz , unicamente yo seguiria con mi imagen de gametarg(akuma rules) en vez de la mariconada del mii ese:

Imagen


Ese es un custom hecho por un usuario ¿no?


Optimus prime FTW

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:digais lo que digais , a mi asi me mola la interfaz , unicamente yo seguiria con mi imagen de gametarg(akuma rules) en vez de la mariconada del mii ese:

Imagen


Ese es un custom hecho por un usuario ¿no?


Optimus prime FTW


es oficial, sacada de gamespot . la interfaz con un wallpaper.A mi me mola , todo mas sencillo y moderno. lo que no pega con marcus ahi , es el mii gilipollas ese XD

Imagen

optimus es dios ,pero akuma no se queda atras. Una pena que no haya imagen en el live de Kratos XD XD
Nah, el que mola es este:

Imagen

...como quiera que se llame XD

A proposito acabo de echar una partida al Civ Revo...y se me han ido dos horas volando. McPapa gusta [+risas]

¿Arkanoid me aceptaste la invitación?
J_Ark escribió:
Catastrophe escribió:
J_Ark escribió:Suikoden I & II (En ingles en primero, en español el segundo), Breath of Fire III & IV, Chrono Cross, Wild Arms, Xenogears, Valkyrie Profile,... Por argumento, tal vez te recomendaria primero el Chrono Cross, Xenogears, los Suikoden y el Valkirie Profile. El resto son mas tipico-topicos, pero no por ello peores xDDD


Si valorais en algo vuestra sanidad mental no jugueis al Suikoden II en español (si es que a eso se le puede llamar español).
Te recomiendo que empieces por el Chrono Cross, el Legend of Dragoon y el Wild Arms (este último no se porque pero siempre me ha parecido mejor que el 2), el Suikoden dejatelo mejor para cuando no tengas mucho tiempo porque es realmente corto y el Suikoden II juegalo después del primero porque es el juego con más cameos de la historia, además que si te pasas primero el II te destripa algunas partes del primero

Iba a decir lo del "español" pero al final no lo puse xDDDD

El Suikoden es tan cortito? Creo que son 40~50 horas de partida, que no está nada mal. Ara despues mirare la partida que tengo, que con el nuevo firm de la PSP me la pase a la memory card del segundo.


Pues compara 40-50 horas con la media del resto de rpgs, yo si mal no recuerdo me lo pase en unos 35, aunque ahora no lo puedo mirar porque no tengo aqui el juego y no especifica las horas en el archivo de la memory card.
Para darte un ejemplo tengo una partida casi al final del FF V y tiene unas 35 horas y falta por matar a los dos bestiajos (lease Omega y Shinnryu, lo cual requeriría unas cuantas horas adicionales para conseguir las habilidades necesarias para matarlos y estamos hablando de juegos con bastante años de diferencia.
Madre de Diox, lo acabo de ver en "Se lo que hicisteis" XD

Un monje 'enganchado' al heavy metal
* Tiene 16 discos grabados y ofrece un centenar de conciertos al año.
* Su afición por el rock duro se remonta a 1992 cuando escuchó al grupo Metallica en concierto.

http://www.20minutos.es/noticia/400017/0/monje/heavy/metal/ (video inside)

El fin del mundo se acerca XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Imagen


lo mismo pense yo cuando lo estava viendo XD XD
McPapa escribió:¿Arkanoid me aceptaste la invitación?

No me ha llegado creo.Tienes que poner menesteo, no arkanoid.Espera que te envio yo la invitacion.

Edit: Si si, que no sabia que eras Magan1978 xD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:¿Arkanoid me aceptaste la invitación?

No me ha llegado creo.Tienes que poner menesteo, no arkanoid.Espera que te envio yo la invitacion.

Edit: Si si, que no sabia que eras Magan1978 xD


Yo tambien tengo mi tag en la firma [+risas] Y si, ese día no tenía mucha imaginación [+risas]
Lo cierto es que mi nombre en la consola era McPapa, pero cuando me fuí a poner el mes gratis de Live no se porque debía ser con un user nuevo...así pues puse ese taaaaan imaginativo [+risas]
Esperando el Gears, para pegaros unos tirillos a mas de uno. Luego voy agregando a gente. También tengo el MGS Online por si alguno se apunta. Anoche agregue a petas y ha alguien más.

Por cierto merece la pena la E.C. de Mass effect? La he visto "baratilla" y ahora que estoy currando me dan ganas de pillarla.

Un saludo
pacopi escribió:Esperando el Gears, para pegaros unos tirillos a mas de uno. Luego voy agregando a gente. También tengo el MGS Online por si alguno se apunta. Anoche agregue a petas y ha alguien más.

Por cierto merece la pena la E.C. de Mass effect? La he visto "baratilla" y ahora que estoy currando me dan ganas de pillarla.

Un saludo


Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Esperando el Gears, para pegaros unos tirillos a mas de uno. Luego voy agregando a gente. También tengo el MGS Online por si alguno se apunta. Anoche agregue a petas y ha alguien más.

Por cierto merece la pena la E.C. de Mass effect? La he visto "baratilla" y ahora que estoy currando me dan ganas de pillarla.

Un saludo


Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.


es que solo los machos son capazes de soportar esa melodia XD . yo me lo estoy pasando por segunda vez , en la maxima dificultad. aunque cuando empiezas con tu personaje del juego pasado , no es demasiado dificil , la verdad.
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Esperando el Gears, para pegaros unos tirillos a mas de uno. Luego voy agregando a gente. También tengo el MGS Online por si alguno se apunta. Anoche agregue a petas y ha alguien más.

Por cierto merece la pena la E.C. de Mass effect? La he visto "baratilla" y ahora que estoy currando me dan ganas de pillarla.

Un saludo


Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.


es que solo los machos son capazes de soportar esa melodia XD . yo me lo estoy pasando por segunda vez , en la maxima dificultad. aunque cuando empiezas con tu personaje del juego pasado , no es demasiado dificil , la verdad.


Yo soy muy muy macho de oidos para abajo. xDDD
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:
Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.


es que solo los machos son capazes de soportar esa melodia XD . yo me lo estoy pasando por segunda vez , en la maxima dificultad. aunque cuando empiezas con tu personaje del juego pasado , no es demasiado dificil , la verdad.


Yo soy muy muy macho de oidos para abajo. xDDD


mira q de esa altura para arriba queda el cerebro XD
si es el de pc siempe peudes modificarlo para q no suene esa musica
ElChabaldelPc escribió:mira q de esa altura para arriba queda el cerebro XD
si es el de pc siempe peudes modificarlo para q no suene esa musica


No se tu, pero yo pienso con lo de abajo. [carcajad]
Arkanoid escribió:
ElChabaldelPc escribió:mira q de esa altura para arriba queda el cerebro XD
si es el de pc siempe peudes modificarlo para q no suene esa musica


No se tu, pero yo pienso con lo de abajo. [carcajad]

even more manly!
Arkanoid escribió:Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.

A mi eso no me pasaba
Porque soy tan bueno que no muero bwahahaha xD
A proposito de lo macho que soy
¿quien para un Gears?
si os da igual jugar con un malo yo puedo apuntarme [angelito]
BdM escribió:si os da igual jugar con un malo yo puedo apuntarme [angelito]

Naturalmente
Yo puedo ahora. Y dentro de un rato también XD
Naturalmente


ahora te agrego :P

edit: done
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Esperando el Gears, para pegaros unos tirillos a mas de uno. Luego voy agregando a gente. También tengo el MGS Online por si alguno se apunta. Anoche agregue a petas y ha alguien más.

Por cierto merece la pena la E.C. de Mass effect? La he visto "baratilla" y ahora que estoy currando me dan ganas de pillarla.

Un saludo


Mass effect me da mucha grima.He intentado que me gustara, pero no ha habido manera.Cuando te matan hace una musica repetitiva electronica hecha con dos o tres notas repetidas que me hace odiarlo.


A mi tampoco me mataron demasiadas veces,a parte que no podia escuchar la musiquilla por que me estaba cagando en todo xDDD.

Pero vamos una EL de ME baratilla yo creo que siempre merece la pena,a menos que odies el juego directamente,yo no dudaria en pillarla.

Enga un saludo.
Jugaria con ustedes al gow pero soy un blanco muy facil.
Tommy Vercetti escribió:Jugaria con ustedes al gow pero soy un blanco muy facil.

no te preocupes, yo soy mas malo que el hambre XD
Tommy en el Gears es como un ninja sigiloso.

Se queda escondido tras alguna esquina para cuando le des la espalda venirte con la motosierra xD
209599 respuestas