Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:
Valeford escribió:Buenas, seguro que por aquí ya habéis hablado hace mucho de estos individuos, El Kobra, Batu the dog y el presa canario, pero yo desconocía sus vídeos hasta hoy y tras ver unos cuantos con este me he partida la caja que a sido un descojone xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=euiVy137 ... re=related

Seguro que mas de uno no los habia visto asi que lo pongo XD


Mira que visto mierda de estos individuos, pero esta es buenisima xD


http://www.youtube.com/watch?v=EbZdw-wno58


Joder, como lo clava [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mucho Gears, mucho Gears y después os rajaís todos mamonas XDD Hasta hace un rato he estado pegando tiros con Arcanoit ^^
He visto Batman y la recomiendo encarecidamente, sobretodo por la actuación de heath ;)
Si echais un Halo 3 esta noche me apunto que me he bajado los packs de mapas que aun no los tenia XD
Valeford escribió:Si echais un Halo 3 esta noche me apunto que me he bajado los packs de mapas que aun no los tenia XD

yo también me apunto a un halo3 si os apetece.
Antes que al Halo me pongo a jugar al solitario de Windows XD
Se me acaba de rayar que te cagas el DvD4 de Lost Odyssey y por más que intento no lo lee [buuuaaaa]

Estoy viendo que voy a tener que recurrir a chanchus, y no es mi estilo [snif]
Tommy Vercetti escribió:He visto Batman y la recomiendo encarecidamente, sobretodo por la actuación de heath ;)


Tommy, ¿la has visto doblada o has tenido la suerte de verla en VO?
PeReA escribió:Se me acaba de rayar que te cagas el DvD4 de Lost Odyssey y por más que intento no lo lee [buuuaaaa]

Estoy viendo que voy a tener que recurrir a chanchus, y no es mi estilo [snif]

llama al sat, no había un sistema para que te den un dvd nuevo cuando se te raya uno viejo? creo que sí, pero también creo que era de pago. pregunta a ver.

y sino, pues ya sabes...


turyx, nosotros jugamos al halo y tú te quedas con el solitario, vale? [carcajad]
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Se me acaba de rayar que te cagas el DvD4 de Lost Odyssey y por más que intento no lo lee [buuuaaaa]

Estoy viendo que voy a tener que recurrir a chanchus, y no es mi estilo [snif]

llama al sat, no había un sistema para que te den un dvd nuevo cuando se te raya uno viejo? creo que sí, pero también creo que era de pago. pregunta a ver.

y sino, pues ya sabes...


turyx, nosotros jugamos al halo y tú te quedas con el solitario, vale? [carcajad]


Sólo con determinados titulos ... y encima tenias que pagar 14 o 15 euros creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llevalo a cualquier tienda , que por los leuros te lo pulen. y generalmente quedan impolutos.
lherre escribió:
Sólo con determinados titulos ... y encima tenias que pagar 14 o 15 euros creo.

no sabía lo de que era para unos juegos nada más. lo del precio, sí tenía entendido que era carillo.
Ahí está el tema, que no es para todos los títulos y es de pago.
Lo llevaré a ver si puliéndolo se arregla, pero sino ya me haré yo con otro DvD4.
kxalvictor escribió:turyx, nosotros jugamos al halo y tú te quedas con el solitario, vale? [carcajad]

Me divertiré más que vosotros XD


tiku, supongo que la ha visto en VO
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:turyx, nosotros jugamos al halo y tú te quedas con el solitario, vale? [carcajad]

Me divertiré más que vosotros XD


tiku, supongo que la ha visto en VO


turix no te prometo nada , pero que voi a poder pillarte un codigo de un mes de live gold del GTA
Es que por lo que he visto entre trailers y promos, parece que el doblaje de Joker (o al menos su risa)... morralla de la gorda, cuando precisamente en VO dicen que es el 80% del papelón de Ledger.

Y aqui en Valencia, casi seguro no la encontraré en VO para ver, cosa que me jode a saco, pero bueno...
tiku escribió:Es que por lo que he visto entre trailers y promos, parece que el doblaje de Joker (o al menos su risa)... morralla de la gorda, cuando precisamente en VO dicen que es el 80% del papelón de Ledger.

Y aqui en Valencia, casi seguro no la encontraré en VO para ver, cosa que me jode a saco, pero bueno...

dvdrip, o dvd en su caso.
yo jugaria al halo, pero que es que os puliria a todos :(
tiku escribió:Es que por lo que he visto entre trailers y promos, parece que el doblaje de Joker (o al menos su risa)... morralla de la gorda, cuando precisamente en VO dicen que es el 80% del papelón de Ledger.

Y aqui en Valencia, casi seguro no la encontraré en VO para ver, cosa que me jode a saco, pero bueno...

Creo que en el segundo trailer que enseñaron la risa no la doblan, es decir, es igual en la V.O. que en la española. Ahora, en otras escenas ni idea. [+risas]
A ver como acaba el tema del doblaje, me jode mucho verlas dobladas (si alguien vio Pozos de Ambición, el papel de Daniel Day-Lewis cambia completamente de nuestro buen doblaje a su brutal voz y acento en la original) y si no vives en Madrid-Barna estas bastante jodido...

Dvd o dvdrip lo sé, pero las películas se hacen, se dirigen y se ruedan pensando en una sala de cine, todo lo que sea salir de ahí devalúa en mayor o menor grado el producto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:yo jugaria al halo, pero que es que os puliria a todos :(


Y yo al teto, pero es que os puliría a todos XD
danicedi escribió:yo jugaria al halo, pero que es que os puliria a todos :(

Casper Imagen



PD: Estoy esperando a que me mandes una cosilla...Imagen XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Andres 12 escribió:
danicedi escribió:yo jugaria al halo, pero que es que os puliria a todos :(

Casper Imagen


dejalo que no sabe que decir XD XD

PD: men de donde es ese avatar? o quien es esa? XD
kxalvictor escribió:
Valeford escribió:Si echais un Halo 3 esta noche me apunto que me he bajado los packs de mapas que aun no los tenia XD

yo también me apunto a un halo3 si os apetece.


Bien bien, Hace muchos meses que no juego y le tengo bastantes ganas, sobre todo por los mapas nuevos que puse a bajar anoche, estoy un poco verde pero mas que capacitado para dejaros en evidencia XD

Venga va, que seguro que mola un webal [qmparto]

PD: Agregarme que luego solo veo a la mariquita de Kojiro jugando a cosas de nenas [toctoc]
petasking87 escribió:
Andres 12 escribió:
danicedi escribió:yo jugaria al halo, pero que es que os puliria a todos :(

Casper Imagen


dejalo que no sabe que decir XD XD

PD: men de donde es ese avatar? o quien es esa? XD


Es un fantasmilla XD

No sé, sólo se que está muy buena, creo que por ahí tenía una carpeta con fotos [jaja]
Em...se puede saber que tiene el puñetero windows xp en contra del FAT32?

Tengo un disco de 120GB (3'5 IDE) en NTFS que no uso y quiero convertir a FAT32 y el muy hijo de su madre no me da la opcion (solo NTFS). He intentando hacerlo con el Norton Partition Magic y tb se ha reido en mi cara.

Ahora mismo estoy en msdos con un format /fs:fat32 que va muy lento y que no se porque no me da nada de confianza...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kurono Kei escribió:Em...se puede saber que tiene el puñetero windows xp en contra del FAT32?

Tengo un disco de 120GB (3'5 IDE) en NTFS que no uso y quiero convertir a FAT32 y el muy hijo de su madre no me da la opcion (solo NTFS). He intentando hacerlo con el Norton Partition Magic y tb se ha reido en mi cara.

Ahora mismo estoy en msdos con un format /fs:fat32 que va muy lento y que no se porque no me da nada de confianza...


a partir del 98 todo lo que sea fat 32 parece maldito. tengo yo un HDD portatil , y tuve que formatearlo en un ordenador antiguo para poder ponerlo en fat 32. Lo mas cachondo es que si lo pongo en ntcs , la 360 no me lo reconoze XD XD
petasking87 escribió:a partir del 98 todo lo que sea fat 32 parece maldito. tengo yo un HDD portatil , y tuve que formatearlo en un ordenador antiguo para poder ponerlo en fat 32. Lo mas cachondo es que si lo pongo en ntcs , la 360 no me lo reconoze XD XD

Pues vaya (pc antiguo tengo...pero con windows xp lol). La finalidad es ponerlo externo a una PS3, sabeis si la PS3 le da formato FAT32 al disco ella sola?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kurono Kei escribió:
petasking87 escribió:a partir del 98 todo lo que sea fat 32 parece maldito. tengo yo un HDD portatil , y tuve que formatearlo en un ordenador antiguo para poder ponerlo en fat 32. Lo mas cachondo es que si lo pongo en ntcs , la 360 no me lo reconoze XD XD

Pues vaya (pc antiguo tengo...pero con windows xp lol). La finalidad es ponerlo externo a una PS3, sabeis si la PS3 le da formato FAT32 al disco ella sola?


no ando muy seguro , pero creo que no
Lleva media hora para un 35%...y acabo de leer que cuando llege al 85% o por ahi se parara y dira que el disco es 'demasiado grande'. Grande define bien la situacion...GRANDE WINDOWS, GRANDE :-|

Parece que con este programa tan simple de msdos si te deja:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
o Swissknife:
http://www.compuapps.com/Download/swiss ... sknife.htm

En fin, esperare que de error... :-|
petasking87 escribió:a partir del 98 todo lo que sea fat 32 parece maldito. tengo yo un HDD portatil , y tuve que formatearlo en un ordenador antiguo para poder ponerlo en fat 32. Lo mas cachondo es que si lo pongo en ntcs , la 360 no me lo reconoze XD XD


¿Has probado a ponerlo en PAL? :Ð

Yo mis discos los tengo en NTFS xq los archivos de más de 4 gigas no los admite el FAT32.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PuKaS escribió:
petasking87 escribió:a partir del 98 todo lo que sea fat 32 parece maldito. tengo yo un HDD portatil , y tuve que formatearlo en un ordenador antiguo para poder ponerlo en fat 32. Lo mas cachondo es que si lo pongo en ntcs , la 360 no me lo reconoze XD XD


¿Has probado a ponerlo en PAL? :Ð

Yo mis discos los tengo en NTFS xq los archivos de más de 4 gigas no los admite el FAT32.


yo en el portatil , no tengo mas que imagenes de juegos de cube ,. series y sobre todo .musica....muuucha musica XD
Hay Halo 3 o que ? a que hora ? XD
Valeford escribió:Hay Halo 3 o que ? a que hora ? XD



por mi bien aunque prefiero mil veces el gow... alguien sabe como se enchufa el microfono con wireless?? [360º] [360º]

y me compre el oblivion edicion coleccionista... me encanto el dark messiah y el oblivion no lo jugue en pc porque el ordenador viejo lo movia con pedales, y el nuevo y el portatil ni lo intente xD.
red0n escribió:por mi bien aunque prefiero mil veces el gow... alguien sabe como se enchufa el microfono con wireless?? [360º] [360º] .


Igual que si conectar un mando nuevo [boing]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:cuando precisamente en VO dicen que es el 80% del papelón de Ledger.

Y aqui en Valencia, casi seguro no la encontraré en VO para ver, cosa que me jode a saco, pero bueno...

Que mala pasada lo del doblaje, y aparte del dialogo son los gestos del personaje que gana mucho con el papel :)
Valeford escribió:
red0n escribió:por mi bien aunque prefiero mil veces el gow... alguien sabe como se enchufa el microfono con wireless?? [360º] [360º] .


Igual que si conectar un mando nuevo [boing]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



a coño que primero habia que recargarlo... ya decia yo xDDDDD. yata.. diooos que freak el micro de halo 3... pero no encontre nada.. y estaba al 50% en el carrefour de campanar y solo vi ese asi que... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:...


tommy , te tenia agregado en el live? es que me parece que sin querer te he eliminado hoy XD

dime tu gametarg que te envie invitacion por si te he eliminado
alguno os habéis conectado? he estado jugando con makoh (alias €$&$/47, o algo así aquí en el foro xD), y qué mal. soy penoso joder...
kxalvictor escribió:alguno os habéis conectado? he estado jugando con makoh (alias €$&$/47, o algo así aquí en el foro xD), y qué mal. soy penoso joder...



si si petas y yo esperamos carnaza... xD.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:alguno os habéis conectado? he estado jugando con makoh (alias €$&$/47, o algo así aquí en el foro xD), y qué mal. soy penoso joder...



si si petas y yo esperamos carnaza... xD.

na, ahora ya me acuesto que hay gente que madruga y esas cosas. meteos con él, que es bastante bueno (al menos, mucho mejor que yo a día de hoy, pobre hombre, vaya compañía que se fue a coger hoy xD).
Yo esta noche no creo que me meta, ya mañana si eso, que hoy no me encuentro bien.

Agradecer a Petasking el favor que me ha hecho XD
Yo ésta noche os dejo tranquilAs [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voy a entrar al Gears, si alguien se apunta ya sabe ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FandeNintendo me ha echo un Gif muy majo XD Cualquiera que haya jugado conmigo al Gears y con las puta mania de reventarlo todo (incluso a mi) con las puñeteras granadas lo entenderá XD XD

Imagen
petasking87 escribió:
Tommy Vercetti escribió:...


tommy , te tenia agregado en el live? es que me parece que sin querer te he eliminado hoy XD

dime tu gametarg que te envié invitación por si te he eliminado

Creo que no, con el único que he jugado un rato ha sido redon

Mi gt es Cebollin Loco :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo al final no pude conectarme , recibi un mensaje de redon (en el que no se que decia XD ) y el router se murio. a final vi una peli y me dormi. espero que esta noche podamos jugar.

Turyx escribió:
Agradecer a Petasking el favor que me ha hecho XD


ahora mas te vale dejarte morir a mis manos XD XD XD
FFIVDS = La leche en polvo.
209599 respuestas