Hablemos De Lo Que Queramos

meloncito escribió:Me acaba de llegar un Lost Odyssey q pedi en mayo de play.com. Lo gracioso es q a las 4 semanas avise q no me llegó y me enviaron otro hace 2 semanas LOLLOLOLOLOL



A mi me ha pasado con la edición especial de LOST PLANET.

Por cierto si quieres cambiarlo, te ofrezco juegos y promos de PS3.
Ya he visto The dark Knight y tal y como decia Tommy el papel de joker esta clavado,a pelicula mantiene el nivel de la primera parte,en resumen un peliculon desde mi punto de vista.

Enga un saludo.
meloncito escribió:Cada vez que lo abro y veo los 4 dvd's...Me estan dando ganas de vender los 2 xDDDDDDD

Si lo dices porque que sean 4DVDs te echa para atrás no te creas.

El 1º DVD dura 10 horas y me han dicho que el 2º y 3º duran la mitad xD
Turyx escribió:
meloncito escribió:Cada vez que lo abro y veo los 4 dvd's...Me estan dando ganas de vender los 2 xDDDDDDD

Si lo dices porque que sean 4DVDs te echa para atrás no te creas.

El 1º DVD dura 10 horas y me han dicho que el 2º y 3º duran la mitad xD


Duran la mitad si te pasas las cinemáticas XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
estuvo bien ayer la noche en el GOW. esta tarde o noche hay que repetirlo XD
Ésta noche lo mismo me dejo caer por el GeOW... que ya os he dejado unos días de ventaja para que entrenéis [Ooooo]
Sacado de Neogaf:

http://n4g.com/events_e32008/News-172631.aspx

The latest 1UP E3 wrap-up podcast (which runs for a more-than-lengthy 3 hours) has divulged some information on the possibility of a new PlayStation 3 exclusive from Square Enix. Towards the end of the podcast, Shane states that he has been speaking to representatives from Square Enix, who have told him that "Final Fantasy XIII on 360 announcement swung the ball towards Microsoft. At Square Enix's Japan event in 2 weeks, they will swing the ball back towards Sony".

The reason Shane was questioning the event, was due to plans for large announcements regarding the Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children. Square could possibly be announcing a remake of Final Fantasy VII for PS3, a Final Fantasy VII: Advent Children game for PS3, Final Fantasy Versus XIII on PS3, or another brand new title.


¿Pajas mentales? [sonrisa]
tiku escribió:¿Pajas mentales? [sonrisa]


Mas bien lo de siempre.

No se porque tanta espectacion por el remake de un RPG normalito.
Señores, si me veis conectado por las noches es mi santa esposa que uno esta currando. ¿Cómo saber si es ella o yo? Fácil, si le esta dando al UNO o al Carcassone, es la parienta XD. Pero vamos que podeís hablarle, que no muerde [+risas]
Hombre, yo creo que aunque se de mucho el coñazo con el FFVII, no es como para llamarle "normalito".

Puede parecer excelente a unos, muy bueno a otros, pero no creo que sea uno del montón.
McPapa escribió:Señores, si me veis conectado por las noches es mi santa esposa que uno esta currando. ¿Cómo saber si es ella o yo? Fácil, si le esta dando al UNO o al Carcassone, es la parienta XD. Pero vamos que podeís hablarle, que no muerde [+risas]


Ahora que lo pienso... ¿puedo hablar con ella mientras estas en el curro?
... interesante

¿a que hora vuelves del curro? [sati]
McPapa escribió:Señores, si me veis conectado por las noches es mi santa esposa que uno esta currando. ¿Cómo saber si es ella o yo? Fácil, si le esta dando al UNO o al Carcassone, es la parienta XD. Pero vamos que podeís hablarle, que no muerde [+risas]


uff...creo que acabas de abrir la veda XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien para un Gears? ^^
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Señores, si me veis conectado por las noches es mi santa esposa que uno esta currando. ¿Cómo saber si es ella o yo? Fácil, si le esta dando al UNO o al Carcassone, es la parienta XD. Pero vamos que podeís hablarle, que no muerde [+risas]


Ahora que lo pienso... ¿puedo hablar con ella mientras estas en el curro?
... interesante

¿a que hora vuelves del curro? [sati]


Sobre las 5 de la mañana...

BdM escribió:
uff...creo que acabas de abrir la veda XD XD


...oh, wait! [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas , que vuenas partidas hemos hechado. Se nota que eran novatos , no era el host , y le shacia cada cosa que no veas XD XD
petasking87 escribió:juas , que vuenas partidas hemos hechado. Se nota que eran novatos , no era el host , y le shacia cada cosa que no veas XD XD


Sois malas personas, abusaisteis de mí [+risas] Luego he seguido jugando con otros amigos (más de mi nivel XD ) y he hecho hasta muertes y todo [+risas]
lol, tengo aquí delante al jefe del grupo de delitos informaticos de la PN XD XD

me hacia ilu postear en eol delante suyo
BdM escribió:lol, tengo aquí delante al jefe del grupo de delitos informaticos de la PN XD XD

me hacia ilu postear en eol delante suyo


No sigas, no vaya a descubrir nuestra conspiración en contra de los no vipers [+risas]
CARLOS SASTRE es inmenso!!! menuda subida y menudo carrerón!!! podrian ganar el tour tres españoles distintos, tres años seguidos... pereiro, contador y ahora carlos sastre y ojo porque valverde tambien esta remontando...!!

por cierto esta noche nose si jugaré al gow... llevo una falta de sueño importante.. xD.
red0n escribió:CARLOS SASTRE es inmenso!!! menuda subida y menudo carrerón!!! podrian ganar el tour tres españoles distintos, tres años seguidos... pereiro, contador y ahora carlos sastre y ojo porque valverde tambien esta remontando...!!

¿En serio pones el tour para verlo y no para dormir?Eres la primera persona que conozco capaz de semejante gesta XD

Hoy me han llegado los dos primeros DMC comprados de segunda mano a otro forero de aquí [Ooooo]
Me he hecho la primera misión del primero,y los controles me han molado menos de lo que me esperaba,como si Dante respondiera de manera tosca a los botones [tomaaa]
Si obviamos este detalle y el de que el protagonista lleve mechas en el pelo y vaya de macho,parece que puede estar chulo :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:CARLOS SASTRE es inmenso!!! menuda subida y menudo carrerón!!! podrian ganar el tour tres españoles distintos, tres años seguidos... pereiro, contador y ahora carlos sastre y ojo porque valverde tambien esta remontando...!!

¿En serio pones el tour para verlo y no para dormir?Eres la primera persona que conozco capaz de semejante gesta XD

Hoy me han llegado los dos primeros DMC comprados de segunda mano a otro forero de aquí [Ooooo]
Me he hecho la primera misión del primero,y los controles me han molado menos de lo que me esperaba,como si Dante respondiera de manera tosca a los botones [tomaaa]
Si obviamos este detalle y el de que el protagonista lleve mechas en el pelo y vaya de macho,parece que puede estar chulo :P

Saludos!! [bye]


LOL el control es bastante aparatoso en el primero (al mas puro estilo RE) pero cuando te acostumbres no pasa nada... tu gran error es coprar el segundo... intenta revenderlo lo mas rapido que puedas....

y si veo el TOUR porque me gusta desde niño el ciclismo (soy generación indurain) y en el bar no tengo otra cosa que hacer asi que lo pongo y no me aburro... bueno me aburro menos que viendo cosas como lalola o soy bea sinceramente xD. y carlos sastre ha hecho una etapa de las que hacen afición... de lo mejor de la temporada y eso que hace 5 dias la etapa tambien fue bastante buena.
red0n escribió:
el_fer escribió:
red0n escribió:CARLOS SASTRE es inmenso!!! menuda subida y menudo carrerón!!! podrian ganar el tour tres españoles distintos, tres años seguidos... pereiro, contador y ahora carlos sastre y ojo porque valverde tambien esta remontando...!!

¿En serio pones el tour para verlo y no para dormir?Eres la primera persona que conozco capaz de semejante gesta XD

Hoy me han llegado los dos primeros DMC comprados de segunda mano a otro forero de aquí [Ooooo]
Me he hecho la primera misión del primero,y los controles me han molado menos de lo que me esperaba,como si Dante respondiera de manera tosca a los botones [tomaaa]
Si obviamos este detalle y el de que el protagonista lleve mechas en el pelo y vaya de macho,parece que puede estar chulo :P

Saludos!! [bye]


LOL el control es bastante aparatoso en el primero (al mas puro estilo RE) pero cuando te acostumbres no pasa nada... tu gran error es coprar el segundo... intenta revenderlo lo mas rapido que puedas....

y si veo el TOUR porque me gusta desde niño el ciclismo (soy generación indurain) y en el bar no tengo otra cosa que hacer asi que lo pongo y no me aburro... bueno me aburro menos que viendo cosas como lalola o soy bea sinceramente xD. y carlos sastre ha hecho una etapa de las que hacen afición... de lo mejor de la temporada y eso que hace 5 dias la etapa tambien fue bastante buena.


Yo el DMC 2 le he comprado por tener todos, nunca lo he tocado.
Pues yo me he pasado los 4 (masoca que es uno) y el 2 pues el problema está en que no tiene ni pies ni cabeza, por lo demás el diseño de dante mola.
Por cierto,he pillado la escopeta en la segunda misión,y vaya un arma nazi,¿no?Sirve perfectamente no sólo para disuadir a los bichos cercanos,sino que también quita les un cojón; me he sentido muy poderoso y destructor,ha molado XD
El 2 lo intentaré jugar,a ver qué tal me parece.¿Cómo que no tiene ni pies ni de cabeza?¿te refieres al argumento del juego?¿y el primero sí lo tiene?A mí me ha parecido algo cacuno [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Por cierto,he pillado la escopeta en la segunda misión,y vaya un arma nazi,¿no?Sirve perfectamente no sólo para disuadir a los bichos cercanos,sino que también quita les un cojón; me he sentido muy poderoso y destructor,ha molado XD
El 2 lo intentaré jugar,a ver qué tal me parece.¿Cómo que no tiene ni pies ni de cabeza?¿te refieres al argumento del juego?¿y el primero sí lo tiene?A mí me ha parecido algo cacuno [+risas]

Saludos!! [bye]


lol pues si el uno te parece cacuno el dos te va a parecer aun peor... y no solo es la historia, tambien la forma de llevar la accion.. nose... lo unico que mola es el diseño de dante como dice lherre... xD.
¿No hay datos de Japón esta semana? :?
tiku escribió:¿No hay datos de Japón esta semana? :?


Estan puestos ya. nada nuevo bajo el sol
Me habia emparrado y no los habia visto, cenzks XD
Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD
Tommy Vercetti escribió:Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD



Si yo fuera MeiSa jugaría con quien fuera antes de con gente de EOL-
MICTLAN escribió:
Tommy Vercetti escribió:Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD



Si yo fuera MeiSa jugaría con quien fuera antes de con gente de EOL-



y si fuese meisaidesi ... seguramente jugaria con una ps3 al gow... no valla a ser que le un ataque por tocar una xbox xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD


meisa jugando a la xbox , al gears ,y lo mas importante, sin decir gilipollezes durante toda la noche??? no señores , no XD

creo que era carlita86, que por cierto manejaba de puta madre la chopeta. Solo le falta que este buenorra y to XD
era... alejo1 tras vovler a onfundir la pastilla de su novia XD
petasking87 escribió:
Tommy Vercetti escribió:Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD


meisa jugando a la xbox , al gears ,y lo mas importante, sin decir gilipollezes durante toda la noche??? no señores , no XD

creo que era carlita86, que por cierto manejaba de puta madre la chopeta. Solo le falta que este buenorra y to XD


y de paso que viva en malaga no bribon?? recuerda que es mayor que tu fijo... es mas tiene mi edad.. orale!! xD.

yo cuando querais al gow.
red0n escribió:
petasking87 escribió:
Tommy Vercetti escribió:Quien era la tia ayer en el gow, pense que era de eol.

MeiSa? XD


meisa jugando a la xbox , al gears ,y lo mas importante, sin decir gilipollezes durante toda la noche??? no señores , no XD

creo que era carlita86, que por cierto manejaba de puta madre la chopeta. Solo le falta que este buenorra y to XD


y de paso que viva en malaga no bribon?? recuerda que es mayor que tu fijo... es mas tiene mi edad.. orale!! xD.


ese tipo de chicas necesitan muchachotes unos 3 años mayores que sepan satisfacerlas [fumando] [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:

ese tipo de chicas necesitan muchachotes unos 3 años mayores que sepan satisfacerlas [fumando] [fumando]


yo con 21 año aporto la juvetud y el aguante , y ya tengo exp , asi que yo soy la mejor elecccion XD XD
alguien ha visto el engendro que están dando en la televisión pública con cargo a las arcas de sony?

qué programa más penoso, por favor...
petasking87 escribió:
yo con 21 año aporto la juvetud y el aguante , y ya tengo exp , asi que yo soy la mejor elecccion XD XD


na. 25, señores, la flor de la vida XD
kxalvictor escribió:alguien ha visto el engendro que están dando en la televisión pública con cargo a las arcas de sony?

qué programa más penoso, por favor...

Publicidad, publicidad y publicidad.
La tele consiste en publicidad... y putas.
kxalvictor escribió:alguien ha visto el engendro que están dando en la televisión pública con cargo a las arcas de sony?

qué programa más penoso, por favor...

Hombre,es un paso.A mí me molaría más que echaran a peña pasándose juegos más serios(sí,me mola ver jugar XD ),pero aún es demasiado pronto para ello,y por lo menos están jugando a la consola en público :P
De aquí a retransmisiones de partidas multi al Halo 3 falta nada XD

Saludos!! [bye]
P.D: 24 es la edad y la longitud ideal ;)

[+risas]
el_fer escribió:P.D: 24 es la edad y la longitud ideal ;)

[+risas]


Cuanta razón tienes en lo de la edad, lo otro suena a fantasmada. XD
Andres 12 escribió:¿Quién es Meisa? ¬_¬



la mujer de kutaragui por lo menos!!! xD.
Catastrophe escribió:
el_fer escribió:P.D: 24 es la edad y la longitud ideal ;)

[+risas]


Cuanta razón tienes en lo de la edad, lo otro suena a fantasmada. XD

No,qué va.


[+risas]

Saludos!! [bye]
Korea sí que mola, con torneos de Starcraft por televisión con comentaristas y tal.
danicedi Imagen


red0n escribió:
Andres 12 escribió:¿Quién es Meisa? ¬_¬



la mujer de kutaragui por lo menos!!! xD.



Kutaragi? Me suena Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entrando al Gears ^^
Arrrggg espero que mañana me llegue el Gears, que para cuando lo tenga seguro que dejais de jugar!!!! MALDITOS!!

PD. Al final me pille la E.C. del Mass Effect no pude resistirlo :D Y el juego nada más que por la imágenes y par de vídeos que vi hace tiempo, me llama muchísimo.

Un saludo
Weno, ha estao mu bien el GeOW de ésta noche [sonrisa]
Ha habido de todo, franco, boom, sierra, granada, hostión... gente inmortal... xD
209600 respuestas