Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer le estuve dando otro tanto al Civ Revo....¡que bueno es el jodío! Hace tiempo que no me enganchaba en un juego de estrategia...voy subiendo dificultades a ver si me sigue gustando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche animaros a un Gears ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya tengo la mañana dada. en mi campo mi perro se ha encontrado con una rata apunto de morir y la ha mordido. ahora ya ando preocupado con el jodido ,aver si va apillar la rabia (estaba vacunado ,pero no me fio).luego mas tarde , viaje al veterinario...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lokolo escribió:A mi me gustaria unirme a una partida al GeOW, pero nunca he jugado online a este juego asi que supongo que sere carne de cañon... como hay que hacer para poder jugar.(Es decir agregar "amigos" y todo eso )

Saludos.


nos agregas como amigos , te metes a partir de las 10 en la 360 y no te preocupes , que alguno de nosotros te invitaremos. no pasa nada que no le tengas vicio, hay gente que a la primera partida ya sabe jugar mejor que otra que lleva meses.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:A mi me gustaria unirme a una partida al GeOW, pero nunca he jugado online a este juego asi que supongo que sere carne de cañon...


Mas que de cañon, de motosierra XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:A mi me gustaria unirme a una partida al GeOW, pero nunca he jugado online a este juego asi que supongo que sere carne de cañon...


Mas que de cañon, de motosierra XD


contigo , seria carne de granadas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:A mi me gustaria unirme a una partida al GeOW, pero nunca he jugado online a este juego asi que supongo que sere carne de cañon...


Mas que de cañon, de motosierra XD


contigo , seria carne de granadas


Esta noche la probaras en tus carnes XD

PD: No se quien me tiene mas ganas cada vez que empieza una partida, si tu, o Turyx, porque los dos os venís a por mi a saco mamonas, o terminamos volando por los aires, o uno con la granada enganchada a punto de explotar mientras el otro esta cortandolo a la vez por la mitad con la sierra. Esto es amor, y lo demás es tontería XD XD

PD: Mas o menos así XD, imagina que tu eres Aragorn, petasking Imagen
Tú tranquilo Kojiro, que en el Gears 2 han hecho que si te disparan mientras corres te frenas, así que lo de ir a saco granada en mano se te acabará XD
Turyx escribió:Tú tranquilo Kojiro, que en el Gears 2 han hecho que si te disparan mientras corres te frenas, así que lo de ir a saco granada en mano se te acabará XD


No he jugado al Gears online, pero eso suena mal [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Esta noche la probaras en tus carnes XD

PD: No se quien me tiene mas ganas cada vez que empieza una partida, si tu, o Turyx, porque los dos os venís a por mi a saco mamonas, o terminamos volando por los aires, o uno con la granada enganchada a punto de explotar mientras el otro esta cortandolo a la vez por la mitad con la sierra. Esto es amor, y lo demás es tontería XD XD

PD: Mas o menos así XD, imagina que tu eres Aragorn, petasking Imagen


XD XD

no te preocupes que esta vez se te va a acabar el gusto por las granadas , tengo nuevas tacticas.... [sati] [sati]
petasking87 escribió:ya tengo la mañana dada. en mi campo mi perro se ha encontrado con una rata apunto de morir y la ha mordido. ahora ya ando preocupado con el jodido ,aver si va apillar la rabia (estaba vacunado ,pero no me fio).luego mas tarde , viaje al veterinario...


Petas, no pierdas de vista esa rata, te puedes ahorrar todo el tramite si le llevas la rata al veterinario.Como ya esta muerta, te la puede abrir y mirar a ver que enfermedad le puede haber transmitido a tu perro.El diagnostico de la rabia(si es la causa de la muerte de la rata) es super sencillo, pero con la rata todo va a ser mas facil.
En cualquier caso yo no me preocuparia mucho si el perro no tiene ninguna herida.

Esta noche un GOW a lo mejor XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:ya tengo la mañana dada. en mi campo mi perro se ha encontrado con una rata apunto de morir y la ha mordido. ahora ya ando preocupado con el jodido ,aver si va apillar la rabia (estaba vacunado ,pero no me fio).luego mas tarde , viaje al veterinario...


Petas, no pierdas de vista esa rata, te puedes ahorrar todo el tramite si le llevas la rata al veterinario.Como ya esta muerta, te la puede abrir y mirar a ver que enfermedad le puede haber transmitido a tu perro.El diagnostico de la rabia(si es la causa de la muerte de la rata) es super sencillo, pero con la rata todo va a ser mas facil.
En cualquier caso yo no me preocuparia mucho si el perro no tiene ninguna herida.

Esta noche un GOW a lo mejor XD


la rata ha muerto por veneno , de eso estoy seguro. mi perro esta vacunado con la antirrabica ,pero es que no me confio. De todas maneras esta mista tarde lo vamos a llevar al veterinario,que de todas maneras le tocaba .el perro tenia sangre,pero tras limpiarle el morro, no ha vuelto a sangrar, por lo que supongo que es por que el ha mordido a la jodida (tenia una herida en a cola , supongo que del perro). de todas maneras , me quedare mas tranquilo cuando este en el veterinario y lo vacunen de todo.

PD: mirad

Imagen
petasking87 escribió:
PD: mirad

Imagen


eso tiene elgo de oficialidad?? :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
petasking87 escribió:
PD: mirad

Imagen


eso tiene elgo de oficialidad?? :Ð



http://www.joblo.com/dragonball-poster

eso parece XD

PD:la nueva de batman en IMDb ha sido votada con la mejor pelicula de la historia , ha superado a "el padrino" con mas de 169000 votos...
petasking87 escribió:eso parece XD


dios...
Esa película me da mucho miedo, y más después de que me pasaran algo que parecía ser el guion, que esperemos que fuera falso porque no pude pasar de leer la 3ª página.
Catastrophe escribió:Esa película me da mucho miedo, y más después de que me pasaran algo que parecía ser el guion, que esperemos que fuera falso porque no pude pasar de leer la 3ª página.


Que no te de miedo, hazte la idea desde ya de que va a ser una mierda de proporciones biblicas [buuuaaaa]
Pitxardo escribió:
Catastrophe escribió:Esa película me da mucho miedo, y más después de que me pasaran algo que parecía ser el guion, que esperemos que fuera falso porque no pude pasar de leer la 3ª página.


Que no te de miedo, hazte la idea desde ya de que va a ser una mierda de proporciones biblicas [buuuaaaa]


Tranquilo que eso no lo pongo en duda.
batman dark knight ha batido el record de spiderman 3 en USA y lo puede hacer en todo el mundo y se considera el tercer estreno mas importante de la historia del cine por el impacto mediatico por desgracia del fallecimiento de heat ledger, usea que muy bien... va por ahora encima tanto critica como espectadores la catalogan de obra maestra y superior a las de tim burton... asi que ya veremos.. nos toca esperar hasta el 13 de agosto y encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.
He estado probando la demo del Too Human
Y ahora la estoy borrando para que eso no siga en mi disco duro xD
o dios me he comprado el moto gp y empiezo a arrepentirme... pero es que taba a a 15 euros en boulanger... bueo solo habia ese a ese precio... supongo que se habian equivocado... pero he aprovechado.. de hecho en el ticket pone sega rally xDDDDD. y empiezo a arrepentirme xD.
red0n escribió:o dios me he comprado el moto gp y empiezo a arrepentirme... pero es que taba a a 15 euros en boulanger... bueo solo habia ese a ese precio... supongo que se habian equivocado... pero he aprovechado.. de hecho en el ticket pone sega rally xDDDDD. y empiezo a arrepentirme xD.


vas a preferir que no fuera el sega rally de verdad XD
Pues anda que yo, que me he comprado de 2ª pata el Enchanted Arms, el Perfect Dark Zero y el... BEOWULF!...[+risas]

PD: Operación DvD4 de Lost Odyssey completada.
bueno ya aprendi del motogp.. resulta que los gatillos son como los frenos reales de las motos y solo frenaba con el de atras y me iba al suelo... pufff, pero ahora va mucho mejor... aparte es mucho menos arcade y eso sta mejor.

No cuenta la segunda parte, cuando el chaval se acabó MGS4 y bajó otra vez al Gamestop [jaja] [+risas]
red0n escribió:nos toca esperar hasta el 13 de agosto y encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.

vigo, con su área metropolitana, anda por las 450.000 personas, así que será por cines de calidad donde te den la película...

y, como pintaba en los trailers, parece que la peli va a ser buena.


p.d.: me voy a echar un halo3 en sociales, a ver si le voy cogiendo el tranquillo otra vez, que ayer fue horrible. xD.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:nos toca esperar hasta el 13 de agosto y encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.

vigo, con su área metropolitana, anda por las 450.000 personas, así que será por cines de calidad donde te den la película...

y, como pintaba en los trailers, parece que la peli va a ser buena.


p.d.: me voy a echar un halo3 en sociales, a ver si le voy cogiendo el tranquillo otra vez, que ayer fue horrible. xD.



ya pero el problema no es vigo... si no quien se queda en valencia... xD, ademas voy a sanxenxo... la idea es ver casi toda galicia porque es el unico sitio de españa que no he visitado asi tranquilo... sera por lo lejos que me pilla xD.

yo hecho un gears si la gente quiere... aunque este con oblivion.
red0n escribió:batman dark knight ha batido el record de spiderman 3 en USA y lo puede hacer en todo el mundo y se considera el tercer estreno mas importante de la historia del cine por el impacto mediatico por desgracia del fallecimiento de heat ledger, usea que muy bien... va por ahora encima tanto critica como espectadores la catalogan de obra maestra y superior a las de tim burton... asi que ya veremos.. nos toca esperar hasta el 13 de agosto y encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.


bueno tampoco es que sea muy dificil superar las peliculas de Tim "yo nunca leeria un comic" Burton XD
Ya estoy en el Gears, por si alguien se anima. [sati]
una cosita que acabo de hacer :Ð
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Tú tranquilo Kojiro, que en el Gears 2 han hecho que si te disparan mientras corres te frenas, así que lo de ir a saco granada en mano se te acabará XD


También se pueden colocar las granadas en paredes o donde quieras para hacerlas explotar cuando tu enemigo pase, granadas de veneno para hacer salir por patas a los que estén escondidos detrás de cualquier sitio, además se pueden "lanzar" las granadas para pegarlas a la espalda sin estar a 20 cm del contrincante. Como ves han pensado en mi los chicos de EPIC XD XD XD
John Locke escribió:
red0n escribió:batman dark knight ha batido el record de spiderman 3 en USA y lo puede hacer en todo el mundo y se considera el tercer estreno mas importante de la historia del cine por el impacto mediatico por desgracia del fallecimiento de heat ledger, usea que muy bien... va por ahora encima tanto critica como espectadores la catalogan de obra maestra y superior a las de tim burton... asi que ya veremos.. nos toca esperar hasta el 13 de agosto y encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.


bueno tampoco es que sea muy dificil superar las peliculas de Tim "yo nunca leeria un comic" Burton XD



ya bueno... pero una cosa es batman returns.. que con un final un tanto ridiculo... la esencia gotica esta muy presente y queda muy bien en algunas partes... ademas es un batman muy sanguinario, justiciero y con una meta muy clara (hay que tener en cuenta que na mas empezar batman returns empieza a cargarse a gente sin ningun tipo de miramientos...). Nolan ha hecho por fin un batman mucho mas acorde con el comic... algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora... por cierto no habia visto lo de dentro de mi xbox... me recuerda al canal nintendo?? xD.

creo partida del gow.
na, yo al gow no juego con vosotros porque no tengo ni puta idea del juego online. si no recuerdo mal, cuando mueres tienes que esperar a que se acabe la partida, no? es decir, no reapareces como en otros juegos.

así para los novatos es una puta mierda, porque ni siquiera tienes tiempo de conocer los mapas.
red0n escribió:encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.

Aunque no te lo creas esto no es una jungla y hay cines y tal xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:encima yo... me voy a vigo!!! a vigo... >.< xD.

Aunque no te lo creas esto no es una jungla y hay cines y tal xD



como sus poneis... si no es por vigo...es porque yo lo quiero ver en valencia... y no es por valencia... hay que explicarlo todo... xDDD.
meloncito escribió:


Si es que nintendo lo inventa todo xDD


Habría que ver la patente que ultimamente los americanos patentan ideas abstractas e inconcretas que no son aceptadas para patente en el resto del mundo, basicamente es como si alguien patentase unas lineas de codigo de cualquier lenguaje de programación de uso muy común, y claro a cobrar por casi todo.
la demanda es por el.. stick analogico O_o
kojiro haciendo amigos allá donde va... y que bonita la partida de EOL vs losdemas... que hemos perdido estrepitosamente... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas, no se porque todo el mundo que juega conmigo, (hasta la chica de esta noche) se empeña en ir donde esta las granadas parapetados esperando a que yo asome la cabeza para arrancarla de cuajo de un escopetazo, todos me pillan manía persecutoria XD
Buff que malo he jugado, llegaba con la sierra y me despedazaban con la escopeta siendo que ya estaba al lado del tío :(
Me acaba de llegar un Lost Odyssey q pedi en mayo de play.com. Lo gracioso es q a las 4 semanas avise q no me llegó y me enviaron otro hace 2 semanas LOLLOLOLOLOL
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:Me acaba de llegar un Lost Odyssey q pedi en mayo de play.com. Lo gracioso es q a las 4 semanas avise q no me llegó y me enviaron otro hace 2 semanas LOLLOLOLOLOL


Joder que potra, pues ya sabes, véndelo y te sale el primero mas barato aún, por las molestias XD
KojiroSasaki escribió:
meloncito escribió:Me acaba de llegar un Lost Odyssey q pedi en mayo de play.com. Lo gracioso es q a las 4 semanas avise q no me llegó y me enviaron otro hace 2 semanas LOLLOLOLOLOL


Joder que potra, pues ya sabes, véndelo y te sale el primero mas barato aún, por las molestias XD

Cada vez que lo abro y veo los 4 dvd's...Me estan dando ganas de vender los 2 xDDDDDDD
DEse que me llegó la 360 del sat, hace 1-2 meses los videos del bazar no se me ven todos, algunos cuelgan la consola y se oye sonido, pero no imagen, de hecho ni se puede apagar... a alguien le pasa?
209599 respuestas