Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto según tenía yo entendido Ryu era capaz de hacer el Metsy Hadouken y Shoryuken porque controlaba la parte oscura de su poder no? entonces que pasa aparece Gouki y lo controla o que? :S
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclu ... the/708066

No sé, ta bien, soy un loco de las películas y tal, pero el juego tiene una pinta de Arcade de 800MSPoints que tira patrás :-|

EDITO: Tarde! [toctoc] XD

¿Tú no has jugado mucho a los juegos de Telltale, verdad? XD

Porque dejando a un lado que en su género son de lo mejorcito, se podría decir que, gráficamente, con "Back To The Future" han tirado la casa por la ventana xDDDDDDD.
Pues nada más que a los Sam & Max, los Tales of Monkey Island, los Wallace & Gromit y al Nelson Tether's (que creo que lo recomendaste tú)... así que a bastantes, y las aventuras point & click de toda la vida me encantan, pero sigo diciendo que al igual que sacaron los Tales of Monkey Island en el WiiWare, éste viendo el percal lo podrían sacar en XBLA a 800 MSPoints, o por lo menos si lo sacan en formato físico que lo saquen a precio reducido como el Gray Matter.

Y repito, las películas me encantan. La primera fue el primer VHS que entró en mi casa para estrenar nuestro video de metro y medio de largo por metro y medio de ancho XD

¡Cierto! ¡Un gallifante para mí! [+risas]

Ahora que te leo, me doy cuenta de que te entendí mal. Pensaba que te referías a aspecto cutrón y en vez de al aspecto sacacuartos del tema... pero vamos, que no te quepa duda que de sacarlo en el Store/Bazar, fijo que no se cortan un pelo y piden lo que les venga en gana.

Yo de todas formas, es que mi religión me prohibe, bajo pena de capada huevera, jugar a aventuras gráficas del tipo Point & Click en una consola con un pad xDDD, así que como hago siempre que pillo un juego de este género, lo compraré directamente para PC XD. Además, éste en particular, no me duele pagarlo xD.
Astral escribió:Por cierto según tenía yo entendido Ryu era capaz de hacer el Metsy Hadouken y Shoryuken porque controlaba la parte oscura de su poder no? entonces que pasa aparece Gouki y lo controla o que? :S

Eso es de no cambiarse la ropa.
Arukado escribió:
Astral escribió:Por cierto según tenía yo entendido Ryu era capaz de hacer el Metsy Hadouken y Shoryuken porque controlaba la parte oscura de su poder no? entonces que pasa aparece Gouki y lo controla o que? :S

Eso es de no cambiarse la ropa.

pensaba que estos juegos de street fighter no tenian historia [carcajad]
cuervoxx escribió:pensaba que estos juegos de street fighter no tenian historia [carcajad]


Dentro de lo que cabe a mi la historia de SF no me parece mala XD
Que se dejen de tantas versiones evil y que saquen de una vez a los dos luchadores más necesarios en la plantilla de Street Fighter:

Imagen

Hombreyá.
Rosencrantz escribió:Que se dejen de tantas versiones evil y que saquen de una vez a los dos luchadores más necesarios en la plantilla de Street Fighter:

Imagen

Hombreyá.



¿Joe y Mike del primero? molaría xD
Ah pero tenían nombre? xDDDDDDD
Se supone que son dos personajes del primer street fighter, ese en el que ryu llevaba unas alpargatas rojas xD

Este es joe: Imagen

Y este Mike: Imagen
Mike ya esta en el SFII - SFIV, se llama Balrog XD
Aunque todos sabemos que en origen es Mike Bison y no Balrog XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Todavia recuerdo lo que me decia un colega negro en la epoca, porque siempre pega el blancon al negro... juego raciista. XD


Yo decía lo mismo, pero es que si pegase Mike a Joe estaríamos en las mismas, que si el rencor de la raza blablabla xD
Acabo de ver la película de Scott Pilgrim vs. the World en versión original, me ha molado un cojón y medio XD

Lastima que ya no este en las salas de cines cercanas para llevar a mi novia a verla, que rápido la han dejado de proyectar :(
Jodida mierda para comprar el Patrician IV, voy al Carrefour y ni rastro, voy al centro Worten y ni rastro, PC City idem, ya por ultimo voy a un Game y escondido de cojones, redios, ni que fuese el santro grial.
Alguien quiere jugar un fifa 10? PS3
[mad] [mad] [mad] [mad]
REE - A - LU - FLIPOOOO!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a darle candela al Assassin´s :)

P.D: Por cierto, ¿os he dicho que el Gray Matter es DIOS? XD
RuneSworD escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]
REE - A - LU - FLIPOOOO!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WTF?? xDDDDDDDDD
triki1 escribió:Jodida mierda para comprar el Patrician IV, voy al Carrefour y ni rastro, voy al centro Worten y ni rastro, PC City idem, ya por ultimo voy a un Game y escondido de cojones, redios, ni que fuese el santro grial.


Lo tenias de oferta en steam hace unos 2 dias si mal no recuerdo. Es uno de los que quiero probar, pero le dare mas adelante que ahora toy saturao XD
Arkayz escribió:
triki1 escribió:Jodida mierda para comprar el Patrician IV, voy al Carrefour y ni rastro, voy al centro Worten y ni rastro, PC City idem, ya por ultimo voy a un Game y escondido de cojones, redios, ni que fuese el santro grial.


Lo tenias de oferta en steam hace unos 2 dias si mal no recuerdo. Es uno de los que quiero probar, pero le dare mas adelante que ahora toy saturao XD


Ya, por 12 euros o algo asi pero sin el idioma castellano y yo para estos juegos salvo que sea algo raro prefiero comprarlo fisico para apoyar a FX, que lo hacen de cojones.
Ah bueno, si esta editado por FX entonces no hay nada mas quidisir XD

Pues otro juego mas a la lista de compras de FX junto al Disciples III.
Qué buena pinta tiene tiene el Total War - Shogun 2, junto con The Witcher 2 creo que es lo más fuerte exclusivo de PC el año que viene, lástima que con esta chatarra no muevo ni el Empires ni el Napoleón decentemente XD
Te dejas el Guild wars 2, que tiene una pinta de cagarse la perra.
Arkayz escribió:Te dejas el Guild wars 2, que tiene una pinta de cagarse la perra.

Eso suponiendo que salga el año que viene, cosa que empiezo a dudar.
Atolm escribió:Qué buena pinta tiene tiene el Total War - Shogun 2, junto con The Witcher 2 creo que es lo más fuerte exclusivo de PC el año que viene, lástima que con esta chatarra no muevo ni el Empires ni el Napoleón decentemente XD


Lo mas fuerte con diferencia es The Old Republic, ahora falta por ver si triunfa o es la mayor hostia de toda la historia de esta industria XD aunque bueno, ya solo por los dos trailers del E3 ha merecido la pena su salida Imagen
Reportaje sobre los videojuegos en cuatro.
A ver cuanto tardan en decir que crean adiccion, de que estamos todos locos, etc...
Namco69 escribió:Reportaje sobre los videojuegos en cuatro.
A ver cuanto tardan en decir que crean adiccion, de que estamos todos locos, etc...

¡Uf! Los cuatreros son superiores a mi ser....

Nada, nada.. prefiero seguir dándole al AC XD. Ya tengo todos los tesoros y estandartes, y Roma reconstruida al 99% (no sé qué coño me falta xDD). Ahora.... ¡a por los glifos! XD XD XD
Namco69 escribió:Reportaje sobre los videojuegos en cuatro.
A ver cuanto tardan en decir que crean adiccion, de que estamos todos locos, etc...


Hostias a verlo ahora mismo XD
acabo de salir en la tele :D
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D

lol wf?
Namco69 escribió:
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D

lol wf?


+1 xD
Mirad, betatesters! Los que menos trabajan esta generación.
Namco69 escribió:Mirad, betatesters! Los que menos trabajan esta generación.


AH! Pero que existen los betatesters en esta generacion? xD
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Mirad, betatesters! Los que menos trabajan esta generación.


AH! Pero que existen los betatesters en esta generacion? xD

a lo mejor eran actores, a saber....

Por cierto, ahora sale gente que le da mucho al counter.... Tanto que creoq ue se lo toman demasiado en serio con comentarios como "no vale la pena jugar 6 horas si solo vas a aprovechar media, para eso inviertes el tiempo en cosas mas importantes".
Namco69 escribió:
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D

lol wf?


Trabajo en Mercury :P
tonypasky escribió:
Namco69 escribió:
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D

lol wf?


Trabajo en Mercury :P

aaaaah eres uno de esos currantes que ha salido de fondo entonces XD

PD: Felicidades y tal, ya me gustaria a mi currar haciendo juegos.
La tipa es super tonta y no se ha preparado nada. Luego la gamer no va maquillada ni nada, super casual el encuentro en el game.

Y ya están hablando de la adicción.
tonypasky escribió:
Namco69 escribió:
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D

lol wf?


Trabajo en Mercury :P

Oséa, ¿que tú eres uno de esos "pringaíllos apañoles" que han estado currando en el juego ese que dicen que si no llega a ser por Kojima, no vale pa´ náh?


Me cago en Dios... ¡¡Qué envidia me das, cabronaco!!
Mañana o pasado cuando vayas a currar, trasmite al resto del equipo mis mayor admiración, y daros tod@s por besados en el culo por mi parte
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto...
Imagen
Soy guapo, ¿eh?
XD XD XD
Terapias de grupo para los juegos...
"Hola, soy Namco69 y llevo 3 días sin jugar al castlevania".
Valkyria escribió:La tipa es super tonta y no se ha preparado nada. Luego la gamer no va maquillada ni nada, super casual el encuentro en el game.

Y ya están hablando de la adicción.


La tía podía haberse documentado algo, lo justo para no dar la sensación de no tener ni puta idea de lo que te esta hablando la gente a la que entrevistas xDDDD.
Key_sora escribió:
Valkyria escribió:La tipa es super tonta y no se ha preparado nada. Luego la gamer no va maquillada ni nada, super casual el encuentro en el game.

Y ya están hablando de la adicción.


La tía podía haberse documentado algo, lo justo para no dar la sensación de no tener ni puta idea de lo que te esta hablando la gente a la que entrevistas xDDDD.

Pues yo toy pensando que la idea del reportaje es esa... "hola, no tengo ni puta idea, me enseñais?"

"si matas a tus padres con una katana los videojuegos no tienen la culpa si estas loco" Dios, que sepa de que esta hablando esta tia me preocupa xDDD (weno, lo sabré yo y medio foro por lo menos).

Al menos han tenido la decencia de decir que hay un bajo indice de adicción entre los que jugamos.
Namco69 escribió:"si matas a tus padres con una katana los videojuegos no tienen la culpa si estas loco" Dios, que sepa de que esta hablando esta tia me preocupa xDDD (weno, lo sabré yo y medio foro por lo menos).

Al menos han tenido la decencia de decir que hay un bajo indice de adicción entre los que jugamos.


xDDDDDDDDDDDDDDDD


por cierto he flipado con la tipa que jugaba al counter o_O la tipa hablaba como si de un comando antiterrosita se trataba, lo imporante en un juego és divertirse digo yo
Para una vez que intento ver la tele y mi antena se ha declarado en huelga. Bah, casi que mejor, estas cosas me acaban sacando de quicio.

"si matas a tus padres con una katana los videojuegos no tienen la culpa si estas loco" Dios, que sepa de que esta hablando esta tia me preocupa xDDD (weno, lo sabré yo y medio foro por lo menos).

Precisamente hoy me había encontrado un artículo de algún blog que no recuerdo comentando la maravillosa labor de los medios en los tiempos del asesino de la katana... Al menos ahora hacen publicidad encubierta sin tener ni puta idea de lo que dicen y nos podemos echar unas risas.
Seth Wolfwood escribió:Precisamente hoy me había encontrado un artículo de algún blog que no recuerdo comentando la maravillosa labor de los medios en los tiempos del asesino de la katana... Al menos ahora hacen publicidad encubierta sin tener ni puta idea de lo que dicen y nos podemos echar unas risas.


Además creo que el chaval no llevava ni 2 horas de juego asi que...
Namco69 escribió:Pues yo toy pensando que la idea del reportaje es esa... "hola, no tengo ni puta idea, me enseñais?"

"si matas a tus padres con una katana los videojuegos no tienen la culpa si estas loco" Dios, que sepa de que esta hablando esta tia me preocupa xDDD (weno, lo sabré yo y medio foro por lo menos).

Al menos han tenido la decencia de decir que hay un bajo indice de adicción entre los que jugamos.


Sí desde luego, pero con una preparación mejor podía haber tocado preguntas más complejas que explicasen detalles menos comunes o conocidos.

El royo del Wow y su adicción, el tonto de la katana y los "juegos sociales" son temas más que trillados.
Astral escribió:
Namco69 escribió:"si matas a tus padres con una katana los videojuegos no tienen la culpa si estas loco" Dios, que sepa de que esta hablando esta tia me preocupa xDDD (weno, lo sabré yo y medio foro por lo menos).

Al menos han tenido la decencia de decir que hay un bajo indice de adicción entre los que jugamos.


xDDDDDDDDDDDDDDDD


por cierto he flipado con la tipa que jugaba al counter o_O la tipa hablaba como si de un comando antiterrosita se trataba, lo imporante en un juego és divertirse digo yo

A mí me ha recordado a la gente que juega en serio al wow, la mentalidad es completamente diferente a como juega/jugamos la mayoría, es un juego sí pero te lo tomas en serio y intentas aprobechar el tiempo que le dedicas y sacar el máximo partido. Jugar para divertirse de pachangueo está muy bien pero a veces si intentas jugar a cierto nivel hay que tomarselo de esta manera. Yo he jugado al wow de ambas maneras y son dos formas distintas de ver el juego, ambas completamente validas por supuesto y ninguna mejor que otra.

Me ha hecho mucha gracia lo de "Pelea Callejera", en serio no sé que clase de... ¿inutiles? debe haber detrás para hacer un reportaje sobre videojuegos y no saber que es Street Fighter, esque no se informan ni lo más mínimo los jodios.

Otra cosa que me ha chocado ha sido el "experto en internet y videojuego" de la redacción de cuatro que ha soltado tranquilamente que el wow tiene mucho tiempo, que hay gente que empezó con 20 años y ahora tienen 35. Claro que sí. campeón.

Y al final cuando estan jugando en grupo a juegos de esos para gente que tiene hamijos y se ve como van mirando juegos de 360... con la pegatina esa del precinto de microsoft rota aun pegada ahí. xDDDD
Lo mismo es que soy un rarito por despegar los restos nada más abrir la caja intentando que no quede ni la más mínima marca.


Ha estado entretenido y la parte de Mercury Steam ha estado muy bien, pero tiene tela lo poco que preparan las cosas.
Astral escribió:por cierto he flipado con la tipa que jugaba al counter o_O la tipa hablaba como si de un comando antiterrosita se trataba, lo imporante en un juego és divertirse digo yo

Namco69 escribió:
Por cierto, ahora sale gente que le da mucho al counter.... Tanto que creoq ue se lo toman demasiado en serio con comentarios como "no vale la pena jugar 6 horas si solo vas a aprovechar media, para eso inviertes el tiempo en cosas mas importantes".


A mi es que tomarse taaaaaaan en serio estas cosas... Que si, que todos cuando jugamos nos sentimos como si fueramos cazavampiros en busca de la cabeza de dracula, el heroe protagonista de una aventura alrededor de un mundo magico, etc... pero sabemos que en el momento que soltamos el mando eso se ha acabado y volvemos al mundo real.

Astral escribió:
Seth Wolfwood escribió:Precisamente hoy me había encontrado un artículo de algún blog que no recuerdo comentando la maravillosa labor de los medios en los tiempos del asesino de la katana... Al menos ahora hacen publicidad encubierta sin tener ni puta idea de lo que dicen y nos podemos echar unas risas.


Además creo que el chaval no llevava ni 2 horas de juego asi que...

aaaaaaaaaarg

Sobre cuantas horas llevaba ni idea... pero por lo visto cuando se enteró que le chaban la culpa al juego se quedo "ein? que narices decis de qle la culpa es del juego?"

í desde luego, pero con una preparación mejor podía haber tocado preguntas más complejas que explicasen detalles menos comunes o conocidos.

El royo del Wow y su adicción, el tonto de la katana y los "juegos sociales" son temas más que trillados.

El problema de este tipo de reportajes es que el 99% de las veces el reportero no tiene ni papa del tema... Así salen como salen, que el que ve el reportaje y no entiende le parece entretenido, pero el que conoce un poco del tema no ve en su vida tantas tonterias juntas....
A no ser que la chica se hubiera metido realmente en el tema durante un periodo largo visitando foros, viendo que opinamos, etc... No creo que hubiera mejorado mucho la cosa, y supongo que el tiempo que hubiera necesitado solo pa informarse es el tiempo que le dieron para hacer el reportaje entero.
tonypasky escribió:acabo de salir en la tele :D


Buuuuuuuuuuuuu
No [+risas] [+risas]


Yo he estado viendo el docu junto al canal 24 horas y CNN+, pendiente del tema de los controladores (a ver si les meten una buena ostia de una vez). Del docu pues bueno... siempre hay gente que lo vive mucho -yo mismo según situaciones [sonrisa] -, pero como en todo. Si sacas a un forofo de X equipo puede quedar un poco como un pirado, si sacas a un "musicófilo" con toda su colección pues lo mismo... todo lo que se sale de lo "normal", al ponerlo fuera de contexto, llama más la atención.

Y luego pues sip, para el de la comida -por ejemplo- parece que buscaron mucha información y se interesaron. Para este...

"Llama al primo Luis y que te diga los juegos que le gustan"
:-|
209606 respuestas