kxalvictor escribió:tzare escribió:si si todo ocurre a la vez, mientras ves esos muñecos sin intelgencia moverse en pantalla a la vez ves los espacios abiertos, drones abordando el vehiculo y un gigantesco lo que sea. Todo juntito, realtime y a la vez. Y encima la tonteria de que es superior a una GC. Tio, deja las drogas, aunke ya sabrás que la regeneracion neuronal no existe.
joder qué pesado... qué quieres que hagan los locust a 300 metros
de donde se supone que vienen los disparos
de marcus? si no tienen inteligencia ya se verá, pero ahí no se puede ver, y no haces más que repetirlo una y otra y otra vez.
y tanto que hablais
de kz2, yo en el vídeo
de marras, veo desde que faltan 2:50 hasta que faltan 2:10, y tanto las animaciones como la ia son bastante bastante flojitas. pero coño, el juego no está ni medio terminado, y no se me ocurre empezar a decir que todos los comentarios que haga, que "la ia y las animaciones brillan por su ausencia".
claro, yo repito que son tontos y vosotros repetis todo el rato que eso es la monda lironda. Yo no puedo hacerlo porke es un trailer publicitario y veo pegas y vosotros sí porke veis virtudes? las cosas no funcionan así. Y respecto a KZ no me habras oido alabarlo mucho, salvo la iluminacion o las animaciones, entre otras cosas porke lo que mas me interesa
de ese juego es que su motor se ultilce en algo que no sea un FPS. Te habras confundido con la mei, que ha hecho lo mismo que MITCLAN u algun otro, pero cambiando los cromos.
Pero tu estas hablando de extras o añadidos, premium o no, forma parte del juego. Muchas veces se ha criticado el online de un juego en los análisis, incluso tachado el juego de morralla por su online. Luego hay que valorarlo y siempre como opción, ya que de una manera u otra alarga la experiencia del juego.
y dale. Que no, que si lo pagas aparte no forma parte del juego 'out-of-the-box'
SI me quiero comprar un golf no me mirare la review del r32, me mirare la review , si existe, del TDI o del que me quiera comprar. Si se valora el online, hay que valorar su coste añadido. Igual que Warhawk se llevo un 8 o 8'5 en lugar
de un 9 o 9'5 por costar 40 pavos en lugar
de 30 en 1up, lo mismo que se ha hecho con GTP.